› Foros › PlayStation 2 › Juegos
azrieel escribió:[uzi]
Un niño de unos 9 años con su mamá en la tienda quiero este juego (GTA San Andreas), el chico de la tienda interviene y le dice que ese juego es violento y para adultos. Aesto la mamá le dice que coja otro y el niño coje el GTA Vice City (estamos en las mismas) a lo que el vendedor le salta que es lo mismo q antes, la mamá le dice que busque otro pero el nene dice que quiere ese y finalmente se lo compra (sin que el niño monte ninguna escena).
Claro el vendedor no puede hacer nada por que la madre es la que lo esta autorizando, pero seguro que luego es ella la primera que pone el grito en el cielo en contra de los videojuegos, no se si me entendeis, el problema es el desconocimiento, mucha gente asocia videojuegos a niños y eso en muchos casos ya no es así.
Es lo de siempre.
BlackBear escribió:Quien tienen que cuidar de sus hijos son los padres y no las compañias de juegos
The Stampede escribió:No faltaba mas.
Soy un fan de toda la saga FF y si ace falta lo defendere asta la muerte.
No me trago q este juego le indujera a matar a sus padres. . .vamos hombre, lo mas seguro es q cuando le pillaron estaria jugando a ese juego y ala, a echar todas las culpas al juego.
Me descojoné vivo cuando dijeron q el chaval tenia el mismo peinado q Squall jajajaja.
kornkanio escribió:¿solo rockstar saca juegos de este tipo?.
-25 to life
- true crime
-total overdose
-mafia.....
solo rockstar.....pienso que no.
los valores ¿por que no salen personajes negros?..un poco racista ¿no?
(lo digo de cachondeo no salteis a meterse con el comentario de ff es que es ironico).
chuelchi escribió:La verdad, no me importaría nada que Rockstar se fuera a pique, sólo hace esos juegos.
Sobre la crítica a los videojuegos, está claro: estamos en España, un país con mentalidad tercermundista.
In the Flesh escribió:Pocas peliculas he visto yo donde la unica chicha sea hacer de mafioso y donde el protagonista se dedique a delinquir sin mas, sin ningun tipo de trasfondo, sin dejarte claro en algun momento que eso que hacen está mal. Pero claro, que argumento mas socorrido verdad?
o que al alcanzar 5 (6?) estrellas de búsqueda aparezcan en escena los policías de una famosa serie basada en el Miami de los 80
In the Flesh escribió:y Shadow of the Colossus si huele el TOP-10 se puede dar con un canto en los dientes.
wako escribió:Curioso. Y todo en el mismo post.
¿Porque no te gustan sus juegos ya tiene que desaparecer?
¿Y que todos los juegos sean como ICO que sí te gusta a ti?
¿Y que pasa con la diversidad de elección? ¿y con la gente a los que nos gusta GTA? ¿Qué pasa si nos gustan los dos?
Pues tienes que ver más cine, porque hay mucho no, muchísimo exitazo de taquilla con argumentos bastante más pobres que GTA III, Vice City o San Andreas, que dicho sea de paso, me parecen juegos cuidados, por ejemplo, el detalle de Vice City al cargar, rememorando los 80 (época en la que se basa el juego) con sonidos de carga de los ordenadores de la época, o que al alcanzar 5 (6?) estrellas de búsqueda aparezcan en escena los policías de una famosa serie basada en el Miami de los 80 son detalles que indican que no se dedican sólo a recaudar, les gusta cuidar sus juegos, y además, estoy seguro de que muchos de los guionistas de Rocsktar son cinéfilos (The Warriors) además de mostrar un evidente respeto al cine y a los guiones de calidad.