Hoy mismo han cerrado un hilo en la zona de Scene de la PSP debido a que una persona ha hecho un comentario que no valia la pena leer y ha desviado la atencion acerca del hilo del asunto.
Bueno, pues amigos mios, esta, y lo habreis comprobado, no es la primera vez que cierran un hilo de cualquier foro debido a que hay personas que se aburren, y si se habla de politica, pues ellos de futbol, solo por joder.
Pero tambien hay otro problema, y es que nosotros,el resto de foreros que nos conectamos para ver las novedades que nos ofrece este mundo de ocio, nos involucramos, ¿y que hacemos? meternos mas con esa persona, para que al final el hilo se chape.
A ver, si vemos que una persona se dedica a reventar los foros, a ser un troll, o a darselas de listo, pasad de el, solo quiere llamar la atencion, ¿ no veis que aqui es el unico sitio que le hacen caso?
¿Que pasa al final?, por mi parte, hay cosas de ciertos usuarios que leo que son suyas y pienso " Para que malgastar 1 click de mi raton y 2 ò 3 vueltas de la rueda central del raton, si solo voy a leer tonterias de una persona que quiere llamar la atencion o simplemente escribir en un hilo para que le den puntos, y cuando llegue a lo maximo decir: "He llegado al nivel mas alto escribiendo gilipolleces""
Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero lo mejor es pasar de esos temas para que al final tengamos un foro que contenga mucha informacion interesante y en el que se respondan dudas, si quieren pelea que me manden un MP y quedamos pa darnos de yoyas
Un saludo