› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferdi escribió:... Lo hubiese evitado mirando al otro retrovisor, cosa que cualquiera con dos dedos de luces hubiera hecho...
sabueXo escribió:
¿Que otro retrovisor?
sabueXo escribió:Pues yo el de arriba lo tengo para ver el cristal de atrás y el de la izquierda no es doble, así que tengo ángulo muerto.
Yo lo que hago es poner intermitente y esperar un poco a ver si me está pasando alguien o no. A veces me tiro para adelante para ver.
No se como usais esos espejos para ver..
Fran_Teruel escribió:Miras el de la izquierda (por si acaso te están pasando en ese momento), luego el de atrás ( por si ves que el coche que llevas detrás tiene el intermitente puesto como para adelantar) luego ya pones tu intermitente y vuelves a comprobar el izquierdo (de esa forma si tienes uno detrás que va a salir lo ves, y si estaba en un angulo muerto en el segundo vistazo al izquierdo deberías verlo). Vamos, asi es como lo suelo hacer yo, los coches generalmente se ven aunque es cierto que alguna vez por ciudad se me ha pasado alguno pero bueno como no se suele ir muy rápido en ciudad da tiempo a corregir y dejarle pasar, las motos ya es otra cosa...
mangante escribió:y mi pregunta... a este tio le van a multar por lo menos por el peligro que estaba causando?
mangante escribió:que hubiese pasado si en vez de ser yo, otra persona con menos reflejos, o que no pudiese meterse al carril derecho porque hay mas coches se lo come?
mangante escribió:en mi opinion, eso si es poner en peligro la vida de personas, y dudo que le hagan nada.
mangante escribió:a otras cosas uno se acostumbra como las que comentaba al principio... pero estas cosas, me joden en el alma y procuro ir siempre con cuidado, pero deberian de penalizar bien por estos actos, aun siendo "sin querer"..... que al final van de bueninos y si que causan mas peligro que nadie.