› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runew2001 escribió:Yo me quedo con ésto:
Se puede decir de otra forma para que lo entiendas.
Creo que no es muy complicado entenderlo.
Runew2001 escribió:Y sí, la inmigración "trae delitos", como dices tú. La razón, ésta:
1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.
La población reclusa EXTRANJERA casi se ha doblado en 3 años.
Más inmigrantes más delitos, creo que está más claro que el agua.
Runew2001 escribió:Yo ya he demostrado CON DATOS fiables que el incremento de la población inmigrante conlleva un aumento de los delitos
Con todos los respetos, lo único que has demostrado es que no tienes ni idea de hacer un análisis como dios manda de datos demográficos. Que eres parcial, que te dejas información, y que la interpretas a tu modo, viendo solo una parte de ella...
Yo me quedo con ésto:
¿Me podrías decir si la población de españoles ha aumentado? Porque a lo mejor también se han incrementado el numero de españoles, ¿no?
a veces, las estadisticas, segun quien las diga por supuesto, no reflejan toda la verdad... la mayoria de los inmigrantes detenidos, no son por robo o por delinquir, son por los papeles...
los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...Runew2001 escribió: Los datos se corresponden con inmigrantes que han sido detenidos, juzgados y encarcelados por delitos que han cometido y no porque no tengan papeles.
los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...
que ha crecido, vale, y cual es el problema? te recuerdo que hace unas decadas mas de 2 millones de españoles emigraron al extranjero... es que no se debieron ir?? o solo que es molesto que otros vengan???
NeonNeT escribió:los datos que linkas son de los inmiganes que hay, no he encontrado nada de la delicuencia...
que ha crecido, vale, y cual es el problema? te recuerdo que hace unas decadas mas de 2 millones de españoles emigraron al extranjero... es que no se debieron ir?? o solo que es molesto que otros vengan???
Runew2001 escribió:Yo me quedo con ésto:
0,53 de los inmigrantes LEGALES Y CENSADOS, que NO ILEGALES (No cuentan en el estudio ya que no se sabe a ciencia cierta cuantos son).
Y sí, la inmigración "trae delitos", como dices tú. La razón, ésta:
1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.
La población reclusa EXTRANJERA casi se ha doblado en 3 años.
Más inmigrantes más delitos, creo que está más claro que el agua.
Saludos.
En 2002 habían 41.094 españoles en la cárcel de un total de 41.837.894 de españoles, es decir, un 0.098% de la población está en la cárcel.
En 2002 habían 10.788 extranjeros en la cárcel de un total de 1.977.944 extranjero empadronados, es decir, un 0.54% de la población está en la cárcel.
De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.
pero no nos quedemos aqui solamente... ellos se van de su pais porque alli no tienen futuro... pasan hambre, penuria, y ven en esto una salida... muchos de ellos son engañados por mafias, y cuando llegan aqui, despues de haber pagado lo poco que tenian, ven que no tienen papeles y que la cosa esta muy dificil...Xar escribió:Tienen que llegar aqui, sin tener papeles, i buscar algo...
mira, si pensaramos asi, yo cuando estube en manchester (y no es por ofender), los UNICOS que hacian escandalo en las calles, ropian y rallaban coches y se enborrachan tanto o mas que los ingleses (que ya es dificil), eran los catalanas.... 3 grupos de catalanes... el ultimo los vimos pedo gritando y haciendo el gandul y lo primero que dijimos de coña "son catalanes" y touche...MIKIXX escribió:Yo os comentare ke tanto argentinos, franceses, ingleses, holandeses, alemanes, suecos,etc... vienen aki y lo maximo ke hacen en contra de la sociedad es pillar una borrachera que se kedan tirados por las calles y despues vienen moros, rumanos, gitanos, colombianos, peruanos y chechenos y les roban.
totalmente deacuerdo... yo creo que hay tanto miedo porque no se conoce... en londres o nueva york, existen muchisimos mas inmigrante de muchismas mas cultura y se nota en general que la gente no es tan cerrada...Sobre el tema del hilo en general, yo estoy con Daredevil, creo que la objetividad no es algo que se este usando en este tema y que tenemos una memoria selectiva que trabaja demasiado bien.
De verdad de estos datos puedes sacar en conclusion que por cada delito perpetrado por un español se producen 551 delitos por parte de extranjeros??? Me lo explicas???
Por que los datos que muestras son de personas encarceladas, hay no se expone ni el delito cometido, ni el numero de delitos ni nada de nada, solo personas encarceladas, por lo que no se a mi no me parece una tremenda osadia asegurar eso sin la mas minina investigacion.
Realmente deberias pensar un poquito mas antes de postear esas cosas y defenderlo a ultranza ya que no tiene ningun tipo de validez, se produce demasiado sesgo al partir de datos tan sumamente general e inespecificos como puede ser la poblacion carcelaria sin mas, de ahi en ningun momento puedes deducir el numero de delitos en proporcion.
Sobre el tema del hilo en general, yo estoy con Daredevil, creo que la objetividad no es algo que se este usando en este tema y que tenemos una memoria selectiva que trabaja demasiado bien.
el problema, es que son datos y estadisticas... deberiamos pensar en personas...Runew2001 escribió:
Consíguenos datos más objetivos y coméntalos como he hecho yo.
NeonNeT escribió:pero no nos quedemos aqui solamente... ellos se van de su pais porque alli no tienen futuro... pasan hambre, penuria, y ven en esto una salida... muchos de ellos son engañados por mafias, y cuando llegan aqui, despues de haber pagado lo poco que tenian, ven que no tienen papeles y que la cosa esta muy dificil...
Xar escribió:En fin, que entre empresarios, politicos y legisladores... todo esto se va a la mierda.
NeonNeT escribió: mira, si pensaramos asi, yo cuando estube en manchester (y no es por ofender), los UNICOS que hacian escandalo en las calles, ropian y rallaban coches y se enborrachan tanto o mas que los ingleses (que ya es dificil), eran los catalanas.... 3 grupos de catalanes... el ultimo los vimos pedo gritando y haciendo el gandul y lo primero que dijimos de coña "son catalanes" y touche...
Sin embargo, los ingleses que conocia, no decian "Es que lo catalanas son tal o cual"... para nada... sera cuestion de cultura...
Yo creo que lo mejor seria construir un muro de 4 metros de altura que nos separase de la escoria que viene de afuera... y el de cataluña que sea de 8, no sea que sepan escalar estos cabrones...(se nota la ironia no?)
que????eTc_84 escribió:Otro resentido por los catalanes, ahora además de polacos,gitanos,agarrados,gandules,escandalosos, borrachos...
No mereces ni que te conteste
Runew2001 escribió:
(41.094*100)/41.837.894=0.098% de españoles están en la cárcel.
(10.788*100)/1.977.944=0.54% de extranjeros están en la cárcel.
Como dije ayer (puede que algún número estuviese mal dadas las horas en las que hice el cálculo aparte de que mis neuronas a esas horas estaban durmiendo). Pues bien, he metido la pata ( me asombra que el maestro de la estadística no me haya corregido un error que cualquiera del foro hubiese visto a la primera al revisar los cálculos realizados) 0.54/0.098=5.51 y no 551 como puse ayer (bueno, hace unas horas).
Por tanto, por cada delito (con pena de cárcel) que comete un español un extranjero comete 5.51 delitos.
NeonNeT escribió:que????
Oye que yo tengo amigos catalanes que son gente de puta madre... lo unico que comento es lo que paso... incluso uno de esos grupos de catalanes son amigos mios y los voy a ver mucho... puse ese ejemplo por Mikixx que habla de los extranjeros en cataluña...
Pero ya veo la subjetividad... si se habla de los extranmjeros, es que tal o cual... pero que no te toquen a los catalanes... porque si no soy un resentido... venga va!
es que asi, no se puede tener ninguna discusion....
Estamos ansiosos de leer tu análisis objetivo que comprenda todas las variables posibles que citas en tu post.
juaz.... bienvenido al festival del humor.... como ya te han dicho la cosa no es de inmigrantes o no, sino de clases.... ademas un inmigrante ilegal va a la carcel por no tener papeles, y eso no es un delito bajo mi punto de vista.
Runew2001 escribió:
(41.094*100)/41.837.894=0.098% de españoles están en la cárcel.
(10.788*100)/1.977.944=0.54% de extranjeros están en la cárcel.
Como dije ayer (puede que algún número estuviese mal dadas las horas en las que hice el cálculo aparte de que mis neuronas a esas horas estaban durmiendo). Pues bien, he metido la pata ( me asombra que el maestro de la estadística no me haya corregido un error que cualquiera del foro hubiese visto a la primera al revisar los cálculos realizados) 0.54/0.098=5.51 y no 551 como puse ayer (bueno, hace unas horas).
Por tanto, por cada delito (con pena de cárcel) que comete un español un extranjero comete 5.51 delitos.
[jaja]jejeeTc_84 escribió:... un poquito de por favor..![]()
NeonNeT escribió:[jaja]jeje
tio no te ofendas, que yo no tengo nada en absoluto con los catalanes... ni siquiera me gusta llamarlos asi... prefiero llamarles por su nombre... pero fue lo que paso y fue bastante curioso... porque siempre se habla de los extranjeros, y nunca nos paramos a pensar en los españoles cuando son ellos lo extranjeros... y a que no mola que digan que los catalanes son tal poque unos lo hace?? a que no???
Pues lo mismo pasa con los marroquies, argentinos, cubanos, etc...
incluso te diria mas, unos de madrid tambien amigos mios, robaron en un supermecados y esctubieron en la carcel unas 6 horas... ahora caig... ellos estaran en el porcentaje de delincuentes extranjeros....
Yo no puedo hacer un analisis proque carezco de los datos y no voy a caer en el mismo fallo que tu al intentar demostrar algo con datos sesgados y sin un analisis longitudinal, ya que la transversalidad en este tipo de estudios carece de validez, ademas de que no cuentas en absoluto con los factores intrinsecos ni externos a el estudio
¿Tu crees que eso es suficiente como para meter a todos en el mismo saco? Rune, tio, que no le des más vueltas, que sabes multiplicar y dividir, pero con eso no basta...
Runew2001 escribió: Creo que al poner los datos del INE (de que solamente un 0,54% de los extranjeros están en la carcel) he ayudado a que tengamos una visión menos alarmista sobre los extranjeros.
Daredevil escribió:Otro apunte... acerca de tu condición de española, Berice, recuerda los aplausos que ha recibido el nazi del foro cuando ha celebrado la iniciativa irlandesa de no dar la nacionalidad a nadie que no tenga "sangre irlandesa"... La imbecilidad esa del "ius sanginus" (no les debe molar cobrar impuestos a más gente) No es por desesperanzar, pero que a la gente le parezca bien semejante estupidez es más bien triste. Según esa ley, tu no podrías ser española JAMAS. En todo caso, tu hijo/a, pero nunca tú. Y los dos post siguientes a ese se limitan a aplaudir como monitos de feria... alucinante...
Von_Skorzy escribió:Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos. Aquí en Alcalá hay varios miles (ya suponen un % de la cuidad) y casi no dan problemas y trabajan bien. Aquí entre la gente del Este hay que diferenciar entre rumanos(que son gente normal en comportamiento), y los otros que no son rumanos propiamente sino gitanos rumanos, y esos son una internacional en lo que a comportamiente se refiere. Otro colectivo que tb se adapta bien, por lo menos los legales, son los procedentes de Hispanoamérica, aunque depende algo de que el país de origen sea más "europeo"(Argentina, México), o más "indígena"(Ecuador), pero en conjunto es positivo. Luego están los chinos, que no es que se adapten(son sectarios mayormente), pero no molestan, van a lo suyo y ya está. Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.
Salu2.
Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.
morr escribió:Solo decirte (Etc) que eres un manipulador. Tu defensa hacia enemigos invisibles pasa de lo normal.
Saludos.
Von_Skorzy escribió:Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.
Salu2.
Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.
Runew2001 escribió:
¿Eso es sólo en el País Vasco o en toda España?
Un inmigrante no va a la cárcel por no tener papeles.
Saludos.
Daredevil escribió:(y sigo con lo mío, que hoy es un día largo, largo, largo...)
Von_Skorzy escribió:Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos.
Von_Skorzy escribió:Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento.
MIKIXX escribió:Por ejemplo argentina, estan en un mal momento y yo no veo el pq no se podria dar un "trato" especial a la gente que provenga de alli con ganas de trabajar, nos acogieron a nosotros y de agradecidos seria ayudarles en estos momentos.
eVaNz escribió: En mi opinión las leyes no deberían ajustarse a la inmigración, sino a los delitos. Si alguien comete un delito, a la cárcel, y si no ha pagado impuestos (y por tanto no a colaborado en el mantenimiento de las cárceles) y además no tiene la nacionalidad española pues lo dejamos en la frontera.
eVaNz escribió: También habría que discutir como se obtiene la nacionalidad, pero eso lo considero un mal menor, porque si alguien es honrado lo mismo dá su nacionalidad.
Berice II escribió:Exacto... eso ya lo dije en otro post... pero ay ay ay... ke no me leeeeen... ke no me kieren leeeeeeeeerrrrrr....
Berice_II escribió:Perdón que te diga... informate . Yo leí tu link, vos hacé el favor y leé lo que dije ke leyeran... el diario Clarin por inet, y enterate la cantidad de retenidos y encarcelados por mas de una semana por desembarcar sin papeles en Tenerife. Me extraña que seas tan "pulcro" con las estadísticas y no con la información en general... estas cosas no se deberian escapar de los dedos de un analista como vos.
Pero bueno... como te importa un carajo toda la información que te demos, a mi tambien me importa un huevo lo que me demuestres.
Por cierto... la cifra esa ke diste... casi me da un patatrake... no podia creer la buena suerte ke habia tenido yo... o la mala segun se mire... de ke ese unico español me robara tres veces, y esos 551 inmigrantes ke no me hubieran ni tocado
Berice_II escribió:1-Y los que tienen mas necesidad y/o hambre?
Berice_II escribió:2- Y yo nunca me voy a olvidar el rechazo que sufrió una marroquí cuando abrió un bar a la vuelta de mi casa. No entraba ni un solo español... y eso que son muy muy muy agradables, y la comida riquisima... todabia me chupo los dedos con ese pollo con almendras que hacía... bufff y el cous-cous??? asi se dice? ñam ñam... pero yap.. hay que ver lo mal que se adaptan estos "moros"... ¿o es ke hay españoles muy cerrados en algunos lugares? No voya poner las manos en el fuego.
Berice_II escribió:No creo que esa sea la solución, ni me caería bien que lo hicieran... no quiero trato preferencial... aunke reconozco ke lo recibo.
Me da mucha rabia que me hablen con una sonrisa todo bobos y al senegalés ke está a mi lado vendiendo cd's le peguen un codazo por joderlo y buscar las risotadas de aprobación de los amigotes, como ya ví en mas de una ocasión en pendejines de 15 y en personas por arriba de los 35 años.
Berice_II escribió:Ke mas ke mas??? Ah, si... por casamiento. Vease casamientos fugaces con ciudadanas del este de europa... no se por ké las prefieren rubias los españoles, si las morochas somos mas monas ke ke ke...
eVaNz escribió:Creo que a los países suramericanos se les daba un tarto preferente antes de entrar en la UE, luego las condiciones de la UE lo anularon.
Von_Skorzy escribió:Berice:
1- No sé como de hambrientos están los polacos, pero imagino que comen como los demás. No te confundas, Polonia no es África, no se mueren de hambre, pero después de décadas de comunismo tienen una economía poco desarrollada que crece lentamente, por eso emigran. De hecho, el principal "problema" que dan es tienen la costumbre de meterse hasta 5 familias en un piso, y eso no es salubre, son cosas a las que se acostumbraron en los años duros de su país, pero no les cuesta mucho dejarlo una vez que su nivel de vida sube.
Von_Skorzy escribió: 2- Una marroquí abre un bar y fracasa. ¿y? Hay tantos negocios que fracasan... ¿cambia su intento la realidad del comportamiento del colectivo marroquí en España?. Pues no. ¿españoles cerrados? Podría ser, pero después de ver como funcionan los resturantes chinos, va a ser que no.
Von_Skorzy escribió: Las cosas van por ahí. Es lo que yo digo: tolerancia 0 con los pequeños delitos, persecución implacable del pequeño delincuente.
eTc_84 escribió:
Me gustaría saber qué pinta un diario extranjero hablando de iNmigración aquí...
ese retintín...![]()
Pides pulcredad, y mencionas 551 iNmigrantes cuando Runew2001 rectificó y dijo 5.51...
eTc_84 escribió: Y los que vienen con trabajo ya adjudicado?
eTc_84 escribió: Prueba de ir a su país y montar un negocio donde vendas cerdo, no es el mismo ejemplo, lo sé, pero si vas a montar un negocio, ten mucho en cuenta la gente que quieres que vaya, y cocina conforme le guste al publico 'posible' no lo que tu comas. ?
eTc_84 escribió: ahh no quieres trato preferencial pero te lo dan.. y no intentas evitarlo... la igualdad ante todo..
eTc_84 escribió: Eso lo dirás tu que las morochas son más monas.. eso depende del gusto de cada uno![]()
Y una mierda.
Perdón que te diga... informate . Yo leí tu link, vos hacé el favor y leé lo que dije ke leyeran... el diario Clarin por inet, y enterate la cantidad de retenidos y encarcelados por mas de una semana por desembarcar sin papeles en Tenerife. Me extraña que seas tan "pulcro" con las estadísticas y no con la información en general... estas cosas no se deberian escapar de los dedos de un analista como vos.
Pero bueno... como te importa un carajo toda la información que te demos, a mi tambien me importa un huevo lo que me demuestres.
Por cierto... la cifra esa ke diste... casi me da un patatrake... no podia creer la buena suerte ke habia tenido yo... o la mala segun se mire... de ke ese unico español me robara tres veces, y esos 551 inmigrantes ke no me hubieran ni tocado
Runew2001 escribió:
Vamos por partes, como diría Jack el destripador:
Hace una semanas varias personas sin papeles se encerraron en una iglésia de Barcelona ¿Me puedes decir a cuántos detuvieron?
Respondiendo al caso que planteas, una patera desembarca en Tenerife y la Guardia Civil detiene a los ocupantes de la embracación. Si se encuentra al patrón de la embarcación directamente va a la cárcel, los marroquíes (mayores de edad) son deportados a Marruecos, los Sub-saharianos al no tener pasaporte o alguna identificación que autentifique su identidad son puestos en libertad a los pocos días de haberlos detenido (como llegan en pésimas condiciones se trata a los enfermos y se les dá algo de comida, es un trabajo que suelen hacer los de Cruz Roja). Por si no lo has entendido NO METEN A NADIE EN LA CÁRCEL QUE NO TENGA PAPELES, como mucho se le deporta a su país y punto. Las personas que están en la cárcel es porque han cometido delitos de sangre o por tráfico de sustancias estupefacientes.
Si por aquí hay algún abogado que me dé o me quite la razón.
Con éste comentario se pueden hacer muchos chistes fáciles de corte racista, así que voy a morderme la lengua y abstenerme de meterme con "vos".
Edito:
Dame un enlace en el que metan a una persona en la cárcel durante un período, de al menos 3 meses, por no tener papeles y rectificaré. No me vale "Me metieron una noche en el calabozo mientras esperaba que me deportasen a mi país".
Saludos.
Runew2001 escribió:
Vamos por partes, como diría Jack el destripador:
Hace una semanas varias personas sin papeles se encerraron en una iglésia de Barcelona ¿Me puedes decir a cuántos detuvieron?
Respondiendo al caso que planteas, una patera desembarca en Tenerife y la Guardia Civil detiene a los ocupantes de la embracación. Si se encuentra al patrón de la embarcación directamente va a la cárcel, los marroquíes (mayores de edad) son deportados a Marruecos, los Sub-saharianos al no tener pasaporte o alguna identificación que autentifique su identidad son puestos en libertad a los pocos días de haberlos detenido (como llegan en pésimas condiciones se trata a los enfermos y se les dá algo de comida, es un trabajo que suelen hacer los de Cruz Roja). Por si no lo has entendido NO METEN A NADIE EN LA CÁRCEL QUE NO TENGA PAPELES, como mucho se le deporta a su país y punto. Las personas que están en la cárcel es porque han cometido delitos de sangre o por tráfico de sustancias estupefacientes.
Si por aquí hay algún abogado que me dé o me quite la razón.
Con éste comentario se pueden hacer muchos chistes fáciles de corte racista, así que voy a morderme la lengua y abstenerme de meterme con "vos".
Edito:
Dame un enlace en el que metan a una persona en la cárcel durante un período, de al menos 3 meses, por no tener papeles y rectificaré. No me vale "Me metieron una noche en el calabozo mientras esperaba que me deportasen a mi país".
Saludos.
Von_Skorzy escribió:Pd: todo esto desde mi condición de nazi-racista titulado y certificado por Evaluaciones Políticas Daredevil, Inc.
Von_Skorzy escribió:
Otra cosa que se debería hacer respecto a la inmigración es diferenciar procedencias; a día de hoy los que ha demostrado una mayor capacidad de integración son los de Europa del Este, especialmente los polacos. Aquí en Alcalá hay varios miles (ya suponen un % de la cuidad) y casi no dan problemas y trabajan bien. Aquí entre la gente del Este hay que diferenciar entre rumanos(que son gente normal en comportamiento), y los otros que no son rumanos propiamente sino gitanos rumanos, y esos son una internacional en lo que a comportamiente se refiere. Otro colectivo que tb se adapta bien, por lo menos los legales, son los procedentes de Hispanoamérica, aunque depende algo de que el país de origen sea más "europeo"(Argentina, México), o más "indígena"(Ecuador), pero en conjunto es positivo. Luego están los chinos, que no es que se adapten(son sectarios mayormente), pero no molestan, van a lo suyo y ya está. Los que peor se adaptan son los moros, de estos los que son personas normales constituyen la minoría, y no sólo en España, peor incluso que los negros subsaharianos, que por lo menos son conscientes de que vienen aquí a trabajar y no a vivir del cuento. Todo esto a raíz de lo que sé de los servicios sociales de Alcalá, donde tengo "enchufe". A la hora de hacer leyes inmigratorias se debería tener en cuenta el origen a la hora de las restricciones, más altas o más bajas.
Salu2.
Daredevil escribió:¿Y si tan justo nos parece diferenciar por procedencia, porque no diferenciamos internamente también según las características que asociamos a cada uno? Catalán-agarrao, Andaluz-vago, Vasco-violento, Madrileño-chulo, etc... Ponemos los precios de las escuelas por las nubes no en Cataluña, sino a todo aquel en cuyo DNI ponga que ha nacido en Cataluña (o, para ser un buen irlandés, cuyos padres sean catalanes), en los trabajos, a todo aquel cuyos padres sean andaluces, le aplicamos otro convenio/estatuto que sea un poco más duro, a los que tengan padres vascos, casi que podemos ponerlo como agravante en los delitos, y los que tengan padres madrileños... hum... no sé... ¿les hacemos ir por la calle con una chapa pegada al hombro?
Vamos, para ser totalmente racional, justo, y equitativo, ¿eh?
eTc_84 escribió:Estás sacando las cosas de sitio... y buscas pelea.
Paso
Mientras todo esto sucede en Canarias nuestros compatriotas son detenidos y perseguidos. Y el gobierno esta totalmente ausente en el momento que más lo necesitamos. Ante esta situación queremos señalar, que para poder seguir creyendo en este gobierno necesitamos pruebas claras de que quieren tener una política de defensa de los derechos de los argentinos en el exterior. De lo contrario una vez más puede frustrase el tan anhelado vinculo fraternal entre el gobierno y la diáspora. Lois Pérez Leira Coordinador Internacional del Movimiento Argentinos en el Exterior Tel de contacto 00 34 669210608 00 34 986 66282
Por cierto... por qué escriben tan mal lo de inmigrante? les da trikitrí la N? o tienen un amor desmedido hacia la M?
No son malas palabras las siguientes utilizadas:
Mierda
Carajo
Por si a las chapas.... vió? que alguien me diga inculta y faltar el respeto.