VegettoX escribió:Además como dije antes,no penseis que en los 70 todo el mundo le daba caña a Led Zeppelin o Black Sabbath,pues esos grupos a pesar de que vendieron millones (como lo hacen otros grupos actuales que mencionaste como Slipknot) ninguna emisora quería transmitirlos y eran detestados por muchos "críticos" de música,su audiencia en su mayoría eran jóvenes (de nuevo,no muy diferente a lo actual).En los 80 tampoco crean que todo mundo flipaba con Master of Puppets de Metallica,de hecho mucha gente seguro que no los toleraba y los miraban con mala cara (por su imagen,la dureza de su música) en los 80 lo que más sonaba eran cosas como Prince,Michael Jackson,Withney Houston,Madonna y lo más rockero que escuchaba la mayoría era Def Leppard,Poison o Bon Jovi y si te gustaban Iron Maiden u Ozzy no solo te tachaban de raro,si no de satánico xD,de hecho antes la gente se alarmaba mucho más por estos grupos,comparado con los tiempos actuales donde cada quien es libre de blasfemar a placer,que grupos como Iron Maiden,Ozzy e incluso AC/DC fuesen tachados de peligrosos es risible,ahora son un poco más comprendidos.
En si no creo que haya cambiado tanto,antes también emitían mucha basura,recuerda que en los 50 había mucha música aburrida (excepto el rock and roll) los grupos de pop pasteloso de los 60,la saturación de la música disco en los 70 (incluso se llevo una quema masiva de discos de esta música en no recuerdo que estadio) la enorme cantidad de grupos clónicos de new wave y hair metal de los 80,en los 90 también había mucha música vomitiva,como puedes olvidar a los Backstreet boys? (no tan diferentes a los Jonas) o canciones que al menos a mi me ponían de malas como Rico Suave,Ice ice baby y demás morralla.
alfon1995 escribió:Yo tengo 14 años y también me dicen que soy muy antiguo y tal por escuchar Queen, Beatles, Pink Floyd y demás (no son muy pesados, solo de vez en cuando vamos) y vamos, me da igual, me divierto riéndome de sus gustos musicales considerando grupos como los Jonas Brothers o El Canto del Loco como buenos grupos.
Broz escribió:Con la música tengo la sensación que nadie me entiende, pero eso es de lo mas normal. Como puedes esperar que los demás les guste lo que tu has buscado, clasificado y repasado con tanto esmero a tu gusto, seria muy difícil coincidir al 100%, siempre hay alguna canción que a ti te gustará y al otro no. Por eso tampoco te puedes comer mucho la cabeza, mientras te guste a ti y te llene, lo demás está de más. Ahora estoy escuchando Tokyo Blade, Grim Reaper, Pretty Maids, Axe, Krokus, Bonfire.. Si ahora me pongo a escuchar lo mas comercialillo y me gusta, no le tengo de dar explicaciones a nadie.
DarioStatus escribió:Tengo 1 año menos que tú y sinceramente...me la suda.
Yo escucho desde reggae a oi! pasando por el punk, el ska...y mis pintas son bastante "raras" para la gente, siempre se quedan mirando si son adultos y si son menores de 19...ya la has liado, o se rien o te insultan...lo mejor una hostia a tiempo y que se les quite la gilipollez. Hazte amigo de metaleros, ves con 50 metaleros en tu grupo y ya verás como no se rien...
yeladies escribió:DarioStatus escribió:Tengo 1 año menos que tú y sinceramente...me la suda.
Yo escucho desde reggae a oi! pasando por el punk, el ska...y mis pintas son bastante "raras" para la gente, siempre se quedan mirando si son adultos y si son menores de 19...ya la has liado, o se rien o te insultan...lo mejor una hostia a tiempo y que se les quite la gilipollez. Hazte amigo de metaleros, ves con 50 metaleros en tu grupo y ya verás como no se rien...
Coincido bastante con tus gustos musicales, eso si yo no voy con pintas eso si en los conciertos me mezclo iwal
LA gente cuando escucha la musica con trompetas y tal o se rie o dice " pero k kojones escuchas" y yo sigo feliz bailando Ska!!!
Por cierto el dia 17 Talco-Betagarri-la tarrancha en xixon conciertazo,