Harto de los comentarios del fifa...Manolo Lama CANSAS!

En serio tios, ya me cansan los comentarios de Manolo Lama, es que cada vez se esmeran menos. Bueno mejor dicho ya directamente Manolo se queda en casa y solo graba los nombres nuevos 'como pepe' y similares...

Directamente copian y pegan los comentarios de los otros fifas, llega tal el punto de los mixes que hacen que me hansalido en el fifa2008 comentario IDENTICOS ''con la misma voz'' del fifa 98 rumbo al mundial de la psx. y cuando digo idénticos es que han cogido el .wav o el .mp3 o lo que sea y lo han metido tal cual...

Lo mismo ocurre año tras año con todos los fifas, y esto es lo que menos me gusta... Que vale que manolo lama es la polla diciendo que el portero es dueño y señor de su portería... que si resultado gafas... etc. PERO YA EMPIEZA A SER CANSINO.

Creo que despues de 10 años de fifa podían haber innovado algo mas que ''los nuevos nombres de los jugadores''. ¿Qué opinais? ¿Os ocurre lo mismo que a mí?

A veces sueño...despierto... con un fifa 2009 en el que escuchemos una voz nueva! una voz que te haga revivir el futbol en estado puro! una voz que te haga "ver" el futbol por los oidos!!! una voz ronca y grave y al mismo tiempo aguda! Una voz con altibajos!! Una voz que te cante ''algo'' cuando el partido está aburrido!!! con comentarios que levanten una sonrisa y unas risas!! POR FAVOR UN FIFA 2009 CON LA VOZ DE ANDRÉS MONTES!!!! y por supuesto de 2º comentarista a su compañero salinas!

Imagen

salu2.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pues como lleva pasando toda la vida en pes y fifa
RATATATATATTATA SALINASSSSS!

si señor,me ha gustado eso de ver el fútbol por los oídos;un doblaje trabajado,detallista y vibrante es lo que necesitamos,aunque la culpa de ello me da que no es del pobre Lama...

saludos
synergy escribió:RATATATATATTATA SALINASSSSS!

si señor,me ha gustado eso de ver el fútbol por los oídos;un doblaje trabajado,excelso y vibrante es lo que necesitamos,aunque la culpa de ello me da que no es del pobre Lama...

saludos

hombre... espero que el contrato que firmó Manolo Lama por los derechos de sus voces no sea superior a 10 años... se supone que este ha sido el décimo año... como sea de 20 años todavía quedan otros diez [mad]

La verdad es que se tenian que currar unos buenos comentarios porque el juego lo merece, cuando escucho los comentarios de hace 10 años del fifa 98 pero con los gráficos del 2008 en la 360 se me ponen los pelos como escarpias. [agggtt]
los del pes si que son una caca y la aportación de maldini al juego practicamente nula...
gaaratf escribió:los del pes si que son una caca y la aportación de maldini al juego practicamente nula...

Lo del pes es una caca TODO. ... desgraciadamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que me da pena cuando veo que algunos prefieren al andres montes a otros comentaristas.sera que para comentar hace falta hacer el gilipollas constantemente ,pero weno.
cuuuuuucuuuuuuuurrrruuuuuucucucuuuuuuuuuuuuuu

jugon!!!!

andres montes para el nba 2k9 , eso siiiiiii
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Callad malditos! Ya tengo suficiente con escuchar al Montes en la Sexta cada fin de semana [buuuaaaa]
arbona escribió:andres montes para el nba 2k9 , eso siiiiiii

Eso es, los comentarios para el NBA chapo!! pero ese tio para futbol... es como si yo comento un partido de pentaca [qmparto] [qmparto] como no tengo ni puta idea de que va ese deporte, pues empiezo a poner motes. Divierte, pero prefiero mil veces a Manolo Lama :)
petasking87 escribió:la verdad es que me da pena cuando veo que algunos prefieren al andres montes a otros comentaristas.sera que para comentar hace falta hacer el gilipollas constantemente ,pero weno.

Pues que no te de tanta pena... Más pena me da ami la gente que prefiere el rigor y EL ABURRIMIENTO de comentaristas como Jose Angel de la Casa (tve1), ese no hace el gilipollas... ese lo que hace es de MAGO...

... te hipnotiza con su timbre de voz lineal hasta QUEDARTE DORMIDO.

Que quieres que te diga prefiero menos rigor y MAS DIVERSION!

1) Tve1: Gol! ha sido gol!!! el rival ha conseguido meter la pelóta en la portería...

Imagen

2)Sexta: Goooooooooool!!! JUGON!! salinas!! vaya pepinazo... como la ha enchufado el tioo este ehhhh!!! Pero... ESTE TIO QUE HA DESAYUNADO!!!

Imagen

Claramente prefiero 2)... me da PENA la gente que prefiere 1), para eso están los informativos. [poraki]
Por dios si Andres Montes es lo peor que ha recibido el futbol en años.... Madre mia los comentarios del cnala sur eran malos...pero es que los de este tio ya son .... [nop]

PD: Si pero no hace falta decir decodificador ni tonterias que te hacen sentir verguenza ajena por dios... ratataaaa ...

Los mejores los de canal + y ppv
El montes es un payaso. Desde que le oí decir lo del tiki taka no le aguanto.

Un buen comentarista no es el que dice chorradas porque se aburre. Es el que vive el futbol.

No me gustan ningún comentarista de la tv. Por eso siempre le quito la voz a la tele y pongo la radio. Son infinitamente mejores.
Ponisito escribió:No me gustan ningún comentarista de la tv. Por eso siempre le quito la voz a la tele y pongo la radio. Son infinitamente mejores.

El problema está cuando la imagen llega con dos segundos (o más) de retraso que el sonido de la radio...

PD: me gusta Andrés Montés xD
kartonian escribió:

El problema está cuando la imagen llega con dos segundos (o más) de retraso que el sonido de la radio...

PD: me gusta Andrés Montés xD

Si bueno, a mi el digital y tdt tampoco me van muy "en directo" que digamos xD a lo mejor es por la zona en la que vivo.
La cuestión es que es deleznable encontrarte con comentarios que ya te los sabes de memoria de cuando aún no tenia pelos en los huevos... Yo no se lo que cobrará el Manolo Lama, pero no creo que una mañana en un studio de grabación para EA sea una ruina...

El juego MERECE unos comentarios mas dinámicos, mejor estructurados, vamos que se vea tambien la next-gen en el audio, no solo en los graficos, con la potencia de la 360 y el poder de compresión del audio hoy dia se podrían hacer diabluras en la estructura de comentarios de "un nuevo fifa", luego sólo sería para cada región de idioma y que cada uno lo traduzca, no creo que sea un dineral... y el juego ganaría muchos puntos.

Esque me parece ridículo que una psx del año 97 no se haya ganado practicamente nada al respecto de los comentarios... que del chip gordo a 33mhz a este que es 1000 veces mas potente... [+furioso]

[decaio]
HispaCoder escribió:La cuestión es que es deleznable encontrarte con comentarios que ya te los sabes de memoria de cuando aún no tenia pelos en los huevos... Yo no se lo que cobrará el Manolo Lama, pero no creo que una mañana en un studio de grabación para EA sea una ruina...

El juego MERECE unos comentarios mas dinámicos, mejor estructurados, vamos que se vea tambien la next-gen en el audio, no solo en los graficos, con la potencia de la 360 y el poder de compresión del audio hoy dia se pod´rian hacer diabluras en la estructura de comentarios de 'un nuevo fifa', luego solo sería para cada región de idioma y que cada uno lo traduzca, no creo que sea un dineral... y el juego ganaría muchos puntos.

[decaio]

Bueno....y que tiene que ver entonces Manolo Lama....la culpa la tiene EA...que es la que no renueva los comentarios, no del comentarista.
HispaCoder escribió:
... Jose Angel de la Casa (tve1), ese no hace el gilipollas... ese lo que hace es de MAGO...

... te hipnotiza con su timbre de voz lineal hasta QUEDARTE DORMIDO.
Gol!
Imagen
el rival ha conseguido meter la pelóta en la portería...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siempre lo he pensado

Este tío + Ramontxu García = eternal hibernation
Black29 escribió:

Bueno....y que tiene que ver entonces Manolo Lama....la culpa la tiene EA...que es la que no renueva los comentarios, no del comentarista.

Jajajja... hombre yo en ningún momento heche la culpa de lo que ocurre al fifa a manolo... faltaría más... un crack del comentario del futbol donde los haya. Lo de "Manolo Lama CANSAS" es por EA. Ni que Manolo fuera un dictador que mandara sobre EA y erigiera sus comentarios de hace 10 años como "intocables" y nos obligara a escucharlos una y otra vez.

EA debería o cambiar el discurso de manolo haciendo RENOVADO y muchisimo mas amplio y diverso o cambiar de aires (pero que por favor no me cojan a jose angel de la casa que me tiro por la ventana).

SOLO PIDO no soportar 10 años mas de Manolo REMIX Vol10
Ps yo prefiero el doblaje latino del perro Bermudez que chingonas frases se avienta ese wey aunque al q si cambiaria seria a Ricardo Pelaez por cualquier otro
Pues a mi si me mola eso de escuchar a Lama y el carrusel mientras empiezas a jugar, eso si los de EA poco se molestan , pero el apartado sonoro es buenísimo incluso te cuentan historias de los club o jugadores y le pone emoción al narrar
Lamentablemente en España creo que hay poquitos comentaristas que en estos momentos merezcan la pena.

Sinceramente, los comentarios en PES y FIFA son odiosos, pero querer a los comentaristas de la Sexta para próximas entregas... eso sí que me parece sacrilegio para los amantes de los juegos de género deportivo (son odiosos!).

Que primero mejoren los juegos (sobretodo PES) y que después intenten innovar en los audios. [uzi]
Lo mejor es jugar sin comentarios, además te sumerges más en el partido, escuchando el ambiente general; los golpes del balón, los ruidos del estadio y de los jugadores.
Gsus89 escribió:Callad malditos! Ya tengo suficiente con escuchar al Montes en la Sexta cada fin de semana [buuuaaaa]

jejeje [tadoramo] [tadoramo] amen, este tio sera cachondo pero de futbol ni papa, lo suyo siempre ha sido el basket [ok]

lo unico que hace falta esque le suelten mas euretes al lama para que se corra como cuando esta en la ser, si le pusiera la misma pasion como cuando narra se saldria jaja lo que pasa que estos de ea no deben pagarle mucho [+risas] mirad el comentarista ingles a ese si que le tienen que pagar bien X-D

oooooooooohhhh eche goll [plas]
lovehate2 escribió:Lo mejor es jugar sin comentarios, además te sumerges más en el partido, escuchando el ambiente general; los golpes del balón, los ruidos del estadio y de los jugadores.

+1

Yo los comentaristas los acabé quitando, dejo un poco de FX y un poco de lo demás y lo que suelo subir bastante son los "comentarios del estadio".

Que a veces dicen chorradas pero bueno, tipo "un vehiculo de color tal con matricula tal está mal aparcado, se avisara a grua" o cosas así, "por problemas de seguridad, las salidas del estadio permaneceran cerradas, por favor salgan por la puerta 4 y 5, gracias" no dicen estas cosas exactamente pero más o menos.

Salu2.
En mi opinión se nota MUCHO cuando un a comentarista se la pela el deporte que está comentando y no tiene ni puta idea sobre él. El negro con gafas es un claro ejemplo de ello.
synergy escribió:RATATATATATTATA SALINASSSSS!

jajajaajaj [qmparto] [qmparto]
Y que os parecería el fifa con manolo .... pero sin paco gonzalez, yo metería a michael robinson, que diga cosas cuando se me te gol, ''la ha mandao dionde pasten las vacas" jajajaja.

JODER YO QUIERO QUE CAMBIE ALGO!
Aunque sea una voz como la de valdano diciendo cosas nuevas, estoy CANSADO de cada vez que hay falta cerca del área diga paco gonzalez que hay jugadores que sacan petóleo... en 2 minutos lo dijo 3 veces en 3 faltas consecutivas. Podían por lo menos implementar una variable para que no se repitan seguidos los comentarios. [maszz]

Por cierto las voces por los altavoces del estadio están curiosas me parecio escuchar que a uno lo querían meter en el trullo o pasarlo a disposicion judicial. jajajaja

El trio ideal:
A. Montes
Salinas
M. Robinson

Ahora si.. podeis pegarme un tiro... [angelito] pq vaya trio [sati]
Pues mejor esto a que nos pongan a los de antena 3 o telecinco. Esos si que son malos de verdad.
El de la sexta es patetico, parece que está dando un combate de wwf en vez de futbol.
Por estas razones que estais dando lo mejor es tener FIFA en la edición inglesa. Escuchar al comentarista Martin Tyler y su acompañante Andy Gray no tiene precio [plas]
si ya odio fifa, como encima salga andres montes, esque vamos, no lo comprare ni de liquidacion...
NeoADSL256 escribió:jejeje [tadoramo] [tadoramo] amen, este tio sera cachondo pero de futbol ni papa, lo suyo siempre ha sido el basket [ok]

Ya lo he leído unas cuantas veces por el hilo y ya no me puedo contener más: ¡De baloncesto tampoco tenía idea! XD ¿O es que no os acordáis de las retransmisiones de la NBA del "plus"? Y eso que como periodista deportivo llevaba más años que Matusalen. El que sabía de baloncesto era Daimiel. Montes hacía lo mismo que ahora. "Jugón" "¡Qué bueno eres McGrady!" y poco más.

Algunos dirán que hace el payaso y otros que le da color a la retransmisión. Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente :Ð , como se suele decir. A mí personalmente me gusta. Cuando oigo hablar a los típicos "analistas" y "pseudoperiodistas" serios, con sus típicos 4-4-2 que si desborde "en banda", "achicando espacios", "palos largos y cortos", "volantes interiores derecha" o "engaches" me da la risa (o me entra el sopor). Además, son como los economistas. Siempre lo analizan todo a toro pasado. Cuando ya van 3-0 te explican lo que está haciendo bien el equipo que gana. ¡Nos ha jodido! Si tanto sabes dilo antes, no cuando todos lo estamos viendo. O mejor, hazte entrenador de 1ª división, que se ve que no tienen problemas para llegar a final de mes.

Lo que tienen que hacer es quitarle importancia a esa panda de semianalfabetos (me refiero a la mayoría de jugadores). Más "fútbol con fatatas" y menos "achicar" que de "palos largos y cortos" ya nos dan bastantes entre semana.

Por cierto, creo que para los comentarios de un juego sería perfecto Montes, porque podría explotar más aún esa vena lúdica. Un RATATATA cuando le metes un 3-0 a un amigo en el PRO no tiene que tener precio. [plas]

¡Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
HispaCoder escribió:

El trio ideal:
A. Montes
Salinas
M. Robinson

solo te faltan los de canal sur , por que vaya.
Mientras no pongan a J.J Santos... el resto me da lo mismo. Aunque un toque de innovación con los del plus...eso si que sería un toke ideal para el juego.

El montes que lo cojan para el nba junto al daimiel.
Visantico escribió:
Un RATATATA cuando le metes un 3-0 a un amigo en el PRO no tiene que tener precio. [plas]

Jajajaja, la verdad es que si... yo desde luego si pusieran en el bazar un complemento con voces de A.Montes para el fifa me gastaba los puntos que hicieran falta... como comentas meterle un 3-0 a tu colega y que se ponga el montes como un loco RATATATATATATATATATATA RATATATATATATATA!!!! mientras le haces así [carcajad] [+risas] [poraki] ...

... jajajajaja.

ahora que como dices siempre hay alguno que prefiere a Jose angel de la casa y sucedaneos que te narran el gol así:
Atención! ha sido gol! el rival a logrado meter la pelota en el interior de la porteria... [agggtt] zZZzZ ZzzZ
Andrés Montes me raya aún mas...en serio este hombre como comentarista de la nba era lo mejor, sobretodo en su última época que estaba muy tranquilo y con Daimiel daba gusto ver los partidos...
pero el futbol no es lo suyo,en vez de comentarlo parece que lo esta radiando, como si no lo estuvieramos viendo en pantalla...es un cansino de cojones.

Donde esté De la casa o Del toro que se quiten Lama y Montes, bueno y paso de mencionar a los de antena 3 porque esos si que tienen delito. [toctoc]
A este paso los comentarios los van a hacer los del Humor Amarillo de la Cuatro.
Po cierto, pago a quien le ponga una mordaza al Salinas(...Por culpa de Salinas, nos fuimos del mundial...).
HispaCoder escribió:
El trio ideal:
A. Montes
Salinas
M. Robinson

Ahora si.. podeis pegarme un tiro... [angelito] pq vaya trio [sati]

me maten ...

entre que Montes solo dice payasadas, que Salinas dice 2 frases por partido y Robinson que lleva toda su vida en España y todavia no sabe hablar bien ...

casi preferiria que hicieran los comentarios los que doblaron el Halo 2 ;)
joder, en una misma jugada me solto 3 veces:

"Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaul, el que nunca hace nadaaaaa!"

pero la verdad que este año poquitas pegas le encuentro al Fifa, me tiene enganchadisimo. [bad]
Soul_Calibur escribió:
me maten ...

entre que Montes solo dice payasadas, que Salinas dice 2 frases por partido y Robinson que lleva toda su vida en España y todavia no sabe hablar bien ...

Juajuajuajua qbueno, me encantado lo del Halo 2, la verdad es qseria por lo menos curioso xDDD Y si no que nos pongan a los comentarias de la liga argentina:

Abreuuu! GOL de Abreuuuu!! Abreuuuuuu... y luego lo ficha el Depor :)
petasking87 escribió:la verdad es que me da pena cuando veo que algunos prefieren al andres montes a otros comentaristas.sera que para comentar hace falta hacer el gilipollas constantemente ,pero weno.

Cuanta razón! [oki]
Visantico escribió:Ya lo he leído unas cuantas veces por el hilo y ya no me puedo contener más: ¡De baloncesto tampoco tenía idea! XD ¿O es que no os acordáis de las retransmisiones de la NBA del "plus"? Y eso que como periodista deportivo llevaba más años que Matusalen. El que sabía de baloncesto era Daimiel. Montes hacía lo mismo que ahora. "Jugón" "¡Qué bueno eres McGrady!" y poco más.

Algunos dirán que hace el payaso y otros que le da color a la retransmisión. Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente :Ð , como se suele decir. A mí personalmente me gusta. Cuando oigo hablar a los típicos "analistas" y "pseudoperiodistas" serios, con sus típicos 4-4-2 que si desborde "en banda", "achicando espacios", "palos largos y cortos", "volantes interiores derecha" o "engaches" me da la risa (o me entra el sopor). Además, son como los economistas. Siempre lo analizan todo a toro pasado. Cuando ya van 3-0 te explican lo que está haciendo bien el equipo que gana. ¡Nos ha jodido! Si tanto sabes dilo antes, no cuando todos lo estamos viendo. O mejor, hazte entrenador de 1ª división, que se ve que no tienen problemas para llegar a final de mes.

Lo que tienen que hacer es quitarle importancia a esa panda de semianalfabetos (me refiero a la mayoría de jugadores). Más "fútbol con fatatas" y menos "achicar" que de "palos largos y cortos" ya nos dan bastantes entre semana.

Por cierto, creo que para los comentarios de un juego sería perfecto Montes, porque podría explotar más aún esa vena lúdica. Un RATATATA cuando le metes un 3-0 a un amigo en el PRO no tiene que tener precio. [plas]

¡Un saludo!

es cierto qe esos comentarios del palo parezco un entrenador de primera division sobran pero..

entre un tio que grita, hace el ganso, no se calla, y dice tonterias que no vienen al cuento...

yo prefiero los que mientras no pasa nada te hablan del jugador y de como lo ha hecho en liga, si es extranjero te hablan del equipo y te enteras hasta de anecdotas, esos tios si que saben de futbol, pero del futbol que tiene que saber un periodista, ellos no estan para hacer de arbitro o de entrenador, si no para informarte, y un tio desinformado gritando para mi no es un buen locutor.

Por supuesto mantener un buen ritmo y tenerte enganchado es lo fundamental. Los que duermen tambien dan asco.
Soul_Calibur escribió:
me maten ...

Ese jugador nesesita el baloonnnn!!!

[qmparto]
seryu escribió:
es cierto qe esos comentarios del palo parezco un entrenador de primera division sobran pero..

entre un tio que grita, hace el ganso, no se calla, y dice tonterias que no vienen al cuento...

yo prefiero los que mientras no pasa nada te hablan del jugador y de como lo ha hecho en liga, si es extranjero te hablan del equipo y te enteras hasta de anecdotas, esos tios si que saben de futbol, pero del futbol que tiene que saber un periodista, ellos no estan para hacer de arbitro o de entrenador, si no para informarte, y un tio desinformado gritando para mi no es un buen locutor.

Por supuesto mantener un buen ritmo y tenerte enganchado es lo fundamental. Los que duermen tambien dan asco.

Hombre, para gustos, colores ;). Ya te digo que yo las retransmisiones si puedo las veo en TV3, porque me gustan más. No soy ningún incondicional del señor este XD . Pero si tengo que elegir entre los de La Primera, Antena 3 o Telecinco... pues me quedo con Montes o me hago el harakiri. XD

En mi opinión un locutor lo que tiene que hacer no es de “enteradillo”. Sí que tiene que tener unos conocimientos mínimos, como los nombres de los jugadores, las reglas y un poco de idea en general. Pero su función, a mi entender, es la de contar lo que pasa, y organizar el cotarro. Para los análisis técnicos y para los “cotilleos tomatero-futboleros” todos los equipos de retransmisiones tienen sus especialistas (que no son el locutor). Quizás Montes exagera demasiado y le falta base, pero como ya dije, yo prefiero ese estilo “ganso” que decís vosotros. Es cuestión de gustos. Cada vez me cuesta más aguantar 2 horas delante de la tele viendo los partidos soporíferos que dan en la Liga Española, donde todo son faltas, interrupciones y jugadores lesionados (que se curan milagrosamente en cuanto tiran el balón fuera). Un “ganso” me hace más amena la retransmisión, qué queréis que os diga.

Pero vamos, entiendo perfectamente que a mucha gente no os guste, porque las retransmisiones a veces parecen más un circo que una retransmisión convencional. [oki]

En todo caso, la intención del post anterior no era hacer una campaña a favor de Montes&Company [666] . Lo que quería decir es que me hace mucha gracia la gente que asegura que Montes para fútbol no vale pero para baloncesto sí. ¡Ay! Pocos partidos de la NBA vieron cuando retransmitía este hombre. Lo que hace ahora es exactamente lo que hacía entonces, ni más, ni menos. Y no tenía mucha más idea, si no, que se lo digan al Daimiel. Lo que pasa es que como eran partidos de NBA la gente lo veía como algo más lúdico y parece que pegaba un poco más.

Por cierto, que me he enterado que le han dado un TP por la retransmisión del Eurobasket. [jaja]

¡Un saludo!
Lo del baloncesto totalmente de acuerdo [sonrisa]

Lo del futbol, no hablaba de comentarios tipo tomate, cuando hablo de anecdotas, son todas cosas relacionadas con el futbol. Esta bien que tenga esa parte "didactica", se hace muy ameno.

Aunque a mi del futbol lo unico que me gusta realmente es la parte del radiador del tirachinas de la cope [qmparto]
Unos prefieren a unos y otros prefieren a otros...

PERO LO QUE ESTÁ CLARO QUE EL FIFA NECESITA VOCES NUEVAS, comentarios nuevos, y una dinámica de inteligencia artificial aplicada a cadenas de audio que hagan parecer un partido de verdad, en la actualidad se está prácticamente igual que con consolas de 32 bits y no creo que una next-gen deba de estancarse solo en el cambio gráfico, jugabilidad, etc. El audio es tan importante como todo lo demás y sinó mirar los demás juegos...

... pongo de ejemplo el ace combat 6, con la tele a tope la musica que tiene en los combates efectos de sonido y demás ES LA CAÑA... en cambio si tubiera los mismos sonidos que en psx... pfff bueno las canciones quizás pero o demás DARIA PENA.

Despues de 10 años de Manolo Lama, el fifa se merece un relevo con todos mis respetos para Lama.

Y sobre la seriedad del futbol, es un deporte, no es un congreso de los diputados, ni un seminario... Creo que como dice mi compañero la labor del comentarista es complementar lo que ves y entretener al espectador, mantenerle despiesto y atento aunque el balon este parado en el centro del campo... para mi ese es el buen comentarista, el que es capaz de convertir UN TRUÑO de partido en ''algo digerible", si para eso hay que exagerar un poco y subir el tono de voz, pues que se suba, si hay que ir a buscar las llaves de salinas, pues se buscan!...

... si hay que aguantar que damos pena para algunos foreros aquellos que nos gusta el Montes, pues aguantamos dar pena!!! pero yo me lo paso bien escuchando a ese CRACK, que quereis que os diga... si dijera otra cosa MENTIRÍA.

[chiu] [ok]
En mi opinión, repito, en mi opinión!, para mi Manolo Lama es actualmente el mejor comentarista de la radio en España. He vibrado con el cuando la Eurocopa, con las Copas de Europa del Madrid y de paso también digo que cuando estoy viendo un partido que me aburre, lo primero que hago es poner la radio y disfrutar de sus retransmisiones. Yo me harto de reir cuando empiezan con el cachondeo cuando es un partido malo, y no como el montes, que una vez tras otra repite lo mismo semana tras semana. Me impacto cuando vi su primer primer partido comentado en la sexta, pero poco a poco me fue hartando, porque como digo, siempre me parece igual. De echo cuando retransmitieron los partidos de España, lo daban por cuatro y por la sexta, y para mi no habia color de cual elegir vamos, de cabeza me ponía cuatro. Reconozco que en la NBA para mi si lo hacía bien (a parte de que tuviese idea o no de baloncesto), pero para el fútbol.... como que no.
Lo que tienen que hacer es renovar los samples y mejorar los comentarios, ademas de agregar a algún comentarista mas, como están por ejemplo en el carrusel de las retransmisiones de "verdad".
¿De verdad os gustaría escuchar una y otra vez cucurrucucuuu!! Salinas????. No por favor

Bueno dejo ya el tocho que me extiendo demasiado jajaja

Saludos :-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A Manolo Lama es que le falta Pepe Domingo Castaño anunciando alguna capullada (puritos, talonarios y demás).
Entonces ya sería la leche [carcajad]

Salu2.

PD. Bueno, y si ponen a Poli Rincón saltando alguana de sus garruladas, ya es que se convierte en el mejor doblaje de la historia de los videojuegos :Ð
grishnakhelorco escribió:A Manolo Lama es que le falta Pepe Domingo Castaño anunciando alguna capullada (puritos, talonarios y demás).
Entonces ya sería la leche [carcajad]

Salu2.

PD. Bueno, y si ponen a Poli Rincón saltando alguana de sus garruladas, ya es que se convierte en el mejor doblaje de la historia de los videojuegos :Ð

Totalmente de acuerdo, eso seria la leche, poner en un juego a toda la retransmisión deportiva de la ser... eso no tiene precio. Me río hasta con los anuncios que hacen, que sin duda son los mas originales que he oido.
HispaCoder escribió: POR FAVOR UN FIFA 2009 CON LA VOZ DE ANDRÉS MONTES!!!! y por supuesto de 2º comentarista a su compañero salinas!

Imagen

salu2.

Pues estos si que iban a acabar siendo cansinos.

De hecho, me parece un pasta que te cagas.

AHora, que no les costaria meter a varios comentaristas xD
59 respuestas
1, 2