Harto de la gente que hacen que se cierren los hilos

Hoy mismo han cerrado un hilo en la zona de Scene de la PSP debido a que una persona ha hecho un comentario que no valia la pena leer y ha desviado la atencion acerca del hilo del asunto.

Bueno, pues amigos mios, esta, y lo habreis comprobado, no es la primera vez que cierran un hilo de cualquier foro debido a que hay personas que se aburren, y si se habla de politica, pues ellos de futbol, solo por joder.

Pero tambien hay otro problema, y es que nosotros,el resto de foreros que nos conectamos para ver las novedades que nos ofrece este mundo de ocio, nos involucramos, ¿y que hacemos? meternos mas con esa persona, para que al final el hilo se chape.

A ver, si vemos que una persona se dedica a reventar los foros, a ser un troll, o a darselas de listo, pasad de el, solo quiere llamar la atencion, ¿ no veis que aqui es el unico sitio que le hacen caso?
¿Que pasa al final?, por mi parte, hay cosas de ciertos usuarios que leo que son suyas y pienso " Para que malgastar 1 click de mi raton y 2 ò 3 vueltas de la rueda central del raton, si solo voy a leer tonterias de una persona que quiere llamar la atencion o simplemente escribir en un hilo para que le den puntos, y cuando llegue a lo maximo decir: "He llegado al nivel mas alto escribiendo gilipolleces""

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero lo mejor es pasar de esos temas para que al final tengamos un foro que contenga mucha informacion interesante y en el que se respondan dudas, si quieren pelea que me manden un MP y quedamos pa darnos de yoyas ;-) ;-) ;-)

Un saludo
La verdad es q tienes toda la razon, pero claro, siempre estan los típicos picaos q se pican con poco y la lían...hay q intentar tener paciencia con esta gente y como dices, pasar de ellos por el bien del post y del foro en gral.
Muchas veces se hace más bien con un reporte al moderador que entrando al pique del troll...

Dos no discuten si uno no quiere, en mi opinión, es mucho mejor usar el reporte...

Fdo- An0n1m0
Estoy totalmente de acuerdo.

Por ejemplo con el tema de los backup, parece que la gente esta esperado a decir que tienes una backup para llamarte pirata.

En este pais existe la presuncion de inocencia y sin pruebas no se puede acusar a nadie, asi que, a todos aquellos que parecen investigadores privados, dejar de tocar los cojones porque aqui no se juzga a nadie, solo a nosotros mismos.

Saludos.
A mi lo que de verdad me jode en TODOS los posts es que si alguien habla de un juego,enseguida va el listo de turno o el pirata de turno (cada cual que se meta en el saco ke kiera) y pregunte: ¿Funciona en 1.5? ¿Que version pide?¿Es de doble capa?¿Se puede modificar en DNAS? y cosas asi por el estilo.
Vamos,que estoy hasta los webos de leer una review y que el siguiente mensaje ponga ¿Lo has probado en 1.5? ¿Funciona en 1.5?
La verdad esque cansa un huevo y a mi al menos me molesta muchisimo,porque yo quiero saber cositas del juego y me importa una mierda en que coño funcione,para eso está el subforo de scene y de Backups (por el cual no me vereis nunca).
Si estoy en el subforo de juegos no tengo porque leer esa mierda de tal calibre.
Tb me moskea lo que dice el autor,estar hablando por ejemplo del Naruto de PSP y enseguida te salta el siguiente con hablar del Naruto de GC o de que en su barrio hacen torneos de este y bla bla bla.
Y asi con todo lo que dice el primer usuario.
Tambien estoy de acuerdo contigo Shilvenrha. Para que un foro funcione, debe estar bien organizado, hay hilos que hablan de un tema, y la mayoria de los mensajes son paja. Creo que deberian borrarse los mensajes sin ninguna informacion relevante y dejar solo los que digan algo interesante. A veces, mas que un foro, parece un chat.

Saludos.
Lo que hay que hacer es no contestar a los trolls y expulsar tajantemente a los que monten bronca habitualmente.
Shilvenrha escribió:A mi lo que de verdad me jode en TODOS los posts es que si alguien habla de un juego,enseguida va el listo de turno o el pirata de turno y pregunte: ¿Funciona en 1.5? ¿Que version pide?¿Es de doble capa?¿Se puede modificar en DNAS? y cosas asi por el estilo.

Te doy toda la razon, hay gente que se ha comprado la PSP o se compran una consola porque se puede piratear.
Son los tipicos que en cuanto sale la noticia de: "Han robado 10 XBOX 360 y estan viendo si se puede piratear" Esto 5 dias antes del lanzamiento de la consola, y claro, la persona en cuestion no se la queria comprar, porque valia 300€, porque los juegos son muy caros...pero sale la noticia y dice "Coño, ahora si que me la compro" y luego no sale na y se va quejando por los foros de la scene porque son unos vagos, no hacen na, solo quieren sacar probecho....

Mirad, yo soy sincero. De PC tengo mis juegos no tan legales, pero en cuanto los pruebo si me gustan( es decir, los termino o casi) me voy al rastro y por 25€ me lo compro y lo acabo o lo empiezo.
Deberia ser asi con todos los juegos pero sinceramente, hay juegos que no merece la pena gastarse 40 o 50€ porque son bastante malos. Lo que no entiendo es porque en PC un juego vale mas que otro, sino mirad el Playboy, cuando salio valia 20€ y habia otro mas pero no me acuerdo.
Esto quiere decir que las ThirdPartys se estan sacando de cada juego un alto porciento de beneficios, pero es que un GTA, Splinter Cell, FinalFantasay, Halo o Zelda, se merece pagar los 40-60€ que valen, solo por el esfuerzo de esas personas.

Un salu2
7 respuestas