harto de los extranjeros

1, 2, 3, 4
a veces, las estadisticas, segun quien las diga por supuesto, no reflejan toda la verdad... la mayoria de los inmigrantes detenidos, no son por robo o por delinquir, son por los papeles...

y no nos olvidemos nunca, que españa decadas antes era un pais de emigrantes... (que como ya paso, pues no se recuerda)

ademas, la baja natalidad que hay en españa solo se soluciona gracias a la inmigracion...

Por favor, no metamos en la misma bolsa a los delincuentes y a los inmigrantes....
Runew2001 escribió:Yo me quedo con ésto:
Se puede decir de otra forma para que lo entiendas.
Creo que no es muy complicado entenderlo.

No, si lo que dices está claro. Lo que yo te digo es que eso no me parece que demuestre lo que dices...

Runew2001 escribió:Y sí, la inmigración "trae delitos", como dices tú. La razón, ésta:
1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.
La población reclusa EXTRANJERA casi se ha doblado en 3 años.
Más inmigrantes más delitos, creo que está más claro que el agua.

¿Me podrías decir si la población de españoles ha aumentado? Porque a lo mejor también se han incrementado el numero de españoles, ¿no?

Runew2001 escribió:Yo ya he demostrado CON DATOS fiables que el incremento de la población inmigrante conlleva un aumento de los delitos

Con todos los respetos, lo único que has demostrado es que no tienes ni idea de hacer un análisis como dios manda de datos demográficos. Que eres parcial, que te dejas información, y que la interpretas a tu modo, viendo solo una parte de ella...
Con todos los respetos, lo único que has demostrado es que no tienes ni idea de hacer un análisis como dios manda de datos demográficos. Que eres parcial, que te dejas información, y que la interpretas a tu modo, viendo solo una parte de ella...

Esperamos con ánsia tu análisis imparcial. (si es que eres capaz de realizarlo citando fuentes como he hecho yo. Puedes usar fuentes "imparciales" poniendo un enlace para que podamos verificar la información)

Yo me quedo con ésto:

Te has comido ésto: Por cada delito que comete un español se cometen 551 por extranjeros.

Te lo pongo en grande para que no se te pase la próxima vez.

¿Me podrías decir si la población de españoles ha aumentado? Porque a lo mejor también se han incrementado el numero de españoles, ¿no?

Te lo voy a dar masticado en vez de decirte que hagas lo mismo que he hecho yo, que es buscar información veraz.

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/ext_espa/ext_resi_cap1.pdf

Para más señas, Tabla 1.

En 1998 habían 39.852.650 españoles.
En 2002 habían 41.837.894 españoles.

En 1998 habían 637.085 extranjeros EMPADRONADOS.
En 2002 habían 1.977.944 extranjeros EMPADRONADOS.

La población extranjera ha triplicado su población entre 1998 y 2002.

Con ésto queda demostrado que lo único que haces es discutir por discutir sin alegar, con datos en la mano, ningún argumento posible en defensa de tu postura. Además queda patente que no te lees los enlaces que pongo o te los lees pero no los entiendes.

a veces, las estadisticas, segun quien las diga por supuesto, no reflejan toda la verdad... la mayoria de los inmigrantes detenidos, no son por robo o por delinquir, son por los papeles...

Los datos se corresponden con inmigrantes que han sido detenidos, juzgados y encarcelados por delitos que han cometido y no porque no tengan papeles.

Saludos.
Bueno, yo no digo que no haya immigracion, esta hace falta pq si no lo hiciera, no habria esos papeles que ofrece el gobierno anualmente...

Lo que yo alucino son cosas como las pateras, que llegan las madres embarazadas, y pq el niño nace una vez en el otro lado, este ya es español y tiene todos los derechos dl mundo (y en consecuencia, su madre).

Q si, q los listos son ellos, se aprovechan de esas leyes que tenemos para venir aqui, a buscar algo mejor, yo no digo nada de eso. Pero el problema es cuando llegan muchisimos mas que posibilidades de trabajo hay... de alguna forma tienen que salir del paso. Habrà gente que se aguantará, pero desgraciadamente no todo el mundo es capaz (el hambre puede mucho).

El problema no esta en los immigrantes legales, si no en la cantidad de ilegales que vienen (y evidentemente, al ser ilegales, no se pueden contabilizar, con lo cual NO hay datos posibles, por mucho que lo intentemos).

Es triste, pero pienso que la solución es la que he dicho (cortar por lo sano el flujo de immigración ilegal y dp limpiar lo que ya tenemos aqui, con leyes de mayor sentido comun que las de ahora). Pq no me direis que una persona detenida 100 veces en menos de 1 año (sea español,magrebí o marciano) no reciba ni una puta multa (solo es hurto, puede irse). Que pasa? Yo me voy a comer a un sitio por la gorra, no pago, me largo, me detienen y luego no me pueden decir nada pq solo ha sido un hurto (para ser un robo tiene q superar las 50 pelas ¬_¬ ).

En fin, que entre empresarios, politicos y legisladores... todo esto se va a la mierda.

immigracion si, pero hasta el limite que se pueda. Y eso no lo marcamos las personas si no los recursos existentes.
Macho, eres cansino... [decaio] Me parece que, por hoy, opto por la opción de Berice. Paso de discutir contigo. ¿Quieres echar a todos los extranjeros? ¿Quieres "mano dura"? Pues ala, venga. Sal a la calle y échalos, ¿ok?

Pero no pretendas tener razón cuando no la tienes. Ese ratio de 551 a 1 no es significativo. ¿Conoces lo que es la significatividad de un dato estadístico, no? Estás hablando de un dato que sale de dividir unos porcentajes tan bajos como 0,009 y 0,5. Porque tu famoso "551 delitos!" al que tanto te aferras viene de unos porcentajes que ninguna persona que se dedique al análisis demografico tomaría como base. Yo no lo haría, y llevo tiempo en esto. Y compañeros míos que no comparten mis opiniones acerca de esto, tampoco lo harían, porque saben que es el típico error (y perdón por la expresión) de "pardillo"

Eso si, si te hace ilusión creerte el más listo de la clase, o te mola repetir el "con lo cual, queda demostrado", o te has levantado con ganas de que te alaben, disfruta: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿contento?
Runew2001 escribió: Los datos se corresponden con inmigrantes que han sido detenidos, juzgados y encarcelados por delitos que han cometido y no porque no tengan papeles.
los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...
que ha crecido, vale, y cual es el problema? te recuerdo que hace unas decadas mas de 2 millones de españoles emigraron al extranjero... es que no se debieron ir?? o solo que es molesto que otros vengan???
Ilumínanos, en vez de decir que el análisis que he hecho está mal.
No soy un técnico estadístico, por lo que no puedo asegurar al 100% que mi análisis sea correcto. Pero si tú estás más capacitado que yo para hacerlo, adelante.

En ningún momento he discutido contigo, he aportado datos y he realizado un análisis. Si crees que está mal hecho realiza tú uno correcto en vez de decir que el mío está mal sin más.

los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...
que ha crecido, vale, y cual es el problema? te recuerdo que hace unas decadas mas de 2 millones de españoles emigraron al extranjero... es que no se debieron ir?? o solo que es molesto que otros vengan???

http://www.ine.es/inebase/cgi/axi?AXIS_PATH=/inebase/temas/t18/p420/a2002/l0/&FILE_AXIS=02f014.px&CGI_DEFAULT=/inebase/temas/cgi.opt&COMANDO=SELECCION&CGI_URL=/inebase/cgi/
Los datos se corresponden con 2002, si buscas en el INE encontrarás los demás años que se corresponden con los datos que he puesto en mi comentario anterior.

Lo único que he puesto de manifiesto es que cuantos más inmigrantes hay, más delincuencia existe.

Saludos.
NeonNeT escribió:los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...

Almenos, por cosas q me han contado, los españoles immigrantes (almenos dentro de europa) pasaban estrictos controles de salud, si tenian algo, de vuelta para casa, o algo así. (algo que mi suegra me contó sobre su padre o su abuelo, creo).

El problema no es controlar a los que vienen de forma legal, si no los, por no decir ilegales, no vienen con un trabajo. Tienen que llegar aqui, sin tener papeles, i buscar algo y eso lo hace más dificil. No digo que todos acaben en la delincuencia, pero creo que es altamente probable. Mirate tu en esa situación i dime si no tirarias por lo "fácil".

La putada esq todas las soluciones tienen matizes, y es dificil controlarlos, y siempre saldran perjudicados justos por pecadores...
Bueno yo vivo en una zona en la cual convivimos diferentes culturas, por el tema del turismo con el port aventura y salou y todo eso, aqui nos "arrejuntamos mas de 100.000 personas en temporadas de verano (sin contar los turistas de 1 dia), y bueno creo ke algo del tema con experiencias personales puedo aportar.

Yo os comentare ke tanto argentinos, franceses, ingleses, holandeses, alemanes, suecos,etc... vienen aki y lo maximo ke hacen en contra de la sociedad es pillar una borrachera que se kedan tirados por las calles y despues vienen moros, rumanos, gitanos, colombianos, peruanos y chechenos y les roban.

No es racismo hacia los paises en teoria, menos desarrollados ke los otros, pero ostias, las cosas como son, los unicos tios ke se han visto con ametralladoras por salou fueron un grupo de chechenos. En todos los lios hay algun morito metido y bueno los gitanos van con el victimismo del racimso y si te descuidas ya tienes un navajazo clavado.
Claro ke habran excepciones y todo eso, habran chechenos ke seran bellisimas personas pero o se kedan en su pais o pasan muy desapercibidos por aki.

Yo creo ke el nivel de delincuencia aumenta con la immigracion.
Se tendria ke kontrolar mas la entrada a cataluña.
Runew2001 escribió:Yo me quedo con ésto:

0,53 de los inmigrantes LEGALES Y CENSADOS, que NO ILEGALES (No cuentan en el estudio ya que no se sabe a ciencia cierta cuantos son).

Y sí, la inmigración "trae delitos", como dices tú. La razón, ésta:

1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.

La población reclusa EXTRANJERA casi se ha doblado en 3 años.

Más inmigrantes más delitos, creo que está más claro que el agua.

Saludos.

Además, los datos que ha aportado el colega Runew2001 *sólo* son los encarcelados, hay muchos, muchisimos pequeños hurtos por los que no se les encarcela, un tirón de bolso por ejemplo (maldito el ejemplo :().

PD:Totalmente de acuerdo con MIKIXX, menos en lo de cataluNYa ;)
En 2002 habían 41.094 españoles en la cárcel de un total de 41.837.894 de españoles, es decir, un 0.098% de la población está en la cárcel.

En 2002 habían 10.788 extranjeros en la cárcel de un total de 1.977.944 extranjero empadronados, es decir, un 0.54% de la población está en la cárcel.

De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.

De verdad de estos datos puedes sacar en conclusion que por cada delito perpetrado por un español se producen 551 delitos por parte de extranjeros??? Me lo explicas???

Por que los datos que muestras son de personas encarceladas, hay no se expone ni el delito cometido, ni el numero de delitos ni nada de nada, solo personas encarceladas, por lo que no se a mi no me parece una tremenda osadia asegurar eso sin la mas minina investigacion.
Realmente deberias pensar un poquito mas antes de postear esas cosas y defenderlo a ultranza ya que no tiene ningun tipo de validez, se produce demasiado sesgo al partir de datos tan sumamente general e inespecificos como puede ser la poblacion carcelaria sin mas, de ahi en ningun momento puedes deducir el numero de delitos en proporcion.

Sobre el tema del hilo en general, yo estoy con Daredevil, creo que la objetividad no es algo que se este usando en este tema y que tenemos una memoria selectiva que trabaja demasiado bien.

Saludos.
Xar escribió:Tienen que llegar aqui, sin tener papeles, i buscar algo...
pero no nos quedemos aqui solamente... ellos se van de su pais porque alli no tienen futuro... pasan hambre, penuria, y ven en esto una salida... muchos de ellos son engañados por mafias, y cuando llegan aqui, despues de haber pagado lo poco que tenian, ven que no tienen papeles y que la cosa esta muy dificil...

No justifico la delicuencia para nada... lo unico es que inmigrantes y delicuencias no son lo mismo...

es muy complejo todo...

MIKIXX escribió:Yo os comentare ke tanto argentinos, franceses, ingleses, holandeses, alemanes, suecos,etc... vienen aki y lo maximo ke hacen en contra de la sociedad es pillar una borrachera que se kedan tirados por las calles y despues vienen moros, rumanos, gitanos, colombianos, peruanos y chechenos y les roban.
mira, si pensaramos asi, yo cuando estube en manchester (y no es por ofender), los UNICOS que hacian escandalo en las calles, ropian y rallaban coches y se enborrachan tanto o mas que los ingleses (que ya es dificil), eran los catalanas.... 3 grupos de catalanes... el ultimo los vimos pedo gritando y haciendo el gandul y lo primero que dijimos de coña "son catalanes" y touche...
Sin embargo, los ingleses que conocia, no decian "Es que lo catalanas son tal o cual"... para nada... sera cuestion de cultura...

Yo creo que lo mejor seria construir un muro de 4 metros de altura que nos separase de la escoria que viene de afuera... y el de cataluña que sea de 8, no sea que sepan escalar estos cabrones...(se nota la ironia no?)

Sobre el tema del hilo en general, yo estoy con Daredevil, creo que la objetividad no es algo que se este usando en este tema y que tenemos una memoria selectiva que trabaja demasiado bien.
totalmente deacuerdo... yo creo que hay tanto miedo porque no se conoce... en londres o nueva york, existen muchisimos mas inmigrante de muchismas mas cultura y se nota en general que la gente no es tan cerrada...
De verdad de estos datos puedes sacar en conclusion que por cada delito perpetrado por un español se producen 551 delitos por parte de extranjeros??? Me lo explicas???

(41.094*100)/41.837.894=0.098% de españoles están en la cárcel.
(10.788*100)/1.977.944=0.54% de extranjeros están en la cárcel.

Como dije ayer (puede que algún número estuviese mal dadas las horas en las que hice el cálculo aparte de que mis neuronas a esas horas estaban durmiendo). Pues bien, he metido la pata ( me asombra que el maestro de la estadística no me haya corregido un error que cualquiera del foro hubiese visto a la primera al revisar los cálculos realizados) 0.54/0.098=5.51 y no 551 como puse ayer (bueno, hace unas horas).
Por tanto, por cada delito (con pena de cárcel) que comete un español un extranjero comete 5.51 delitos.

Por que los datos que muestras son de personas encarceladas, hay no se expone ni el delito cometido, ni el numero de delitos ni nada de nada, solo personas encarceladas, por lo que no se a mi no me parece una tremenda osadia asegurar eso sin la mas minina investigacion.

En el INE están las estadísticas que pides pero no discriminan los delitos cometidos por españoles y extranjeros, realizan un balance total de delitos cometidos. De todas formas, únicamente me he basado en la población reclusa porque son los datos que he encontrado. Teniendo en cuenta otras variables los resultados no diferirían mucho de los aquí expuestos.

Realmente deberias pensar un poquito mas antes de postear esas cosas y defenderlo a ultranza ya que no tiene ningun tipo de validez, se produce demasiado sesgo al partir de datos tan sumamente general e inespecificos como puede ser la poblacion carcelaria sin mas, de ahi en ningun momento puedes deducir el numero de delitos en proporcion.

Estamos ansiosos de leer tu análisis objetivo que comprenda todas las variables posibles que citas en tu post.

Consíguenos datos más objetivos y coméntalos como he hecho yo.
Runew2001 escribió:
Consíguenos datos más objetivos y coméntalos como he hecho yo.
el problema, es que son datos y estadisticas... deberiamos pensar en personas...

yo no voy a discutir mas... porque se no llega a nada... pero como inmigrante que soy, con nacionalidad española, me ofende muchisimo que metais en la misma bolsa a los inmigrantes y a los delicuentes... cuando ni siquiera es la mayoria de los inmigrantes los que delinquen...
NeonNeT escribió:pero no nos quedemos aqui solamente... ellos se van de su pais porque alli no tienen futuro... pasan hambre, penuria, y ven en esto una salida... muchos de ellos son engañados por mafias, y cuando llegan aqui, despues de haber pagado lo poco que tenian, ven que no tienen papeles y que la cosa esta muy dificil...

Por eso, en otro post digo esto:

Xar escribió:En fin, que entre empresarios, politicos y legisladores... todo esto se va a la mierda.

Que normalmente (almenos, es mi opinion) son los que apoyaran esas mafias. O si no, se benefician de ellas... Con eso queria decir, principalmente, que la culpa no es de los immigrantes, si no de los que les favorecen esa situacion. Pq ellos no hacen las cosas por amor al arte, lo hacen por necesidad. Aq tb creo que habra algunos que lo haran por vivir del cuento como haran otros tantos españoles... que listos hay en todos laos...

Y bueno, lo de meter a todos en el mismo saco... es lo de siempre... piensa que ahora los catalanes somos terroristas seguramente según la opinión pública [+risas]

Para muchas personas (tolerantes y no tolerantes) se hace dificil ser tolerante viendo todo lo que viene pasando ultimamente... o almenos, ahora se dicen mas cosas por la tele que antes (y se ven mas x la calle tb).

Supongo que mas factores habrá, pero ahora no me se ocurren
NeonNeT escribió: mira, si pensaramos asi, yo cuando estube en manchester (y no es por ofender), los UNICOS que hacian escandalo en las calles, ropian y rallaban coches y se enborrachan tanto o mas que los ingleses (que ya es dificil), eran los catalanas.... 3 grupos de catalanes... el ultimo los vimos pedo gritando y haciendo el gandul y lo primero que dijimos de coña "son catalanes" y touche...
Sin embargo, los ingleses que conocia, no decian "Es que lo catalanas son tal o cual"... para nada... sera cuestion de cultura...

Yo creo que lo mejor seria construir un muro de 4 metros de altura que nos separase de la escoria que viene de afuera... y el de cataluña que sea de 8, no sea que sepan escalar estos cabrones...(se nota la ironia no?)

Otro resentido por los catalanes, ahora además de polacos,gitanos,agarrados,gandules,escandalosos, borrachos...
No mereces ni que te conteste
eTc_84 escribió:Otro resentido por los catalanes, ahora además de polacos,gitanos,agarrados,gandules,escandalosos, borrachos...
No mereces ni que te conteste
que????

Oye que yo tengo amigos catalanes que son gente de puta madre... lo unico que comento es lo que paso... incluso uno de esos grupos de catalanes son amigos mios y los voy a ver mucho... puse ese ejemplo por Mikixx que habla de los extranjeros en cataluña...
Pero ya veo la subjetividad... si se habla de los extranmjeros, es que tal o cual... pero que no te toquen a los catalanes... porque si no soy un resentido... venga va!

es que asi, no se puede tener ninguna discusion....
Runew2001 escribió:

Como dije ayer (puede que algún número estuviese mal dadas las horas en las que hice el cálculo aparte de que mis neuronas a esas horas estaban durmiendo). Pues bien, he metido la pata ( me asombra que el maestro de la estadística no me haya corregido un error que cualquiera del foro hubiese visto a la primera al revisar los cálculos realizados) 0.54/0.098=5.51 y no 551 como puse ayer (bueno, hace unas horas).
Por tanto, por cada delito (con pena de cárcel) que comete un español un extranjero comete 5.51 delitos.

juaz.... bienvenido al festival del humor.... como ya te han dicho la cosa no es de inmigrantes o no, sino de clases.... ademas un inmigrante ilegal va a la carcel por no tener papeles, y eso no es un delito bajo mi punto de vista.

Otra cosa es que un inmigrante es mas sospechoso que un español y va a la carcel mas facil.... por no hablar de abogados de oficio o no, tambien puedes mirar quien roba mas si españoles o inmigrantes o quien saca mas dinero de actividades ilicitas... vamos que muchos inmigrantes los controlan desde aqui

vamos que tu analisis es pobre y nada extrapolable a la realidad

aio
NeonNeT escribió:que????

Oye que yo tengo amigos catalanes que son gente de puta madre... lo unico que comento es lo que paso... incluso uno de esos grupos de catalanes son amigos mios y los voy a ver mucho... puse ese ejemplo por Mikixx que habla de los extranjeros en cataluña...
Pero ya veo la subjetividad... si se habla de los extranmjeros, es que tal o cual... pero que no te toquen a los catalanes... porque si no soy un resentido... venga va!

es que asi, no se puede tener ninguna discusion....

No pero es que joder, siempre estais igual, hay hilo de gitanos, uno dice que los unicos que hablan catalán son los gitanos, otro hilo de immigrantes y delincuencia... ala, catalanes montando jaleo, otro que si los catalanes raros, otro que si no quieren corridas de toros y de paso a atacar un poco más... un poquito de por favor.. Oooh
Estamos ansiosos de leer tu análisis objetivo que comprenda todas las variables posibles que citas en tu post.

Yo no puedo hacer un analisis proque carezco de los datos y no voy a caer en el mismo fallo que tu al intentar demostrar algo con datos sesgados y sin un analisis longitudinal, ya que la transversalidad en este tipo de estudios carece de validez, ademas de que no cuentas en absoluto con los factores intrinsecos ni externos a el estudio.

Mira, yo no se si has estudiado estadistica, pero si lo has echo tu mismate te debes dar cuenta de que tus conclusiones no son validas en absoluto. Y si no la has estudiado pues te aconsejo que indages un poco en el maravilloso mundo de la estadistica para que puedas observar porque no es valida tu forma de realizar el estudio. Y si no quieres ninguna de las dos cosas y sigues defendiendo tu postura pues tu mismo, yo no te voy a cambiar, pero no digas que tus datos son concluyentes y objetivos.
Saludos.
juaz.... bienvenido al festival del humor.... como ya te han dicho la cosa no es de inmigrantes o no, sino de clases.... ademas un inmigrante ilegal va a la carcel por no tener papeles, y eso no es un delito bajo mi punto de vista.

¿Eso es sólo en el País Vasco o en toda España?

Un inmigrante no va a la cárcel por no tener papeles.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Si con lo de maestro de estadística te refieres a mi, te digo que tu "maestro de estadística" trabaja, y como no eres el centro del universo (al menos no para mí, lo siento [bye] ), no dedico demasiado tiempo a contestarte. Y mucho menos a repasar los números que pones, porque a priori pienso que no la cagas cuando haces los cálculos. Error mío por confiar.

¿Editarás el post en el que pones en grandote lo de los 551 delitos? Y volviendo a lo anterior, no sé como decirtelo ya. Tu calculo del 5,51% no tiene la relevancia, porque los datos que usas para calcularlo son demasiado poco significativos (COÑO, QUE HABLAS DE UN 0,098 Y UN 0,54!) ¿Cuando lo vas a entender?

E incluso traduciendo tus datos a la realidad, me dices que hay un 0,54% de los immigrantes españoles que están en la carcel. ¿Tu crees que eso es suficiente como para meter a todos en el mismo saco? Rune, tio, que no le des más vueltas, que sabes multiplicar y dividir, pero con eso no basta...
eTc_84 escribió:... un poquito de por favor.. Oooh
[jaja]jeje
tio no te ofendas, que yo no tengo nada en absoluto con los catalanes... ni siquiera me gusta llamarlos asi... prefiero llamarles por su nombre... pero fue lo que paso y fue bastante curioso... porque siempre se habla de los extranjeros, y nunca nos paramos a pensar en los españoles cuando son ellos lo extranjeros... y a que no mola que digan que los catalanes son tal poque unos lo hace?? a que no???
Pues lo mismo pasa con los marroquies, argentinos, cubanos, etc...

incluso te diria mas, unos de madrid tambien amigos mios, robaron en un supermecados y esctubieron en la carcel unas 6 horas... ahora caig... ellos estaran en el porcentaje de delincuentes extranjeros....
NeonNeT escribió:[jaja]jeje
tio no te ofendas, que yo no tengo nada en absoluto con los catalanes... ni siquiera me gusta llamarlos asi... prefiero llamarles por su nombre... pero fue lo que paso y fue bastante curioso... porque siempre se habla de los extranjeros, y nunca nos paramos a pensar en los españoles cuando son ellos lo extranjeros... y a que no mola que digan que los catalanes son tal poque unos lo hace?? a que no???
Pues lo mismo pasa con los marroquies, argentinos, cubanos, etc...

incluso te diria mas, unos de madrid tambien amigos mios, robaron en un supermecados y esctubieron en la carcel unas 6 horas... ahora caig... ellos estaran en el porcentaje de delincuentes extranjeros....

Bueno bueno [toctoc]
Catalanes hay de todo, ladrones, ingenieros, yonkis.... no te lo niego, pero para poner un ejemplo facil... cuantos catalanes (o españoles) has visto vendiendo pañuelos en un semáforo, o tabaco, o limpiando parabrisas, y que si les dices que no te amenazan o te rallan el coche... o lo que se decía más arriba.. a robar a los que están borrachos, o a los que están 'entretenidos' en la playa de noche [jaja] ...
Yo no puedo hacer un analisis proque carezco de los datos y no voy a caer en el mismo fallo que tu al intentar demostrar algo con datos sesgados y sin un analisis longitudinal, ya que la transversalidad en este tipo de estudios carece de validez, ademas de que no cuentas en absoluto con los factores intrinsecos ni externos a el estudio

El todopoderoso Google te ayudará en tu análisis como me ha ayudado a mí. En http://WWW.INE.ES tal vez consigas los datos que necesitas para tu estudio.

No, no he estudiado estadística, sólo sé sumar, restar, multiplicar y dividir (y a veces, me equivoco)

¿Tu crees que eso es suficiente como para meter a todos en el mismo saco? Rune, tio, que no le des más vueltas, que sabes multiplicar y dividir, pero con eso no basta...

Creo que al poner los datos del INE (de que solamente un 0,54% de los extranjeros están en la carcel) he ayudado a que tengamos una visión menos alarmista sobre los extranjeros.

Pero en comparación con la población españolacometen más delitos que nosotros.

No pretendo que realices un análisis en 5 minutos, tienes todo el tiempo del mundo para recabar datos si tienes tiempo y ganas, yo no tengo prisa.

El análisis que he realizado ha sido sobre una única variable, la población reclusa y he extrapolado los datos. No pretendo que sea exacto, pero creo que es suficiente para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros.

De todas formas en el primer enlace que he puesto tienes un análisis de la guardia civil (supongo que están más preparados que yo) que llega más o menos a la misma conclusión.

Saludos.
Runew2001 escribió: Creo que al poner los datos del INE (de que solamente un 0,54% de los extranjeros están en la carcel) he ayudado a que tengamos una visión menos alarmista sobre los extranjeros.

Si realmente lo que querías era dar una visión menos alarmista, te diré dos cosas:

1- No me da la impresión de que fuera esa tu intención de buen principio.

2- Estoy contigo con que no hay que ser tan alarmista. Hay que mirar las cosas más objetivamente, y no dejandonos influenciar por si a algun cercano le han causado daño o no.

(y sigo con lo mío, que hoy es un día largo, largo, largo... :()
Yo jamás podré ser imparcial en estos temas, desde que hace unos cuantos años un maldito hijodeputa gitano intentó estrangularme, y tuve suerte de que alguien mayorcito logró quitármelo de encima. Y encima les dan ayudas sociales, casa gratis (mientras que la gente decente las pasamos putas), si les iatacan son prejuicios racistas, y si ellos hacen algo siempre quedan libres. Lo que necesitamos es unas leyes completamente imparciales, aparte de pedir los antecedentes a toda persona que se venga pacá. Pero claro, primero tenemos que acabar con la inmigración ilegal...

Joder, es que me doy asco a mi mismo hablando así, pero como ya he dicho, despues de tanta mierda contra mí, mis familiares o mis amigos ya no puedo quedarme callado.

Nunca pensé que acabaría convertido en lo que más odio, un jodido racista.
Solo decirte (Etc) que eres un manipulador. Tu defensa hacia enemigos invisibles pasa de lo normal.
Saludos.
Daredevil escribió:Otro apunte... acerca de tu condición de española, Berice, recuerda los aplausos que ha recibido el nazi del foro cuando ha celebrado la iniciativa irlandesa de no dar la nacionalidad a nadie que no tenga "sangre irlandesa"... La imbecilidad esa del "ius sanginus" (no les debe molar cobrar impuestos a más gente :? ) No es por desesperanzar, pero que a la gente le parezca bien semejante estupidez es más bien triste. Según esa ley, tu no podrías ser española JAMAS. En todo caso, tu hijo/a, pero nunca tú. Y los dos post siguientes a ese se limitan a aplaudir como monitos de feria... alucinante...

juas, señor nazi del foro para tí.

Pues nada, en el IV Reich, antes conocido como República de Irlanda, el 80% de los irlandeses son peligrosos nazis porque han votado una reforma propuesta por el gobierno, que encima es una coalición de izquierdas-progre... Luego dices que no eres demagógico. El asunto vino porque se querían aprobar una serie de leyes para el control de la inmigración, pero eran anticonstitucionales en lo referente a ese artículo, y se ha preferido cambiar la Constitución a las leyes. Así son las cosas.
Tú puedes seguir hablándonos de multiculturalismo y agitar un guiñol de Hitler a todo el que te contradiga, pero eso no es la realidad de Europa hoy, ni es la realidad de la inmigración. Allá tú. Ahhh, y si te parece triste, cómprate un buen cargamento de pañuelos, que no te va tocar llorar ni nada en los próximos años, porque medidas así se multiplicarán por toda Europa.

---------------------------
A lo del tema del hilo.

A mi uno de los datos que me parece más preocupante es este, que ya se ha puesto pero lo amplío:

http://www.lineasocial.com/pg040517/nacional/inmigracion/inmigracion1.htm

:: El Sindicato de Funcionarios de Prisiones ACAIP revela que más de 13.000 personas de origen extranjero se encuentran recluidas en prisiones españolas, incluso en nueve cárceles superan ya a los presos autóctonos

La población extranjera recluida en cárceles de España asciende a 13.426 personas y su número supera al de españoles en nueve prisiones, según datos facilitados por el Sindicato de Funcionarios de Prisiones ACAIP, sin incluir los centros penitenciarios de Cataluña.

Son extranjeros el 69,8% de los reclusos internos en el centro penitenciario de La Moraleja (Palencia), el 55,5% en Madrid V (Soto del Real), el 54,6% en Lugo Monterroso, el 54,5% en Ávila, el 53,8% en Topas (Salamanca), el 53,1% en Alicante Cumplimiento, el 51,2% en Madrid III (Valdemoro), y el 50% en Mansilla (León) e Ibiza.

Además, ACAIP destaca que la población reclusa total se ha incrementado en un 29,5% en el periodo 2000 a abril de 2004, al pasar de los 45.104 presos a 31 de diciembre de 2000 a los 58.437 a 30 de abril de 2004.

Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de presos (12.187), seguida de Cataluña (7.819), Madrid (7.460), Castilla y León (6.154), Valencia (5.488), Galicia (4.235) y Canarias (3.006).
----------

Y todo esto teniendo en cuenta que España es uno de lo países de Europa con menos inmigrantes. Y desde luego no son muchos en % de la población total del país. Esto deja bastante claro que, aunque hay chuloputas, skins, delincuentes, vagos y maleantes españoles, a día de hoy, el mayor colectivo activo de la delincuencia es la llevada por extranjeros. Desde luego el problema es muy grave, porque para ir a la cárcel es este país con leyes de gominola hay que hacer cosas muy graves. La existencia de un número grande de extranjeros que cometen delitos graves, significa la existencia de muchísimos más que cometen delitos menores, es decir, los que sufrimos la gente de pie y que son de los que se habla en este hilo. No es de extrañar, aquí lo primero en español que aprender un chaval magrebí es "soy menor", y para los adultos, como la reincidencia no es delito, pues nada, nos toca tragar con se detenga a gente 400 veces a un año o que en Japón nos conozcon como "el país con ladrones por la calle". Y es que en España un delito menor está casi exento de pena, por no decir que no tiene pena alguna. Así, es fácil empezar mangando, y como todo va bien, pues se pasa a cosas mayores.
Evidentemente para solucionar la delincuencia va más por la leyes referidas a la delicuencia que a la inmigración, por la vía inmigratoria lo más es impedir que entren delincuentes, cosa que se hace en escasa medida, y que los que hagan algo aquí cumplan cárcel y expulsión (y no expulsión directamente, o ninguna de las 2 cosas, q es lo que se hace ahora). El ejemplo para estas medidas debería ser la política del ex-alcalde de Nueva York, Guiliani, con su sistema de tolerancia 0 con los delitos menores, consiguió recudir la delincuencia un 50% en la ahora ex-capital del crimen. Evidentemente no faltaron los colectivos antiracistas que se quejaban de "persecución a los negros", y es que eran negros los que llevaban el mayor núcleo activo de delincuencia, pero cuando te conviertes en el alcalde más querido y popular de América pues toca cerrar la bocota (otra vez). Igual querían que todo fuera igualitario y se detuviera un 25% blancos, 25% negros, 25% hispanos, y 25% otras yerbas, pero las cosas no son así, ni en Nueva York, ni en España, ni en Irlanda.

Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos. Aquí en Alcalá hay varios miles (ya suponen un % de la cuidad) y casi no dan problemas y trabajan bien. Aquí entre la gente del Este hay que diferenciar entre rumanos(que son gente normal en comportamiento), y los otros que no son rumanos propiamente sino gitanos rumanos, y esos son una internacional en lo que a comportamiente se refiere. Otro colectivo que tb se adapta bien, por lo menos los legales, son los procedentes de Hispanoamérica, aunque depende algo de que el país de origen sea más "europeo"(Argentina, México), o más "indígena"(Ecuador), pero en conjunto es positivo. Luego están los chinos, que no es que se adapten(son sectarios mayormente), pero no molestan, van a lo suyo y ya está. Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.

Salu2.

Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.
Von_Skorzy escribió:Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos. Aquí en Alcalá hay varios miles (ya suponen un % de la cuidad) y casi no dan problemas y trabajan bien. Aquí entre la gente del Este hay que diferenciar entre rumanos(que son gente normal en comportamiento), y los otros que no son rumanos propiamente sino gitanos rumanos, y esos son una internacional en lo que a comportamiente se refiere. Otro colectivo que tb se adapta bien, por lo menos los legales, son los procedentes de Hispanoamérica, aunque depende algo de que el país de origen sea más "europeo"(Argentina, México), o más "indígena"(Ecuador), pero en conjunto es positivo. Luego están los chinos, que no es que se adapten(son sectarios mayormente), pero no molestan, van a lo suyo y ya está. Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.

Salu2.

Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aqui lo que priman son rumanos, seran entre un 10 y un 20% de la población, y por lo general se portan bien, salvo algono que bebe de mas y se pone tonto o cuando hacen bottellon y dejan las botellas tiradas por la plaza (nosotros por lo menos las estampamos contra la pared :-P )
morr escribió:Solo decirte (Etc) que eres un manipulador. Tu defensa hacia enemigos invisibles pasa de lo normal.
Saludos.

Ah.. que eres invisible.. [qmparto]
Von_Skorzy escribió:Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.

Salu2.

Pues yo tambien sere un nazi pero estoy de acuerdo contigo en todo esto.
No es lo mismo una persona ke sale de su pais dispuesta a trabajar y a integrarse en el pais ke le recibe, ke otra persona(en algunos casos animales) ke viene aki a robar y buscar el dinero facil.
Y lo siento muxo pero los unicos ke yo veo ke se salven son los immigrantes ke provienen de paises teoricamente desenvolupados pero ke ahora tienen problemas, como pudo tener españa hace tiempo por un motivo o por otro. Por ejemplo argentina, estan en un mal momento y yo no veo el pq no se podria dar un "trato" especial a la gente que provenga de alli con ganas de trabajar, nos acogieron a nosotros y de agradecidos seria ayudarles en estos momentos.

Que una cosa es ser toleranta y solidario con los demas y otra muy diferente es ser tonto y dejarte tomar el pelo con la excusa de que si no eres un racista.
Creo que a los países suramericanos se les daba un tarto preferente antes de entrar en la UE, luego las condiciones de la UE lo anularon.
En mi opinión las leyes no deberían ajustarse a la inmigración, sino a los delitos. Si alguien comete un delito, a la cárcel, y si no ha pagado impuestos (y por tanto no a colaborado en el mantenimiento de las cárceles) y además no tiene la nacionalidad española pues lo dejamos en la frontera.
También habría que discutir como se obtiene la nacionalidad, pero eso lo considero un mal menor, porque si alguien es honrado lo mismo dá su nacionalidad.
Runew2001 escribió:

¿Eso es sólo en el País Vasco o en toda España?

Un inmigrante no va a la cárcel por no tener papeles.

Saludos.

Y una mierda.
Perdón que te diga... informate . Yo leí tu link, vos hacé el favor y leé lo que dije ke leyeran... el diario Clarin por inet, y enterate la cantidad de retenidos y encarcelados por mas de una semana por desembarcar sin papeles en Tenerife. Me extraña que seas tan "pulcro" con las estadísticas y no con la información en general... estas cosas no se deberian escapar de los dedos de un analista como vos.
Pero bueno... como te importa un carajo toda la información que te demos, a mi tambien me importa un huevo lo que me demuestres.
Por cierto... la cifra esa ke diste... casi me da un patatrake... no podia creer la buena suerte ke habia tenido yo... o la mala segun se mire... de ke ese unico español me robara tres veces, y esos 551 inmigrantes ke no me hubieran ni tocado [sonrisa]

Daredevil escribió:(y sigo con lo mío, que hoy es un día largo, largo, largo... :()

Y maaaaaaas que va a ser [qmparto]

Von_Skorzy escribió:Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos.

1-Y los que tienen mas necesidad y/o hambre? :)

Von_Skorzy escribió:Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento.

2- Y yo nunca me voy a olvidar el rechazo que sufrió una marroquí cuando abrió un bar a la vuelta de mi casa. No entraba ni un solo español... y eso que son muy muy muy agradables, y la comida riquisima... todabia me chupo los dedos con ese pollo con almendras que hacía... bufff y el cous-cous??? asi se dice? ñam ñam... pero yap.. hay que ver lo mal que se adaptan estos "moros"... ¿o es ke hay españoles muy cerrados en algunos lugares? No voya poner las manos en el fuego.

MIKIXX escribió:Por ejemplo argentina, estan en un mal momento y yo no veo el pq no se podria dar un "trato" especial a la gente que provenga de alli con ganas de trabajar, nos acogieron a nosotros y de agradecidos seria ayudarles en estos momentos.

No creo que esa sea la solución, ni me caería bien que lo hicieran... no quiero trato preferencial... aunke reconozco ke lo recibo.
Me da mucha rabia que me hablen con una sonrisa todo bobos y al senegalés ke está a mi lado vendiendo cd's le peguen un codazo por joderlo y buscar las risotadas de aprobación de los amigotes, como ya ví en mas de una ocasión en pendejines de 15 y en personas por arriba de los 35 años. [enfa]

eVaNz escribió: En mi opinión las leyes no deberían ajustarse a la inmigración, sino a los delitos. Si alguien comete un delito, a la cárcel, y si no ha pagado impuestos (y por tanto no a colaborado en el mantenimiento de las cárceles) y además no tiene la nacionalidad española pues lo dejamos en la frontera.

Exacto... eso ya lo dije en otro post... pero ay ay ay... ke no me leeeeen... ke no me kieren leeeeeeeeerrrrrr.... ¬_¬

eVaNz escribió: También habría que discutir como se obtiene la nacionalidad, pero eso lo considero un mal menor, porque si alguien es honrado lo mismo dá su nacionalidad.

Yo te digo que "nacionalidad" en mi caso, o en mi nacionalidad.. siendo argentina, puedo tener la doble nacionalidad, o sea.. conservo las dos.
El cómo se obtiene hay dos formas... bueno, no.. dos no... mas... pero las basicas serian por renovación por tercera vez de la residencia o 5 años. Cuando te la dan te dura 1 año, la segunda renovacion 2 años y la tercera renovación te va 5 años.... o ya me hice un cacao en la cabeza. Y ahí podés pedir la nacionalidad. Ahora que lo pienso... ya estoy casi, un par de añitos... ya soy de los suyos chicos... que ilu... [jaja]
Tambien por tener abuelos o familiares directos ke tengan nacionalidad española o ya sean españoles de por si.
Ke mas ke mas??? Ah, si... por casamiento. Vease casamientos fugaces con ciudadanas del este de europa... no se por ké las prefieren rubias los españoles, si las morochas somos mas monas ke ke ke... [qmparto]

Pero lo ke importa acá no es el como obtener la "nacionalidad", sino la Residencia que es mas util y muchisimo mas rapida y se ahorran muchos problemas.
La residencia ya es mas dificil... es casi basicamente por suerte y la residencia laboral tenés ke venir con contrato debajo del brazo, si no no te la hacen.. y ahí tenés una opción y la mas usada... trabajar en negro unos cuantos meses hasta ke el contratante vea ke valés, entónces te hace una oferta laboral... y te vas con el papelito para la residencia laboral y ya es casi seguro que te la den... peeeeeeeeeroooo con el tema de ke o se keman papeles... o se pierden... o se traspapelan... o los funcionarios son tan amigables y atentos en su trabajo que te ponen como esposa siendo hija de tu padre ¬_¬ se saldría todo fenómeno. Si no... vuelta a empezar.
O sea... si kerés la residencia es casi inevitable que estés ilegal unos cuantos meses.

Por cierto... por qué escriben tan mal lo de inmigrante? les da trikitrí la N? o tienen un amor desmedido hacia la M? [poraki]

No son malas palabras las siguientes utilizadas:
Mierda
Carajo

Por si a las chapas.... vió? que alguien me diga inculta y faltar el respeto.
Berice II escribió:Exacto... eso ya lo dije en otro post... pero ay ay ay... ke no me leeeeen... ke no me kieren leeeeeeeeerrrrrr....

Perdón, pero después de leerme casi todo el hilo me hago un lío con quién dijo que, lo qe se dijo...
a ver, para extraer algo en claro del hilo, que medidas tomarias para solucionar este problema?

Yo ya la expuse, quizas alguien se molesto en leerla.
Berice_II escribió:Perdón que te diga... informate . Yo leí tu link, vos hacé el favor y leé lo que dije ke leyeran... el diario Clarin por inet, y enterate la cantidad de retenidos y encarcelados por mas de una semana por desembarcar sin papeles en Tenerife. Me extraña que seas tan "pulcro" con las estadísticas y no con la información en general... estas cosas no se deberian escapar de los dedos de un analista como vos.
Pero bueno... como te importa un carajo toda la información que te demos, a mi tambien me importa un huevo lo que me demuestres.
Por cierto... la cifra esa ke diste... casi me da un patatrake... no podia creer la buena suerte ke habia tenido yo... o la mala segun se mire... de ke ese unico español me robara tres veces, y esos 551 inmigrantes ke no me hubieran ni tocado

Me gustaría saber qué pinta un diario extranjero hablando de iNmigración aquí...
ese retintín... ¬_¬
Pides pulcredad, y mencionas 551 iNmigrantes cuando Runew2001 rectificó y dijo 5.51...
Berice_II escribió:1-Y los que tienen mas necesidad y/o hambre?

Y los que vienen con trabajo ya adjudicado?

Berice_II escribió:2- Y yo nunca me voy a olvidar el rechazo que sufrió una marroquí cuando abrió un bar a la vuelta de mi casa. No entraba ni un solo español... y eso que son muy muy muy agradables, y la comida riquisima... todabia me chupo los dedos con ese pollo con almendras que hacía... bufff y el cous-cous??? asi se dice? ñam ñam... pero yap.. hay que ver lo mal que se adaptan estos "moros"... ¿o es ke hay españoles muy cerrados en algunos lugares? No voya poner las manos en el fuego.

Prueba de ir a su país y montar un negocio donde vendas cerdo, no es el mismo ejemplo, lo sé, pero si vas a montar un negocio, ten mucho en cuenta la gente que quieres que vaya, y cocina conforme le guste al publico 'posible' no lo que tu comas.
Berice_II escribió:No creo que esa sea la solución, ni me caería bien que lo hicieran... no quiero trato preferencial... aunke reconozco ke lo recibo.
Me da mucha rabia que me hablen con una sonrisa todo bobos y al senegalés ke está a mi lado vendiendo cd's le peguen un codazo por joderlo y buscar las risotadas de aprobación de los amigotes, como ya ví en mas de una ocasión en pendejines de 15 y en personas por arriba de los 35 años.

ahh no quieres trato preferencial pero te lo dan.. y no intentas evitarlo... la igualdad ante todo..
Berice_II escribió:Ke mas ke mas??? Ah, si... por casamiento. Vease casamientos fugaces con ciudadanas del este de europa... no se por ké las prefieren rubias los españoles, si las morochas somos mas monas ke ke ke...

Eso lo dirás tu que las morochas son más monas.. eso depende del gusto de cada uno [enfado1]

Yo también espero a ver qué medidas das.. las mias son muy claras:
-Fronteras cerradas si no viene alguien con contrato de trabajo ya firmado.

Saludos
eVaNz escribió:Creo que a los países suramericanos se les daba un tarto preferente antes de entrar en la UE, luego las condiciones de la UE lo anularon.

Tengo entendido que Inglaterra da preferencia a los inmigrantes que procedan de cualquiera de sus ex-colonias, así que la UE debe dejar margen para ese tipo de cosas.

Berice:

1- No sé como de hambrientos están los polacos, pero imagino que comen como los demás. No te confundas, Polonia no es África, no se mueren de hambre, pero después de décadas de comunismo tienen una economía poco desarrollada que crece lentamente, por eso emigran. De hecho, el principal "problema" que dan es tienen la costumbre de meterse hasta 5 familias en un piso, y eso no es salubre, son cosas a las que se acostumbraron en los años duros de su país, pero no les cuesta mucho dejarlo una vez que su nivel de vida sube.

2- Una marroquí abre un bar y fracasa. ¿y? Hay tantos negocios que fracasan... ¿cambia su intento la realidad del comportamiento del colectivo marroquí en España?. Pues no. ¿españoles cerrados? Podría ser, pero después de ver como funcionan los resturantes chinos, va a ser que no.

keo01

Las cosas van por ahí. Es lo que yo digo: tolerancia 0 con los pequeños delitos, persecución implacable del pequeño delincuente.
No hablo de meter a alguien 10 años por robar una golosina, hablo de dar mucha caña cuando se es poco para evitar que se llegue a más. Y por supuesto endurecer muchísimo las penas para los delitos mayores.
He llegado tarde a la discusion... paso de leerme 6 paginas de relleno.

Daredevil creo que tienes razon en muchas partes, pero que tal vez la has cagado dos veces.
Berice II te admiro y apoyo.
Ese miedo escentrico a los politicos pienso que es causado por tantos años de escusas baratas y de politicos subnormales. Esa es mi opinion.

Una persona, es una persona, sea o no de un lado o otro de una linea imaginaria llamada frontera. Muchas personas no tienen aguante y ante la desesperacion son capaces de todo antes que morir. Toda aquella gente que en su mente solo tenga la idea de joder al resto de la humanidad, tienen un problema que debe ser tratado, pero esto no se soluciona enviandole el marrón a otro "pais".

No arrimeis el hombro y huir a encerraos ante la "amenaza imigrante" que cada vez más nos acercamos a la situacion americana, en donde la persona no es más que un numero que si no genera dinero, es jodido hasta su desaparicion.

Von Skory, lo de fascista o nazi de EOL te lo has ganado por el mensaje de algunos de tus posts. Por lo menos yo recuerdo bien tus opiniones acerca de los NS y partidos politicos de Extrema Derecha. Aparte del avatar aquel tan caracteristico....
Yo más bien te considero (por la manera que me infunde tu cuenta en EOL) una persona culta que le encantaria volver a "aquellos maravillosos años".

Ale volveos Paranoicos perdidos y tratar de salvar la cabeza. Seguir pensando como os han enseñado y simplemente tirar para adelante. Ale a ver quien dura más.
Von_Skorzy escribió:Berice:

1- No sé como de hambrientos están los polacos, pero imagino que comen como los demás. No te confundas, Polonia no es África, no se mueren de hambre, pero después de décadas de comunismo tienen una economía poco desarrollada que crece lentamente, por eso emigran. De hecho, el principal "problema" que dan es tienen la costumbre de meterse hasta 5 familias en un piso, y eso no es salubre, son cosas a las que se acostumbraron en los años duros de su país, pero no les cuesta mucho dejarlo una vez que su nivel de vida sube.

No te lo niego.

Von_Skorzy escribió: 2- Una marroquí abre un bar y fracasa. ¿y? Hay tantos negocios que fracasan... ¿cambia su intento la realidad del comportamiento del colectivo marroquí en España?. Pues no. ¿españoles cerrados? Podría ser, pero después de ver como funcionan los resturantes chinos, va a ser que no.

Ya... si bueno... pero el bar de la otra esquina está llenito, y es atendido por españoles.
Y lo de los chinos... tampoco será tan asi... yo a la chinita del restaurante de mi pueblo la veo todos los dias haciendo las compras en el Mercadona. Asi que comida fresquita es, y rica tambien un raaaaaato largo. Por cierto... tambien hacen pollo con almendras... pero éste sí tiene exito, es curioso.

Von_Skorzy escribió: Las cosas van por ahí. Es lo que yo digo: tolerancia 0 con los pequeños delitos, persecución implacable del pequeño delincuente.

Sasto... si yo digo lo mismo, no te digo ke nop.

eTc_84 escribió:
Me gustaría saber qué pinta un diario extranjero hablando de iNmigración aquí...
ese retintín... ¬_¬
Pides pulcredad, y mencionas 551 iNmigrantes cuando Runew2001 rectificó y dijo 5.51...

Ves la carita ke puse la lado de eso que escribí del 551? Que le digo que casi me da algo... que me dió risa porque era un dato medio exagerado... ayyy camorrero.. ke sos un camorrero.

Y qué pinta? a ver rititín, bajá los humos, ke él informa de la inmigración en España, y yo tambien estoy informando de la inmigración en España pero desde el punto de vista de el lugar de donde se emigra. Mientras lo mío sea veridico no tenés por qué basurearme. Es un diario nacional que está todo el tiempo dando informacion de cómo son encarcelados y repatriados muchisimos argentinos ni bien llegan a la isla. Bien ¿qué quiero decir con esto? Que hay control, pero al parecer no hay controles iguales para todas las nacionalidades. Porque no me entra en la cabeza ke decenas de personas que viene con 30€ por dia de estancia se las repatríe, y a ecuatorianos por ejemplo no (por decir un ejemplo). Si quieren leyes contra la inmigración ilegal, que sean firmes y no selectivas segun qué nacionalidades.
Te quedó? y si no volvé a leer... rititín, o bueno... informáte.

eTc_84 escribió: Y los que vienen con trabajo ya adjudicado?

Joya... no digo nada. Perfecto... si no digo ke no. :P

eTc_84 escribió: Prueba de ir a su país y montar un negocio donde vendas cerdo, no es el mismo ejemplo, lo sé, pero si vas a montar un negocio, ten mucho en cuenta la gente que quieres que vaya, y cocina conforme le guste al publico 'posible' no lo que tu comas. ?

Ah.. es que el pollo con almendras es arabe... ya ya... bueno.. y las tapas tambien... ah no... mierda... eso es una costumbre española... entonces no me cuadra el por que no tuvo exito... porque las tapas tambien eran rikisimas y no eran arabes.

eTc_84 escribió: ahh no quieres trato preferencial pero te lo dan.. y no intentas evitarlo... la igualdad ante todo..

Yo trato de que me traten bien... y me gustaria que se trate bien al de al lado. No porque a él le den un codazo yo voy a pedir a gritos que me lo den. El comportamiento adecuado es tratare bien a mi y tratarlo a él como me tratan a mi, ke es bien. No a los dos a patadas.
Y sí me quejo, me kejo de ke a él no lo traten como a mi. Querés leer bien, no solo lo que te sale del dedo gordo del pie?

eTc_84 escribió: Eso lo dirás tu que las morochas son más monas.. eso depende del gusto de cada uno [enfado1]

Bufff bufff... distencion distencion... que me hacia falta ... asias que me sofoco si no tan seguido con estos temas :P (no es ironico... es enserio :-) )

Y soluciones? sí que puse mas arriba, te vuelvo a decir: Leéeeeme ke se ve que conmigo no pegás una macho. [jaja]
Una posible solucion fué que hagan como con nosotros... que pidan ke todo "turista" traiga un tope minimo de dinero por dia para avalar su estancia. Eso ya está en vigencia pero para unas pocas nacionalidades al parecer, bueno... engloben, engloben.
Otra solución tambien podría ser venir controlados, quiero decir que haya un "registro" de entradas y salidas, como hacia la iglesia con los muertos, bautizados y matrimonios, y como hac eel estado actualmente.
Al cabo de un tiempo "X", si no cumplen los requerimientos para la permanencia en España.. se les da un plazo para abandonar el pais.
Otro mas... a ver... que la poli mueva el culo de una vez. Porque eso de llamar porque hay disturbios en la puerta de un bar y ke la poli aparezca 40 minutos después (teniendo el cuartelito a 400 metros), con su camioneta a paso de hombre... como que ni me da seguridad ni hay vigilancia ni hay nada. Como cuando llamamos a la poli porke estaban dos chicos keriendo abrir un coche... los policias ni aparecieron. Entonces... si te pagan por vigilar y detener los delincuentes.. acudan a los lugares en donde están... no traten de eskivarlos.. jurrrr ke rabia me dan.
No se... hay muchas cosas.. ahora estoy espesita asi ke no pongo mas, pero en cuanto me salga la chispa pongo mas. [tomaaa]

Edito: mieda barritas del QUOTE, que no me habia fijado...
Y una mierda.
Perdón que te diga... informate . Yo leí tu link, vos hacé el favor y leé lo que dije ke leyeran... el diario Clarin por inet, y enterate la cantidad de retenidos y encarcelados por mas de una semana por desembarcar sin papeles en Tenerife. Me extraña que seas tan "pulcro" con las estadísticas y no con la información en general... estas cosas no se deberian escapar de los dedos de un analista como vos.

Vamos por partes, como diría Jack el destripador:

Hace una semanas varias personas sin papeles se encerraron en una iglésia de Barcelona ¿Me puedes decir a cuántos detuvieron?

Respondiendo al caso que planteas, una patera desembarca en Tenerife y la Guardia Civil detiene a los ocupantes de la embracación. Si se encuentra al patrón de la embarcación directamente va a la cárcel, los marroquíes (mayores de edad) son deportados a Marruecos, los Sub-saharianos al no tener pasaporte o alguna identificación que autentifique su identidad son puestos en libertad a los pocos días de haberlos detenido (como llegan en pésimas condiciones se trata a los enfermos y se les dá algo de comida, es un trabajo que suelen hacer los de Cruz Roja). Por si no lo has entendido NO METEN A NADIE EN LA CÁRCEL QUE NO TENGA PAPELES, como mucho se le deporta a su país y punto. Las personas que están en la cárcel es porque han cometido delitos de sangre o por tráfico de sustancias estupefacientes.
Si por aquí hay algún abogado que me dé o me quite la razón.

Por cierto... la cifra esa ke diste... casi me da un patatrake... no podia creer la buena suerte ke habia tenido yo... o la mala segun se mire... de ke ese unico español me robara tres veces, y esos 551 inmigrantes ke no me hubieran ni tocado

Con éste comentario se pueden hacer muchos chistes fáciles de corte racista, así que voy a morderme la lengua y abstenerme de meterme con "vos".

Edito:

Dame un enlace en el que metan a una persona en la cárcel durante un período, de al menos 3 meses, por no tener papeles y rectificaré. No me vale "Me metieron una noche en el calabozo mientras esperaba que me deportasen a mi país".

Saludos.
Runew2001 escribió:

Hace una semanas varias personas sin papeles se encerraron en una iglésia de Barcelona ¿Me puedes decir a cuántos detuvieron?

Respondiendo al caso que planteas, una patera desembarca en Tenerife y la Guardia Civil detiene a los ocupantes de la embracación. Si se encuentra al patrón de la embarcación directamente va a la cárcel, los marroquíes (mayores de edad) son deportados a Marruecos, los Sub-saharianos al no tener pasaporte o alguna identificación que autentifique su identidad son puestos en libertad a los pocos días de haberlos detenido (como llegan en pésimas condiciones se trata a los enfermos y se les dá algo de comida, es un trabajo que suelen hacer los de Cruz Roja). Por si no lo has entendido NO METEN A NADIE EN LA CÁRCEL QUE NO TENGA PAPELES, como mucho se le deporta a su país y punto. Las personas que están en la cárcel es porque han cometido delitos de sangre o por tráfico de sustancias estupefacientes.

Con éste comentario se pueden hacer muchos chistes fáciles de corte racista, así que voy a morderme la lengua y abstenerme de meterme con "vos".

Edito:

Dame un enlace en el que metan a una persona en la cárcel durante un período, de al menos 3 meses, por no tener papeles y rectificaré. No me vale "Me metieron una noche en el calabozo mientras esperaba que me deportasen a mi país".

Saludos.

Yo pensaba que decías que no metian a nadie en la cárcel cuando cometía un delito si este no tenía papeles.... supongo que como yo varios y asi entendería la respuesta de Berice
Runew2001 escribió:

Edito:

Saludos.

Esto salió en un diario de Galicia... no me preguntes cuál... pero tenés hasta numeros de teléfono, tomá, leé:

Galicia : UN AÑO DE PROMESAS Sea a cumplido un año del gobierno de Presidente Néstor Kirchener. Como le dijimos en su ultima visita a Madrid, los argentinos en el exterior vivimos como mucha expectativa el éxito de este gobierno. También le señalamos los graves problemas de la emigración tanto en España como también en EEUU o Brasil. Donde miles de conciudadanos están viviendo en la irregularidad. Durante todo este tiempo el gobierno nos ha manifestado su preocupación por los temas solicitados, con la promesa de dar una solución a la brevedad. A pesar de las buenas intenciones los argentinos en el exterior seguimos olvidados. Parece que las autoridades reaccionan cuando hay un viaje del presidente o cuando los grandes medios de comunicación se hacen eco de nuestros problemas. En los últimos meses los ministros juegan a quien se queda con la responsabilidad de la emigración, mientras algunos funcionarios intentan trasladar la interna política argentina al exterior, captando a dirigentes de centros que en la mayoría de los casos son poco representativos. Se anuncian medidas que no son efectivas o que no son consultadas con las organizaciones más representativas del movimiento asociativo, podemos nombrar la famosa Matricula Consular de alta seguridad o el reciente censo auspiciado por el Ministerio de Interior argentino. Mientras todo esto sucede en Canarias nuestros compatriotas son detenidos y perseguidos. Y el gobierno esta totalmente ausente en el momento que más lo necesitamos. Ante esta situación queremos señalar, que para poder seguir creyendo en este gobierno necesitamos pruebas claras de que quieren tener una política de defensa de los derechos de los argentinos en el exterior. De lo contrario una vez más puede frustrase el tan anhelado vinculo fraternal entre el gobierno y la diáspora. Lois Pérez Leira Coordinador Internacional del Movimiento Argentinos en el Exterior Tel de contacto 00 34 669210608 00 34 986 66282

A ver querido... cuando hice el comentario de la cifra es porque me hizo gracia solo, ni te ofendí ni hice un comentario racista ni nada... no buskes coskillas, ke el ultimo ke me las kizo buscar se terminó cansando de no encontrarmelas. Y esto tampoco es irónico. :-)

Aaaah... y para terminar con vos... donde dije yo ke metian preso mas de 3 meses a alguien por no tener papeles? creí ke habia dicho una semana. Bueno, desde luego cada uno lee lo que quiere, y me parece bien, pero a mi no me pongas palabras ke no dije. :-)

-------------------------------------

Por cierto... hay cada noticias... estoy leyendo que se les retira el pasaporte a los extranjeros en Tenerife... bueno, venga, ba' a los extranjeros no, a los argentinos... ¿eso se puede hacer? ¿retirar y retener documentación de turistas sun venir a cuento, contando co nlos 30€ por día de estancia y la orden de visita? [mad] miedo me está dando cachis...

Ay... no.... esto es ke lo tengo ke poner... sorry.... es ke me hizo mucha gracia:
"Natalia Gallardo, lleva dos años en España, fue a visitar a un tio en Barcelona que estaba enfermo, y cuando volvio a Tenerife, en el aeropuerto la sorprende una promotora del LORO PARQUE con su publicidad, ella agradece y ahi es cuando dicha promotora se identifica como Policia de Extranjeria , la detiene y le sacan el pasaporte, haciendole el expediente de expulsion !!! "
Todo hay ke decirlo... ingeniosos están siendo un rato los polis, [+risas] y la otra debe estar cagandose en la educación... y esa maldita costumbre de decir "gracias".

Otra vez vuelvo de estudiar y me encuentro con esto.. che, no escriban mucho a la mañana porke yo no conecto a esa hora y despues ten ke leer un chorro de cosas que tengo de "repleiar" [+risas]
Von_Skorzy escribió:Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.

Ains... si sabes que te lo digo porque sé que te gusta, pillín... [ayay]
Von_Skorzy escribió:
Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos. Aquí en Alcalá hay varios miles (ya suponen un % de la cuidad) y casi no dan problemas y trabajan bien. Aquí entre la gente del Este hay que diferenciar entre rumanos(que son gente normal en comportamiento), y los otros que no son rumanos propiamente sino gitanos rumanos, y esos son una internacional en lo que a comportamiente se refiere. Otro colectivo que tb se adapta bien, por lo menos los legales, son los procedentes de Hispanoamérica, aunque depende algo de que el país de origen sea más "europeo"(Argentina, México), o más "indígena"(Ecuador), pero en conjunto es positivo. Luego están los chinos, que no es que se adapten(son sectarios mayormente), pero no molestan, van a lo suyo y ya está. Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.

Salu2.

y ya ke diferenciamos por procedencia..... porke no lo hacemos tambien por sexo o por estatus social?.... Mira Von ni es justo ni lo sera diskriminar por el pais de procedencia.... otra kosa es ke se intente kontrolar mas a unos sektores...

salu2
¿Y si tan justo nos parece diferenciar por procedencia, porque no diferenciamos internamente también según las características que asociamos a cada uno? Catalán-agarrao, Andaluz-vago, Vasco-violento, Madrileño-chulo, etc... Ponemos los precios de las escuelas por las nubes no en Cataluña, sino a todo aquel en cuyo DNI ponga que ha nacido en Cataluña (o, para ser un buen irlandés, cuyos padres sean catalanes ;)), en los trabajos, a todo aquel cuyos padres sean andaluces, le aplicamos otro convenio/estatuto que sea un poco más duro, a los que tengan padres vascos, casi que podemos ponerlo como agravante en los delitos, y los que tengan padres madrileños... hum... no sé... ¿les hacemos ir por la calle con una chapa pegada al hombro?

Vamos, para ser totalmente racional, justo, y equitativo, ¿eh?
Daredevil escribió:¿Y si tan justo nos parece diferenciar por procedencia, porque no diferenciamos internamente también según las características que asociamos a cada uno? Catalán-agarrao, Andaluz-vago, Vasco-violento, Madrileño-chulo, etc... Ponemos los precios de las escuelas por las nubes no en Cataluña, sino a todo aquel en cuyo DNI ponga que ha nacido en Cataluña (o, para ser un buen irlandés, cuyos padres sean catalanes ;)), en los trabajos, a todo aquel cuyos padres sean andaluces, le aplicamos otro convenio/estatuto que sea un poco más duro, a los que tengan padres vascos, casi que podemos ponerlo como agravante en los delitos, y los que tengan padres madrileños... hum... no sé... ¿les hacemos ir por la calle con una chapa pegada al hombro?

Vamos, para ser totalmente racional, justo, y equitativo, ¿eh?

Estás sacando las cosas de sitio... y buscas pelea.
Paso
eTc_84 escribió:Estás sacando las cosas de sitio... y buscas pelea.
Paso

No busco nada de eso, hombre... :( Lo que intento es poner un ejemplo que sea parecido a lo que se propone, pero cambiando los términos, para que se vea lo ridículo de ello.
Todavía estoy esperando un enlace objetivo en el que ponga que a los inmigrantes se les mete en la cárcel y , no que se los detiene para deportarlos, si no tienen papeles.

Mientras todo esto sucede en Canarias nuestros compatriotas son detenidos y perseguidos. Y el gobierno esta totalmente ausente en el momento que más lo necesitamos. Ante esta situación queremos señalar, que para poder seguir creyendo en este gobierno necesitamos pruebas claras de que quieren tener una política de defensa de los derechos de los argentinos en el exterior. De lo contrario una vez más puede frustrase el tan anhelado vinculo fraternal entre el gobierno y la diáspora. Lois Pérez Leira Coordinador Internacional del Movimiento Argentinos en el Exterior Tel de contacto 00 34 669210608 00 34 986 66282

Me gustaría saber cuantos Sub-saharianos hay por Tenerife con papeles y ha cuantos han expulsado a su país.

En el enlace que pones dice que son detenidos pero no pone ni para qué ni cuánto tiempo. Que una persona sea detenida para ser deportada no tiene nada que ver con meter a una persona en la cárcel por no tener papeles. Detener para poner a disposición judicial y encarcelar son dos cosas totalmente distintas.

Es totalmente absurdo tu planteamiento. En Madrid hay zonas en las que los inmigrantes son mayoría y un porcentaje elevado de éstos no tienen papeles. La policía no va deteniendo a los inmigrantes porque sí.

La próxima vez ponme un enlace a la noticia y no un Copy/Paste.

La justicia en éste país funciona así: Un policia detiene a una persona y lo pone a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas, si el juez determina que es cupable va a la cárcel a la espera de juicio (para deportar a una persona no hace falta celebrar un juicio, con una vista es suficiente), si no, sale a la calle. Todavía no se ha llegado al extremo de que desaparezcan las personas de un día para otro.

Por cierto... por qué escriben tan mal lo de inmigrante? les da trikitrí la N? o tienen un amor desmedido hacia la M?

No son malas palabras las siguientes utilizadas:
Mierda
Carajo

Por si a las chapas.... vió? que alguien me diga inculta y faltar el respeto.

¿O no lo entiendo o es que estás escupiendo hacia arriba?.

Saludos.
Runew2001 mirá... nada te va a parecer suficiente... te dí hasta un numero de teléfono, y seguís diciendo que NO NO NO.
Y te digo una cosa... vos hablás de números, yo de experiencias personales... lamentablemente para mi... y gracias a dios para vos, porque a vos no te pasa.

Por cierto No es ke escupo hacia arriba, es que no entendés nunca lo que digo como es costumbre en este hilo... no, no escupo para ningún lado, soy bastante educada la verdad y escupir es signo de grosería. Solo es un comentario porque me extrañó que escribieran mas de uno con dos M la palabra inmigrante. Y por eso mismo lo puse al final del post, para desconectarlo con el tema. :o
Lo de mierda y carajo es porke a veces se malinterpretan esas palabras y antes de ke me digan algo digo ke no son malas palabras.

Aahoooooooooooooooooraaaaaaaaa si vos kerés sentirte escupido... bueno... supongo ke no es algo muy agradable, pero si te va eso, vos mismo. :)

Hay que joderse... paso de vos ya enserio... que no me lleva a ninguna parte. Diga ponga o demuestre lo que sea no me lo vas a validar como bueno... solo buscás que alabe tus post y no lo voy a hacer porque no estoy de acuerdo. Además que no sabés aceptar tus equivocaciones respecto a tus citas conmigo... que no dije 3 meses (no vi ke me dieras la razon), está claro que querés mal rollo o que te da la razón. Creo que sí... sos un camorrero. :o

Infinito punto rojooooooo ya nu te leo... [Ooooo]

Daredevil ... el día qué? largo tambien? [qmparto]
150 respuestas
1, 2, 3, 4