› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ya se toparán con algun guardia civil, tu estás haciendo lo correcto.
Y aún tienen la poca vergüenza de amenazar a los demás...
En fin, esto es el pan de cada dia, no vamos a poder cambiar nada porque siempre van a existir estos chulos de mierda que van bacilando encima...
Bueno tio, que puedo decir, estoy asombrado de lo que te ha pasado. Es lamentable ver este tipo de espectáculos. Con lo fácil que es cumplir bien y tener atado al perro, no se entiende...
Yo solo dire que durante 13 años tuve perro y siempre que lo saqué lo llevaba suelto,claro que en un parquecito,pero si veia que venia gente pues me ponia cerca del perro o si veia a laguien que le asustaba lo cogia,cosas de esas,para no llevarme un susto,en la vida mordio a nadie que no fuera a mi.
Ojo si iba a cruzar o iba por una calle sin jardin pues lo llevaba con la correa.
soleambeati escribió:¿Los trolls deben ir atados? No se, lo pregunto porque he matado mucho tiempo y ahora me siento mal. Yo soy partidario de no matar nada. Tambien mato el hambre y el rato a veces... y si no me suicido por ello es porque me mataria a mi mismo.
soleambeati escribió:Yo con un euro he vivido una semana de puta madre, he hecho amigos y gracias a ellos podré hacer otros viajes tambien de puta madre, y el proximo con medio euro. Además, darte cuenta de que hay eolianos interesados en tu estado es satisfactorio para mi, y el apoyo de mi novia es la repolla. Creo que deberias hacer como yo, buscarte amigos, echarte una novia y hacer algo de provecho y que te ayude a superar tus traumas infantiles (esto ultimo no es aplicable a mi, no tengo traumas, pero se que le ayudaría). Quizás así dejes de intentar llamar la atención, tio.
Respecto al hilo: llevo siempre a mi perro con correa, y el tan feliz. Que pasa, no hay pasta para correas? Porque no encuentro otra explicación para los que no los atan, es hasta mejor para ellos hacerlo.
soleambeati escribió:No, preguntale a algún mod... quizás el te lo canjee.
Titomalo escribió:Deberías haber cogido el telefono, sin mediar palabra con el hombre y llamar a la policia.
Decirles, mire, este hombre lleva suelto el perro, ha agredido a mi perro y despues de decirle que tiene que tener el perro atado, ha dicho que me va a pegar una paliza y me ha insultado.
Ellos harán una nota y punto, si el tio la firma bien, que no, pues el verá.
No te has de 'enfrentar' a la gente, has de usar tus recursos.
A mi si un perro me viene así, le pego una patada y punto. Sino saco el bastón que tengo cuando salgo con el perro, para zurrar a los chuchos, porque MUCHOS son muy agresivos...
soleambeati escribió:¿Los trolls deben ir atados? No se, lo pregunto porque he matado mucho tiempo y ahora me siento mal. Yo soy partidario de no matar nada. Tambien mato el hambre y el rato a veces... y si no me suicido por ello es porque me mataria a mi mismo.
cheibol escribió:yo tengo un labrador de 1 año ya y no veas lo nervioso que es y el oto dia los mossos de un furgon me pararon y me dijeron que a la proxima que me iban a multar por dejar que mi perro (que siendo pequeño tiene incontinencia) meara en un rincon de la acera me quede![]()
![]()
juan_angulo escribió:Lo que yo veo es que el tener un perro es una gran responsabilidad, y asumes algunas y no todas, que a ti no te moleste ver una meada de perro en una calle no significa que no moleste a los demas, igual que una meada no dara olor, pero caundo en la misma calle y sin demasiada distancia mean varios te aseguro que el olor no es agradable.
Y menuda cara tienes al decir que suficiente que no sea mea en casa, te guste o no seria mejor que lo hiciera, porque es TU PERRO asi que si se mea donde moleste a alguien deberia ser donde solo te moleste a TI y no a nadie mas.
Y no tienes derecho a quejarte de tener que levantarte a las 6 a sacarlo o de qyue le tengas que sacar varias veces, eso lo sabias cuando decidistes tenerlo, el tener perro no es una obligacion, es un capricho, porque a no ser que digas lo contrario no creo que seas ciego y lo necesites, y como no es asi, es un capricho, asi que asume tus decisiones, y si mea donde no debe pues esta bien que te multen al ser su dueño, sino te gusta no tengas perro.
juan_angulo escribió:Yo no abre tenido perro, pero si que he pasado temporadas en casa de mis abuelos y ellos si que tenian.
Y si llega el punto de que tu perro esta tan ansioso de mear es porque no le has sacado cuando debias y tenias que haberlo hecho antes.
La diferencia es que yo se las responsabilidades que hay al tener perro y no estoy dispuesto a asumirlas, y vosotros ( me refiero a cheibol y brepez ), lo teneis pero sin asumir todas las responsabilidades, porque si realmente no os molesta que mee en la calle aunque sea por una urgencia, pues dejarle que si tiene tal urgencia en casa por VUESTRA IRRESPONSABILIDAD de no sacarlo cuando el lo necesita que eso es vuestra responsabilidad, dejadle que se mee en vuestra casa, en total si realmente lo necesita y no es molesto que lo aga en la calle porque va a ser molesto q lo aga en vuestro salon.
Antes de decirme que hablo sin saber de lo que hablo piensa un poco y piensa si tu estas asumiendo las responsabilidades que te corresponden al tener el perro.
Y mejor dejar de habalr de esto porque no es el tema del hilo, sino de los dueños que llevan el perro suelto, que en ciertas partes es normal que lo agan para que se muevan mas libremente, pero el dueño siempre deberia estar cerca para hacerse cargo de el.
Por cierto yo digo que tambien esta mal que alguien mee o vomite en la calle, pero eso no hace que lo que vosotros agais sea menos asqueroso. Y si a ti te molesta el meado o el vomito de una persona que llamas niñato, tu eres otro porque aces lo mismo al permitir que lo aga tu perro