Buenas, abro este hilo para comentar un problema que he tenido con la nat de la ps3. Hace poco me mude de casa, y en la anterior tenia contratados 6 megas de telefonica con imagenio, y por culpa de ello no pude abrir los puertos para tener nat abierta en el mw2. En la casa nueva como es en otro pueblo, no pude contratar el imagenio ni 6 megas, tengo 3 megas mas llamadas. Pero lo que si que pude hacer con este router fue abrir los puertos ya que si que podia acceder a el. Los abri, los vincule a la ip de la ps3 y me salia que tenia nat abierta por fin. Al dia siguiente me encontre que ponia moderada y fue porque la play 3 habia cambiado de ip automaticamente. Active el upnp del router ya de paso y le puse una ip fija a la ps3, que fue la que estaba vinculada a la apertura de puertos. Acabe con nat abierta, pero el problema llega hoy, me disponia a jugar y he visto que me volvia a poner moderada, he comprobado que todo estuviera en orden y asi es, la ps3 no ha cambiado de ip ya que la tenia asignada fija, y en la pagina de control del router siguen los puertos introducidos y con la ip correspondiente de la play.Que puedo hacer? Que haya mas ordenadores encendidos influye en la nat? lo digo porque ahora cuando me disponia a jugar y me salia moderada y mis hermanas tienen cada una su portatil encendido. Lo digo porque quizas si los pare me saga abierta otra vez y solo sea eso, aunque ahora no lo puedo mirar.Dejar claro que no puedo activar la dmz tampoco.Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.