Harto de los 74850c...

Hola buenas!

Ya es algo personal con ellos.. me pone de los nervios el no poder hacer el puente en el r707 con un trozo de alambre.

Hoy me ha venido uno y nada... me decido a hacerle el puente soldando y no pega el estaño, ni con flux ni con nada..! No viendo ninguna otra alternativa, he tenido que hacer el metodo de cortar y soldar (oye 15 min tardo ya en cortar y soldar todo :D )

como no es plan de cortar y soldar los 74, habia pensado en comprar un speear, pero nose si existen varios modelos ni alguna web donde este mas barato o algo? podriais recomendarme alguno o decirme algun sitio para comprarlo?

PD: esto me ha servido para saber que a un 74 se le puede extraer la key con el metodo de cortar y soldar aunque el lector este original sin flashear, y sin el puente de estaño echo ni nada..

un saludo!

PD:
Pos es complicarte, con la punta de las pinzas del polimetría va OK, el único cuidado es no hacer corto en R9, pero ya te digo que las redonditas del Fluke van justas.

Un saludo
pero esque no me termino de enterar, si yo hago puente con un clic, el mismo clic tiene que tocar a la vez los 2 puntos de la placa, o una punta del clic en un punto y la otra en otro?

si se hace con las puntas del polimetro, sera con 1 sola punta inclinandola no? si lo hago con las 2 no veo donde esta el puente.. :-?
Yo entiendo que se refiere a la punta de un polímetro, pero UNA de las puntas, más que nada porque yo también lo hago así... jeje. Colocas la punta entre los dos puntos de R707 y la inclinas un poco para que toque en ambos. Es muy fácil.

Un saludo!
Es como te indica LiveLover, siempre tendrás mas precisión con la pinza con su agarradero de goma como si fuera un lápiz, que no un trozo cable que se escurre entre los dedos y se tuerce para donde quiere.
Yo siempre lo he hecho con la mina de un lapiz, facil y sencillo, nunca he tenido problemas, solo cuando el lector es virgen que hay que hacer el MRA hack (cortar pistas) si o si.
si el caso esque la mayoria de las veces me suele salir a la 1º o 2º, pero cuando no me sale a la 3º o 4º ya me pongo negro!

de todas formas y aunque intentare con la punta del polimetro, como va lo de los speear?
no he hecho muchos 74850c............ pero todos los hago con una aguja normal de coser y un extractor casero y nunca he tenido que puentear la resistencia ,,,aguja en el agujero y a leer key

salu2 y suerte
me da ami que desde que intente instalar noseque cosa en ese pc (pc que tengo solo para puente de conexion red y para las xbox), no me reconoce el ck3pro como tal..

El com 3 (solo reconoce 3) en mi pc es el que tiene asignado al executer, pero desde que un dia estube reinstalando el portio y cosas asi ya no aparece, si que aparece usb noseque, pero nada de executer como antes, y me da ami que no salta la key por una mala configuracion... ya nose que pensar.

Cuando me llegue otro 74 si veo que no salta pues formateare el ordenador y empezare de nuevo a instalarlo...

un saludo
Yo sólo he hecho un 74850, extractor casero y con la sonda del multímetro directo a la via.
Lo mejor que puedes hacer, te lo digo como lo tengo yo y nunca falla, le tengo soldado una aguja de las de coser, las finitas pequeñas, y nunca falla. Es mas la metes en el 707, y entra dentro y no tienes ni que agarrar ni nada, una maravilla.
numallos escribió:no he hecho muchos 74850c............ pero todos los hago con una aguja normal de coser y un extractor casero y nunca he tenido que puentear la resistencia ,,,aguja en el agujero y a leer key

salu2 y suerte

Ya te digo , el mejor metodo de largo, cortar pistas en un 74850 es perdida de tiempo y problemas, con el extractor casero y una aguja de coser llevare mas de 50 a la primera y sin problemas.
numallos escribió:no he hecho muchos 74850c............ pero todos los hago con una aguja normal de coser y un extractor casero y nunca he tenido que puentear la resistencia ,,,aguja en el agujero y a leer key

salu2 y suerte

Yo lo hacia igual que tu, y nunca corte pistas en ese lector.
13 respuestas