› Foros › Xbox 360 › Grabación
Puede parecer una chorrada, pero lo he leido aqui en EOL y me ha funcionado.
Graba un DVD con el lector de stock (lo vuelves a poner de serie) y despues lo flasheas con el burner.
Activa las 2 primeras opciones en el eeprom y borra el historial OPC.
Grava a 4x con las opciones por defecto del imgburn (OPC OFF)y debería funcionarte, como lo hizo para mi.
Hice 3 posavasos antes de grabar un DVD con el lector de serie.
Saludos
Edito: del creador del imgburn:
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)
IMGBURN SETTINGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
michaelknight2002 escribió:¿Son MADE IN SINGAPUR?
michaelknight2002 escribió:Es que por eso te lo pregunto,los que NO SON Made in Singapur,como por ejemplo MADE IN INDIA,cascan TODOS con los XGD3 en el salto de capa.
ronvilla escribió:ya he tenido ese problema y la solución es un cambio de lector de tu consola!! Aunque no parezca asi es!!
También debes quemar 2.4x para un mejor resultado!
totemwolf escribió:pon el firm original al lector (viene dentro de la carpeta de los firms de c4eva) reinicia, grabate un dvd en xgd2 con el firm original, si es un xgd2 debe grabartelo si o si ya que el firm de c4eva solo cambia para xgd3, si la grabacion te sale bien pon el firm de c4eva, reinicias y activa las opciones online hypertuning y smartburn, limpia el opc y apaga el equipo... apagalo no lo reinicies... cuando lo enciendas ejecuta el imgburn, activa el opc en las opciones y haz una grabación.. ya nos dices..
intenta no tocar el pc mientras graba, y si puedes cierra el antivirus o lo que chupe recursos del sistema
JCESTAL escribió:Os recuerdo que a diferencia de los XGD2 que se grababan 7.30Gb, con XGD3 se graban 8.7GB, pero los fabricantes solo garantizan 8.5Gb, asi que se graban 200Mb(100 x capa) mas de lo que el fabricante garantiza, y es en esta zona de calidad incierta, es donde se produce el descalabro.
Para que los entendais mejor, es como si un propietario de un BMW M3 compra unas ruedas que estan certificadas para 240Km/h, y va a 280, bueno, es posible que las ruedas aguanten, pero tambien es posible que en un momento dado se desintregren.
Personalmente opino que esto pasa, y seguirá pasando, y dependerá de si tienes suerte con el lote de DVD que has comprado.
Saludos
totemwolf escribió:y no te deja instalarlo en el disco duro de la consola no?? a mi me ha llegado a dar algun disco 0% de calidad, pero por un pico en un momento determinado, y aun asi se me instala en la consola y juegas bien....
Kabuki05 escribió:totemwolf escribió:y no te deja instalarlo en el disco duro de la consola no?? a mi me ha llegado a dar algun disco 0% de calidad, pero por un pico en un momento determinado, y aun asi se me instala en la consola y juegas bien....
que va, al instalarlo en el HDD falla la instalación sobre el 50% usease, en el salto de capa, que es cuando da error el nero disc speed. Voy a grabarlos en truncate, ya que para tirar dvd´s, prefiero que al menos funcionen desde lector, ya he tirado como unos 20 y eso duele...
pointE_O escribió:Antes de nada, perdón por aprovecharme de este post, pero viendo el problema del autor, creo que no es necesario crear otro hilo para esto...
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una iHas524b original con el iXtreme y 3 de 3 posavasos grabando backups XGD3, tanto desde PC con imgburn como desde MAC con isoburn, aunque eso sí, desde MAC al menos el juego me arranca, solo que salen 2 primeras pantallas de créditos y advertencias y luego se queda la pantalla en negro, y yo ya no sé qué hacer tampoco, he activado el FH y el SM, el resto en off y el caso es que con su firm original, antes de flashear, me grabó 3 DVDs prfectamente (de datos propios, eso sí, no backups, y de una sola capa). Yo no sé qué hacer ya, y mira que he probado en un PC y en mac...
Ah, y uso Verbatim MKM-003 y el firm original de C4E. Si alguien puede arrojarnos un poco de luz, le estaría muy muy agradecido.
a mi me pasa lo mismo que a ti pero con una 324B. El caso es que los primeros dvd's me los grababa bien, pero desde hace un tiempo ya no me los graba bien. y si, son los verbatim de singapour MKM-003-00 y si, he probado todas las opciones conocidas para las liteon.
racso1987 escribió:Hola a todos,
Tengo serios problemas con mi recien adquirida ihas224, la flashee con firm de ceva y me grabo el primer disco bien lugo todos fallan, mirando con disc speed en el salto de capa, ahi pierde calidad de un 95 a 0 del tiron.
Hize cross a 624 y me sigue pasando lo mismo, grabo con discos ricohjpm 01-67 con estrategias cambiadas y en imgburn esta HT=ON i SB=ON, sin opc y a 2,4X. Llevar ya como unos 10 posavasos. Que hago????
racso1987 escribió:Hay algun problema en usar windows 7 x64??