Harto de las tildes...

Buenas!

Me gusta escribir bien en los foros y por arte de magia la tecla de la tilde se anula a veces en el Macbook.

¿Sabéis porqué?¿Hay solución?

Por cierto también el Safaria muy de vez en cuando se me queda congelao... y este era el 2º formateo de Lion.. Enfin..
Es otro bug de lion. Hay que esperar a los parches aun para que quede todo "mas o menos resuelto"..
Lion es una obra maestra... No he visto OS con tanto bug :S Como en la 10.7.2 no no mejore, me vuelvo a SL de cabeza...
_barTo_ escribió:Lion es una obra maestra... No he visto OS con tanto bug :S Como en la 10.7.2 no no mejore, me vuelvo a SL de cabeza...

no tiene pinta de mejorar en la 10.7.2, por lo menos la maravillosa gestión de ram
Eso es otra... Vaya tela... Yo tengo problemas con Safari, y no encuentro solución posible :S
_barTo_ escribió:Eso es otra... Vaya tela... Yo tengo problemas con Safari, y no encuentro solución posible :S

+1 Safari en Snow iba bien, pero ahora va fatal, se me bloquea con poco, no me pone las tildes, a veces tengo que cerrarlo y volverlo a abrir... Enfin. Yo estaba con la Golden Master y tenía fallos, pero era lógico, no era una versión comercial, pero que lancen la misma sabiendo que tiene esos fallos y para colmo sacan un parche y tampoco lo arreglan... [enfado1]
_barTo_ escribió:Lion es una obra maestra... No he visto OS con tanto bug :S Como en la 10.7.2 no no mejore, me vuelvo a SL de cabeza...

No soluciona nada por lo que he probado... Habrá que esperar a la 10.7.3...
¿Sabéis si lo de las tildes sólo pasa en Safari o en Word, chrome también?
Lo de las tildes es un bug (lo que quiera que sea) DE SAFARI. No es de Lion exclusivamente

Me ocurre a mi también que tengo Snow Leopard con la última actualización de todo.

salu2

PD: Con el Chrome (mi nuevo navegador favorito :D ) no me ocurre nunca

Si... a mi me gustaría saber que dirán todos los sitios y revistas que lo han puesto por las nubes. No he leído ni una sola review comercial negativa.

Es el producto de Apple mas impresentable que he usado en mi vida.

PD: lo peor es que no puedo volver a Snow Leopard porque el Lion se cargó mi backup de Time Machine. [mamaaaaa]
ocihc escribió:Lo de las tildes es un bug (lo que quiera que sea) DE SAFARI. No es de Lion exclusivamente

Me ocurre a mi también que tengo Snow Leopard con la última actualización de todo.

salu2

PD: Con el Chrome (mi nuevo navegador favorito :D ) no me ocurre nunca

No, de Lion no es "exclusivamente", eso es cierto...

Pero que casualidad que en Lion los acentos no me funcionaban nada mas cargar Lion, y en Snow Leopard solo me ha aparecido una vez ...

No sé´, tal vez Lion explote mejor el bug XD
israel escribió:

Si... a mi me gustaría saber que dirán todos los sitios y revistas que lo han puesto por las nubes. No he leído ni una sola review comercial negativa.

Es el producto de Apple mas impresentable que he usado en mi vida.

PD: lo peor es que no puedo volver a Snow Leopard porque el Lion se cargó mi backup de Time Machine. [mamaaaaa]

Poque a eso se le llama publicidad, las reviews van en proporción a lo que se apoquina y no a la calidad del producto. Si escribes a webs pidiendo reviews o que te publiquen algo, bien rápido que te mandan como respuesta sus opciones de "advertising" con las opciones y precios...

En la 10.7.2 no creo que reparen nada, están muy ocupados metiendo el iCloud, últimamente el mundo de la informática parece más empeñada en vendernos chorraditas que en hacer que las cosas funcionen como se supone que debieran. GPUs cada 6 meses todas con una mierda de drivers, SSOO muy "bonitos" y chorras pero que petan por todos lados...en fin.
Pensaba que era el único con este problema [carcajad] en muchos foros no puedo escribir los acentos
Pues será que yo soy especial pero las tíldes ván dé púta mádré en mi lion
IceMan_dd escribió:Pues será que yo soy especial pero las tíldes ván dé púta mádré en mi lion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:GPUs cada 6 meses todas con una mierda de drivers, SSOO muy "bonitos" y chorras pero que petan por todos lados...en fin.

En el caso de Lion ni siquiera se han gastado en ponerlo bonito porque es casi calcado a Snow Leopard. :P

La verdad, prefería pagar 120 euros cada 3 años y tener un SO completo a esta "moda" de pagar 30 por un engendro lleno de bugs. [snif]
15 respuestas