Harto de la V9

Bueno, aher la pruebo, funcionaba bien, la monto y todo ok. Al cabo de un rato la vulevo a encender y nada, pantallazo negro y no responde. La abro, reviso una soldadura que estaba chunga y no se encendia. Bueno, ahora, despues de un rato, se me queda con la pantalla negra y la consola parece estar colgada, bueno, lo esta, no abre la bandeja, n ose deja apagar por el reset, etc. Alguien me puede ayudar? estoy desesperado.

PD: es una V9 con el chip ripper 2 gold

Saludos
Quita el chip y pruebala. Siempre es mejor empezar de 0, luego comprueba el LA, q en la pagina de ps2info te dicen como hacerlo. Ya se q jode pero perderas un huevo de horas haciendo pruebas. Y si no rula, pues a CSI.
Hola:

Te has hartado pronto.No es tu primer chip?.no te desanimes.La cosa es sencilla,tienes un corto.Todos los problemas de pantallazo negroy no apertura de la bandeja es por eso.El problema es determinar donde.

Mira bien los puntos B,G,I.Ten cuidado,como habras comprobado son puntos delicados.Cada uno de elos tiene una correspondencia con una pata del integrado grande que esta en la otra cara de la placa.Asi que si pones una punta del tester en el punto del chip la otra te tiene que dar continuidad con una de las patas del chip que te comento,si no sabes de que hablo mira los esquemas del matrix XML II para V9 AQUI .Veras que hay alternativos para B,G,I. pues en los alternativos te tiene que dar continuidad si estan bien soldados por detras.

Otra zona de cortos es la BIOS puntos P,O,N,M mira bien con el tester si hay alguna soldadura que comunique dos patas.Con una lupa observalas si ves que alguna soldadura esta a punto de rozar,hazla de nuevo.

Paciencia
Ok, gracias PepePradera. Me he cansado ya que yo soy muy temperamental pero mirare lo que se pueda hacer.

Tambien, gracias darkness13. Hare lo que dice PepePradera. Si veo ke no tiene solucion quitare el chip y lo volvere a poner.

Saludos
3 respuestas