› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
hwoarang escribió:os puedo asegurar q he leido los tutoriales, he intentando muchas cosas sin exito, me faltan carpetas en mi HD oficial, etc etc.... antes de nada, kiero decir q NO DISPONGO DE CABLE DE TRASNFERNCIA DE DATOS, spero q no sea obligatorio para lo q kiero... si alguien puede resolver mis dudas en lugar de decir q lea (os aseguro q he leido y mucho, pero al ser un novato hay muchisimos terminos y cosas q no entiendo), staria muy agradecido
- Tengo un disco duro externo en FAT32, donde he creado 2 carpetas para q yo me entienda bien "juegos" y "emuladores"... bien, he grabado un cd con el xexloader, y mas o menos ahi pues me apaño, ripeo el juego, lo ejecuto con el default.xex y todo ok, me rula todo sin problemas.. el problema q tngo, es q kiero jugar dsd el Flashboard este q ha salido, con sus caratulas, todo muy bonito y bien hecho, me encanta... mi pregunta es: necesito cambiar la ruta de los jueogs de alguna forma para q me salgan los juegos con sus caratulas bien puestos??
- He leido q para integrar el Xexmenu en el Bibliotecas tngo q copiar la carpeta en Content/00000000000000/C0DE999....bueno bien, pues desde el xexloader puedo acceder al disco duro de X360, pero NO TENGO ESAS CARPETAS, lo formatee ayer y dentro de 0000000000 solo tngo una carpeta... q hago?? como accedo ahi sino puedo conectar el disco duro oficial a mi PC??
- El tema de DLC es ya algo imposible para mi, tb se tiene q hacer de dentro y tngo el mismo problema... en juegos por ejemplo como Forza3, me pide el DVD2 para meter mas coches, y no puedo puesto q juego por disco duro.... ha salido algo q solucione esto??
De verdad, os aseguro q he leido y mucho, pero no me entra en la cabeza nada.... me stoi volviendo loco, pero ACLARO q todos los juegos me funcionan desde xexloader q tngo grabado en cd, pero kiero integrar el Flashboard en bibliotecas de juegos y q me salgan las caratulas y todo eso, y no consigo hacerlo....
gracias a todos de verdad
bien, te explico...he intentado eso q me dices de crear las carpetas en disco duro externo...ahora, cuando kiero copiar al disco duro oficial con Xexloader, NO EXISTE EL DISCO DURO OFICIAL, es decir, si tngo conectado el disco externo me coje la ruta USB del disco duro, pero no la HDD del disco oficial
hwoarang escribió:bien, te explico...he intentado eso q me dices de crear las carpetas en disco duro externo...ahora, cuando kiero copiar al disco duro oficial con Xexloader, NO EXISTE EL DISCO DURO OFICIAL, es decir, si tngo conectado el disco externo me coje la ruta USB del disco duro, pero no la HDD del disco oficial...tengo q descoenctar disco duro externo para q me coja el interno, es una cosa increible vamos..aparte, cuando kiero copiar la carpeta creada C0DE999, se me copia pero luego las subcarpetas de dentro no...esto es normal??
Dudo que no exista el disco duro oficial, lo que ocurrira es que te saldra por defecto el disco duro externo (Usb:/0) prueba a darle con la cruceta creo que era para cambiar entre distintos discos duros en el Xexmenu.