Harto de los "crujidos" de la carcasa nocturnos

SkripT escribió:Saludos, detrás de este título tan extraño hay un asunto que me empieza a tener algo mosqueado. Tengo la PS3 en la misma habitación donde duermo. El problema reside en que cuando se calienta el plástico de la carcasa se dilata y empieza a crujir. No continuadamente pero si con bastante brusquedad. La verdad es que jugando al Silent Hill 2 HD me dió más sustos tales crujidos que el propio juego en sí [+furioso] . El problema aún es peor cuando apago la consola y me pongo a dormir, tales crujidos realmente resultan muy molestos. ¿A alguien más le pasa? ¿Si elevo la consola, mejorando la ventilación por la parte inferior, creeis que se solucionaría?

Gracias

No, no se solucionará. Cuando compré mi PS3 Slim me sorprendió, sobretodo me pasa al apagarla.
Y que yo sepa no hay solución, porque he probado en vertical, horizontal, pero sigue haciendolo.
Un apunte, los crujidos no son cuando se dilata, son cuando se contrae, es decir, no suela cuando se calienta, sino cuando se enfria.

Yo tengo varias PS3 Fat y puede ser que alguna vez haya crujido alguna, pero vamos, ni me he dado cuenta...
no se tanto alarmismo por una cosa q es totalmente normal, ya q por crujir crujen hasta los muebles
xtroder escribió:Un apunte, los crujidos no son cuando se dilata, son cuando se contrae, es decir, no suela cuando se calienta, sino cuando se enfria.

Yo tengo varias PS3 Fat y puede ser que alguna vez haya crujido alguna, pero vamos, ni me he dado cuenta...

Un gran apunte. Es efectivamente lo que dices, cuando se contrae comienza a sonar. Lo mismo le ocurre a mi coche cuando lo estaciono en casa, los fierros suenan XD.
Yo tengo una FAT de 40gigas (ahora de 500GB xD) y no, no cruje, no suena, ni grita, no hace nada.

Y como bien dicen en otras páginas, por ahí ayuda un poco, aflojando un poco los tornillos para que ese efecto no sea bien notorio.

Saludos
53 respuestas
1, 2