Lo que te ha pasado no es lo "normal", pero sí algo muy común desde hace bastante tiempo en el online de Wii. Son ganas de joder, no tiene otro nombe, y es que como la gente está muuuuy aburrida, se dedica a joderle la vida a los demás.
A mí me ha pasado eso mismo en el CoD Black Ops y a mi hermano en el MW3 como a ti. Pero como el online de Wii nunca ha sido de pago, no han tenido mano dura con los hackers baneándolos como en otras plataformas, así que al final los que nos jodemos somos usuarios que jugamos (jugábamos, en mi caso) sin hacer trampas.
Mi recomendación es que no uses hacks en el online, más que nada porque un mal uso por tu parte puede joderle la partida a otro.
Por cierto, usar savegamemanager gx en juegos como los CoDs no sirve de nada, ya que las estadísticas online se guardan en servidores externos. Si restauras la partida, lo único que consigues es restaurar tu partida del modo individual, cuando entres al online con tu perfil, tendrás las mismas estadísticas de la última partida que jugaste.