› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Meryl escribió:weno no se que decir, pq como empiece con esto de los robos, se q me voy a cabrear. Sobre todo por los q decis q es racismo el cagarse en los delincuentes rumanos.
Dejando a un lado los extranjeros horados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.
Eso si , siempre esta el policia d turno cuando se le necesita pa ponerte una multa por estacionar menos d un minuto en sitio prohibido.
rahego escribió:
Propongo el mismo trato para los vagos y maleantes que han nacido aqui: el que esté, que pague sus impuestos y que trabaje. Y el que no, lo montamos en una patera y largo.
morr escribió:Puede sonar racista y efectivamente lo es, pero para mí el problema no es la delincuencia, eso sólo es una añadido, el problema es la pérdida de valores culturales y la pérdida de una identidad racial homogénea
morr escribió:¿Otra cosa que no entenderé es si los partidarios del mestizaje quieren una única raza en el mundo, conjunto de todas, porqué hay veces que dicen que no, y a veces que sí, alguien que sea partidario me lo puede aclarar?
Daredevil escribió: Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?
Daredevil escribió:
En resumen: Vamos a luchar contra la inseguridad ciudadana, y sobretodo contra la que viene de manos de fuera. Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?
Eso si, cuando nos hablan de subvencionar el cine español todos nos echamos las manos a la cabeza![]()
Det_W.Somerset escribió:
Lo que yo digo es (y por favor no tergiverses mis palabras como has hecho) que habrá que erradicar el garrafón
Daredevil escribió:En resumen: Vamos a luchar contra la inseguridad ciudadana, y sobretodo contra la que viene de manos de fuera. Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?
Von_Skorzy escribió:Hace poco los irlandeses aprobaron en referendum la eliminación del artículo 2 (el 2, no el 148.3.Bis) de su Constitución, que decía que eran irlandeses todos los nacidos en Irlanda. O lo que es lo mismo, ahora sólo serán irlandeses aquellos que tengan sangre irlandesa, esto es, sus padres fueran irlandeses. Lo que se llama el "ius sanguinis".
Muy bien. Eso es. Con eso se consigue atajar el flujo de inmigrantes que llegan, paren a su hijo en el país, y automáticamente obtienen la nacionalidad, y con ella la legalidad, claro, y a vivir de las ayudas sociales. También se consigue que para obtener la nacionalidad tenga que demostrar una fidelidad y un respeto por el país en el que se les acoge. Medidas así son las que hay q tomar. No faltaron colectivos antiracistas que se quejaran de la vuelta de Hitler y tal(ese es que no se muere nunca), pero cuando el 80% de la gente vota a favor toca cerrar la bocota.
[...]
En fin, pues mientras los "Pimenteles" del PP nos regalan Leyes de Extranjería de puertas abiertas, y los "Zapateros" del PSOE nos dicen que los van a integrar a base de legalizarlos a mansalva, nos toca vigilarnos las espaldas nosotros mismos.
Daredevil escribió:
¿Levantamos el brazo ya, o esperamos a gasear a unos cuantos?
El mestizaje no significa una única raza en el mundo. Conservar las identidades culturales a la par que limar las diferencias para que convivan en un mismo espacio es el equilibrio que debemos conseguir. Y ese equilibrio no se consigue midiendo con una vara diferente a los que llamamos "de fuera". Si yo tengo un hijo, y mi vecino magrebí tiene un hijo, cuando tengan cinco años ¿cual de los dos será mas español?
demnim escribió:solo quiero decir, que si que tambien hay españoles que putean pero por lo menos EL 99,99999999% putean dentro de su propio pais, NO LOS EXPORTAMOS , Españoles puteadores S.A no te jode,...
eTc_84 escribió:Pero más extranjeros
eTc_84 escribió:Robos organizados.. 80% rumaneses y gente del este o sudamericanos...
eTc_84 escribió:Ojo, hay gente que viene de fuera muy honrada y trabajadora, y hay gente de aquí muy hijos de p***, pero son casos y casos, por norma general, hay tantisima gente que viene de fuera que no tiene trabajo, que delinque (si se escribe asi), o está en las drogas, o mafias... y luego exigen que se les dé papeles..
Xar escribió:Hombre, supongo q el primer paso logico seria evitar que esta lista (los mantas y vividores) se engrosara con gente de fuera. Una vez controlado el tema, entonces nos encargamos de lo que tenemos aqui...
SkywalkerAND escribió:Yo creo que el paso mas importante de todos es endurecer las leyes.
El problema es que aqui, nadie tiene la "valentia politica" de hacerlo.
Es decir, a cualquier politico que se le ocurriera insinuar la, por ejemplo, deportacion automatica de los inmigrantes ilegales, seria el fin de su carrera politica, porque se le echarian encima cincuenta colectivos pro-inmigracion, pro-mestizaje, anti-racismo y demas colectivos "chupiprogres" (con perdon de la expresion)
Meryl escribió: Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.
Eso si , siempre esta el policia d turno cuando se le necesita pa ponerte una multa por estacionar menos d un minuto en sitio prohibido.
Weno, como dijo medio de broma alguien q conozco y q me llamo la atencion : los gitanos es q ya son tan vagos q ni sikieran salen a robar. ahora son casi todos rumanos.
Y si os fijais es verdad. (repito, no todos, solo me refiero a los q roban . q son bastantes. y no me invento nada
Det_W. Sommerset escribió:Que ya está bien de poner la otra mejilla, que una cosa es ser bueno y querer acoger, y otra es defender a una población en la que más de la mitad de los individuos son criminales, cojones
Det_W.Sommerset escribió:Lo que yo digo es (y por favor no tergiverses mis palabras como has hecho) que habrá que atacar a la delincuencia que está en auge, que es nueva y que antes no existía (la que traen algunos inmigrantes); y al mismo tiempo seguir manteniendo la postura existente contra los delincuentes españoles, y aumentar penas para los delitos más graves
Det_W.Sommerset escribió:Lo del cine no sé a qué viene, son ganas de montar jaleo haciendo referencias cruzadas con otro hilo
MORPHEUX escribió:Y si por decir esto soy racista, pues mira que bien, soy racista, otra cosa mas que soy, pero ojo, prefiero ser racista de esos rumanos hijos de puta que ser un tolerante de mierda
Daredevil escribió:Eso si, cuando nos hablan de subvencionar el cine español todos nos echamos las manos a la cabeza![]()
Daredevil escribió:
No tergiverso nada, chico. Tu en ningún momento has dicho eso que dices ahora. Re-lee el hilo y dime donde decías eso. Y lo de atacar la delincuencia que está en auge...¿ crees que no se "ataca"? ¿Acaso te piensas que los cuerpos de seguridad del estado no tienen efectivos dedicados a la prevención y a la seguridad ciudadana?
A ver si lo entiendo, tú prefieres que te atraque alguien español que un extranjero? si ese extranjero es inglés o alemán también te molesta o pasa como en el futbol, los comunitarios no cuentan como extranjeros?
Ackman escribió:este hilo no lo he puesto para discutir, tan solo para dialogar, no sakemos las cosas de tiesto ni tragiversemos las palabras
salu2![]()
Hace poco los irlandeses aprobaron en referendum la eliminación del artículo 2 (el 2, no el 148.3.Bis) de su Constitución, que decía que eran irlandeses todos los nacidos en Irlanda. O lo que es lo mismo, ahora sólo serán irlandeses aquellos que tengan sangre irlandesa, esto es, sus padres fueran irlandeses. Lo que se llama el "ius sanguinis".
(...)
eTc_84 escribió:Me podrás llamar racista y todo lo que quieras, me da igual, prefiero ser un racista antes que alguien de fuera ocupe el puesto de trabajo que podrían tener mis hijos y en vez de eso están en el paro
Daredevil escribió:
Anda... ¿Le roban el trabajo a tus hijos? ¿tu hijo quiere recoger fresas durante catorce horas? ¿O te refieres a trabajar por una mierda de sueldo subido a un andamio sin medidas de protección? ¡Espera! ¡Ya lo tengo! ¡Tus hijos van a recoger olivas durante todo el verano, desde las seis de la mañana a las nueve de la noche!
Pues si... ya ves. Que raros son tus hijos, que pudiendo aspirar a trabajos a los que los immigrantes no pueden, prefieren justo los que te digo arriba... Aunque... así bien pensado... en tu perfil pone que naciste en el ochenta y cuatro... hum... ¿veinte años y ya tienes no hijo, sino hijoS? ¿o es que simplemente has recurrido al tópico demagógico del "le quitan el trabajo a nuestros hijos"?
Daredevil escribió:
Anda... ¿Le roban el trabajo a tus hijos? ¿tu hijo quiere recoger fresas durante catorce horas? ¿O te refieres a trabajar por una mierda de sueldo subido a un andamio sin medidas de protección? ¡Espera! ¡Ya lo tengo! ¡Tus hijos van a recoger olivas durante todo el verano, desde las seis de la mañana a las nueve de la noche!
Pues si... ya ves. Que raros son tus hijos, que pudiendo aspirar a trabajos a los que los immigrantes no pueden, prefieren justo los que te digo arriba... Aunque... así bien pensado... en tu perfil pone que naciste en el ochenta y cuatro... hum... ¿veinte años y ya tienes no hijo, sino hijoS? ¿o es que simplemente has recurrido al tópico demagógico del "le quitan el trabajo a nuestros hijos"?
Eiffel 65 escribió:yo tengo un tio que desgraciadamente no tiene estudios y trabaja en lo que le sale en el campo y cuando no trabaJa No sera porque no queire
eTc_84 escribió:Pero claro, es más facil darle 20 € al día a un immigrante, y así de paso me hago el 'progre' y el no-racista.
El trabajo, primero se tiene que buscar a la gente del sitio, y si ahí no hay, pues buscarlo fuera, no al revés
protozo escribió:es un tema complicado yo conozco extrangeros q merecen la pena y q no vienen a joder, pero claro son el 25% de los extranjerosel 75 % restante vienen a robar y demas
Daredevil escribió:
Otra vez con las mismas... ¿me puedes decir de donde has sacado esos datos?![]()
protozo escribió:
evidentemente no son datos objetivos sino aproximados
zibergazte escribió:
el 75% viene a robar? no te lo krees ni tu.... yo kreo ke la mayoria hacen su vida, pero hay zonas en las ke se juntan mutxos inmigrantes a liarla.... pero son zonas ....
en mi ciudad seria a ojo un 99% kurrelas y un 1% delincuentes....
salu2
Eiffel 65 escribió:
a ojo?
así hacen las noticias que tu nos posteas. A OJO
![]()
zibergazte escribió:
el 75% viene a robar? no te lo krees ni tu.... yo kreo ke la mayoria hacen su vida, pero hay zonas en las ke se juntan mutxos inmigrantes a liarla.... pero son zonas ....
en mi ciudad seria a ojo un 99% kurrelas y un 1% delincuentes....
salu2
nafai escribió:
No empecemos con ataques personales.
protozo escribió:quizas haya exagerao con el 75% pero te aseguro q el 1 % delincuentes ni de broma
Daredevil escribió:
Jejeje... quizás
Ni todos ni ninguno. Pero precisamente tu mismo dices que es un tema delicado, y por eso digo lo de no decir cosas por decir. Si lo dices en plan coña, pues no pasa nada, lo joío es cuando alguien lo dice en serio, y sin haber reflexionado ni siquiera una horilla...
Daredevil escribió:
Eso es. En España estamos atontaos, no porque nos robe todo cristo, sino porque nos roban los Rumanos!! Y resulta que encima la señora ha hecho un estudio concienzudo que le permite afirmar que son "bastantes" los que roban. ¿Cuanto es "bastantes"? ¿80%? ¿45%? ¿105%? Ojo, debe de tener razón, porque dice que no se inventa nada...
Meryl la señora escribió:weno no se que decir, pq como empiece con esto de los robos, se q me voy a cabrear. Sobre todo por los q decis q es racismo el cagarse en los delincuentes rumanos.
Dejando a un lado los extranjeros honrados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.
Weno, como dijo medio de broma alguien q conozco y q me llamo la atencion : los gitanos es q ya son tan vagos q ni sikieran salen a robar. ahora son casi todos rumanos.
Y si os fijais es verdad. (repito, no todos, solo me refiero a los q roban . q son bastantes. y no me invento nada)
daredevil escribió:Y resulta que encima la señora ha hecho un estudio concienzudo que le permite afirmar que son "bastantes" los que roban. ¿Cuanto es "bastantes"? ¿80%? ¿45%? ¿105%? Ojo, debe de tener razón, porque dice que no se inventa nada...
Daredevil escribió:Eso es. En España estamos atontaos, no porque nos robe todo cristo, sino porque nos roban los Rumanos!!
Meryl escribió:Dejando a un lado los extranjeros honrados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos .
Daredevil escribió:
Otra vez con las mismas... ¿me puedes decir de donde has sacado esos datos?![]()
Anderson escribió:lo primero,estoy de acuerdo con tu afirmacion,Daredevil,ya que gran parte de este problema es causado por la burgesia(el autentico enemigo del obrero),ya que preferien contratar a un ilegal,hacerle currar 16 horas por 80?( hombre si lo piensas desde un punto de vista economico,esta es la mejor jugada que puedes hacer,pero si lo miramos(y deberia ser) desde un punto social....pues al cabron que hiciera eso se le deberia colgar),y no seais tontos,que os creeis,que si se quisiera no se podria parar la inmigracion ilegal? pues anda que no seria facil poner a "toda" la flota en el estrecho e impedir la entrada de las pateras?? y despues perseguir a las mafia??(otros hijos de p***),pero no interesa hombre! lo suyo es que vengan mas ilegales y sabeis porque?
pues para que el obrero renuncie a todos sus derecho debido a la pression de saber que a la que se queje(se escribe asi?? lo siento pero la grammatica nunca fue lo mio...en cambio la lengua si) podra ser despedido,ya que habra mucha gente deseando poder ocupar su puesto,y sino,fijaros. nos han kitado muchas ventajas que teniamos y ya no nos podemos manifestar,sabeis porque? pues muy simple,si te despiden de tu trabajo...como pagaras a los usureros del banco??? como pagaras tu mierda de piso que te costo 30 kilos y solo mide 50m cuadrados?? ademas asi se fomenta la particion y odio de la classe obrera entre ellos.
Anderson escribió:volviendo al tema del hilo...despues de una larga reflexion creo que debariamos cambiar nuestras formas de pensar...ya que todos somos la misma raza( y aki esta lo bonito,diferentes etnias) y no debriamos odiarnos...españoles,marroquies,argentinos,chinos,gitanos...somos iguales y somos diferentes.
a los que deberimos combatir y erradicar es a esta molesta lacra que hace tiempo que esta aki y no podemos mas con ella: los vividores.
Anderson escribió:tb hemos de decir que en el fondo todos som racistas,ya que cercamos un trozo de tierra y decimos que es nuestro.y decimos que para entrar necessitas un papel que diga "soy legal",esto es lo mas asqueroso que a podido inventar el ser humano,porque una persona necessita un papel para poder despalzarce pro al tierra???
Anderson escribió: y el racismo....por mucho que duela reconocerlo...es una forma(aceptable o no,aki no voy a discutir) de "proteger" (se puede decir asi) a lso tuyos...porque quien me diga que no a pensado nunca " prefiero que pasa hambre un extranjero que yo" es un hipocrita.
zhul escribió:¿Hace falta que explique que un país como España no tiene recursos para dar cabida a la cantidad de gente que estaría dispuesta a inmigrar? A menos que, en pos de la tolerancia y la libertad, estuvieses dispuesto a ver Madrid convertido en un Mexico DF, por poner un ejemplo.
Runew2001 escribió:Para todos los que piden datos:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota03.jsp
Los datos son de 1998 por lo que las cifras actuales habrán aumentado al haber más inmigrantes.
Ahora diréis que los datos están manipulados.
Saludos.
Runew2001 escribió:Un último apunte:
En 2002 habían 41.094 españoles en la cárcel de un total de 41.837.894 de españoles, es decir, un 0.098% de la población está en la cárcel.
En 2002 habían 10.788 extranjeros en la cárcel de un total de 1.977.944 extranjero empadronados, es decir, un 0.54% de la población está en la cárcel.
De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.
PD: Seguro que alguna cifra me ha bailado al hacer los cálculos (éstas horas no son buenas para las matemáticas). Si creéis que he metido la pata corregidme sin piedad.
Saludos.
De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.
Por cada delito que comete un español se cometen 551 por extranjeros.
Eiffel 65 escribió:
a ojo?
así hacen las noticias que tu nos posteas. A OJO
![]()
Runew2001 kalkula tambien los ilegales.... en tu kalkulo.... y para ser justo kalkula los españoles kon una renta similar a los inmigrantes... a ver si te salen mas parecidos...