Harto de los "crujidos" de la carcasa nocturnos

Saludos, detrás de este título tan extraño hay un asunto que me empieza a tener algo mosqueado. Tengo la PS3 en la misma habitación donde duermo. El problema reside en que cuando se calienta el plástico de la carcasa se dilata y empieza a crujir. No continuadamente pero si con bastante brusquedad. La verdad es que jugando al Silent Hill 2 HD me dió más sustos tales crujidos que el propio juego en sí [+furioso] . El problema aún es peor cuando apago la consola y me pongo a dormir, tales crujidos realmente resultan muy molestos. ¿A alguien más le pasa? ¿Si elevo la consola, mejorando la ventilación por la parte inferior, creeis que se solucionaría?

Gracias
Es completamente normal, por desgracia.
Yo también sufro de esos "sustos" nocturnos [qmparto]
SkripT escribió:Saludos, detrás de este título tan extraño hay un asunto que me empieza a tener algo mosqueado. Tengo la PS3 en la misma habitación donde duermo. El problema reside en que cuando se calienta el plástico de la carcasa se dilata y empieza a crujir. No continuadamente pero si con bastante brusquedad. La verdad es que jugando al Silent Hill 2 HD me dió más sustos tales crujidos que el propio juego en sí [+furioso] . El problema aún es peor cuando apago la consola y me pongo a dormir, tales crujidos realmente resultan muy molestos. ¿A alguien más le pasa? ¿Si elevo la consola, mejorando la ventilación por la parte inferior, creeis que se solucionaría?

Gracias

Solo afloja los tornillos un poco, no quita los crujidos en su totalidad,pero si que mejora el problema notablemente...
¿Estais hablando de la Slim no? yo tengo dos FAT y no escucho adsolutamente nada.

Salud2.
zar01 escribió:¿Estais hablando de la Slim no? yo tengo dos FAT y no escucho adsolutamente nada.

Salud2.

En mi caso sí que es la Slim
Solo pasa en las slim y es al dilatarse el plástico que cruje cuando roza con los tornillos que sujetan la carcasa, solo es aflojarlos un poco y mejora la cosa...
dshadow21 escribió:Solo pasa en las slim y es al dilatarse el plástico que cruje cuando roza con los tornillos que sujetan la carcasa, solo es aflojarlos un poco y mejora la cosa...

Con esto se demuestra la "calidad" con la que Sony fabrica las PS3.

Salud2.
zar01 escribió:
dshadow21 escribió:Solo pasa en las slim y es al dilatarse el plástico que cruje cuando roza con los tornillos que sujetan la carcasa, solo es aflojarlos un poco y mejora la cosa...

Con esto se demuestra la "calidad" con la que Sony fabrica las PS3.

Salud2.

Pero si eso pasa con muchos aparatos eléctricos con carcasa plástica , hasta a mi viejo TV samsung le pasa cuando se calienta y por cierto tiene tela que solo hayas entrado a decir eso por que veo que no aportas nada de soluciones al tema, para variar Sony mala ¬_¬
No te preocupes por los crujidos, no es por la calidad de los plasticos, si no por la calor, la consola mas o menos genera unos 60 grados a plena carga y al apagarla o encenderla despues de estar en frio los plasticos al pasar en frio se dilatan, en los coches les pasan lo mismo, cuando pones el aire acondicionado empieza a crujir todo [+risas] .
Un saludo
Con lo del calentamiento... raro que la Slim cruja jajaja. La FAT debería explotar!!
A mi me pasó durante los dos-tres primeros meses de vida de la slim (fue de los primeros modelos de 120GB, hace ya más de dos años), pero después de eso ya no volvió a crujir. Supongo que ya se dio de sí todo lo que podía la pobre [+risas]
jeje yo tengo PS3 slim desde hace poco y también me pasa, pero ya me he acostumbrado [+risas]
Muchas gracias por las respuestas, me tranquiliza saber que no soy el único molesto con los dichosos "ruiditos" :) Probaré la solución de aflojar los tornillos.

Saludos.
Sheva_Kaneda escribió:Con lo del calentamiento... raro que la Slim cruja jajaja. La FAT debería explotar!!

La fat y la slim no están fabricadas con el mismo material...
Mencionar que a mí actualmente no me pasa, tiene la consola ya un par de años a sus espaldas (una slim de 120gb).
pues yo no me he dado cuenta, será que no duermo con ella [+risas]
Rosencrantz escribió:Mencionar que a mí actualmente no me pasa, tiene la consola ya un par de años a sus espaldas (una slim de 120gb).

no la habrás destapado ya para limpiar o algo no? si no debe ser que la tornilleria va cediendo con el paso del tiempo, la mia aun cruje como cristal de película de terror y eso que la compre en el lanzamiento del GT5, así que ya tiene lo suyo, aunque tampoco es que la prenda a diario...
a mi nunca cuando voy a dormir nunca h crujido, bueno si un dia que estaba ya intentando dormir y se oye un crack y que sustooo jajjajaj, yo diciendo que coño ha sido eso O_o? pero ya no me ha vuelto a pasar
Recién compré la PS3 Slim hace un par de meses y después de tenerla un tiempo encendida comenzaban a escucharse los crujidos, además de los típicos ruidos del lector. Al inicio la tenia en una superficie de madera y tanto la consola como el mueble terminaban algo calientes, después la pasé a una superficie de vidrio, los crujidos disminuyeron al igual que la temperatura del PS3. Hace poco tuve que colocarla de nuevo en una base de madera pero esta vez lo que hice fue ponerle las clásicas gomas para borrar en cada esquina para levantarla un poco la consola y no sé si ya no me doy cuenta y si los crujidos han desaparecido, además la temperatura de la consola sigue manteniendose baja.

Saludos
Ahhhh de ahi eran los ruidos!!! Yo pensaba en fantasmas, ahora que hago memoria tengo dos semanas que no uso la ps3 y nada de ruido. Misterio resuelto. XD
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:Mencionar que a mí actualmente no me pasa, tiene la consola ya un par de años a sus espaldas (una slim de 120gb).

no la habrás destapado ya para limpiar o algo no? si no debe ser que la tornilleria va cediendo con el paso del tiempo, la mia aun cruje como cristal de película de terror y eso que la compre en el lanzamiento del GT5, así que ya tiene lo suyo, aunque tampoco es que la prenda a diario...

Nope, nunca la he abierto.
Ponerla en vertical ayuda mucho (se calienta bastante menos). Eso sí, no seas animal y compra una base (las hay por 4 duros) que las Slim no están hechas para ponerlas en vertical sin más.

Un saludo.
Yo tengo una slim de las primeras de 120GB y nunca me ha hecho crujidos, pero claro, le cambie el ventilador interno por otro mas potente semanas despues de comprarla y todavia funciona
Yo escucho alguno cuando juego pero normalmente cuando esta en reposo nada
Yo tengo una de las ultimas y cero crujidos.Se ve que lo arreglaron.
yo tengo la de 320 y nada ningun crujido , lo que no sabia cuando la compre es que esta no tenia iluminacion en los botones ni el led de disco
Pues en la primera FAT 80Gb yo si escuchaba esos crujidos. Es normal y en las Slim también. Lo estubo haciendo un tiempo después nada.
Lo tendré en cuenta, que las Slims también lo hacen posiblemente me compre una (Blanca 320Gb si se puede) ya que la segunda murió, hace poco. [decaio]
"yo tengo la de 320 y nada ningun crujido , lo que no sabia cuando la compre es que esta no tenia iluminacion en los botones ni el led de disco"
¿Como? ¿los modelos ultimos de Slim no tienen leds qazzaq ? ¬_¬
Saludos,
Pues llamame loco, pero creo que deberías llamar a un exorcista... y no, no estoy trolleando, las ps3 están malditas y quieren la sangre de su usuario :D
las primeras versiones de ps3 slim crujen , tengo dos una de 320gb plata y otra de 160gb negra con menos de un año ambas y no crujen, pero tenia una slim de 250gb pack uncharted 2 y crujía
Coñe, os aseguro que ninguna de las dos (fat y slim) crujen. También es posible que cruja más yo que ellas y por eso no me entere..jajaja
Es un poquillo de humor al tema ;)
frontline , el modelo de 320 solo tiene el led de encendido y el de disco duro , las anteriores creo que si tienen todos los leds asta la de 250 pero yo que tu lo verificaria antes xd
qazzaq escribió:yo tengo la de 320 y nada ningun crujido , lo que no sabia cuando la compre es que esta no tenia iluminacion en los botones ni el led de disco

cuánto tiempo tiene tu 320? leds en lo botones te refieres al de eject y power??

mi slim 320 es la del pack gt5 de finales 2010 y si tiene todo eso a parte del led del disco duro y el de online.
yo si no oigo esos crujidos los echo en falta.
Por otra, ¿qué haces durmiendo en una habitación con aparatos electrónicos encedidos? Eso no es nada bueno para la salud. Es muy difícil dormir bien en una habitación donde esten funcionando aparatos electrónicos.
aki7 escribió:yo si no oigo esos crujidos los echo en falta.
Por otra, ¿qué haces durmiendo en una habitación con aparatos electrónicos encedidos? Eso no es nada bueno para la salud. Es muy difícil dormir bien en una habitación donde esten funcionando aparatos electrónicos.

yo duermo con mi pc yla pantalla de 22 en la mesa de noche y la torre en el suelo, jaja, aparte en el comodín de la parienta le puse uno para ella jajaja, ya mañana le quito el comodín y le pongo un pupitre para que este mas cómoda jaja, es lo que tiene tener solo 2 habitaciones jejeje
Si en Slim por lo menos, y lo que es peor, que justo cruje cuando estás pillando el sueñico y luego cuesta el doble dormirse xD

salu2
Pues yo nunca he oido esos crujidos, sera que nunca me he fijado? (PS3 Roja de 320)
la mia es la que viene ahora con el pack de sorcery ( la tengo desde hace unas semanas )

PD. y a parte de solo llevar los led de encendido y hd la bandeja no es cromada , es negra
Hola, yo tengo un slim de 320 gigas, y me pasa lo mismo, la verdad que no me he acostumbrado en año y algo que la tengo, pero es ponerla, y sobretodo ahora en veranito, y empezar el "concierto".
Probare de aflojarle los tornillos como comentais, por que a mi me molesta mucho a veces y sobre todo si estas centrado en un juego o viendo una pelicula despues de haber jugado a la ps3 xDD

Saludos.
Parece que es algo que pasa en prácticamente todas las Slim. Yo tuve una Fat de lanzamiento y no crujía absolutamente nada... hasta que pego el crujido final :(
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi slim yo ya me acostumbré a eso de los crujidos... no pasa nada XD
Pues mi slim no cruje. Creo que la unica consola que me ha crujido alguna vez fue mi primera 360.
por desjracia si que cruje, tampoco es para tanto :o

pero si has tenido que suvir una página para esto, la verdad esque pienso que tienes un superoido, o tu almohada es la play XD XD XD
En mi caso, los crujidos son fuertes, sobresaltan mas por que encima tengo todo insonorizado jejeje
Pero bueno, esperemos que haya mas calidad en ps4 o lo que saquen :P
Esto de los crujidos ocurre en cualquier aparato electrónico, creo que era debido al calor por eso se hacen mas notables en verano.

Salu2!
Darkian escribió:En mi caso, los crujidos son fuertes, sobresaltan mas por que encima tengo todo insonorizado jejeje

Que tiene que ver la calidad con el proceso de dilatación térmica?
Todo se dilata y se retrae... todo.
Ponisito escribió:Pues mi slim no cruje. Creo que la unica consola que me ha crujido alguna vez fue mi primera 360.

Ya ves se queja de la PS3 Slim de crujidos comparado con la xbox 360 que es un infierno de ruidos que hace y el calor ni te cuento XD
Yo tengo los dos consolas y mi slim no hace tanto ruido como dice algunos, creo que son un poco exagerados.

Pero bueno mientras funcione mis consolas sin problema y pueda aviciar me el ruido es lo de menos que me preocupa ya que hace mas ruido los ventiladores que le puse.
cosvel escribió:
Darkian escribió:En mi caso, los crujidos son fuertes, sobresaltan mas por que encima tengo todo insonorizado jejeje

Que tiene que ver la calidad con el proceso de dilatación térmica?
Todo se dilata y se retrae... todo.

Hablo de la calidad de materiales y montaje de la PS3, si estuviera mejor ensamblada, y tuviera un plastico con una composicion/densidad mayor o uso de alumino no crujiria (tanto).

Tengo muchos aparatos electricos, y el unico que escucho a veces crujir es el ampli, lo de la PS3 es punto y aparte. De hecho es la primera consola que escucho estos crujidos ahora que caigo ^^

Saludos.
Lentejas kid escribió:En mi slim yo ya me acostumbré a eso de los crujidos... no pasa nada XD

Idem
Pues yo no he oido crujir en mi vida ni mi 360 Slim ni mi ps3 FAT, y esta ultima no veas cuando se calienta en verano hace el ruido que debe de hacer la turbina de un puto avion pero sin embargo no la he oido crujir nunca luego, de la slim ni idea.
53 respuestas
1, 2