› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:Me consuela saber que no soy el único que lo ha notado.
Que lo digas tú precisamente
Una cosa son las chorradas que se digan en ex-Pruebas, o los comentarios en los hilos específicos sobre el tema y otra desviar hilos de subforos que no tienen nada que ver, entorpeciendo la experiencia de otros usuarios a los que estos debates les interesan entre cero y nada.
dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Que lo digas tú precisamente
Una cosa son las chorradas que se digan en ex-Pruebas, o los comentarios en los hilos específicos sobre el tema y otra desviar hilos de subforos que no tienen nada que ver, entorpeciendo la experiencia de otros usuarios a los que estos debates les interesan entre cero y nada.
Precisamente yo nunca he llevado uno de esos temas a pruebas porque sé como acaba la gente, y se supone que pruebas es para estar de buen rollo, por eso lo decía.
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:
Precisamente yo nunca he llevado uno de esos temas a pruebas porque sé como acaba la gente, y se supone que pruebas es para estar de buen rollo, por eso lo decía.
Si crees que algo escrito en ex-Pruebas incumple las normas, reporta.
dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Precisamente yo nunca he llevado uno de esos temas a pruebas porque sé como acaba la gente, y se supone que pruebas es para estar de buen rollo, por eso lo decía.
No creo que haga falta recurrir a las infracciones, y menos en pruebas, sólo al sentido común.
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:
No creo que haga falta recurrir a las infracciones, y menos en pruebas, sólo al sentido común.
No hace falta que te preocupes por mi sentido común. Si crees que incumplo alguna norma, puedes reportar. Pero si simplemente te disgusta lo que lees porque no casa con tus ideas o no te hace gracia, puedes ignorar mi mensaje o comentármelo (respetuosamente) y yo actuaré como crea conveniente según el caso, gracias.
GXY escribió:no hay subforo de politica y temas sociales, y lo va a haber de un solo tema social/politico, claro que si.
Kamikaze 11 escribió:GXY escribió:no hay subforo de politica y temas sociales, y lo va a haber de un solo tema social/politico, claro que si.
Lo más gracioso es que el OP solo ha venido a quejarse de algo obvio que es que se haga offtopic y se lleven discusiones que no viene a cuento a otros hilos y luego uno ha comentado así sin darle tampoco mucha importancia que con los pesados que son se podría abrir un subforo y luego han aparecido los que en serio "Sí!!! Hay que abrir un subforo!!!" xDDD
Lo que no entiendo es que habiendo explicado primero Erick que hay que hacer con el tema del que habla el OP y luego Sabio explicando perfectamente por qué no se va a hacer un subforo del tema aún sigue abierto este hilo.
Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Papitxulo escribió:Me consuela saber que no soy el único que lo ha notado.
Que lo digas tú precisamente
GXY escribió:no hay subforo de politica y temas sociales, y lo va a haber de un solo tema social/politico, claro que si.
ShadowCoatl escribió:Papitxulo escribió:dark_hunter escribió:Que lo digas tú precisamente
Como si EOL-Chan no saliera del cortijo a hacer exactamente lo mismo que en pruebas en otros hilos con el más mínimo cariz de humor. O a desviar hilos. Nunca ha pasado
Como si no hubiera gente posteando allí realmente lo que piensa. Como si no hubiera gente que no postee en pruebas ni con el wifi del vecino porque precisamente porque sois una chupipandi que ya existía desde la creación del foro.
Por eso no abren más subforos y los nuevos usuarios no lo entienden y piden abrir otros. Por eso Literatura y Música siguen ahí como subforos a pesar de no tener apenas actividad, porque estaban antes. Pero el debate tiene que tener una mínima base sólida para que el hilo dure fuera de EOL-Chan, no vale abrir un hilo en Misce y que la primera página sean poles, memes y "EJ GRASIOSO PORQUE SE QUEJA DE QUE HASEN FUERA DE PRUEVAS LO MISMO QUE EHL". Esos "debates" sólo tienen cabida en un sitio.
¿Y te vas a quejar tú cuando en pruebas hay barra libre de decir gilipolleces bajo el mantra de "todo es coña"? Manda cojonesGXY escribió:no hay subforo de politica y temas sociales, y lo va a haber de un solo tema social/politico, claro que si.
Ya hay un subforo de política y temas sociales y tú y yo vivimos en él , "Miscelánia" para los amigos. La diferencia es que ahí está todo repartido en hilos y la gente elige en qué fregados meterse, muchos usuarios que han posteado aquí ni siquiera sabían el lugar donde reconducir esa conversación. Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
ShadowCoatl escribió:Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
Singahpure escribió:ShadowCoatl escribió:Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
cierto. los de clasicas, rincón, miscelánea... incluso haylos que viven en consolas alternativas, siendo un nicho de nicho
pero los que me hacen mas gracia son los de pruebas. encuentran divertido hacer expediciones a otros subforos para cuchichear, pero luego a ti no se te ocurra asomar la cabeza por ahí. que ya se les oye reir como niñitas de instituto y hacer bromitas que a ellos les resultan graciosas. pero aayyyy como tu oses hacer lo mismo que ellos. se apiñan en manada defendiendose unos con otros. eeey premohhh, ni se te ocurra meterte con pruebas que te rajohhh
papitxulo de hecho es uno de los principales expedicioneros de pruebas. el cristobal colón que da la voz de alarma cuando hay movidas fuera de las fronteras ¿es o no es?
Liquid Snake yo escribió:Singahpure escribió:ShadowCoatl escribió:Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
cierto. los de clasicas, rincón, miscelánea... incluso haylos que viven en consolas alternativas, siendo un nicho de nicho
pero los que me hacen mas gracia son los de pruebas. encuentran divertido hacer expediciones a otros subforos para cuchichear, pero luego a ti no se te ocurra asomar la cabeza por ahí. que ya se les oye reir como niñitas de instituto y hacer bromitas que a ellos les resultan graciosas. pero aayyyy como tu oses hacer lo mismo que ellos. se apiñan en manada defendiendose unos con otros. eeey premohhh, ni se te ocurra meterte con pruebas que te rajohhh
papitxulo de hecho es uno de los principales expedicioneros de pruebas. el cristobal colón que da la voz de alarma cuando hay movidas fuera de las fronteras ¿es o no es?
A llorar al rincon
ShadowCoatl escribió:Ya hay un subforo de política y temas sociales y tú y yo vivimos en él , "Miscelánia" para los amigos. La diferencia es que ahí está todo repartido en hilos y la gente elige en qué fregados meterse, muchos usuarios que han posteado aquí ni siquiera sabían el lugar donde reconducir esa conversación. Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
GXY escribió:ShadowCoatl escribió:Ya hay un subforo de política y temas sociales y tú y yo vivimos en él , "Miscelánia" para los amigos. La diferencia es que ahí está todo repartido en hilos y la gente elige en qué fregados meterse, muchos usuarios que han posteado aquí ni siquiera sabían el lugar donde reconducir esa conversación. Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
disiento, compañero.
el principal objetivo de la existencia de un subforo tematico es concentrar toda la tematica en dicho subforo, y la existencia del subforo de miscelanea es concentrar en el... todo lo que no tenga un subforo propio.
decir que miscelanea es el subforo de politica y asuntos sociales es, en la practica, condenar al resto de temas que se traten en miscelanea a la marginalidad. y el objetivo debe ser precisamente el contrario. de hecho el staff intenta evitar este efecto, y el resultado de ello es la concentracion tematica por hilos (esos famosos hilos-container y la prohibicion de tratar el tema del hilo-container en cualquier otro hilo) con lo cual esos hilos en la practica se transforman en mini-chats donde un puñado de incondicionales repite el mismo tema y las mismas reacciones en plan dia de la marmota.... es decir un pesimo uso de las herramientas que proporciona haber creado un foro en primer lugar, pero la mejor forma que se les ha ocurrido de que el tema no se desmande... evidentemente, sin "concederle" su propio subforo. pero bueno. asi es como ellos lo quieren, asi es como lo tienen.
ademas de que con un subforo especifico se podrian establecer reglas especificas, y un ban de dicho subforo no tendria porqué impedir al usuario participar en el resto de temas de la web. (salvo ban de toda la web, claro).
ahora si te banean por una causa politica/social de miscelanea, ya no puedes hablar de coches, por ejemplo. precisamente te estas cargando (bueno, tu no, el staff que lo mantiene asi ) los principales motivos de la existencia de subforos convirtiendo miscelanea en el tiradero de temas de eol.
y respecto a eol-chan y la comandita de pruebas, nada que comentar. yo no podria haberlo escrito mejor.
a mi lo de pruebas me recuerda a cierto foro que montaron algunos disidentes del otras consolas / general en el que se establecian reglas tarde y mal (despues de conflictos) porque la gente creia que con automoderarse bastaba (justamente hasta que alguien dejaba de hacerlo) y que establecer reglas y discutir la resolucion de problemas era mas problema que el conflicto que se trataba de resolver. y el que lo creó solo se acordaba de asumir responsabilidades una vez al año para pagar la cuota de hosting. y que se acabo cerrando porque alguien que ya habia entrado y salido como 3 o 4 veces de alli decidio que era mejor montar otro segun sus criterios y reintentarlo sin estorbos. asi que montó otro pero se olvido de invitar al nuevo lugar a quien le pareció conveniente.
pruebas en muchas cosas no se parece en nada a lo que he comentado, pero en lo de ser una comandita que se cree que establece sus propias reglas (cuya primera regla es que no hay reglas) y que a base de buen rollo se arregla todo, en eso si que funcionan igual.
si. PVI, un par de veces he bajado alli y he leido algunas cosas (incluso algunas veces me han citado alli dentro), pero nunca he posteado alli por dos motivos. uno es que en mi opinion un subforo donde los mensajes se borran ya no cumple uno de los principales cometidos de la existencia de un foro, que es preservar lo hablado y documentar de qué se habla. para hablar y que se borre, ya existen los chats y las board chan. y pruebas es lo mas parecido a una board chan que se me ocurre pensar. y segundo porque a mi me van poco los corralitos y pruebas, en sus diversas "ediciones" tiene una pinta de corralito que canta a kilometros. y yo y los corralitos siempre acabamos discrepando. y mas aun cuando es un corralito de "buen rollo autogestionado" donde el buen rollo se mantiene siempre que no disientas con la chupipandi que manda... pero como disientas con la chupipandi...
en otras palabras mas simples: yo nunca he sido de pandillitas, y pruebas es una pandillita. sin rencores. pero tanto unos como otros estamos mejor asi.
Singahpure escribió:ShadowCoatl escribió:Joder en EOL hay comunidades enteras que no salen de sus subforos, es normal.
Pero cómo sólo lo habitan los mismos, es difícil pillar la tónica hoy en día porque entre el Rincón y pruebas hay un historial de clones y asuntos personales que te hace no poder integrarte ni entender las pseudopuyas que vuelan todo el día. Al final la gente entra, le hacen 4 gracietas, le acusan de ser el clon de fulanita cuando tú sólo quieres postear chorradas.
/off
disiento, compañero.
decir que miscelanea es el subforo de politica y asuntos sociales es, en la practica, condenar al resto de temas que se traten en miscelanea a la marginalidad.
ahora si te banean por una causa politica/social de miscelanea, ya no puedes hablar de coches, por ejemplo. precisamente te estas cargando (bueno, tu no, el staff que lo mantiene asi ) los principales motivos de la existencia de subforos convirtiendo miscelanea en el tiradero de temas de eol.
a mi lo de pruebas me recuerda a cierto foro que montaron algunos disidentes del otras consolas / general en el que se establecian reglas tarde y mal (despues de conflictos) porque la gente creia que con automoderarse bastaba (justamente hasta que alguien dejaba de hacerlo) y que establecer reglas y discutir la resolucion de problemas era mas problema que el conflicto que se trataba de resolver. y el que lo creó solo se acordaba de asumir responsabilidades una vez al año para pagar la cuota de hosting. y que se acabo cerrando porque alguien que ya habia entrado y salido como 3 o 4 veces de alli decidio que era mejor montar otro segun sus criterios y reintentarlo sin estorbos. asi que montó otro pero se olvido de invitar al nuevo lugar a quien le pareció conveniente.
si. PVI, un par de veces he bajado alli y he leido algunas cosas (incluso algunas veces me han citado alli dentro), pero nunca he posteado alli por dos motivos. uno es que en mi opinion un subforo donde los mensajes se borran ya no cumple uno de los principales cometidos de la existencia de un foro.
ShadowCoatl escribió:
Yo lo único que le pido a pruebas es que hagan "pruebas" en Ex-Pruebas. Y no quiero generalizar porque sería injusto, algunos usuarios que respeto de éste foro publican allí a veces pero algunas respuestas del Rincón DA PENITA LEERLAS. Y sé de dónde suelen venir.
Liquid Snake yo escribió:ShadowCoatl escribió:
Yo lo único que le pido a pruebas es que hagan "pruebas" en Ex-Pruebas. Y no quiero generalizar porque sería injusto, algunos usuarios que respeto de éste foro publican allí a veces pero algunas respuestas del Rincón DA PENITA LEERLAS. Y sé de dónde suelen venir.
Es quen "Ex-pruebas" ya no se hacen "pruebas". Para que en "Ex-pruebas" se hagan "pruebas" haría falta cambiar el nombre de "Ex-pruebas" a "pruebas". Y si no te gusta el estilo de "pruebas" pues coges e ignoras, que nadie te obliga a leer en el subforo de "pruebas"
ya está, el buhonero ya ha dado la voz de alarma
Singahpure escribió:ya está, el buhonero ya ha dado la voz de alarma
hilo_nos-ponen-a-parir-en-feedback-y-erick-no-hace-nada_2351619
lo dicho, plataforma #invadirPruebas si el dragon sheron nos recusita a rubí para esta batalla, sería una gran ayuda
ShadowCoatl escribió:Liquid Snake yo escribió:ShadowCoatl escribió:
Es quen "Ex-pruebas" ya no se hacen "pruebas". Para que en "Ex-pruebas" se hagan "pruebas" haría falta cambiar el nombre de "Ex-pruebas" a "pruebas". Y si no te gusta el estilo de "pruebas" pues coges e ignoras, que nadie te obliga a leer en el subforo de "pruebas"
Ya. Y no os leo. El tema es Feedback no es Ex-Pruebas y a veces, lo parece. Vuestras aportaciones al hilo lo dicen todo. Ninguna comunidad es poseedora de un subforo, esa altanería es precisamente lo que hace que la gente sude de estar allí y parece que estás cómodos con ello. No debe ser tan difícil limitarse a postear gilipolleces allí, (O sí). no sé, otros usuarios lo hacen.
dark_hunter escribió:Tampoco exageremos, que pruebas es lo que es, un subforo distendido para pasar el rato, y sí, a mí tampoco me gustan ni las raid ni cuando traen temas que no tienen nada que ver con el ambiente del subforo (como ya dejé claro antes). Además, lo de las chupipandis era más antes, de hecho La Chupipandi ya ha perdido casi todos sus miembros y las que quedan yo creo que prefieren que entre gente que lo contrario.
Pero es que en el hilo de una revista donde escriben reconocidas feministas radicales, que ya han hundido revistas anteriormente (¿Edge España fue?) por sus chorradas feministas metidas con calzador, creo que sí era pertinente destacar su presencia.
ShadowCoatl escribió:Tío pero es que yo no tengo por qué saber nada de eso para postear en Pruebas. ¿Me tengo que sacar un carné o algo?
Es que no tengo el contexto de ese hilo, entiendo que en EOL y si se lleva sanamente y tiene trascendencia dejan hablar de todo, tampoco creo que nadie les impida abrir un hilo aparte y hablar la gente de allí de eso si les apetece.
HetsR escribió:A quién hay que apuñalar?
dark_hunter escribió:ShadowCoatl escribió:Tío pero es que yo no tengo por qué saber nada de eso para postear en Pruebas. ¿Me tengo que sacar un carné o algo?
Es que no tengo el contexto de ese hilo, entiendo que en EOL y si se lleva sanamente y tiene trascendencia dejan hablar de todo, tampoco creo que nadie les impida abrir un hilo aparte y hablar la gente de allí de eso si les apetece.
Ese hilo era de clásicas, no de pruebas. Papitxulo hizo su incursión de turno y poco más, no tiene más relación con pruebas.
Para postear en pruebas no necesitas nada, simplemente tener en mente que las cosas se dicen de coña y que si uno está llamando hijo de puta al otro, salvo alguno al que se le va la cabeza de vez en cuando, es que se llevan bien. De hecho eres bienvenido si te quieres pasar, yo siempre estoy a favor de que entre gente nueva.HetsR escribió:A quién hay que apuñalar?
Llevar navaja siempre es conveniente.
Singahpure escribió:pues yo opino que deberíamos ir más a pruebas, todos los eolianos en general, al menos 1 vez por semana, como ir a misa.
me da que ellos se creen que están en una especie de cueva secreta que nadie mas conoce, y se sienten exclusivos.
Singahpure escribió:lo dicho, plataforma #invadirPruebas si el dragon sheron nos resucita a rubí para esta batalla, sería una gran ayuda
Kamikaze 11 escribió:s que el OP solo ha venido a quejarse de algo obvio que es que se haga offtopic y se lleven discusiones que no viene a cuento a otros hilos y luego uno ha comentado así sin darle tampoco mucha importancia que con los pesados que son se podría abrir un subforo y luego han aparecido los que en serio "Sí!!! Hay que abrir un subforo!!!" xDDD