Harto de las actualizaciones online

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hay alguna forma de actualizar los juegos de Xbox 360 por pendrive?

El Forza 2 y el Forza 3 me piden la última actualización para poder jugar normalmente (sin online), manda huevos y la consola no la puedo conectar a internet. ¿Hay algún metodo para actualizar sin estar conectado al Live?

P.D: Es para demandar a Microsoft. ¿Porque me capan totalmente un juego que yo he pagado y no lo quiero para jugar online?
yoyo1one escribió:¿Hay alguna forma de actualizar los juegos de Xbox 360 por pendrive?

El Forza 2 y el Forza 3 me piden la última actualización para poder jugar normalmente (sin online), manda huevos y la consola no la puedo conectar a internet. ¿Hay algún metodo para actualizar sin estar conectado al Live?

P.D: Es para demandar a Microsoft. ¿Porque me capan totalmente un juego que yo he pagado y no lo quiero para jugar online?

Poniendo el disco duro de tu consola baneada por sparrow en una consola virgen, y actualizando el juego desde esa consola.
vpc1988 escribió:
yoyo1one escribió:¿Hay alguna forma de actualizar los juegos de Xbox 360 por pendrive?

Poniendo el disco duro de tu consola baneada por sparrow en una consola virgen, y actualizando el juego desde esa consola.

La consola no es sparrow, simplemente no voy a dar detalles de porqué no la puedo conectar a internet, por eso quiero saber si me puedo bajar al actualización y guardarla en el pen para actualizar desde ahí.
¿Cómo sabe la consola que el juego necesita una actualización si no la tienes conectada a internet? Pura curiosidad.
Rosencrantz escribió:¿Cómo sabe la consola que el juego necesita una actualización si no la tienes conectada a internet? Pura curiosidad.

Cuando inicio en la pantalla de inicio de juego y cargo el lugar de almacenamiento me dice que mi perfil necesita la última actualización del juego, de hecho si juego con otro perfil puedo iniciarlo, asi que me jode la partida guardada vinculada a ese perfil. Tampoco me lo explico.
Si el juego pide una actualización del sistema ¿no debería incluir el juego la propia actualización? :?

Ho!
Sabio escribió:Si el juego pide una actualización del sistema ¿no debería incluir el juego la propia actualización? :?

Ho!

No, me dice que me conecte a XBOX Live. De todas formas ya he hecho un tejemaneje con el update que me lo bajé de esta página: http://www.xbuc.net/ y lo meti en un USB con un programa llamado Xtaf gui, previo formateo de USB en XBOX 360 para convertirlo en una unidad de almacenamiento para la consola, pero lo tengo que tener conectado [enfado1]
Pues como te de por actualizar Gran Turismo 5 en PS3 te da un infarto xD
7 respuestas