Harto de los comentarios del fifa...Manolo Lama CANSAS!

la verdad esk yo antes de estar la sexta veia los partido por canal 9 ( valencia) y gracias a eso ahora cualkier comentarista k no sean los de canal 9 son la caña, si alguien ha visto los partidos por ese canal lo entendera..
Los comentarios del Pro y el fifa apestan!

Jugooonnnn ya!

xD
Pues como yo me he pasado al fifa este año y solo jugaba al pro antes ... me gustan los comentarios del Lamas [tomaaa]
KoX escribió:Pues como yo me he pasado al fifa este año y solo jugaba al pro antes ... me gustan los comentarios del Lamas [tomaaa]

Claro es normal... esto es como el ciclo del refriado que tiene un periodo de subida y otro de bajada.

En 1997 dije anda! mira que crack, en el 1998 era la pya en vinagre!!! en 1999 me gustaba más, en el 2000 me parti el pecho, en el 2001 el culo... en el 2002 me hacía un poco de menos gracia pero eestaba bien, en el 2003 algunos comentarios me resultaban más que familiares,en el 2004 blasfemaba y arremetía contra el cuando perdía, en el 2005 llegué a rallar el dvd solo por hacerle callar, en el 2006 pensaba que se había apoderado de mi cabeza, en el 2007 he descubierto que los comentarios se pueden anular en opciones de juego... ahora ya soy feliz como en 1997!!! [burla3]
Estoy de acuerdo, los mejores comentarios eran los del winning eleven 6 ( en japones claro)
HispaCoder escribió:
Claro es normal... esto es como el ciclo del refriado que tiene un periodo de subida y otro de bajada.

En 1997 dije anda! mira que crack, en el 1998 era la pya en vinagre!!! en 1999 me gustaba más, en el 2000 me parti el pecho, en el 2001 el culo... en el 2002 me hacía un poco de menos gracia pero eestaba bien, en el 2003 algunos comentarios me resultaban más que familiares,en el 2004 blasfemaba y arremetía contra el cuando perdía, en el 2005 llegué a rallar el dvd solo por hacerle callar, en el 2006 pensaba que se había apoderado de mi cabeza, en el 2007 he descubierto que los comentarios se pueden anular en opciones de juego... ahora ya soy feliz como en 1997!!! [burla3]

[+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo]
Este tio es un Crack retransmitiendo NBA pero futbol deja un poco que desear la verdad,aun recuerdo esos:

Bilma abreme la puerta!,Aerolineas Jordan,Articulo 34,hago lo que quiero cuando quiero y como quiero(Grande Shaq),Volando voy aka josh Smith o Tiempo de Miller tiempo de Killer,todos los que hallais seguido la Nba estos 10 ultimos años sabran lo que digo.

Arbone escribió:la verdad esk yo antes de estar la sexta veia los partido por canal 9 ( valencia) y gracias a eso ahora cualkier comentarista k no sean los de canal 9 son la caña, si alguien ha visto los partidos por ese canal lo entendera..

Se perfectamente de lo que hablas esos tios de Canal 9 tiene en vez de sangre horchata,me deprime escucharlos y como juege el valencia,villareal o levante madre mia objetividad NULA muahuhauahua
MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ!Imagen
A mi me parece que a Andrés Montes lo que de verdad le gusta es el básquet. Pero seguro que le pagan más por retransmitir el fútbol.

En todo caso... QUE MALO ERES SALINAS, QUE MALO!

PS: tanto los comentarios del FIFA08 como los de laPESte 2008 son malos, malos. Por cierto, sabéis que hay un equipo amateur rulando por ahí que se llama "horroroso ese pase FC" ? [plas]
venga, hagamos una plataforma para que el comentarista sea el señor tomas rubio, ahi si que ya podriamos hacer una buena siesta xD
59 respuestas
1, 2