harto de los chetos

esos novatos que usan trucos, trampas, cheats, de aí chetos, y nos joden a todos
lo que hacen es que en un modo online, pulsas select, y ya esta, o vída infinita, o daño infinito... y ale, a ganar
que gracia tiene eso? si no puede ganar que no juegue
la culpa es de los uploader de darselo todo hecho, mete la carpeta en seplugins y haz trampa
HARTO YA.
con resístance y star wars
Yo utilizo mucho trucos del cwcheat para juegos offline. Pero no los tipicos de inmortal, sino character modifiers y cosas así, acceder a areas secretas, elegir la musica, ect. juegos como los Kingdom Hearts ganan una barbaridad.

Pero lo de trucos en los multis online, no se donde está la diversión en usarlos en esos modos. Tiene que ser un rollazo ¿dónde está la gracia en jugar así?

No me gusta jugar online, al unico que me dio fue unas temporadas al Half-Life en su epoca y al Metal Gear Online del MGS4 hace un año, y recuerdo que me molestaba un montón cuando a éste último siempre que iba ganando yo las partidas premium (te daban dinero para comprar cosas) pues reseteaba el anfitrión la partida para que no me llevase el premio porque les daba rabia perder. Dejé de jugarlo por eso, porque en esto de los videojuegos, hay mucho chaval inmaduro y no hay deportividad ninguna. Ya sea aprovechandose de bugs o usando chetos.
tienen razon... :) :) :) . la cosa es jugar
Por ello no juego online, y cuando lo hago, es solamente con amigos que conozco de verdad, solo he jugado online al burnout paradise en PS3 y porque era un amigo mio y amigos suyos, por lo que competividad 0 y nos ayudabamos todos, luego al LBP lo mismo, solamente con amigos que es la única manera que veo de pasarlo bien.
A mi desde que el PSN dejó de funcionar en mi PSP no juego online (aunque tampoco es que me dedique mucho a ello, por ahora solo lo unico online que juego es el Quake Live en mi PC, que por cierto ahí no hace falta ser cheto para dar por culo xD pero está entretenido). Pero vaya, me acuerdo de cuando aún uno podía usar el PSN en 5.50 GEN que estuve jugando una temporadita al online del Resistance: Retribution y de vez en cuando aparecía el tipico niñato con vida infinita o lanzando granadas a una velocidad que a veces hasta saturaba la consola... en fin, por lo menos me alegré de conseguir todos los rangos y varios trofeos legalmente [poraki]

Es lo único que no me gusta de que una consola se pueda liberar, lamentablemente siempre hay gente dandole mal uso.

Ponisito escribió:Yo utilizo mucho trucos del cwcheat para juegos offline. Pero no los tipicos de inmortal, sino character modifiers y cosas así, acceder a areas secretas, elegir la musica, ect. juegos como los Kingdom Hearts ganan una barbaridad.

¿Sabes si existe de eso para el BBS europeo? [amor]
werdura escribió:La clave es steam

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
No es lo mismo usar unos trucos que otros, hay algunos que no molestan a nadie pero hay otros... Aunque a mi no me gusta usarlos.
Harto de los chetos? prueba los tostitos.. [carcajad]

Pero ya en serio, quieren scene y se quejan de estas cosas... pues ni quien los entienda.
si, tambien pienso que es un problema eso de los cheat online, mas encima hay unos cuantos que se creen bkn jugando y estan con puros cheats los muy ct.....

yo por lo general el unico cheat que uso offline es el de dinero max (no infinito),

ni un brillo no tener plata en el mundo real y tampoco en el virtual :)
Algunos trucos son utiles y no molestan a nadie pero no le veo la gracia a usar invulnerabilidad, municion infinita, etc. Le quita toda la emocion al juego [maszz]

Salu2
Por eso no me gusta tener la consola liberada, los ninos y sus "chetos" son de lo peor... cuando crezcan apreciaran lo que es jugar de verdad, en el PS3 juegos como COD se estaban echando a perder, asi que actualize y ahora juego Feliz ^_^
Los chetos son una lacra del videojuego online, ya sea de consolas liberadas, de portátiles, de consolas de sobremesa o de ordenadores. Es algo que siempre existirá. Lo único que podemos hacer es esperar que los responsables del juego o los servidores o quien correspondan minimicen su uso. Y por lo que veo en psp no se ponen mucho las pilas. En ordenadores está la cosa más fácil. Basta que se pase habitualmente un administrador por el servidor para espantar la presencia de indeseables.

El juego online en consolas es relativamente reciente. Esperemos que en la próxima generación los responsables pongan más atención en este tema porque acaba literalmente con un juego.
12 respuestas