nachobarro escribió:Buenas, antes de todo, tengo 15 años. Y escucho Rock/metal, desde Led Zeppelin, Mark Knopler, Eric Clapton, hasta As I Lay Dying, Metallica, Slipknot, Iron Maiden, etc.
Estoy HARTO, de que la gente al hablar de musica te mire 'raro'. eres raro sino escuchas sus temitas tecno o regueton? Pero que es esto? y luego sus temazos al año estan anticuados y pasan de moda.
Que asco de sociedad actual, ya no hay casi buena musica. Todo va por modas, y si no escuchas lo que esta de moda ya eres raro.
Salu2
VegettoX escribió:Joder pues yo no encuentro nada raro que alguien escuche grupos como AC/DC,Metallica,etc,a mi me pasa al contrario,siento que todo mundo los escucha.
nachobarro escribió:Buenas, antes de todo, tengo 15 años. Y escucho Rock/metal, desde Led Zeppelin, Mark Knopler, Eric Clapton, hasta As I Lay Dying, Metallica, Slipknot, Iron Maiden, etc.
Estoy HARTO, de que la gente al hablar de musica te mire 'raro'. eres raro sino escuchas sus temitas tecno o regueton? Pero que es esto? y luego sus temazos al año estan anticuados y pasan de moda.
Que asco de sociedad actual, ya no hay casi buena musica. Todo va por modas, y si no escuchas lo que esta de moda ya eres raro.
Salu2
Finalshare escribió:VegettoX escribió:Joder pues yo no encuentro nada raro que alguien escuche grupos como AC/DC,Metallica,etc,a mi me pasa al contrario,siento que todo mundo los escucha.
El chaval tiene 15 años a mi a su edad tambien me llamaban raro por escuchar metallica y me lo siguen llamando eso si me la suda muchisimo
VegettoX escribió:Finalshare escribió:VegettoX escribió:Joder pues yo no encuentro nada raro que alguien escuche grupos como AC/DC,Metallica,etc,a mi me pasa al contrario,siento que todo mundo los escucha.
El chaval tiene 15 años a mi a su edad tambien me llamaban raro por escuchar metallica y me lo siguen llamando eso si me la suda muchisimo
Pues yo pienso todo lo contrario,la mayoría a esa edad es cuando empiezan a atraerse por grupos como AC/DC,Metallica,etc o algo más moderno como puede ser Slipknot,precisamente estoy seguro que la mayor parte de los seguidores de Slipknot son más o menos chavales o cuando mucho adultos jóvenes,así como era en los tiempos de AC/DC o Metallica,los más mayores los repudiaban,no piensen que en los 70 a todo mundo le encantaba Led Zeppelin,incluso mucha gente detestaba a grupos como Led Zeppelin (personas mayores,conservadores,que los encontraban ruidosos y mala influencia,entre otras cosas peores) y en su tiempo sus seguidores la mayoría eran bastante jóvenes,al igual que Metallica en los 80 (además en esos tiempos también había música bastante mala,no penseis que todo era maravilla).Solo hay que ir a un concierto...no veremos puros treintañeros en adelante,de hecho la mayoría serían jóvenes de entre 15 y 20 años,la verdad es que el hard rock o heavy siempre ha sido cosa más común entre jóvenes,de hecho lo más normal del mundo es ver a un chaval con una camiseta de algún grupo famoso de hard rock o heavy,mientras que al menos para mi es muy raro ver a algún adulto mayor incluso hablar de esta música,y si los ven con una camiseta de por ejemplo Iron Maiden seguramente lo tachan de inmaduro.Cuando yo tenia esa edad más o menos casi todos mis compañeros escuchaban G&R,Aerosmith,AC/DC,etc claro que mezclado con lo que estaba más o menos de moda en ese entonces, y no recuerdo que les llamasen raros,lo que si me llamaban no raro pero se extrañaban que escuchara grupos "desconocidos" como Merfycul Fate,Overkill,Accept,Blitzkrieg,entre muchos otros.También puede ser que mi "generación" era un poco diferente,el Reggaeton apenas estaba comenzando a mostrarse y recuerdo que a la mayoría de los chavales nos parecía una mierda y estabamos más metidos en nuestros rollos y la mayoría escuchaba por lo menos rock moderno o pop,grupos como Green Day y tal pero casi nunca Reggaeton.
Otra cosa y no es por nada,pero a mi me jode la gente que se crea con mejor gusto por escuchar grupos como Queen ,Guns n Roses o Iron Maiden,es decir,ese tipo de grupos todo dios los conoce,todo mundo ha escuchado mínimo 5 canciones de Queen y la mayoría conoce las canciones míticas de estos grupos y de todas formas son muy accesibles,quien no ha escuchado We are the champions,Highway to Hell o sweet child o mine de todas formas? vamos,es como decir que tu peli favorita es Star Wars,no creo que algo así te haga único.
nachobarro escribió:Gracias a todos por responder. Por lo menos yo tengo personalidad musical... Y siempre sere recordado como el rockero o el metallico (Ademas toco la guitarra).
Cuando me piden el ipod la gente me dice: ' Vaya mierda... Donde esta lady gaga?' y yo con cara de
Salu2, que pena que el ROCK/METAL este tan despreciado en esta sociedad.
Ya, pero tanto monta monta tanto.... yo personalmente escucho lo que me gusta... ya puede ser un producto, indie o lo que sea. Es cierto que los gustos cambian conforme uno se va haciendo mayor... o mas bien, se amplian en mi caso. Ahora escucho muchisima mas variedad de rock y heavy metal que antes. Puedo pasar de Biffy Clyro a Slipknot, o Metallica, Queen, 30 Seconds To Mars, City and Colour, Pereza etc... y me da igual si son conocidos o no lo son.
salu2
VegettoX escribió:Ya, pero tanto monta monta tanto.... yo personalmente escucho lo que me gusta... ya puede ser un producto, indie o lo que sea. Es cierto que los gustos cambian conforme uno se va haciendo mayor... o mas bien, se amplian en mi caso. Ahora escucho muchisima mas variedad de rock y heavy metal que antes. Puedo pasar de Biffy Clyro a Slipknot, o Metallica, Queen, 30 Seconds To Mars, City and Colour, Pereza etc... y me da igual si son conocidos o no lo son.
salu2
Y eso que tiene que ver con todo lo que he escrito? no se si realmente cuando me me contestan se ponen a leer mis mensajes por que siempre me vienen con algo que no viene al caso,es decir,tanto tocho para nada macho...yo no he dicho nada de que si alguien escuche grupos conocidos ni nada por el estilo.
VegettoX escribió:pero a mi me jode la gente que se crea con mejor gusto por escuchar grupos como Queen ,Guns n Roses o Iron Maiden,es decir,ese tipo de grupos todo dios los conoce,todo mundo ha escuchado mínimo 5 canciones de Queen y la mayoría conoce las canciones míticas de estos grupos y de todas formas son muy accesibles,quien no ha escuchado We are the champions,Highway to Hell o sweet child o mine de todas formas? vamos,es como decir que tu peli favorita es Star Wars,no creo que algo así te haga único.
VegettoX escribió:Por que creo que eso ya depende de cada región no? tal vez Warcry o Mago no sean tan populares en Estados Unidos,por eso traté de poner grupos más universales.
Yo solo digo que hablando del heavy no juzgo un grupo por su fama si no por lo que aporta al género y su consistencia,para mi un grupo debe ser consistente y no me vale con que dejen algunos "clásicos" y el resto trabajos hechos sin mucho esfuerzo.El caso de Metallica todos saben que sus trabajos clásicos son,pues eso,clásicos,pero es un grupo completamente irrelevante actualmente y que desde hace mucho perdió su toque,ni siquiera son una banda ya y parece que tocan por compromiso,de ahí que tal vez digamos que haya grupos menos conocidos,pero mejores.Tal vez no hayan salido discos mejores a master of puppets o ride the lighting (yo pienso que si,pero por poner un ejemplo) pero si que a partir de los 90 salieron muchos discos de otros grupos menos conocidos mucho mejores a Reload,St.anger o Death magnetic pero que no se llevaron ni la mitad de atención.Poniendome un poco de lado de los seguidores de Metallica,tal vez no haya salido ningún grupo mejor que los Metallica clásicos,pero si hay muchos grupos mejores que los Metallica actuales,de eso no tengo duda.La gente malamente cree que por ser los más famosos todo lo que hagan será superior e intocable y eso es un error,y que un grupo por ser "under" ya van a ser malos,por que los mismos Metallica hicieron sus mejores trabajos cuando eran unos chavales callejeros y con acné e irónicamente los grupos que más los influenciaron eran completamente desconocidos para la mayoría en ese tiempo (Blitzkrieg,Diamond Head,Mercyful Fate,Discharge),por eso no se debe negar tanto la importancia y calidad de lo que no es "mainstream".Para resumir solo digo que hay más heavy allá de Metallica,Iron Maiden o Helloween,y que no tiene nada de inferior.
no lo decia por ti lo de los grupos españoles, lo decia por el autor del post, esq los niños de aqui se creen guays y diferentes por llevar una camiseta de metallica o iron maiden y lego no saben quienen son baron rojo, leño, los suaves, etc. y para mi es muy triste.
VegettoX escribió:Creo que ningún heavy trataría a otro de inculto por decir que por ejemplo,Judas Priest,es su banda favorita
no se a que te refieres con "desconocidos",
No se trata de despreciar lo más conocido,si no de no quedarse estancado en ello y negar la escena underground por que muchas cosas tan buenas como el master of puppets (aunque te sorprenda) han salido de ahí,hasta Metallica fue un grupo underground en los ochenta,y curiosamente eran mil veces mejores.
ni siquiera son una banda ya y parece que tocan por compromiso,de ahí que tal vez digamos que haya grupos menos conocidos,pero mejores.
Para resumir solo digo que hay más heavy allá de Metallica,Iron Maiden o Helloween,y que no tiene nada de inferior.
De Judas Priest no se, pero si dices que tu banda de metal favorita es Metallica algunos te tachan poco menos que de cani y seguidor de Tokyo Hotel.
ojo, Metallica no eran mejores por ser undergrounds
Para mi hay muchisimas bandas muy buenas, pero al final las mejores son las mas grandes como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, etc...
death77 escribió:Bienvenido al s.XXI, donde Lady Gaga y Miley Cyrus tumban a géneros como rock, metal y derivados, rap, o pop clásico.
Basura es lo que se considera música hoy día.
nachobarro escribió:Harto de la concepción de la música actual
VegettoX escribió:Joder pues yo no encuentro nada raro que alguien escuche grupos como AC/DC,Metallica,etc,a mi me pasa al contrario,siento que todo mundo los escucha.
Josich escribió:1- Si el que te llama raro es uno que escucha reggeaton con el móvil a calidad lata de conservas y lleva una gorra de lado, riete en su cara a lo Nelson.
http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOk ... re=related
3-Normalmente la gente que llama raro a otros tiene una personalidad atrozmente pobre y culturalmente triste. Ser raro no es malo, pero si solitario.
King_D escribió:Josich escribió:1- Si el que te llama raro es uno que escucha reggeaton con el móvil a calidad lata de conservas y lleva una gorra de lado, riete en su cara a lo Nelson.
http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOk ... re=related
3-Normalmente la gente que llama raro a otros tiene una personalidad atrozmente pobre y culturalmente triste. Ser raro no es malo, pero si solitario.
Me parece ironico que hables de reirte en la cara de alguien que escucha reggaeton y que luego comentes lo que comentas en el punto 3.
Y luego lo de la gorra de lado? que pasa que eres el tipico que si ve a un tio por la calle con la gorra para atras se queda con la boca abierta flipando? Madre mia como esta el pais, menos mal que me vine a USA
AnArKi_FrOsT escribió:a mi lo que de verdad me joroba (por no decir jo*e) es cuando se escucha en una discoteca el "another brick in the wall","sweet child o´mine","inmigrant song" version bakala y salta el tipico que dice q es un temazo, le explicas que eso es una copia y que se han cargado una cancion y te dice que la copia la habran hecho los pinflois esos xq lo q esta sonando es un temazo de dj nilaeso. Pa mear y no echar gota...
jesus-christ escribió:Hay mucha incultura musical y se refleja en muchas cosas, sí.
Lo que tampoco podemos pretender es que todos seamos enciclopedias musicales ambulantes; el que le interese la música sabrá más que el que la escucha como un pasatiempos o por escuchar algo, es normal y no es nada malo tampoco.
Unos saben más de música y otros de, yo que sé, escultura barroca!
Zekisoft escribió:death77 escribió:Bienvenido al s.XXI, donde Lady Gaga y Miley Cyrus tumban a géneros como rock, metal y derivados, rap, o pop clásico.
Basura es lo que se considera música hoy día.
El hilo va de que si dices que oyes cosas distintas a la mayoria te dicen que eres raro, pero sin embargo muchos, como en este caso Death, también desprecian eso que cito de Death y que según él (o ellos) no es música... no es que yo oiga a Miley Cyrus, pero no digo que lo que hace no es música, o es una mierda porque no es lo que yo oigo... la cuestión es que alfinal se sigue sin respetar los gustos de los demas.. y acabais faltando al igual que os hacen a vosotros.
Vandroy escribió:jesus-christ escribió:Hay mucha incultura musical y se refleja en muchas cosas, sí.
Lo que tampoco podemos pretender es que todos seamos enciclopedias musicales ambulantes; el que le interese la música sabrá más que el que la escucha como un pasatiempos o por escuchar algo, es normal y no es nada malo tampoco.
Unos saben más de música y otros de, yo que sé, escultura barroca!
El problema no es que no sepas, el problemas es hablar sin saber, y encima intentar convencerte de que another brick in the wall es un tema de pastis y buenri. Y entonces es cuando quedas como un ignorante. Aun asi yo creo que siendo la musica un aspecto mas de la cultura, debería haber unos minimos. Creo que igualmente es importante saber quien fue Beethoven como John Lennon.