Harto de las operadoras de telefonia

Buenas tardes.

Me gustaría comentaros un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.
La primera y mas importante es que hoy me han llamado de orange para hacerme una contraoferta para que cancele la portabilidad a vodafone. Pues resulta que la chica que me ha atendido me pidió que esperara un momento y pensando que había cerrado el micrófono me ha insultado, a dicho textualmente "este tío es subnormal" y cuando le he preguntado que si estaba hablando conmigo me ha colgado.
Mi pregunta es si puedo denunciar este hecho, y en caso afirmativo, ¿que debo hacer?

El segundo tema es que la portabilidad lleva tramitándose 2 semanas, y he leido en alguna web que el periodo máximo establecido es de 4 días y que en caso de exceder de los 4 días podría reclamar. ¿Que tipo de reclamación puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo.
Hola, por el insulto no creo que puedas denunciar, ya que como demuestras que te ha insultado, a no ser que hayas grabado la conversacion.

Respondiendo a tu segunda pregunta, no todas las portabilidades se tramitan en 4 dias y tranquilo que orange no puede negarse a tramitar una portabilidad.

Por cierto, desde que tramitaste la portabilidad, has recibido algun sms o mail conforme que todo se esta tramitando?
Ante todo muchas gracias por responder JONATOR.
Pues sobre la portabilidad si me han enviado dos sms informandome, el ultimo ha sido hoy diciendome que tengo que esperar una semana mas para que se efectue la portabilidad.
La verdad es que estoy cansado ya de esperar y con lo de la portabilidad

Muchas gracias de nuevo
Yo trabajo de teleoperador y las llamadas se gravan, asi que en mi curro en caso de meter la pata lo pueden comprobar y ponerte de patitas en la calle por colarte en poner el mute...
Por probar no pierdes nada
Cuando comienza la conversación, te tiene que decir quién te está atendiendo (si no, es conveniente preguntarlo), pero como te dicen por aquí, se suelen grabar las conversaciones (aunque al principio te lo tienen que avisar).
De todos modos, de hora de la llamada y de tu número debe haber registro, así que ponte en contacto con Orange si quieres ir más allá....
Respecto a lo segundo, el día 3 dije que quería hacer la portabilidad, el 5 me llamaron de Orange para contraofertarme y hoy me han llamado de ECI (donde hice la solicitud) para decirme que a las 0:00 me corta la línea Orange y que me pase mañana para recoger el móvil de la nueva operadora para hacer efectiva la portabilidad..........
Yo que tú llamaba a Vodafone o al sitio donde hayas hecho la portabilidad y que les achuchen. [bye]
4 respuestas