Harto de la concepcion de la musica actual.

Pierdes todo argument en cuanto lees lo de los 40 principales, en el fondo muchos actuais como ellos no escuchan lo que yo, lo que yo escucho mola el resto morralla...

En fin...
escucharlo si lo escucho (que remedio, todo el dia en radio y tv), pero no me parece mejor q otros tipos de musica, lo que digo esq la musica es un negocio donde ahora se va a pillar a la tia buena de turno y hacer que cante bien y ale, a darle bombo, mientras la musica de autor o la que sale de un garaje ay se qeda
No os equivoqueis con los musicos contratados por las superestrellitas de pop actuales, tios como este (el bateria):

http://www.youtube.com/watch?v=J1xmRQAUOr8

Han tocado y grabado con peña como Cafe Quijano o Alejandro Sanz.
Yo tengo 14 años y también me dicen que soy muy antiguo y tal por escuchar Queen, Beatles, Pink Floyd y demás (no son muy pesados, solo de vez en cuando vamos) y vamos, me da igual, me divierto riéndome de sus gustos musicales considerando grupos como los Jonas Brothers o El Canto del Loco como buenos grupos.
Con la música tengo la sensación que nadie me entiende, pero eso es de lo mas normal. Como puedes esperar que los demás les guste lo que tu has buscado, clasificado y repasado con tanto esmero a tu gusto, seria muy difícil coincidir al 100%, siempre hay alguna canción que a ti te gustará y al otro no. Por eso tampoco te puedes comer mucho la cabeza, mientras te guste a ti y te llene, lo demás está de más. Ahora estoy escuchando Tokyo Blade, Grim Reaper, Pretty Maids, Axe, Krokus, Bonfire.. Si ahora me pongo a escuchar lo mas comercialillo y me gusta, no le tengo de dar explicaciones a nadie.
Suelo escuchar musica alternativa, metal en general y rock en general. No es que seamos bichos raros, sino que los demas no lo entienden o no tienen el oido preparado para lo que escuchamos.

Cuando escucho metal, y me refiero a grupos suaves... tipo Iron Maiden, Saxon, Manowar, OverKill, Metallica, etc. Nada de Slayer, Cannibal Corpse... siempre pongo el ejemplo de mi hermana que me dice: "No se como te puede gustar eso, todos peluos y a toda pastilla"

No lo entienden, pues sabeis que? Pobre de ellos porque la musica que escuchamos nos eleva y nos llena mas que lo que podra llenar la bazofia de triunfitos y temas del verano a los demas...

Pero luego viene la duda, como voy a odiar una musica que hace que en la medida de lo posible feliz a nuestras madres e hermanas?? LLevo poco tiempo aprendiendo a tocar el bajo electrico, pero hay una frase de mi profesor que se me ha quedado grabada...

NO EXISTE MUSICA MALA NI BUENA, SINO DIFERENTES MODOS DE EXPRESAR SENTIMIENTOS.

Salu2.
VegettoX escribió:Además como dije antes,no penseis que en los 70 todo el mundo le daba caña a Led Zeppelin o Black Sabbath,pues esos grupos a pesar de que vendieron millones (como lo hacen otros grupos actuales que mencionaste como Slipknot) ninguna emisora quería transmitirlos y eran detestados por muchos "críticos" de música,su audiencia en su mayoría eran jóvenes (de nuevo,no muy diferente a lo actual).En los 80 tampoco crean que todo mundo flipaba con Master of Puppets de Metallica,de hecho mucha gente seguro que no los toleraba y los miraban con mala cara (por su imagen,la dureza de su música) en los 80 lo que más sonaba eran cosas como Prince,Michael Jackson,Withney Houston,Madonna y lo más rockero que escuchaba la mayoría era Def Leppard,Poison o Bon Jovi y si te gustaban Iron Maiden u Ozzy no solo te tachaban de raro,si no de satánico xD,de hecho antes la gente se alarmaba mucho más por estos grupos,comparado con los tiempos actuales donde cada quien es libre de blasfemar a placer,que grupos como Iron Maiden,Ozzy e incluso AC/DC fuesen tachados de peligrosos es risible,ahora son un poco más comprendidos.

En si no creo que haya cambiado tanto,antes también emitían mucha basura,recuerda que en los 50 había mucha música aburrida (excepto el rock and roll) los grupos de pop pasteloso de los 60,la saturación de la música disco en los 70 (incluso se llevo una quema masiva de discos de esta música en no recuerdo que estadio) la enorme cantidad de grupos clónicos de new wave y hair metal de los 80,en los 90 también había mucha música vomitiva,como puedes olvidar a los Backstreet boys? (no tan diferentes a los Jonas) o canciones que al menos a mi me ponían de malas como Rico Suave,Ice ice baby y demás morralla.

Pues a mi me mola Vanilla Ice [carcajad]

alfon1995 escribió:Yo tengo 14 años y también me dicen que soy muy antiguo y tal por escuchar Queen, Beatles, Pink Floyd y demás (no son muy pesados, solo de vez en cuando vamos) y vamos, me da igual, me divierto riéndome de sus gustos musicales considerando grupos como los Jonas Brothers o El Canto del Loco como buenos grupos.

Ni puto caso, tienen la cabeza hueca, lo raro es que con 14 tengas ese buen gusto ;)

Yo llevo desde los 16 o 17 escuchando música New Age, y me toca la moral que digan siempre "música para dormir"..., si me duermo como narices lo escucho?¿ [sonrisa]

Bendita ignorancia...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo llevo esuchando rock desde los 12 años y la verdad es que es cierto que la gente dice que es una mierda, que si no vale para nada, que si no se que, que si lo mejor la mierda de hoy en dia de discotecas, que si lo mejor es el pumchimpum... tengo 16 años pronto 17, me pasa como a ti estoy hasta los cojones de la gente de este pais por no tener cultura musical aunque se que cuando crezca algo mas me sudara la polla lo que digan los españoles inculturizados...
En cuanto a que escuchemos Rock no es raro, mucha mas gente escucha Rock que cualquier otro estilo musical, el Rock y el Pop son los dos estilos musicales mas escuchados asi que no tienes que preocuparte hay vida detras de las barreras de españa y otros lugares de centroamerica
o no opinais lo mismo??? si no lo crees ve a Alemania y llevate un chaval de esos a ver quien es el raro xDDDD
Yo supongo que en estos tiempos la palabra repeto no significa nada para vosotros...

La verdad no veo respeto ni por parte de ellos ni por vuestra parte... En fin la cosa no es escuchar una cosa u otra sino no reirse de alguien por que le guste cualquier grupo cada uno se siente lleno con la música que quiere, ni la vuestra tiene porque ser mejor ni la suya ni la del tio pepe...
¿Como que no hay musica mala?... hay musica mala, y de cojones

Cojase un estilo musical. El que sea... rock, jazz, clasica, heavy... al gusto.
Añadanse un ritmo machacon de fondo, apto para gente que no puede andar y mascar chicle, un par de nenas monas o de yogurines hormonados o bisex... eso da lo mismo mientras luzcan. Ponles los arreglos, la musica, la letra... todo predigerido al "gusto modelno" y metiendo carretadas de dinero, posiblemente tengas estiercol.

La musica como la cocina, no es cuestión solo de ingredientes. O se tiene "eso" o no se tiene, y demasiado paleto hay por ahi creyendose el rey del mambo promocionado por los cuarenta orinales con el mismo talento que un carrito del carrefour. Para hacer buena música no basta con juntar buenos musicos, hace falta chispa, hace falta talento. Y si no lo hay, el resultado es mediocre, por mucho que te lo quieran vender

Eso si, a las discograficas, el talento desde hace mucho se la suda. Si da dinero... es bueno, y no ven mas alla
Broz escribió:Con la música tengo la sensación que nadie me entiende, pero eso es de lo mas normal. Como puedes esperar que los demás les guste lo que tu has buscado, clasificado y repasado con tanto esmero a tu gusto, seria muy difícil coincidir al 100%, siempre hay alguna canción que a ti te gustará y al otro no. Por eso tampoco te puedes comer mucho la cabeza, mientras te guste a ti y te llene, lo demás está de más. Ahora estoy escuchando Tokyo Blade, Grim Reaper, Pretty Maids, Axe, Krokus, Bonfire.. Si ahora me pongo a escuchar lo mas comercialillo y me gusta, no le tengo de dar explicaciones a nadie.

Eso sii que me gusta a mi xD
Tengo 1 año menos que tú y sinceramente...me la suda.
Yo escucho desde reggae a oi! pasando por el punk, el ska...y mis pintas son bastante "raras" para la gente, siempre se quedan mirando si son adultos y si son menores de 19...ya la has liado, o se rien o te insultan...lo mejor una hostia a tiempo y que se les quite la gilipollez. Hazte amigo de metaleros, ves con 50 metaleros en tu grupo y ya verás como no se rien...
DarioStatus escribió:Tengo 1 año menos que tú y sinceramente...me la suda.
Yo escucho desde reggae a oi! pasando por el punk, el ska...y mis pintas son bastante "raras" para la gente, siempre se quedan mirando si son adultos y si son menores de 19...ya la has liado, o se rien o te insultan...lo mejor una hostia a tiempo y que se les quite la gilipollez. Hazte amigo de metaleros, ves con 50 metaleros en tu grupo y ya verás como no se rien...

Coincido bastante con tus gustos musicales, eso si yo no voy con pintas eso si en los conciertos me mezclo iwal :D
LA gente cuando escucha la musica con trompetas y tal o se rie o dice " pero k kojones escuchas" y yo sigo feliz bailando Ska!!!

Por cierto el dia 17 Talco-Betagarri-la tarrancha en xixon conciertazo, :D
yeladies escribió:
DarioStatus escribió:Tengo 1 año menos que tú y sinceramente...me la suda.

Coincido bastante con tus gustos musicales, eso si yo no voy con pintas eso si en los conciertos me mezclo iwal :D
LA gente cuando escucha la musica con trompetas y tal o se rie o dice " pero k kojones escuchas" y yo sigo feliz bailando Ska!!!

Por cierto el dia 17 Talco-Betagarri-la tarrancha en xixon conciertazo, :D

Ska, ska, skaaa!!
Ostias que bueno, talcoo!!
63 respuestas
1, 2