os puedo asegurar q he leido los tutoriales, he intentando muchas cosas sin exito, me faltan carpetas en mi HD oficial, etc etc.... antes de nada, kiero decir q NO DISPONGO DE CABLE DE TRASNFERNCIA DE DATOS, spero q no sea obligatorio para lo q kiero... si alguien puede resolver mis dudas en lugar de decir q lea (os aseguro q he leido y mucho, pero al ser un novato hay muchisimos terminos y cosas q no entiendo), staria muy agradecido
- Tengo un disco duro externo en FAT32, donde he creado 2 carpetas para q yo me entienda bien "juegos" y "emuladores"... bien, he grabado un cd con el xexloader, y mas o menos ahi pues me apaño, ripeo el juego, lo ejecuto con el default.xex y todo ok, me rula todo sin problemas.. el problema q tngo, es q kiero jugar dsd el Flashboard este q ha salido, con sus caratulas, todo muy bonito y bien hecho, me encanta... mi pregunta es: necesito cambiar la ruta de los jueogs de alguna forma para q me salgan los juegos con sus caratulas bien puestos??
- He leido q para integrar el Xexmenu en el Bibliotecas tngo q copiar la carpeta en Content/00000000000000/C0DE999....bueno bien, pues desde el xexloader puedo acceder al disco duro de X360, pero NO TENGO ESAS CARPETAS, lo formatee ayer y dentro de 0000000000 solo tngo una carpeta... q hago?? como accedo ahi sino puedo conectar el disco duro oficial a mi PC??
- El tema de DLC es ya algo imposible para mi, tb se tiene q hacer de dentro y tngo el mismo problema... en juegos por ejemplo como Forza3, me pide el DVD2 para meter mas coches, y no puedo puesto q juego por disco duro.... ha salido algo q solucione esto??
De verdad, os aseguro q he leido y mucho, pero no me entra en la cabeza nada.... me stoi volviendo loco, pero ACLARO q todos los juegos me funcionan desde xexloader q tngo grabado en cd, pero kiero integrar el Flashboard en bibliotecas de juegos y q me salgan las caratulas y todo eso, y no consigo hacerlo....
gracias a todos de verdad