Harto de los dueños que llevan a los perros sueltos.

Yo e tenido tambien muchas movidas de esas cuando sacaba a mis perros a pasear ( ahora lo hace mi hermana ) y casi todas terminaban en broncas con el dueño o bien en puntapies mios al otro perro xD.

Una vez que iva sin perro ni nada paseando por el parque picaso, iva vestido con ropa cara y nueva paseando con unos amigos. Sin comerlo ni beberlo salio un perro mediano corriendo como loco que se puso delante nuestra a ladrar en posicion de ataque, cosa de la que me rei y segui andando. Se ve que al perrito no le sento bien y se avalanzo hacia mi a atacarme, manchando y deteriorando un poco la ropa que llevava a lo cual reconcomido por la hira le solte al perro tal padata en el torax que alli lo deje. caio seco al suelo cuando ya estabamos algo alejados vimos como llego un tio moviendo como un desesperado al perro para intentar despertarlo.
Me dio pena peero fue defensa propia y me jodio unos pantalones de 100€ y mancho una camisa de otros 60 que solo se limpia en tintoreria.

saludos
CROXNAR escribió:Yo e tenido tambien muchas movidas de esas cuando sacaba a mis perros a pasear ( ahora lo hace mi hermana ) y casi todas terminaban en broncas con el dueño o bien en puntapies mios al otro perro xD.

Una vez que iva sin perro ni nada paseando por el parque picaso, iva vestido con ropa cara y nueva paseando con unos amigos. Sin comerlo ni beberlo salio un perro mediano corriendo como loco que se puso delante nuestra a ladrar en posicion de ataque, cosa de la que me rei y segui andando. Se ve que al perrito no le sento bien y se avalanzo hacia mi a atacarme, manchando y deteriorando un poco la ropa que llevava a lo cual reconcomido por la hira le solte al perro tal padata en el torax que alli lo deje. caio seco al suelo cuando ya estabamos algo alejados vimos como llego un tio moviendo como un desesperado al perro para intentar despertarlo.
Me dio pena peero fue defensa propia y me jodio unos pantalones de 100€ y mancho una camisa de otros 60 que solo se limpia en tintoreria.

saludos

Dios mio [mad]
Dime que el perro solo estaba inconsciente [mad]

En parte sí es entendible que sea defesa propia pero tio [mad] Y si lo mataste o algo?.
Tranquilo, hay gente para todo, y como se suele decir a cada cerdo le llega su san martín, sabés lo peor de todo esto?? que los que más reciben son los animales, el tuyo está atado y por culpa de algunos irresponsables, a veces puedes encontrarte con follones así. Pero peor es a veces que estos mismos, por llevar a su perro suelto y cruzar una carretera, va un coche y les mata el perro, por supuesto encima la culpa es del conductor, a esta gente una buena paliza o denuncia no les iria nada mal por ir así por la vida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tranquilo, hay gente para todo, y como se suele decir a cada cerdo le llega su san martín, sabés lo peor de todo esto?? que los que más reciben son los animales, el tuyo está atado y por culpa de algunos irresponsables, a veces puedes encontrarte con follones así. Pero peor es a veces que estos mismos, por llevar a su perro suelto y cruzar una carretera, va un coche y les mata el perro, por supuesto encima la culpa es del conductor, a esta gente una buena paliza o denuncia no les iria nada mal por ir así por la vida.

Saludos.

Por llevar al perro suelto se puede merecer alguien una paliza? Que extremista por dios.

Un SaLuDo.
brepez escribió:
Aerith Malfoy escribió:Tranquilo, hay gente para todo, y como se suele decir a cada cerdo le llega su san martín, sabés lo peor de todo esto?? que los que más reciben son los animales, el tuyo está atado y por culpa de algunos irresponsables, a veces puedes encontrarte con follones así. Pero peor es a veces que estos mismos, por llevar a su perro suelto y cruzar una carretera, va un coche y les mata el perro, por supuesto encima la culpa es del conductor, a esta gente una buena paliza o denuncia no les iria nada mal por ir así por la vida.

Saludos.

Por llevar al perro suelto se puede merecer alguien una paliza? Que extremista por dios.

Un SaLuDo.

Que extremistas no, igual que le han atacado a un perro o atacan alguna persona adulta, si estas con un crio de 4 años y le ataca el perro porque el dueño lo lleva suelto a distancia dime si se la merece o no.
A cuenta de esto ultimo que comenta Juan.

Yo tengo un amigo con denuncias pendientes porque un pitbull se acerco gruñendo como un misil a su niña pequeña y le metio 3 patadones que se lo tuvieron que llevar en brazos.

Tener animales de estos y llevarlos sueltos deberia conllevar unas multas en condiciones, ya se les quitaran las ganas de saltarse la ley.
Me vuelvo a remitir, si un perro (pit bull, pastor aleman lo k sea) ataca por la calle a alguien como primer gesto es culpa del dueño y no del perro, bien por no llevarlo atado si es perro con "mala hostia" o bien por no tenerlo educado para k vaya suelto (vease el caso del xico con la silla de ruedas, como un pit bull (madre mia k miedo ehh [mad] [poraki] ) se puede llevar x ahi suelto siempre k ste bien educado, por cierto no te preocupes xk t ladren los perros con la silla, todos lo hacen, es xk os ven extraños no pork vayan a atacar, t lo digo de buena tinta).

Con respecto al k le pego la patada pork le manxo la ropa, comprendo k t jodiera, pero viendo tu actuacion, tu te mereces otra patada en el costillar.

Y con respecto al que se keja xk mea el perro en la calle, puedo comprender lo d las "cacas" siemrpe k sea en la cera y tal, pero lo de los meados, acaso tu no meas x ahi cuando estas d fiesta?? no hay mil cosas x ahi k ensucian mucho mas k una simple meada k se evapora a las pocas horas (gente comiendo pipas, colillas d cigarros....)?? Y ya encima despues dices k nos tendrian k multar [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando hay MUCHA gente k se compra el perro sabiendo k lo van a tener k abandonar y así lo hacen, sabiendo k con esta triste ley en este triste estado lo maximo k les puede caer es una insignificante multa....

Un Saludo.
No volvamos a sacar el tema, te digo lo mismo que dije antes, si quereis debatir eso abre un hilo sobre ese tema y lo hacemos. Y si estoy dfe fiesta no meo en la calle, si no estoy en una discoteca seguro que cerca ahi algun pub al que puedo ir a mear sin molestar a nadie.
Respecto al tema del hilo, vale que la culpa no sea del perro sino del dueño por no educarle bien, pero lo mismo se podria extrapolar a la sociedad, much de la gente que crees que se merece que le den tiene ese comportamiento debido a una mala educacion y por eso si te ataca se deja de merecer esa paliza?
Alessali escribió:
CROXNAR escribió:Yo e tenido tambien muchas movidas de esas cuando sacaba a mis perros a pasear ( ahora lo hace mi hermana ) y casi todas terminaban en broncas con el dueño o bien en puntapies mios al otro perro xD.

saludos

Dios mio [mad]
Dime que el perro solo estaba inconsciente [mad]

En parte sí es entendible que sea defesa propia pero tio [mad] Y si lo mataste o algo?.

No me quede para ver si estaba vivo o no, porque encima seguro que despues de joderme la ropa encima el dueño me denuncia por el golpe al perro.
lo unico que se esque me jodio la ropa....

saludos
juan_angulo escribió:
brepez escribió:

Saludos.

Un SaLuDo.

Que extremistas no, igual que le han atacado a un perro o atacan alguna persona adulta, si estas con un crio de 4 años y le ataca el perro porque el dueño lo lleva suelto a distancia dime si se la merece o no.

Amos a ver quieres dejar de tergiversar mis comentarios? Yo he dicho que: si alguien se puede merecer una paliza por llevar un perro suelto. PUNTO.

Si el perro ataca a alguien es algo mas delicado..Y de todas formas no soy quien para decir; "este dueño se merece una paliza", si me pasara a mi pues no se como reaccionaria, por lo menos una paliza se llevaba el perro eso seguro.
Dj_Nacho escribió:Y con respecto al que se keja xk mea el perro en la calle, puedo comprender lo d las "cacas" siemrpe k sea en la cera y tal, pero lo de los meados, acaso tu no meas x ahi cuando estas d fiesta?? no hay mil cosas x ahi k ensucian mucho mas k una simple meada k se evapora a las pocas horas (gente comiendo pipas, colillas d cigarros....)?? Y ya encima despues dices k nos tendrian k multar [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando hay MUCHA gente k se compra el perro sabiendo k lo van a tener k abandonar y así lo hacen, sabiendo k con esta triste ley en este triste estado lo maximo k les puede caer es una insignificante multa....

Un Saludo.

Si tu meas en la calle y te cojen te multan, veo normal que se multe al dueño de un perro que permite hacerlo en las paredes de otras personas.
Si mea un perro, ten por seguro que vendran otros y mearan también. Y eso no solo huele, si no que estropea la zona donde mean y se pueden quedar las manchas segun de que esté echo esa zona.

Que hay cosas peores? pues si, pero eso no excusa que se tengan que permitir otras cosas. Desde luego que lo primero es endurecer las leyes y limitar de alguna manera el tener una mascota a las personas que no se responsabilicen de ellas o no tengan sus vacunas al dia, al igual que un buen estado del perro y tal.
Te entiendo perfectamente tio. Es increible la de gente chula e irresponsable que hay por el mundo. Tu estas haciendo lo correcto y pasa de esa gentuza que solo te va a meter en problemas. Ojala algun dia como han dicho le pille la policia o la Guardia Civil, y se caguen de la multa que le metan.

Saludos y a seguir asi. [bye]
ZinDer escribió:
Dj_Nacho escribió:Y con respecto al que se keja xk mea el perro en la calle, puedo comprender lo d las "cacas" siemrpe k sea en la cera y tal, pero lo de los meados, acaso tu no meas x ahi cuando estas d fiesta?? no hay mil cosas x ahi k ensucian mucho mas k una simple meada k se evapora a las pocas horas (gente comiendo pipas, colillas d cigarros....)?? Y ya encima despues dices k nos tendrian k multar [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando hay MUCHA gente k se compra el perro sabiendo k lo van a tener k abandonar y así lo hacen, sabiendo k con esta triste ley en este triste estado lo maximo k les puede caer es una insignificante multa....

Un Saludo.

Si tu meas en la calle y te cojen te multan, veo normal que se multe al dueño de un perro que permite hacerlo en las paredes de otras personas.
Si mea un perro, ten por seguro que vendran otros y mearan también. Y eso no solo huele, si no que estropea la zona donde mean y se pueden quedar las manchas segun de que esté echo esa zona.

Que hay cosas peores? pues si, pero eso no excusa que se tengan que permitir otras cosas. Desde luego que lo primero es endurecer las leyes y limitar de alguna manera el tener una mascota a las personas que no se responsabilicen de ellas o no tengan sus vacunas al dia, al igual que un buen estado del perro y tal.

a ver no volvamos a sacar el tema y por cierto no me pillaron en la pared ya que si no un furgon en movimiento no tiene teleobjetivo XD sino que lo hizo cerca de la carretera donde pasan los coches
Joder Flanders, he leido tu historia y aunque a mi no me gustan nada los perros, te comprendo perfectamente.

Mi consejo es que te agencies un buen garrote y lo lleves con toda la normalidad por la calle cuando paseas a tu perro atado.
Y si te viene un subnormal con el perro suelto en plan prepotente, que se acerquen. Tu perro y tú os defendéis.
es muy facil, cuando tu compañero sea viejete y te abandone si aun tienes ganas de tener otro perro, te compras un dogo argentino o algo del estilo y veras que rapido atan a sus perros despues de que se los cruja basto el tuyo, basicamente para que no se lo destrozes, entonces te dirán oye que tu perro le a mordido al mio, y tu le dices; disculpe, usted no llevava atado a su perro, buenas tardes.

la gente tiene mucho morro, ami también me pasó eso con un caniche que tube cachorro ademas, un pitbull suelto vino acia nosotros desde 25 metros por lo menos, pero yo lo coji en brazos y me fui por la calle de atras porque veia el panorama y que iva suelto.
64 respuestas
1, 2