Harto de hilos contaminados con opiniones feminazis vs. heteropatriarcados y su **** madre

1, 2
A lo mejor soy yo, pero últimamente es entrar en un hilo y automáticamente leer sobre feminazis y heteropatriarcados y la leche. Estoy harto de no poder seguir los hilos de manera normal. Hoy ya ha pasado en el de la Retrogamer. mañana, ¿en cuantos?

¿Tanto nos cuesta no politizar o polarizar hilos acerca de lo que nos gusta? ¿no es posible hablar de nuestras aficiones comunes en lugar de discutir por las ideas?

No se, yo ya estoy cansado

slaudos
@tognin reporta por favor. Hay hilos para hablar de todo eso e hilos para hablar de nuestra afición en común.
Me consuela saber que no soy el único que lo ha notado. :o
Por lo que veo ya lo ha reportado alguien.
Es que llevamos una época que hay más cosas que nos dividen que las que nos juntan. Parece un tópico pero es así.
Un foro especializado como este para hablar de lo que nos gusta y acabamos hablando de cosas que nos separan...

slaudos
Totalmente de acuerdo. A mi cuando me toca apunto infracción por offtopic y si ya han pasado varias páginas no borro, tratamos de borrar solo las faltas de respeto. A los reincidentes, los expulsamos.
Esto lo he dicho yo en mas de un hilo donde siempre esta el tipico que suelta el comentario de feminas vs machos, siempre se salta con la misma mierda, es que es hasta aborrecible.
Papitxulo escribió:Me consuela saber que no soy el único que lo ha notado. :o

También hace tiempo que lo he notado. A veces he pensado que de tantos hilos que se abren sobre el tema o que se desvían a eso, se podría abrir tranquilamente un subforo.
strumer escribió:

También hace tiempo que lo he notado. A veces he pensado que de tantos hilos que se abren sobre el tema o que se desvían a eso, se podría abrir tranquilamente un subforo.

Pues oye, no es mala idea, subforo de "cuestiones de género" o algo así, se podría llamar.
Rey Tomberi escribió:
strumer escribió:

Pues oye, no es mala idea, subforo de "cuestiones de género" o algo así, se podría llamar.

Suscribo la idea.

Subforo de igualdad
Eso es, abramos en un foro de videojuegos un subforo de cuestiones de genero :cool:
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:Eso es, abramos en un foro de videojuegos un subforo de cuestiones de genero :cool:

Ya hay un hilo oficial de "hombres que tienen miedo" : (En offtopic, claro) Y hay uno de series, otro de política y de lo que te dé la gana.

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449

No sé si hay alguno para hablar de las movidas que decís aquí pero si pensáis que la gente va a dejar de hablar de eso cuando ésto evidencia que la mayoría no se cambian ni de subforo... XD

Reporta y ya. El siguiente hilo que se abra en feedback será "¿PU qué estoy baneao? NO SE PUEDE HABLAR YA DE NADA EN LOS HILOS, CENSURA, MODERADORES HIJOS DE PUTA"
carlosniper escribió:Eso es, abramos en un foro de videojuegos un subforo de cuestiones de genero :cool:

¿No lo hay de cine, series, literatura, cómics y música? ¿por qué hay un subforo de literatura en un foro de videojuegos?
Rey Tomberi escribió:

¿No lo hay de cine, series, literatura, cómics y música? ¿por qué hay un subforo de literatura en un foro de videojuegos?

Haremos como que no hemos leido esto...

Por que son formas de ocio hombre. Porque aqui, al que mas y al que menos, le gustan todas esas formas de expresion y ocio.

slaudos
tognin escribió:
Rey Tomberi escribió:

Haremos como que no hemos leido esto...

Por que son formas de ocio hombre. Porque aqui, al que mas y al que menos, le gustan todas esas formas de expresion y ocio.

slaudos

Obviamente, supongo que aquí todo el mundo hace alguna cosa más que jugar a los videojuegos; pero esto es un foro de videojuegos y por lo visto se permiten subforos de otros temas.

Según tú, el criterio es que a la gente le interesen esos temas. Pues bien, ya has visto que hay un nicho de mercado para las cuestiones de género. Y tú mismo protestas de que estas cuestiones sean tratadas en temas reservados a videojuegos, pero parece que también te molesta que se traten en temas reservados a cuestiones de género. ¿Por qué te molesta que se cree un subforo para ese tema? ¿acaso es algo de lo que no se debería hablar?

Al igual que la música o el cine, que a todos nos interesa en alguna medida; las cuestiones de género también son problemas que nos afectan a todos en alguna u otra medida.

Un saludo, compañero.
Rey Tomberi escribió:
Según tú, el criterio es que a la gente le interesen esos temas. Pues bien, ya has visto que hay un nicho de mercado para las cuestiones de género. Y tú mismo protestas de que estas cuestiones sean tratadas en temas reservados a videojuegos, pero parece que también te molesta que se traten en temas reservados a cuestiones de género. ¿Por qué te molesta que se cree un subforo para ese tema? ¿acaso es algo de lo que no se debería hablar?

Un saludo, compañero.

mmm, yo no he dicho en ningún momento que no me interese o no quiera que se bala de ello.
De hecho, es necesario que se hable de ello.

De ahi a abrir un subforo hay un trecho.

Este es un foro especializado, con ramificaciones que pueden estar relacionadas con el tema central. Para hablar de esas cuestiones esta el offtopic

slaudos
tognin escribió:...

Es que está relacionado, shur.

Igual un tema sobre la LIVG no tiene mucho que ver con videojuegos, pero los análisis de la Blissy y similares digo yo que estarán más relacionados con este tema que las novelas clásicas renacentistas ¿no?
Rey Tomberi escribió:

Igual un tema sobre la LIVG no tiene mucho que ver con videojuegos, pero los análisis de la Blissy y similares digo yo que estarán más relacionados con este tema que las novelas clásicas renacentistas ¿no?

Madre mía. Y seguimos.
En el hilo de la revista. No tiene sentido.
Si quieres puedes abrir un hilo acerca del tema. Nadie te lo va a impedir.
Mentando la literatura renacentista estás reduciendo al absurdo.

slaudos
tognin escribió:
Rey Tomberi escribió:

Madre mía. Y seguimos.
En el hilo de la revista. No tiene sentido.
Si quieres puedes abrir un hilo acerca del tema. Nadie te lo va a impedir.
Mentando la literatura renacentista estás reduciendo al absurdo.

slaudos

Si estoy de acuerdo que en el hilo de la revista no tiene sentido; solo digo que me parece buena idea lo que han propuesto de abrir un subforo.

La literatura renacentista es un tema perfectamente válido en el subforo de literatura, igual que cualquier otro tipo de literatura que no sean directamente libros de videojuegos.
Solo argumento que un subforo sobre cuestiones de género tiene más relación con los videojuegos que algunos de los subforos ya existentes. Y seguramente también mayor demanda.
Rey Tomberi escribió: ...

Buenos, da igual lo que debatamos. Sera decisión de los administradores del foro.

El tema es que si abres un subforo de ese tema, habra que abrir otro sobre xenofobia, otro sobre politica, otro sobre ONGs, otro sobre cambio climatico, otro sobre ... y al final son asuntos sociales que pueden debatirse en un hilo.

slaudos
tognin escribió:
Rey Tomberi escribió: ...

Buenos, da igual lo que debatamos. Sera decisión de los administradores del foro.

El tema es que si abres un subforo de ese tema, habra que abrir otro sobre xenofobia, otro sobre politica, otro sobre ONGs, otro sobre cambio climatico, otro sobre ... y al final son asuntos sociales que pueden debatirse en un hilo.

slaudos

Nah, eso no es problema. Ya se han abierto subforos sobre literatura y cine, pero no sobre teatro y pintura.
Simple cuestión de demanda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rebajar a la literatura a las discusiones absurdas sobre género en hilos que no toca me parece absurdísimo. La literatura comparte una base con el videojuego, es interesante hablar de ella por miles de razones, ahora poner en todos los malditos hilos las mismas cosas sobre el género para debatir o echar mierda donde no toca pues como que no, para eso hay un hilo específico, no hace falta para nada un subforo.
Kamikaze 11 escribió:Rebajar a la literatura a las discusiones absurdas sobre género en hilos que no toca me parece absurdísimo. La literatura comparte una base con el videojuego, es interesante hablar de ella por miles de razones, ahora poner en todos los malditos hilos las mismas cosas sobre el género para debatir o echar mierda donde no toca pues como que no, para eso hay un hilo específico, no hace falta para nada un subforo.

Bueno, las relaciones entre géneros/sexos tienen aún más tiempo que la literatura y se tratan en tantos o más juegos que cualquier obra literaria.
Es más, la mayoría de obras literarias tratan sobre las relaciones entre géneros. Otra cosa bien distinta (y respetable) es que a ti no te apetezca hablar sobre ello... pero ¿absurdo rebajar las cuestiones de género a la literatura? Más bien sería al contrario, lo absurdo es reducir las cuestiones de género a cualquier tema mundano.
Kamikaze 11 escribió:Rebajar a la literatura a las discusiones absurdas sobre género en hilos que no toca me parece absurdísimo. La literatura comparte una base con el videojuego, es interesante hablar de ella por miles de razones, ahora poner en todos los malditos hilos las mismas cosas sobre el género para debatir o echar mierda donde no toca pues como que no, para eso hay un hilo específico, no hace falta para nada un subforo.

Debería leer a expertas del videojuego como Blissy. Ella considera que la perspectiva de género es vital y es un area mas de los videojuegos. Tan importante como los graficos el sonido o la jugabilidad. Asi que no hay tema mas importante para un foro de videojuegos que la perspectiva de género, y por supuesto comparte tanta base o más que la literatura. No lo digo yo, ojo, lee a blissy o a azul corrosivo, lee a expertas en videojuegos con perspectiva de género y lo verás

Los analistas de eol deberian empezar a aprender a analizar los juegos no solo puntuando sus graficos o sonido, sino puntuando su adecuacion al tema de genero, pero como dice Blissy, su machismo les impide ver y darse cuenta de esta carencia, dandole la razón cuando ella como experta dice que la comunidad de videojuego española es una comunidad tóxica y machista.

Por suerte están ellas para haceros ver lo equivocados que estais.
RetroPartidas escribió:

Debería leer a expertas del videojuego como Blissy. Ella considera que la perspectiva de género es vital y es un area mas de los videojuegos. Tan importante como los graficos el sonido o la jugabilidad. Asi que no hay tema mas importante para un foro de videojuegos que la perspectiva de género, y por supuesto comparte tanta base o más que la literatura. No lo digo yo, ojo, lee a blissy o a azul corrosivo, lee a expertas en videojuegos con perspectiva de género y lo verás

Los analistas de eol deberian empezar a aprender a analizar los juegos no solo puntuando sus graficos o sonido, sino puntuando su adecuacion al tema de genero, pero como dice Blissy, su machismo les impide ver y darse cuenta de esta carencia, dandole la razón cuando ella como experta dice que la comunidad de videojuego española es una comunidad tóxica y machista.

Por suerte están ellas para haceros ver lo equivocados que estais.

Pero seamos serios, cuantos de esos comentarios tocan esos temas y no son los típicos "putas feminazis, se cargan todo lo que tocan"
Kamikaze 11 escribió:Pero seamos serios, cuantos de esos comentarios tocan esos temas y no son los típicos "putas feminazis, se cargan todo lo que tocan"

Pues precisamente por eso hace falta un subforo sobre asuntos de género, donde se pueda tratar este tema con la seriedad que merece. Insultos como "feminazi" deberían estar prohibidos, obviamente.

A ver si maduramos y empezamos a tratar los temas de género con la seriedad que merece, como lleva años denunciando Blissy.
Pero claro, si nos achantamos porque hay cuatro trolls machistas que solo saben contestar eso que entrecomillas... así no hay manera de avanzar.
tognin escribió:mmm, yo no he dicho en ningún momento que no me interese o no quiera que se bala de ello.
De hecho, es necesario que se hable de ello.

De ahi a abrir un subforo hay un trecho.

Este es un foro especializado, con ramificaciones que pueden estar relacionadas con el tema central. Para hablar de esas cuestiones esta el offtopic

No se puede resumir mejor.
Un subforo entero? Si se están eliminado los hilos para agruparlos en un mismo hilo, como para abrir un subforo. Además este es el típico tema de moda que en 2 días pasa a mejor vida.
IvanQ escribió:Un subforo entero? Si se están eliminado los hilos para agruparlos en un mismo hilo, como para abrir un subforo. Además este es el típico tema de moda que en 2 días pasa a mejor vida.

Y del que solo hablan cuatro locas a las que nadie hace caso :-|
Rey Tomberi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero seamos serios, cuantos de esos comentarios tocan esos temas y no son los típicos "putas feminazis, se cargan todo lo que tocan"

Pues precisamente por eso hace falta un subforo sobre asuntos de género, donde se pueda tratar este tema con la seriedad que merece. Insultos como "feminazi" deberían estar prohibidos, obviamente.

A ver si maduramos y empezamos a tratar los temas de género con la seriedad que merece, como lleva años denunciando Blissy.
Pero claro, si nos achantamos porque hay cuatro trolls machistas que solo saben contestar eso que entrecomillas... así no hay manera de avanzar.

Pero de ahí a crear un subforo... Para qué? Para tener 4 hilos, de los cuales 3 estarán muertos? Mejor un hilo donde concentrar todo y poder debatir todo, que tenga vida y que se pueda informar y analizar mejor
Da igual, si está de coña, no lo ves? Siempre sacará una razon absurda esgrimiendo que los géneros engloban todo desde antes de Cristo y que por eso merecen un subforo. No, un supraforo mejor, y se quedará tan ancho...

Ya decidirán los administradores.

slaudos
Kamikaze 11 escribió:Pero de ahí a crear un subforo... Para qué? Para tener 4 hilos, de los cuales 3 estarán muertos? Mejor un hilo donde concentrar todo y poder debatir todo, que tenga vida y que se pueda informar y analizar mejor

Antes de agrupar todos los hilos en uno solo había un porrón de hilos de género en el offtopic, la gente en lugar de concentrar el debate en el mismo fue abandonando el tema, pues dentro de la temática no podían focalizar el debate en el asunto concreto que les interesaba.

Lo que es de traca es argumentar que hay poco interés por este tema porque se estén intentando agrupar todos los hilos en uno solo: cuando precisamente la razón es la contraria, que había tantos hilos que a penas se hablaba de otra cosa... y en lugar de tomar la solución más lógica, que hubiera sido seguir la ley de oferta y demanda y hacer otro subforo (como se ha hecho con otros temas), se decidió eliminar hilos y centralizar en un solo hilo inmanejable.

Centralizar fue un error, y se ha demostrado con el tiempo; hubiera sido mejor un subforo, y es el momento de probar esa solución.

tognin escribió:Da igual, si está de coña, no lo ves? Siempre sacará una razon absurda esgrimiendo que los géneros engloban todo desde antes de Cristo y que por eso merecen un subforo. No, un supraforo mejor, y se quedará tan ancho...

Tú lo llamarás "razón absurda", pero me apoyo en cientos de estudios y tesis académicas que demuestran la creación del patriarcado y los géneros muchísimo antes que Cristo, destacaría la tesis doctoral de Gerda Lerner que fija el origen de los roles de género a principios del neolítico.

https://mujeresconciencia.com/2017/03/0 ... neolitico/

Ahora, que si tú prefieres reducir toda un área académica consolidada durante décadas a "razón absurda", allá tú.
Rey Tomberi escribió:
IvanQ escribió:Un subforo entero? Si se están eliminado los hilos para agruparlos en un mismo hilo, como para abrir un subforo. Además este es el típico tema de moda que en 2 días pasa a mejor vida.

Donde estaban todo esos hilos hace unos años? Aun no estaban de moda, pero ojo, tu sigue con tu cruzada.
IvanQ escribió:
Rey Tomberi escribió:

Donde estaban todo esos hilos hace unos años? Aun no estaban de moda, pero ojo, tu sigue con tu cruzada.

Si no te lo niego, el primer hilo publicado sobre temas de género en este foro tiene es de este mismo miércoles, hace literalmente dos días.
Y estos debates llevan en televisión desde el lunes como mucho y ya se están cansando.
@Rey Tomberi Desde luego tu nivel de argumentación esta similar al de muchos tertulianos televisivos.
IvanQ escribió:@Rey Tomberi Desde luego tu nivel de argumentación esta similar al de muchos tertulianos televisivos.

Gracias, confío que pronto me llamen de La Sexta en calidad de experto de cualquier cosa.
Rey Tomberi escribió:Lo que es de traca es argumentar que hay poco interés por este tema porque se estén intentando agrupar todos los hilos en uno solo: cuando precisamente la razón es la contraria, que había tantos hilos que a penas se hablaba de otra cosa... y en lugar de tomar la solución más lógica, que hubiera sido seguir la ley de oferta y demanda y hacer otro subforo (como se ha hecho con otros temas), se decidió eliminar hilos y centralizar en un solo hilo inmanejable.

Centralizar fue un error, y se ha demostrado con el tiempo; hubiera sido mejor un subforo, y es el momento de probar esa solución.

Para nada. Generalmente el motivo de centralizar un tema en un hilo es porque antes de centralizarlo se tendía a repetir una y otra vez el mismo debate en cualquier hilo relacionado, haciendo que cada hilo no fuera más que un calco cíclico del anterior. Y una vez centralizado no es muy diferente, muchos de ese tipo de hilos se mantienen porque cada X páginas se vuelve una y otra vez al mismo debate, pero al menos así está todo en el mismo hilo.
Sabio escribió:
Rey Tomberi escribió:Lo que es de traca es argumentar que hay poco interés por este tema porque se estén intentando agrupar todos los hilos en uno solo: cuando precisamente la razón es la contraria, que había tantos hilos que a penas se hablaba de otra cosa... y en lugar de tomar la solución más lógica, que hubiera sido seguir la ley de oferta y demanda y hacer otro subforo (como se ha hecho con otros temas), se decidió eliminar hilos y centralizar en un solo hilo inmanejable.

Para nada. Generalmente el motivo de centralizar un tema en un hilo es porque antes de centralizarlo se tendía a repetir una y otra vez el mismo debate en cualquier hilo relacionado, haciendo que cada hilo no fuera más que un calco cíclico del anterior. Y una vez centralizado no es muy diferente, muchos de ese tipo de hilos se mantienen porque cada X páginas se vuelve una y otra vez al mismo debate, pero al menos así está todo en el mismo hilo.

Bueno, es normal que lo veas así, para alguien ajeno al mundillo de los videojuegos todo son maquinitas de marcianitos, y para alguien ajeno al mundillo del deporte todos los partidos de fútbol no son más que unos tíos pateando un balón.
Para gente no formada en feminismo y género, cada vez que se toca el tema no saben ver más allá de "cuatro feminazis diciendo tonterías". Así nos va...
Rey Tomberi escribió:Bueno, es normal que lo veas así, para alguien ajeno al mundillo de los videojuegos todo son maquinitas de marcianitos, y para alguien ajeno al mundillo del deporte todos los partidos de fútbol no son más que unos tíos pateando un balón.
Para gente no formada en feminismo y género, cada vez que se toca el tema no saben ver más allá de "cuatro feminazis diciendo tonterías". Así nos va...

Siento decirte que no es el caso.
Sabio escribió:
Rey Tomberi escribió:Bueno, es normal que lo veas así, para alguien ajeno al mundillo de los videojuegos todo son maquinitas de marcianitos, y para alguien ajeno al mundillo del deporte todos los partidos de fútbol no son más que unos tíos pateando un balón.

Siento decirte que no es el caso.

Bueno, eso supongo que es así porque tú lo dices, claro.
Rey Tomberi escribió:Bueno, eso supongo que es así porque tú lo dices, claro.

Obviamente. Es lo que tiene saber mejor que tú en qué temas estoy informado y sigo su actualidad, y en qué temas no.
Sabio escribió:

Obviamente. Es lo que tiene saber mejor que tú en qué temas estoy informado y sigo su actualidad, y en qué temas no.

Parece que muy informado no estás, si todos los temas de género los reduces a "siempre lo mismo" cuando prácticamente todos los días hay alguna nueva noticia.
Pero claro, supongo que hablar de la Blissy y su revista es lo mismo que hablar del hombre decapitado, la sentencia de 3 meses de prisión por comentar en wassap que las feministas son guarras y vagas, la guía de buenas prácticas de Jueces para la Democracia, las declaraciones de Ortega Smith esta misma mañana, la academicidad del concepto de patriarcado, los planes de urbanismo de género, la cancelación de debates universitarios sobre prostitución... todo exactamente lo mismo, un debate eterno y cíclico sin matiz alguno. Claro que sí...
Rey Tomberi escribió:
Sabio escribió:

Parece que muy informado no estás, si todos los temas de género los reduces a "siempre lo mismo" cuando prácticamente todos los días hay alguna nueva noticia.
Pero claro, supongo que hablar de la Blissy y su revista es lo mismo que hablar del hombre decapitado, la sentencia de 3 meses de prisión por comentar en wassap que las feministas son guarras y vagas, la guía de buenas prácticas de Jueces para la Democracia, las declaraciones de Ortega Smith esta misma mañana, la academicidad del concepto de patriarcado, los planes de urbanismo de género, la cancelación de debates universitarios sobre prostitución... todo exactamente lo mismo, un debate eterno y cíclico sin matiz alguno. Claro que sí...

Creo que, o bien no tienes comprensión lectora, o bien estas aqui para retorcer argumentos y tocar las narices al personal.

Vas poniendo en boca de la gente cosas que no ha dicho.

No ha reducido los temas de genero a "siempre lo mismo". Ha reducido el discurrir de los temas que se desvian a esos temas a "siempre lo mismo". No por tematica o asuntos tratados, si no por el propio devenir de los hilos.

Lee mejor, o deja de tergiversar.

slaudos
@tognin lo ha explicado perfectamente, pero me citaré para que no haya ningún tipo de duda de lo que realmente he dicho:
Sabio escribió:Para nada. Generalmente el motivo de centralizar un tema en un hilo es porque antes de centralizarlo se tendía a repetir una y otra vez el mismo debate en cualquier hilo relacionado, haciendo que cada hilo no fuera más que un calco cíclico del anterior. Y una vez centralizado no es muy diferente, muchos de ese tipo de hilos se mantienen porque cada X páginas se vuelve una y otra vez al mismo debate, pero al menos así está todo en el mismo hilo.
tognin escribió:
Rey Tomberi escribió:
Sabio escribió:Obviamente. Es lo que tiene saber mejor que tú en qué temas estoy informado y sigo su actualidad, y en qué temas no.

Creo que, o bien no tienes comprensión lectora, o bien estas aqui para retorcer argumentos y tocar las narices al personal.

Vas poniendo en boca de la gente cosas que no ha dicho.

No ha reducido los temas de genero a "siempre lo mismo". Ha reducido el discurrir de los temas que se desvian a esos temas a "siempre lo mismo". No por tematica o asuntos tratados, si no por el propio devenir de los hilos.

Lee mejor, o deja de tergiversar.

slaudos

Y yo admito que hay gente que reduce todos esos temas a ese simplismo, pero no creo que debamos eliminar esos temas por la razón de cuatro trolls a los que no les interesa debatir.

Pero vosotros volvéis a tratar todo este debate como si solo existieran esos trolls y ningún debate más allá del "putas feminazis" fuera posible.

Yo creo que sí es posible (y útil, y relacionado a los juegos) un debate constructivo sobre género y por eso apuesto por un subforo con esa temática.

Pero claro, aquí el que retuerce los argumentos soy yo... mae mía lo que hay que aguantar...
Rey Tomberi escribió:...

Sigues haciendo lo mismo.

Nadie ha dicho que "debamos eliminar esos temas por la razón de cuatro trolls a los que no les interesa debatir."

El debate existe, es positivo tenerlo, debemos tenerlo.

Pero la politica de EOL es no abrir un subforo para ello. Abre tu tema en offtopic.

No se como explicarlo para que lo entiendas, la verdad.

slaudos
tognin escribió:
Rey Tomberi escribió:...

Sigues haciendo lo mismo.

Nadie ha dicho que "debamos eliminar esos temas por la razón de cuatro trolls a los que no les interesa debatir."

El debate existe, es positivo tenerlo, debemos tenerlo.

Pero la politica de EOL es no abrir un subforo para ello. Abre tu tema en offtopic.

No se como explicarlo para que lo entiendas, la verdad.

slaudos

Vale, compi. Yo solo he dado mi opinión sobre la propuesta que han hecho más arriba.

Si ti tanto te molesta que se abra ese subforo, pues nada, que lo tengan en cuenta los moderadores; no vaya a ser que se les ocurra abrirlo y te sientas ofendido o algo.
@Rey Tomberi

Mira compi. Nuestras posturas están claras desde el principio.ni me ofendo ni me molesta el tema del subforo. Lo que si me jode es la gente que pone en boca de los demás cosas que no han dicho.

Lo único que te estoy contestando continuamente es tu tendencia a tergiversar y falsear las palabras de los demás. Y las tuyas por otro lado. Revisate todo lo que has escrito.
No has dado tu opinión, has vuelto a retorcer lo que dice el resto.

Pero vamos, para ti la perra gorda

slaudos
Holita,

el problema de ese tipo de contenidos es que derivan el topic a otro tipo de discusión. Hay hilos determinados en EOL para hablar de ese tipo de cosas.

Y nuestra experiencia, es que de forma general, a los eolianos no les gusta mezclar ese tipo de contenidos, a mi la verdad es que como eoliano tampoco me gusta.

Que lo digas tú precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:

Que lo digas tú precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa son las chorradas que se digan en ex-Pruebas, o los comentarios en los hilos específicos sobre el tema y otra desviar hilos de subforos que no tienen nada que ver, entorpeciendo la experiencia de otros usuarios a los que estos debates les interesan entre cero y nada. :o
81 respuestas
1, 2