Harto de las pantallas de las consolas portátiles

Pero arto arto. Por más que las mime y cuide siempre, siempre terminan con alguna cosa en la pantalla. Desde una mota de polvo, pixel muerto, rayón, etc. Estoy hasta los huevos ya.

Voy a pasar de ser tan tiquismiquis y si se me rompen pues a la mierda. Me compro otra. [enfado1] [+furioso]

No tengo ni una sola portátil con la pantalla impoluta.

Desde la PSP Go hasta la New 3ds. Vaya bajón me ha dado. Ya estoy de mala ostia todo el día. Odio la calidad de las pantallas de mierda.
No te rayes, que al fin y al cabo funcionan y no es tan molesto. Pero yo te digo mi situación, uso las portátiles muchísimo, horas y horas hasta en la piscina playa etc y no tengo ni una mota de polvo ni nada raro, tendrás mala suerte, de todas formas, no te comas la cabeza que solo son consolas
fonta22 escribió:No te rayes, que al fin y al cabo funcionan y no es tan molesto. Pero yo te digo mi situación, uso las portátiles muchísimo, horas y horas hasta en la piscina playa etc y no tengo ni una mota de polvo ni nada raro, tendrás mala suerte, de todas formas, no te comas la cabeza que solo son consolas

Tienes razón pero siendo cuidadoso se me terminan jodiendo las consolas. Tengo muy mala suerte y me da mucho coraje. [snif]

Veré si poniéndole un protector de pantalla decente se camufla el rallado, que no es muy profundo.
Buba-ho-tep escribió:
fonta22 escribió:No te rayes, que al fin y al cabo funcionan y no es tan molesto. Pero yo te digo mi situación, uso las portátiles muchísimo, horas y horas hasta en la piscina playa etc y no tengo ni una mota de polvo ni nada raro, tendrás mala suerte, de todas formas, no te comas la cabeza que solo son consolas

Tienes razón pero siendo cuidadoso se me terminan jodiendo las consolas. Tengo muy mala suerte y me da mucho coraje. [snif]

Veré si poniéndole un protector de pantalla decente se camufla el rallado, que no es muy profundo.

El protector es fundamental desde primera hora. Yo mi 2DS lo tiene desde el mismo momento en que la compré, me fui a un establecimiento donde ponen protectores y listo. Cuando tuve la PSP GO lo mismo.
lucasnet escribió:
Buba-ho-tep escribió:

El protector es fundamental desde primera hora. Yo mi 2DS lo tiene desde el mismo momento en que la compré, me fui a un establecimiento donde ponen protectores y listo. Cuando tuve la PSP GO lo mismo.

Estoy buscando protectores de pantalla Hori para la New normal pero solo encuentro de XL. Sí, sé que son fundamentales pero yo juego tumbado en la cama por las noches y no sé cómo se ha podido rallar. Es que esta vez es pura mala suerte. [snif]
A mi me los recortaron a medida, el de arriba no, ese venía bien de tamaño, pero el de abajo si hubo que recortarlo y quedó fantástico. Una simple pelusa flotando en el aire puede rayar la pantalla. Yo soy muy quisquilloso para esas cosas.
MUY mala suerte la tuya, hombre. Yo tengo las 3DS ya desde un año y medio, la uso sin protector ni nada de eso, vieras que no tiene ninguna cosa molesta de las que hablas. D:
Imagen

Peor que la primera 3DS ni de broma. Menuda caga hizo Nintendo (Al menos con la primera tirada que llego a Europa).
A mí esas cosas raras de zonas amarillentas o píxeles muertos no me han pasado nunca (bueno, la PSP que vendí creo que sí tenía un pixel muerto, es la única).

Lo que sí me pasa es que no hay forma de colocar un protector de pantalla sin que se me quede una motita de polvo debajo. Por mucho que paso el aspirador y limpio la habitación, por mucho que tengo cuidado de limpiar muy bien las pantallas antes de colocar el plástico, ¡zasca!

Me da rabia, pero como prefiero tener la pantalla protegida de rayones, lo primero que hago con todos mis cacharros con pantalla es ponerles un protector. De hecho estuve como 20 días sin estrenar mi new 3DS hasta que me llegaron los protectores, con eso lo digo todo.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Peor que la primera 3DS ni de broma. Menuda caga hizo Nintendo (Al menos con la primera tirada que llego a Europa).

Joder, mi primera 3DS tiene exactamente el lo mismo [+risas], pero lo mismito [qmparto]
bartletrules escribió:A mí esas cosas raras de zonas amarillentas o píxeles muertos no me han pasado nunca (bueno, la PSP que vendí creo que sí tenía un pixel muerto, es la única).

Lo que sí me pasa es que no hay forma de colocar un protector de pantalla sin que se me quede una motita de polvo debajo. Por mucho que paso el aspirador y limpio la habitación, por mucho que tengo cuidado de limpiar muy bien las pantallas antes de colocar el plástico, ¡zasca!

Me da rabia, pero como prefiero tener la pantalla protegida de rayones, lo primero que hago con todos mis cacharros con pantalla es ponerles un protector. De hecho estuve como 20 días sin estrenar mi new 3DS hasta que me llegaron los protectores, con eso lo digo todo.

Hola, lo mismo hice yo, me la compre el mes pasado la NNxl y hasta que no encontre los protectores hori en fnac y los tuve en casa, ni la saque de la caja, y al igual que tu procuro tener esa zona de la casa limpia..pero vamos, siempre esta la motita de polvo que me toca los...
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Joder, mi primera 3DS tiene exactamente el lo mismo [+risas], pero lo mismito [qmparto]

A mi lo que mas me molesta es que luego con el 3D se nota un tanto raro. Ya les vale, no tengo ni idea de como no se pudieron dar cuenta de tal error...
Lo que se estropea no es la pantalla, es la cubierta de plástico. En el caso de la 3DS normal, comprando por ebay el recambio y con un secador para despegar la cubierta dañada, en 5 minutos tienes nueva la consola. Luego con meter el tipico trapillo de las gafas cuando cierras la consola tienes solucionado.

OJO! que en la 3ds normal es muy facil, en las otras cambiar la ventana no son 5 minutos y hay que tener mas cuidado.
12 respuestas