Hola!!! Espero q leas este post xq sino te corro a gorrazos, q he tenido q ir al cuartillo a buscar el kvm.
A ver, yo tengo uno q no uso (lo pille para conectar pc y 360 a la samsung, xq de cerca te dejas la vista asi q yo sigo cn mi monitor x un lao y la tele y 360 por otro).
El caso es este: si eres de bcn, puedes pillar un kvm o como lo llama la cajita q viene en el, un video spliter 2pc´s 1 monitor. Es un video switch, o kvm, modelo VS-491. Tiene 2 puertos y es de la marca ATEN. Me costo 31,46€. Es muy peqe. Tiene un boton central el cual pulsas para cambiar de pc-360 o lo q le pongas. Tiene 1 salida a corriente, y 3 vga de las cuales 1 al monitor, y las 2 siguiente a lo q le conectes. Son entradas hembra. Funciona muy muy muy bien. Lo unico q yo no lo uso y lo tengo x si acaso. Emmmm, hay una "leve leve leve" perdida de color. Es decir, si juegas en una samsung x vga directamente sin el kvm, veras q hay efecto "ps2", es decir, no sabria decirlo, xo la nitidez es perfecta y da sensacion de jugar a "una pelicula" con cualkier juego. Con el switch, la definicion sigue siendo perfecta xo ese efecto de "jugar a una pelicula" no se ve tanto. No se si me explico, xo la imagen pierde un 2 a 3% del original. Si no eres maniatico ni lo notaras.
La tienda dnd lo compré está de barcelona, en la calle aribau. 2 travesias x encima de la universidad de barcelona (UB). Es una tienda gigante de electronica y alli se encuantra de todo.
Mas ya no te puedo ayudar...
Saludos!!!
EDITO: aki tienes el link
http://www.aten.com/products/productItem.php?pcid=2005010513171002&psid=2005011710277002&pid=20050221152731005&layerid=subClass3