harto de los extranjeros

1, 2, 3, 4
Meryl escribió:weno no se que decir, pq como empiece con esto de los robos, se q me voy a cabrear. Sobre todo por los q decis q es racismo el cagarse en los delincuentes rumanos.
Dejando a un lado los extranjeros horados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.

Eso si , siempre esta el policia d turno cuando se le necesita pa ponerte una multa por estacionar menos d un minuto en sitio prohibido.

100% de acuerdo
rahego escribió:

Propongo el mismo trato para los vagos y maleantes que han nacido aqui: el que esté, que pague sus impuestos y que trabaje. Y el que no, lo montamos en una patera y largo.

Pues yo propongo que les habramos las puertas a los inmigrantes ilegales, y les dejamos que nos roben, y que encima no nos quejemos, que como estamos tan bien aqui y el dinero nos sobra pues ale, les dejamos mas libertad aun no te jode... }:/
Y claro que hay extranjeros honrados muy trabajadores y que encima tienen que soportar aqui a los Españoles que los tratan como a mierda, tampoco eso es asi.
Y con llamarnos racistas a nosotros mismos vamos apañados, porque muchas veces los mas racistas son ellos, en mi ciudad hay un barrio lleno de negros, peruanos, moros, vamos, que alli el extranjero son los dos o tres españoles que habra. A mi no me molestaria si no fuese porque tienes que pasar por alli con bastante cuidado y estan sin civilizar, solo hos digo que han hecho manifestaciones para que se vayan los Españoles de ese barrio y quedarselo ellos, de ahi el asco que les han cogido.
Y con esto no arremeto con los extranjeros ni con los inmigrantes, solo digo que vengan aqui de LEGALES, con papeles, y si no lo siento mucho pero a su pais, que aqui no nos sobra como para que nos vengan a robar.
Y mejor no hablo de los gitanos, que esos encima de tener sus propias leyes, no respetar nada, ser TODOS (o un alto porcentaje, el 99 %) unos delincuentes les dan viviendas...
Y sobre lo de Mikixx pues que lo siento mucho, hay cada uno por ahi suelto...
Salu2
Weno, leí este hilo ayer, y la verdad es que no quería contestar, primero pq sé que el simple hecho de pararme a pensar lo que le ha pasado a Ackman me va a poner de mala leche (que ya de por sí estoy), y luego pq me da verdadero ASCO, así con mayúsculas, que te robe un rumano o un magrebí, y que la peña te diga que eres un racista. Es que alucino vamos.

Bueno al tema, Ackman tio, lo siento mucho, es que me pongo en tu situación y no sé que haría, pq todavía si es algo que me pase a mí vale, pero a mi familia bufff es que me pongo malo solo de pensarlo. Intenta lo que te han comentado del supermercado, ellos tienen que tener un sistema de vigilancia y quizás incluso las hayan grabado. A lo mejor apoyandolo con lo que te ha comentado Meryl de los movimientos de la cuenta, puedes conseguir que el seguro te pague lo que le han robado a tu madre. Y eso, que la culpa no es de la policía, la culpa es de las leyes y de los jueces, pq conozco a unos cuantos policías y sé que están hasta los mismos de coger a un tio que lleva 50 detenciones en un año y tener que soltarlo el mismo dia por la tarde, después de darle de comer caliente en el calabozo, claro está. Si al primer desgraciado de éstos que comete 3 delitos consecutivos se les mete en un avión y se les manda a tomar por saco a delinquir a su país, no se acabaría la delincuencia pq indeseables e hijos de puta los hay en todos lados, pero por lo menos dejaríamos de importar criminales de fuera. Es que bastante tenemos ya con los chorizos y criminales que ha habido aquí siempre como para ahora poner el culo para que hagan lo que les de la gana los criminales de medio globo.

Ackman tio, si eso me hubiera pasado a mí, desearía no encontrarme jamás con esas 2 desgraciadas, pq es que me importaría un carajo partirles la cara a puñetazos. Y me da igual que sean rumanas, checoslovacas o de Murcia. Pero lo que es intolerable es que un cuarto de la población carcelaria de España sean inmigrantes, coño qué más hace falta para que nos demos cuenta??? Os creéis que hay 10 millones de inmigrantes en España??? Lo repito, al que cometa 3 delitos a tomar por saco a su país. Y esa es otra, si yo fuera un inmigrante de los que trabajan (ojo que los hay y conozco personalmente a más de un peruano que se deja los dedos cogiendo aceitunas en el campo
honradamente) procuraría desde asociaciones dejar bien claro que no tengo nada que ver con los otros indeseables que vienen desde mi país, pero esa es otra que no se hace. Os parece normal que cada mes haya un asesinato con arma automática en Madrid? las mafias se vienen aquí de vacaciones pq es mucho más lo que tienen que ganar que lo que tienen que perder. Estoy indignado completamente, pq sé que no vale de una puta mierda lo que pueda yo hacer o decir aquí, pero bueno, por lo menos me desahogo. Que ya está bien de poner la otra mejilla, que una cosa es ser bueno y querer acoger, y otra es defender a una población en la que más de la mitad de los individuos son criminales, cojones.

Miki tio, no sabes cómo siento lo que le ha pasado a tu amiga, en serio no sé qué decir, es seguramente una de las cosas más duras por las que vas a pasar en toda tu vida, así que sólo puedo darte mi más sentido pésame, y daros ánimos a todos los del entorno de la chica y a su familia.

Saludos [decaio]
La verdad es que la mayoria dan bastante asco,con lo facil que seria venir aqui y seguir las leyes establecidas como hacen por ejemplo los chinos y japonenes,pero los moros(que es lo que mas se ve) todo lo contrario,no paran de darsele facilidades y ellos a cambio lo unico que hacen es robar y traficar con droga y encima si les pegamos es que somos racistas pero si la tunda nos la menten ellso pues no son......que asco de gente dios mio.

Enga un saludo.
morr escribió:Puede sonar racista y efectivamente lo es, pero para mí el problema no es la delincuencia, eso sólo es una añadido, el problema es la pérdida de valores culturales y la pérdida de una identidad racial homogénea

¿Levantamos el brazo ya, o esperamos a gasear a unos cuantos? [mad]

morr escribió:¿Otra cosa que no entenderé es si los partidarios del mestizaje quieren una única raza en el mundo, conjunto de todas, porqué hay veces que dicen que no, y a veces que sí, alguien que sea partidario me lo puede aclarar?

El mestizaje no significa una única raza en el mundo. Conservar las identidades culturales a la par que limar las diferencias para que convivan en un mismo espacio es el equilibrio que debemos conseguir. Y ese equilibrio no se consigue midiendo con una vara diferente a los que llamamos "de fuera". Si yo tengo un hijo, y mi vecino magrebí tiene un hijo, cuando tengan cinco años ¿cual de los dos será mas español?

Estoy completamente de acuerdo con Rahego. Tenemos la extraña virtud de echar las culpas fuera, sin mirarnos nosotros mismos. En mi antiguo barrio había robos, prostitución infantil, y tráfico de drogas por doquier. Y hablo de los años ochenta. Y no había ni un solo immigrante. Pero, ahora que un porcentaje de ellos son immigrantes, resulta que TODA la delincuencia es culpa suya. O mejor, la solución de unos cuantos de por aquí: Admitir que no es solo culpa suya, pero actuar contra ellos antes que con los de aquí. Alucinante.

En resumen: Vamos a luchar contra la inseguridad ciudadana, y sobretodo contra la que viene de manos de fuera. Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?

Eso si, cuando nos hablan de subvencionar el cine español todos nos echamos las manos a la cabeza ein?
Daredevil escribió: Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?

estoy de acuerdo contigo pero creo q nadie ha dicho eso

Tampoco es plan d llamar racistas a la gente y de decir q defendemos al delincuente español por criticar al extranjero
Daredevil escribió:
En resumen: Vamos a luchar contra la inseguridad ciudadana, y sobretodo contra la que viene de manos de fuera. Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?

Eso si, cuando nos hablan de subvencionar el cine español todos nos echamos las manos a la cabeza ein?

El delincuente español en España es un mal endémico, pq existe desde que nos constituimos como un estado. Sin embargo, tú mismo reconoces que en los 80 no habia inmigración, por tanto los inmigrantes que delinquen aquí y ahora son algo relativamente nuevo. Lo que yo digo es (y por favor no tergiverses mis palabras como has hecho) que habrá que atacar a la delincuencia que está en auge, que es nueva y que antes no existía (la que traen algunos inmigrantes); y al mismo tiempo seguir manteniendo la postura existente contra los delincuentes españoles, y aumentar penas para los delitos más graves.

Lo del cine no sé a qué viene, son ganas de montar jaleo haciendo referencias cruzadas con otro hilo.
Det_W.Somerset escribió:
Lo que yo digo es (y por favor no tergiverses mis palabras como has hecho) que habrá que erradicar el garrafón

calla, borracho [poraki] ----> Imagen
Daredevil escribió:En resumen: Vamos a luchar contra la inseguridad ciudadana, y sobretodo contra la que viene de manos de fuera. Eso si, al delincuente español lo dejamos en paz, ¿no?

No creo que sea cuestión de buscar un culpable, o el origen del mal; ni de apuntar con el dedo a las posturas más extremas.

El hecho de que dos niñas rumanas emigren de su país y opten por dedicarse a robar me parece preocupante. No sólo somos una fábrica de delincuentes (vamos, cumplimos con un cupo :P), sino que nos hemos convertido en un objetivo ideal para acoger al crimen internacional.

Entre delincuentes no se deben hacer distinciones de raza o procedencia (y creo que nadie aquí lo ha pretendido), pero si bien no creo que podamos evitar que existan ovejas descarriadas, sí que creo que se puede (y se debe) hacer algo para dejar de atraerlas y controlarlas.

Saludos.
No queria entrar, pero bueno, solo dire que lamento profundamente lo que os ha pasado a los dos y espero que os podais recuperar del palo, muchos animos auqneu sean cosas distintas.

Y sobre el tema la cuestion es que poneis la palabra rumano o demas,no, simplemente son hijos de puta, y si bien es cierto que ultimanente hay mucho hijo de puta rumano.

Y si por decir esto soy racista, pues mira que bien, soy racista, otra cosa mas que soy, pero ojo, prefiero ser racista de esos rumanos hijos de puta que ser un tolerante de mierda.
Hace poco los irlandeses aprobaron en referendum la eliminación del artículo 2 (el 2, no el 148.3.Bis) de su Constitución, que decía que eran irlandeses todos los nacidos en Irlanda. O lo que es lo mismo, ahora sólo serán irlandeses aquellos que tengan sangre irlandesa, esto es, sus padres fueran irlandeses. Lo que se llama el "ius sanguinis".

Muy bien. Eso es. Con eso se consigue atajar el flujo de inmigrantes que llegan, paren a su hijo en el país, y automáticamente obtienen la nacionalidad, y con ella la legalidad, claro, y a vivir de las ayudas sociales. También se consigue que para obtener la nacionalidad tenga que demostrar una fidelidad y un respeto por el país en el que se les acoge. Medidas así son las que hay q tomar. No faltaron colectivos antiracistas que se quejaran de la vuelta de Hitler y tal(ese es que no se muere nunca), pero cuando el 80% de la gente vota a favor toca cerrar la bocota.

Esta medida y otras así habría que tomar en España y el resto de la UE. Lo ideal sería tomarlas antes de que nos encontremos en el estado de Francia o Bélgica, donde ya van por los inmigrantes de 4º generación (esto es, sus abuelos ya eran """franceses""") y sin el menor ápice de integración. Aunque bueno, aquí tenemos el ejemplo de los gitanos, que algunos llevan aquí 10 generaciones y siguen igual que si acabaran de llegar de la India medieval. Pero los gitanos son pocos, los moros no... Pero España no es el país de las previsiones ¿no?

En fin, pues mientras los "Pimenteles" del PP nos regalan Leyes de Extranjería de puertas abiertas, y los "Zapateros" del PSOE nos dicen que los van a integrar a base de legalizarlos a mansalva, nos toca vigilarnos las espaldas nosotros mismos.
Von_Skorzy escribió:Hace poco los irlandeses aprobaron en referendum la eliminación del artículo 2 (el 2, no el 148.3.Bis) de su Constitución, que decía que eran irlandeses todos los nacidos en Irlanda. O lo que es lo mismo, ahora sólo serán irlandeses aquellos que tengan sangre irlandesa, esto es, sus padres fueran irlandeses. Lo que se llama el "ius sanguinis".

Muy bien. Eso es. Con eso se consigue atajar el flujo de inmigrantes que llegan, paren a su hijo en el país, y automáticamente obtienen la nacionalidad, y con ella la legalidad, claro, y a vivir de las ayudas sociales. También se consigue que para obtener la nacionalidad tenga que demostrar una fidelidad y un respeto por el país en el que se les acoge. Medidas así son las que hay q tomar. No faltaron colectivos antiracistas que se quejaran de la vuelta de Hitler y tal(ese es que no se muere nunca), pero cuando el 80% de la gente vota a favor toca cerrar la bocota.

[...]

En fin, pues mientras los "Pimenteles" del PP nos regalan Leyes de Extranjería de puertas abiertas, y los "Zapateros" del PSOE nos dicen que los van a integrar a base de legalizarlos a mansalva, nos toca vigilarnos las espaldas nosotros mismos.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para mí España está llena de progres capitalistas de estos de "pobrecito el inmigrante que hay que darle papeles y trabajo" pero si ven a su hija con un negro o un suramericano saltan todas las alarmas (que nadie se me enfade por el ejemplo, simplemente intentaba llevarlo al extremo para que se entienda mejor).

Que yo sepa defender lo tuyo no está reñido con odiar lo ajeno. A veces parece que somos el único país civilizado que somos tan tontos que no defendemos lo nuestro y si a eso le sumas la falta de previsión y la chapuza colectiva, claro, saca tajada éste, el otro y el de la moto...

El día que empiecen a controlar fronteras otro gallos nos cantará. Otro dato: en los últimos años han entrado en España casi 900.000 ecuatorianos de los cuales se estima que han salido un 1 %. A echar números y sabremos la cantidad de ilegales que hay, ojo, sólo contando ecuatorianos...
muchas gracias por los animos a todos, para Det y Meryl como me dijisteis ya esta puesto el tema en manos del abogado, ya os comentare como avanza el tema, no se si recuperara todo (lo veo jodido) pero una parte si podra ser.

este hilo no lo he puesto para discutir, tan solo para dialogar, no sakemos las cosas de tiesto ni tragiversemos las palabras

salu2 [bye]
Pues a mi sólo me han atracado una vez y fueron 3 chavales españoles de 15 años... asi que como todas mis experiencias son con españoles de esa edad propongo que aparte de cerrar las fronteras metamos a todos los chicos de 14 a 16 años en reformatorios sin poder salir... asi seguro que no me atracará nadie de 15 años.

Venga seamos serios. Lo que hay que combatir es la delincuencia... no importa de donde proceda. A mi me jode igual que me atraque un rumano, un español, un francés o un liliputiense.... lo que me jode es que me atraquen y que no tenga forma de impedirlo,denunciarlo no sirve de nada y si opongo resistencia y le lesiono (yo que se, por ejemplo me caigo encima con mi 1'90 y mis 98 kilos de peso y le jodo el brazo o la cara xD) cargarmelas por gilipollas... que resulta que si te atracan es mejor darle lo que pide a proteger lo que es tuyo. Eso si que me cabrea... joder que la vida ya está bastante cara como para que te vayan robando.

No se que tiene que ver que sea extranjero o no. Que si, que les tenemos más manía.... como antaño se la teníamos a los gitanos (recuerdo un tiempo donde si atracaban a alguien siempre decían que había sido un gitano... a lo mejor vosotros soys muy jovenes para recordarlo). Yo creo que lo que hay que meter son leyes más duras y que realmente protejan al ciudadano (que de hecho es quien paga la policía, jueces, prisiones con sus impuestos), no meter a todos los extranjeros en el mismo saco.

Pero claro, yo debo ser raro con esas ideas

En lo que si que estoy de acuerdo es en que el tipo de delincuencia ha cambiado... ahora es más violenta ... dentro de poco que te atraquen con una pistola será de lo más común si no lo evitan... y eso era inimaginable antaño.

No se, a mi me han entrado ganas de volverme al pueblo (2000 habitantes) ... alli conocías a todo el mundo ... y la mayoría eran amables y no temías que te atracaran en cada callejon.
Daredevil escribió:
¿Levantamos el brazo ya, o esperamos a gasear a unos cuantos? [mad]

El mestizaje no significa una única raza en el mundo. Conservar las identidades culturales a la par que limar las diferencias para que convivan en un mismo espacio es el equilibrio que debemos conseguir. Y ese equilibrio no se consigue midiendo con una vara diferente a los que llamamos "de fuera". Si yo tengo un hijo, y mi vecino magrebí tiene un hijo, cuando tengan cinco años ¿cual de los dos será mas español?

1.- ¿A ver me llamas fascista por querer estar con mi gente? Que yo recuerde, Franco no es que tuviese una especial predilección por proteger a la raza blanca, es mas conquistó España en parte gracias a la Legión Mora. Lo más seguro es que te refieras al nazismo y a su política racial, pues bien ese es solo uno de sus principios, la mayoría de todos los otros no los comparto e incluso el de la política racial con matizes. ¿Por qué siempre sale de gasearlos y no se que más? ¿A los de Irlanda también los llamas fascistas?. Yo no sé pero cuando voy por el metro me siento raro y preferiría no estar así, ¿soy fascista? pos cuánto fascista hay suelto pues.

2.- Sigo sin entender lo del mestizaje,Conservar las identidades culturales a la par que limar las diferencias, esto me parece contradictorio, además no crees que si estamos todos juntos magrebís, suramericanos, indios, subsaharianos etc... al final por propio peso se convertiría en una única raza. En Estados Unidos hay mucho de esto pero no están todos juntos, simplemente cuando un barrio se llena de negros los blancos se van. ¿Otra cosa tu te imaginas a toda una clase de subsaharianos estudiando a Jaume I?

Lo dicho, saludos.
ale despues de esto me llamareis facha nazi, racista pero me la pela,

solo quiero decir, que si que tambien hay españoles que putean pero por lo menos EL 99,99999999% putean dentro de su propio pais, NO LOS EXPORTAMOS , Españoles puteadores S.A no te jode, como si no tuviesemos bastante mierda jodiendo la marrana ya aqui pa que encima nos venga mas MIERDA, que conste que a los que vienen y se ganan la vida honradamente no tengo ningun problema con ellos y me parece gente admirable que ha salido de un pais y ha empezado una nueva vida SIN TOCAR LOS COJONES COMO LA MORRALLA ESTA y si no pueden ganarse la vida y tienen que recurrir a esto , no vale como excusa, a tocar los cojones a su pais a nosotros que no nos toquen las pelotas que no hemos hecho nada

lo siento mucho por lo de tu madre, ojala recupereis el dinero
y mikixx, vaya ahora mismo no tengo palabras, solo que sepas que lo siento
demnim escribió:solo quiero decir, que si que tambien hay españoles que putean pero por lo menos EL 99,99999999% putean dentro de su propio pais, NO LOS EXPORTAMOS , Españoles puteadores S.A no te jode,...

A ver si lo entiendo, tú prefieres que te atraque alguien español que un extranjero? si ese extranjero es inglés o alemán también te molesta o pasa como en el futbol, los comunitarios no cuentan como extranjeros?

acojonado me quedo
eTc_84 escribió:Pero más extranjeros

eTc_84 escribió:Robos organizados.. 80% rumaneses y gente del este o sudamericanos...

(esta es buena... porque los datos son totalmente inventados...) ein?

eTc_84 escribió:Ojo, hay gente que viene de fuera muy honrada y trabajadora, y hay gente de aquí muy hijos de p***, pero son casos y casos, por norma general, hay tantisima gente que viene de fuera que no tiene trabajo, que delinque (si se escribe asi), o está en las drogas, o mafias... y luego exigen que se les dé papeles..

Jul... es que este chico es una mina, ¿eh? Vamos, que admitimos que aquí roba todo cristo, pero no sin rematar con que seguro que los de fuera son más (o tantísimos, por usar las mismas palabras)

Xar escribió:Hombre, supongo q el primer paso logico seria evitar que esta lista (los mantas y vividores) se engrosara con gente de fuera. Una vez controlado el tema, entonces nos encargamos de lo que tenemos aqui...

Se puede decir más alto, pero no más claro.

SkywalkerAND escribió:Yo creo que el paso mas importante de todos es endurecer las leyes.

El problema es que aqui, nadie tiene la "valentia politica" de hacerlo.
Es decir, a cualquier politico que se le ocurriera insinuar la, por ejemplo, deportacion automatica de los inmigrantes ilegales, seria el fin de su carrera politica, porque se le echarian encima cincuenta colectivos pro-inmigracion, pro-mestizaje, anti-racismo y demas colectivos "chupiprogres" (con perdon de la expresion)

Pos eso, que la valentía es endurecer las leyes contra la delincuencia. Pero solo la que ejerzan los immigrantes, ¿no?

Meryl escribió: Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.

Eso si , siempre esta el policia d turno cuando se le necesita pa ponerte una multa por estacionar menos d un minuto en sitio prohibido.

Weno, como dijo medio de broma alguien q conozco y q me llamo la atencion : los gitanos es q ya son tan vagos q ni sikieran salen a robar. ahora son casi todos rumanos.
Y si os fijais es verdad. (repito, no todos, solo me refiero a los q roban . q son bastantes. y no me invento nada

Eso es. En España estamos atontaos, no porque nos robe todo cristo, sino porque nos roban los Rumanos! :O! Y resulta que encima la señora ha hecho un estudio concienzudo que le permite afirmar que son "bastantes" los que roban. ¿Cuanto es "bastantes"? ¿80%? ¿45%? ¿105%? Ojo, debe de tener razón, porque dice que no se inventa nada...

Det_W. Sommerset escribió:Que ya está bien de poner la otra mejilla, que una cosa es ser bueno y querer acoger, y otra es defender a una población en la que más de la mitad de los individuos son criminales, cojones

¡Yupi! ¡Esto está lleno de consultores especializados! Ahora, sin ir más lejos, has descubierto que más del 50% de los immigrantes de españa son criminales. Wow. Pero... espera... tu no dices que no te lo inventas... no sé si creerte, ¿eh?

Det_W.Sommerset escribió:Lo que yo digo es (y por favor no tergiverses mis palabras como has hecho) que habrá que atacar a la delincuencia que está en auge, que es nueva y que antes no existía (la que traen algunos inmigrantes); y al mismo tiempo seguir manteniendo la postura existente contra los delincuentes españoles, y aumentar penas para los delitos más graves

No tergiverso nada, chico. Tu en ningún momento has dicho eso que dices ahora. Re-lee el hilo y dime donde decías eso. Y lo de atacar la delincuencia que está en auge...¿ crees que no se "ataca"? ¿Acaso te piensas que los cuerpos de seguridad del estado no tienen efectivos dedicados a la prevención y a la seguridad ciudadana?

Det_W.Sommerset escribió:Lo del cine no sé a qué viene, son ganas de montar jaleo haciendo referencias cruzadas con otro hilo

Pos no, era por hacer un poco de sarcasmo, porque el coger y potenciar la lucha contra la delincuencia proveniente de immigrantes mientras se "mantiene" la postura con los delincuentes españoles me parece meter más caña a los de fuera que a los de dentro. Y eso me ha recordado lo de subir el precio de las entradas para ver pelis extrangeras. Y me he acordado de que, en ese caso, a toooodo el mundo le ha parecido una barbaridad. Simplemente me ha parecido muy irónico que en este caso, a todos les parezca completamente racional, cuando (en mi opinión) es a la inversa.

MORPHEUX escribió:Y si por decir esto soy racista, pues mira que bien, soy racista, otra cosa mas que soy, pero ojo, prefiero ser racista de esos rumanos hijos de puta que ser un tolerante de mierda

Bueno... lo de tolerante de mierda es casi lo más cachondo que he leido en el hilo. El día que alguna decisión importante de tu vida dependa de algún "tolerante de mierda" de estos, me dices si prefieres que sea "tolerante de mierda", o un hombre duro, justo, y recio, "como tiene que ser" [oki]

Ahora en serio. No tengo ninguna duda de que la mayoría estáis de acuerdo con que no hay que separar entre delincuencia proveniente de immigrantes, o de la que proviene de nacionales. De hecho, los siguientes posts al mío son de gente que dice que si, que es cierto que debe tratarse a ambos por igual (y bastantes otros anteriores también) Pero parece que como lo damos por algo tan lógico, no lo decimos. Y a fuerza de no decirlo, parece completamente lo que en mi post (y en tono sarcástico) decía. Simplemente pienso que el tema de la immigración es suficientemente complejo, y tiene suficientes ramificaciones como para que no nos comamos palabras. Y si tenemos que matizar nuestras opiniones, creo que deberíamos hacerlo.
Daredevil escribió:Eso si, cuando nos hablan de subvencionar el cine español todos nos echamos las manos a la cabeza ein?

No sé a que viene eso pero bueno...

Si alguien viene de fuera antes tendría que haber demostrado que puede aportar algo BUENO a la comunidad de aquí, no mezclarnos como animales y que salga lo que salga... el mestizaje destruye culturas.

Solución: Fronteras Cerradas, y permisos de trabajo de X meses y luego ale, de huelva.

Me podrás llamar racista y todo lo que quieras, me da igual, prefiero ser un racista antes que alguien de fuera ocupe el puesto de trabajo que podrían tener mis hijos y en vez de eso están en el paro. Este es un cuento que se han aprendido muy bien los immigrantes... piden algo, no se les da.. hay racismo.. entran en una iglesia y la medio destruyen... ahh es para defender sus derechos..
Me veo dentro de 30 años rodeado de immigrantes que no se han integrado y que nos intentarán echar.. si no al tiempo.. ocupación pasiva se le llama
Daredevil escribió:

No tergiverso nada, chico. Tu en ningún momento has dicho eso que dices ahora. Re-lee el hilo y dime donde decías eso. Y lo de atacar la delincuencia que está en auge...¿ crees que no se "ataca"? ¿Acaso te piensas que los cuerpos de seguridad del estado no tienen efectivos dedicados a la prevención y a la seguridad ciudadana?

Solamente un apunte, me consta que los cuerpos de seguridad se esfuerzan en frenar la delincuencia, pero te repito como ya he dicho antes que la mayoría de efectivos están verdaderamente quemados porque detienen a un tío robando, y saben positivamente que a lo más tardar al día siguiente lo tienen que soltar, pq no se les hace nada. No escuchaste cuando salieron las estadísticas de criminales reincidentes en los informativos, que había gente que habia tenido más de 100 detenciones en un año? Qué puede hacer la policía más que cogerlos y meterlos en el calabozo, si luego viene un juez o la ley vigente y dice que si al tio lo han pillado 50 veces haciendo un hurto menor pero todavía no ha matado a nadie, pues que hay que soltarlo? La policía está quemada perdida pq las leyes actuales son una verdadera mierda, no hay otra forma de explicar que un tio que hayan trincado 100 veces en un año!!! no haya cumplido una condena todavía. A qué esperan para encerrarlo???

Y sí, un gran número de estos delincuentes eran inmigrantes, no recuerdo el dato exacto, pero puedes tirar de hemeroteca si quieres, salió en los informativos de tele5, por aquella época en que estabamos hartos de ver a los jovenzuelos éstos que se dedicaban a hacer juegos de pelota a los turistas mientras les mangaban las carteras, recuerdas? Pues eso.
A ver si lo entiendo, tú prefieres que te atraque alguien español que un extranjero? si ese extranjero es inglés o alemán también te molesta o pasa como en el futbol, los comunitarios no cuentan como extranjeros?

no prefiero que me atraque ninguno, lo que a mi me jode esque ya hay muchisimo hijo de puta español que encima tienen que venirnos de todo el mundo a tocarnos los cojones cuando no les hemos hecho nada
Ackman escribió:este hilo no lo he puesto para discutir, tan solo para dialogar, no sakemos las cosas de tiesto ni tragiversemos las palabras

salu2 [bye]

Discutir , dialogar , ya ves tú. ¬¬

Lo siento por lo que le ha sucedido a tu madre.

Hace poco los irlandeses aprobaron en referendum la eliminación del artículo 2 (el 2, no el 148.3.Bis) de su Constitución, que decía que eran irlandeses todos los nacidos en Irlanda. O lo que es lo mismo, ahora sólo serán irlandeses aquellos que tengan sangre irlandesa, esto es, sus padres fueran irlandeses. Lo que se llama el "ius sanguinis".
(...)

Jajaja , muy bueno pero aquí en España no habran referendums jamás de los jamases , somos el país más repugnante de Europa , el menos orgulloso de ser Español y el más rastrero.
eTc_84 escribió:Me podrás llamar racista y todo lo que quieras, me da igual, prefiero ser un racista antes que alguien de fuera ocupe el puesto de trabajo que podrían tener mis hijos y en vez de eso están en el paro

Anda... ¿Le roban el trabajo a tus hijos? ¿tu hijo quiere recoger fresas durante catorce horas? ¿O te refieres a trabajar por una mierda de sueldo subido a un andamio sin medidas de protección? ¡Espera! ¡Ya lo tengo! ¡Tus hijos van a recoger olivas durante todo el verano, desde las seis de la mañana a las nueve de la noche!

Pues si... ya ves. Que raros son tus hijos, que pudiendo aspirar a trabajos a los que los immigrantes no pueden, prefieren justo los que te digo arriba... Aunque... así bien pensado... en tu perfil pone que naciste en el ochenta y cuatro... hum... ¿veinte años y ya tienes no hijo, sino hijoS? ¿o es que simplemente has recurrido al tópico demagógico del "le quitan el trabajo a nuestros hijos"?
Daredevil escribió:
Anda... ¿Le roban el trabajo a tus hijos? ¿tu hijo quiere recoger fresas durante catorce horas? ¿O te refieres a trabajar por una mierda de sueldo subido a un andamio sin medidas de protección? ¡Espera! ¡Ya lo tengo! ¡Tus hijos van a recoger olivas durante todo el verano, desde las seis de la mañana a las nueve de la noche!

Pues si... ya ves. Que raros son tus hijos, que pudiendo aspirar a trabajos a los que los immigrantes no pueden, prefieren justo los que te digo arriba... Aunque... así bien pensado... en tu perfil pone que naciste en el ochenta y cuatro... hum... ¿veinte años y ya tienes no hijo, sino hijoS? ¿o es que simplemente has recurrido al tópico demagógico del "le quitan el trabajo a nuestros hijos"?

En ciertos lugares , aunque haya españoles disponibles a trabajar en esa serie de trabajos no los admiten ya que prefieren un ilegal para ahorrarse gastos.

Así que tanta demagogia hace uno diciendo que le quitan el trabajo como quien dice que no quieren trabajar , porque yo tengo un tio que desgraciadamente no tiene estudios y trabaja en lo que le sale en el campo y cuando no trabaJa No sera porque no queire.

Si es como el gobierno el actual y el antiguo , a los españoles nos trataba de vagos.

Como esta el mundo.

saludines [tomaaa]
Daredevil escribió:

Sinceramente creo que te incumbe más bien poco si tengo hijos o no.
Y demagógico tu, porque esa historia de 'el trabajo que no quieren los españoles' es muy muy viejo, un español hace el trabajo que le caiga si realmente lo necesita.. Pero claro, es más facil darle 20 € al día a un immigrante, y así de paso me hago el 'progre' y el no-racista.
El trabajo, primero se tiene que buscar a la gente del sitio, y si ahí no hay, pues buscarlo fuera, no al revés.
Eiffel 65 escribió:yo tengo un tio que desgraciadamente no tiene estudios y trabaja en lo que le sale en el campo y cuando no trabaJa No sera porque no queire

eTc_84 escribió:Pero claro, es más facil darle 20 € al día a un immigrante, y así de paso me hago el 'progre' y el no-racista.
El trabajo, primero se tiene que buscar a la gente del sitio, y si ahí no hay, pues buscarlo fuera, no al revés

Pero en serio, re-leed vuestras palabras. ¿De quien es la culpa de todo eso? ¿Del immigrante? Hombre... cierto es que si el immigrante no existiera no pasaría, claro. Pero, y ahora reflexionando un poco y con calma ¿No creeis que eso es culpa de los empresarios, más que de los immigrantes?

Es esa la demagogia que digo, eTc. La que dice que la culpa de eso es del immigrante. Y suelen ser los empresarios los que la extienden. Y me entristece que los que no somos empresarios nos lo creamos y echemos la culpa a los immigrantes, cuando los que realmente se nutren de esto son los que contratan ilegalmente a estos.
es un tema complicado yo conozco extrangeros q merecen la pena y q no vienen a joder, pero claro son el 25% de los extranjerosel 75 % restante vienen a robar y demas
protozo escribió:es un tema complicado yo conozco extrangeros q merecen la pena y q no vienen a joder, pero claro son el 25% de los extranjerosel 75 % restante vienen a robar y demas

Otra vez con las mismas... ¿me puedes decir de donde has sacado esos datos? ein?
Daredevil escribió:
Otra vez con las mismas... ¿me puedes decir de donde has sacado esos datos? ein?

evidentemente no son datos objetivos sino aproximados
protozo escribió:
evidentemente no son datos objetivos sino aproximados

el 75% viene a robar? no te lo krees ni tu.... yo kreo ke la mayoria hacen su vida, pero hay zonas en las ke se juntan mutxos inmigrantes a liarla.... pero son zonas ....

en mi ciudad seria a ojo un 99% kurrelas y un 1% delincuentes....

salu2
zibergazte escribió:
el 75% viene a robar? no te lo krees ni tu.... yo kreo ke la mayoria hacen su vida, pero hay zonas en las ke se juntan mutxos inmigrantes a liarla.... pero son zonas ....

salu2

a ojo?

así hacen las noticias que tu nos posteas. A OJO

¬_¬
Eiffel 65 escribió:
a ojo?

¬_¬

No empecemos con ataques personales.
zibergazte escribió:

salu2

quizas haya exagerao con el 75% pero te aseguro q el 1 % delincuentes ni de broma
nafai escribió:

No empecemos con ataques personales.

No cierres el hilo please antes me voy yo [burla2] (Queria tener mi momento de gloria)

Okas , no entramos en discusiones personales , aunk no era mi intencion.

SaludInesss :-p
protozo escribió:quizas haya exagerao con el 75% pero te aseguro q el 1 % delincuentes ni de broma

Jejeje... quizás ;)

Ni todos ni ninguno. Pero precisamente tu mismo dices que es un tema delicado, y por eso digo lo de no decir cosas por decir. Si lo dices en plan coña, pues no pasa nada, lo joío es cuando alguien lo dice en serio, y sin haber reflexionado ni siquiera una horilla...
Daredevil escribió:
Jejeje... quizás ;)

Ni todos ni ninguno. Pero precisamente tu mismo dices que es un tema delicado, y por eso digo lo de no decir cosas por decir. Si lo dices en plan coña, pues no pasa nada, lo joío es cuando alguien lo dice en serio, y sin haber reflexionado ni siquiera una horilla...

si lo exagere, pero si q es cierto q hay un gran porcentaje q viene a eso a joder

salu2
Daredevil escribió:

Eso es. En España estamos atontaos, no porque nos robe todo cristo, sino porque nos roban los Rumanos! :O! Y resulta que encima la señora ha hecho un estudio concienzudo que le permite afirmar que son "bastantes" los que roban. ¿Cuanto es "bastantes"? ¿80%? ¿45%? ¿105%? Ojo, debe de tener razón, porque dice que no se inventa nada...

Vamos a ver. Se ve que hoy tienes ganas de pelea. Por partes. Eso es lo que tu dices d mi. Ahora te pego lo que yo he puesto

Meryl la señora escribió:weno no se que decir, pq como empiece con esto de los robos, se q me voy a cabrear. Sobre todo por los q decis q es racismo el cagarse en los delincuentes rumanos.
Dejando a un lado los extranjeros honrados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos.

Weno, como dijo medio de broma alguien q conozco y q me llamo la atencion : los gitanos es q ya son tan vagos q ni sikieran salen a robar. ahora son casi todos rumanos.
Y si os fijais es verdad. (repito, no todos, solo me refiero a los q roban . q son bastantes. y no me invento nada)

Ahora dime tu dónde he dicho el número exacto de rumanos. ¿¿¿Crees que yo salgo a la calle con una libretita a apuntar todos los rumanos cabrones (que no cabrones rumanos, no vuelvas a practicar tu deporte favorito: tergiversar las cosas) que hay robando por las calles???
Ni siquiera me he "arriesgado" a poner un porcentaje para que ningún listillo viniese a decirme que si yo hago un estudio estadístico.

daredevil escribió:Y resulta que encima la señora ha hecho un estudio concienzudo que le permite afirmar que son "bastantes" los que roban. ¿Cuanto es "bastantes"? ¿80%? ¿45%? ¿105%? Ojo, debe de tener razón, porque dice que no se inventa nada...

Como he dicho no tengo por qué dar un % cada vez que quiera expresar una magnitud. La gente puede definir las cantidades tambien con palabras como "poco" , "mucho" , "demasiado" ," bastante". Sabes?. Creo que no hay nada más que explicar sobre eso. Si digo que son bastantes rumanos pues son bastantes , qué quieres, que te dé tambien el número de zapato que usan o algo asi ?
Lo que está claro es que no estamos hablando de una minoría de 10 personas eh. Pero claro ,como hoy tienes el dia de llevar la contraria pues nada ,piensa lo q quieras. Estamos todos flipaos, y nos inventamos que hay inmigrantes que vienen a robar. La única razón es que somos unos racistas y unos intolerantes.

Daredevil escribió:Eso es. En España estamos atontaos, no porque nos robe todo cristo, sino porque nos roban los Rumanos! :O!

Tio vuelves a leer solo lo que quieres leer. De ahi lo único que concuerda con la realidad de lo que he dicho son las palabras "España" y "atontados". Ahora , tú las has combinado de la forma que ta dao la gana.
Asi que no pienso darte explicaciones de algo que yo no he dicho:

Meryl escribió:Dejando a un lado los extranjeros honrados vale?. Weno , no nos engañemos . Aqui vienen muchos rumanos (sobretodo) para robar. Y lo hacen pq saben q es facil y q tienen todas las comodidades del mundo . Pq en España estamos atontaos .

Espero q con lo q te he señalao entiendas mejor por qué digo q en España estamos atontaos, porque una parte (guarda el látigo ,que no he dicho un % aqui tampoco) de los delincuentes se van de rositas. A eso me refiero.

Saludos [oki]
Daredevil escribió:

Danos datos exactos, con dni, foto, pasaporte, y sobretodo EXACTOS, en valores absolutos, contando ilegales y todo.. es que manda huevos.
PD: Y los extranjeros que van a la fruta y luego no hay trabajo para ellos? qué hacen? comen tierra? si no trabajan, de qué se alimentan?
bueno bueno...creo que a este hilo no le kedama mucho tiempo de vida,espero que los moderadores esten un poco entretenidos y pueda poner mi respuesta [carcajad]

lo primero,estoy de acuerdo con tu afirmacion,Daredevil,ya que gran parte de este problema es causado por la burgesia(el autentico enemigo del obrero),ya que preferien contratar a un ilegal,hacerle currar 16 horas por 80€( hombre si lo piensas desde un punto de vista economico,esta es la mejor jugada que puedes hacer,pero si lo miramos(y deberia ser) desde un punto social....pues al cabron que hiciera eso se le deberia colgar),y no seais tontos,que os creeis,que si se quisiera no se podria parar la inmigracion ilegal? pues anda que no seria facil poner a "toda" la flota en el estrecho e impedir la entrada de las pateras?? y despues perseguir a las mafia??(otros hijos de p***),pero no interesa hombre! lo suyo es que vengan mas ilegales y sabeis porque?
pues para que el obrero renuncie a todos sus derecho debido a la pression de saber que a la que se queje(se escribe asi?? lo siento pero la grammatica nunca fue lo mio...en cambio la lengua si [jaja] ) podra ser despedido,ya que habra mucha gente deseando poder ocupar su puesto,y sino,fijaros. nos han kitado muchas ventajas que teniamos y ya no nos podemos manifestar,sabeis porque? pues muy simple,si te despiden de tu trabajo...como pagaras a los usureros del banco??? como pagaras tu mierda de piso que te costo 30 kilos y solo mide 50m cuadrados?? ademas asi se fomenta la particion y odio de la classe obrera entre ellos.

esta no es otra que una nueva forma de controlar-nos y tenernos acojonados,ahora nos a tocado vivir la epoca de la inmigracion...en el futuro pues ya inventara otras cosas....

volviendo al tema del hilo...despues de una larga reflexion creo que debariamos cambiar nuestras formas de pensar...ya que todos somos la misma raza( y aki esta lo bonito,diferentes etnias) y no debriamos odiarnos...españoles,marroquies,argentinos,chinos,gitanos...somos iguales y somos diferentes.
a los que deberimos combatir y erradicar es a esta molesta lacra que hace tiempo que esta aki y no podemos mas con ella: los vividores.

los vividores: son aquellos que solo estan aki para joder y molestar al personal,son los : burgeses,ladrones,tiamdores,idiotas de ideas autoritarias que no dejan a la reflexion y que todo se ha de hacer como ellos creen...y un largo etc,no tiene nacionalidad ya que para mi todos son lo mismo,y estos son los que de verdad no merecen la pena existir.

tb hemos de decir que en el fondo todos som racistas,ya que cercamos un trozo de tierra y decimos que es nuestro.y decimos que para entrar necessitas un papel que diga "soy legal",esto es lo mas asqueroso que a podido inventar el ser humano,porque una persona necessita un papel para poder despalzarce pro al tierra???

y el racismo....por mucho que duela reconocerlo...es una forma(aceptable o no,aki no voy a discutir) de "proteger" (se puede decir asi) a lso tuyos...porque quien me diga que no a pensado nunca " prefiero que pasa hambre un extranjero que yo" es un hipocrita.

enfin ya esta bien,voy a dejaros de rallar...pero deberiamos reflexionar muchos sobre los cimientos en los cuales hemos crecido...reflexionen señores,reflexionen.

P.D: disculpa NeonNeT,si te e ofendido antes con mi post.

Edito: se me a olvidado decir que por burges entiendo al empresario que esta forado de pasta y todavia quiere mas,y al forma de conseguila es puteando al personal que tiene trabajndo para ellos.
Anderson escribió:lo primero,estoy de acuerdo con tu afirmacion,Daredevil,ya que gran parte de este problema es causado por la burgesia(el autentico enemigo del obrero),ya que preferien contratar a un ilegal,hacerle currar 16 horas por 80?( hombre si lo piensas desde un punto de vista economico,esta es la mejor jugada que puedes hacer,pero si lo miramos(y deberia ser) desde un punto social....pues al cabron que hiciera eso se le deberia colgar),y no seais tontos,que os creeis,que si se quisiera no se podria parar la inmigracion ilegal? pues anda que no seria facil poner a "toda" la flota en el estrecho e impedir la entrada de las pateras?? y despues perseguir a las mafia??(otros hijos de p***),pero no interesa hombre! lo suyo es que vengan mas ilegales y sabeis porque?
pues para que el obrero renuncie a todos sus derecho debido a la pression de saber que a la que se queje(se escribe asi?? lo siento pero la grammatica nunca fue lo mio...en cambio la lengua si [jaja] ) podra ser despedido,ya que habra mucha gente deseando poder ocupar su puesto,y sino,fijaros. nos han kitado muchas ventajas que teniamos y ya no nos podemos manifestar,sabeis porque? pues muy simple,si te despiden de tu trabajo...como pagaras a los usureros del banco??? como pagaras tu mierda de piso que te costo 30 kilos y solo mide 50m cuadrados?? ademas asi se fomenta la particion y odio de la classe obrera entre ellos.

De acuerdo en este punto. O al menos parcialmente.

Anderson escribió:volviendo al tema del hilo...despues de una larga reflexion creo que debariamos cambiar nuestras formas de pensar...ya que todos somos la misma raza( y aki esta lo bonito,diferentes etnias) y no debriamos odiarnos...españoles,marroquies,argentinos,chinos,gitanos...somos iguales y somos diferentes.
a los que deberimos combatir y erradicar es a esta molesta lacra que hace tiempo que esta aki y no podemos mas con ella: los vividores.

Ya. Cuéntale eso a la gente que se junta por etnias o nacionalidades, creando núcleos férreos e impenetrables en los que ni entra ni sale nada (y en estos grupos tienen cabida desde los trabajadores más honrados hasta los maleantes más indeseables).

A mí por ejemplo, los chinos me parecen un ejemplo a seguir en todos los aspectos: son respetuosos con la cultura que los acoge, trabajadores como nadie, se integran socialmente... pero bien sabido es que, como conjunto, son una excepción.

Anderson escribió:tb hemos de decir que en el fondo todos som racistas,ya que cercamos un trozo de tierra y decimos que es nuestro.y decimos que para entrar necessitas un papel que diga "soy legal",esto es lo mas asqueroso que a podido inventar el ser humano,porque una persona necessita un papel para poder despalzarce pro al tierra???

¿Hace falta que explique que un país como España no tiene recursos para dar cabida a la cantidad de gente que estaría dispuesta a inmigrar? A menos que, en pos de la tolerancia y la libertad, estuvieses dispuesto a ver Madrid convertido en un Mexico DF, por poner un ejemplo.

Saludos.
Anderson escribió: y el racismo....por mucho que duela reconocerlo...es una forma(aceptable o no,aki no voy a discutir) de "proteger" (se puede decir asi) a lso tuyos...porque quien me diga que no a pensado nunca " prefiero que pasa hambre un extranjero que yo" es un hipocrita.

Yo no creo que eso sea ser racista. De hecho yo veo de lo más normal del mundo preocuparte por la gente que quieres antes que un desconocido. Es decir, prefiero por ejemplo que tú pases hambre a que lo haga mi madre. Y el instinto de supervivencía también nos arrastra hacía eso si el que pasa hambre somos nosotros... aunque luego entra la moralidad y , a veces, anula o disminuye ese instinto.

Un saludo

zhul escribió:¿Hace falta que explique que un país como España no tiene recursos para dar cabida a la cantidad de gente que estaría dispuesta a inmigrar? A menos que, en pos de la tolerancia y la libertad, estuvieses dispuesto a ver Madrid convertido en un Mexico DF, por poner un ejemplo.

¿Como que España no tiene recursos para esa cantidad de gente????? Si un gran problema en España es que el índice de natalidad es muy pobre (muy por debajo de 2)... es decir, si no fuese por los inmigrantes cada año habría menos gente en este país y eso si que es problemático.
Para todos los que piden datos:

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota03.jsp

Los datos son de 1998 por lo que las cifras actuales habrán aumentado al haber más inmigrantes.

Ahora diréis que los datos están manipulados.

Datos del INE:

Condenados extranjeros por delitos (Han sido condenados por un juez y están en la cárcel):

1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.

Enlace a la población reclusa extranjera por países(para consultarlo debéis dar al botón Consultar todo):

http://www.ine.es/inebase/cgi/axi?AXIS_PATH=/inebase/temas/t18/p420/a2002/l0/&FILE_AXIS=02f014.px&CGI_DEFAULT=/inebase/temas/cgi.opt&COMANDO=SELECCION&CGI_URL=/inebase/cgi/

Enlace a la población reclusa de 1983 a 2002 (para consultarlo debéis dar al botón Consultar todo):
http://www.ine.es/inebase/cgi/axi?AXIS_PATH=/inebase/temas/t18/a052/a1998/l0/&FILE_AXIS=j10051.px&CGI_DEFAULT=/inebase/temas/cgi.opt&COMANDO=SELECCION&CGI_URL=/inebase/cgi/

Podemos ver que en 2002 hay 51.882 reclusos en toda España (extranjeros y españoles) de los cuales 10.788 reclusos son extranjeros. Por lo que deducimos con una simple regla matemática que el 20,79% de la población reclusa es extranjera.

Según el INE en 2002 la población española era de 41.837.894 personas y la población extranjera (sólo empadronados en España) ascendía a 1.977.944 . Lo que hace un total de un 4,73% de población extranjera en España.

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/ext_espa/ext_resi_cap1.pdf

De todos estos datos podemos deducir que a más inmigrantes más delitos, es así de triste pero real.

Podemos sacar más conclusiones de éstos datos pero os las dejo a vosotros.

Saludos.
Runew2001 escribió:Para todos los que piden datos:

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota03.jsp

Los datos son de 1998 por lo que las cifras actuales habrán aumentado al haber más inmigrantes.

Ahora diréis que los datos están manipulados.

Saludos.

Hoy han comentado por la televisión el nuevo indice de natalidad (fertilidad?)... y había aumentado (gracias a la inmigración) pero no mucho... 1.25?? es que no lo recuerdo... maldito alzeimer
Estaba yo tan divinamente estudiando para ser una inmigrante de bien y estar a la altura de cualkier español, y me tomé 5 minutos para descansar... vengo y me encuentro este hilo, de mis favoritos porque es siempre el mismo drama.

Jop.. ahora vengo yo y me enojo... asi es.. una inmigrante haciendose la ofendida... tapense los ojos y no lean... no vaya a ke les lave el cerebro.
No voy a hacer citas porque no quiero ni saber ahora mismo kien dijo ké y no quiero agarrar manía a nadie... pero cada uno sabe a kien irá dirigido cada caso:

Siiiiiii... soy inmigrante, ahora legal y no me drogo, perooo si supieran la cantidad de rayas ke me metí el año y medio que estube ilegal dios... me la pasé pipa, y además... lo mas divertido... le hacía la zancadilla a las abuelitas y todo... yo era algo asi como una chupi-guay extranjera ilegal.
Peeeerooo con el permiso de residencia gente.. les cuento que mi vida cambió radicalmente... hace tres años que ya no hago la zancadilla, hace tres años que no me drogo, que no me prostituyo, ahora SOY PERSONA.
Yo antes robaba coches... aaah no... mierda, no me hagan caso... que eso es lo que a MI me robaron unos delincuentes españoles... dejen dejen, el ejemplo era malo, además de ir contra lo "normal" en este país.
El coche me lo robaron porque como ya tenia residencia, ya pasaba a ser legal... tonces se me vinieron todos esos moros y rumanos y me robaron a MI porke ya era legal... aunke la gente del pueblo diga que fueron españoles... será ke se ekivocan todos.
A ver, al payaso que dijo ke lo normal es ke los inmigrantes vengan drogados... por ké no te informás perejil? Me da igual kien seas bien? pero ke sepas ke hay paises donde ni sikiera la maría es tan "usada" como en España. Y en mi vida probé nada "fuera de lo normal" no tomo, no fumo, no me drogo... follo porke me lo pide el cuerpo... con mi novio ojo, antes de que me acuses de prostituta... en fin... soy una chika normal e inmigrante. Estoy segura de que algo no te cuadra ¿no? Bueno si, lo reconozco... cada dos o tres meses me tomo algun vasito de alcohol, uno dije, no cinco... de todas maneras o sigue sin cuadrarte algo o por un vasito de alcohol ya estas pensando que soy una alcoholica que voy metiendo mano a los bolsillos de la gente [risita]

Otro puntito... en España hay mas control de lo que parece, o por lo menos en Tenerife hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos casos de argentinos retenidos y deportados. La cosa para entrar en España tampoco está tan de color de rosa como ustedes creen. El diario El Clarin de Argentina, ke se puede leer por inet, tiene muchas noticias referentes a esto. Para que después no digan que hablo sin saber. [risita]

Otro mas a ver... es curioso como nadie dijo ni MU con el ejemplo que dió mmm... ya no me acuerdo el nick dj alien? jup lo siento no me acuerdo el nick... bueno eso... el caso de la familia chilena... hay que ver como algunos hacen la vista gorda.

Otro puntito mas a ver... ah si... eso. A lo de "prefiero ke un extranjero se muera de hambre ke ke me muera yo" Bueno a ver... no es asi exactamente... la gente no piensa asi, la gente piensa "prefiero vivir yo que el ke tengo al lado" salvo ke sea un hijo el ke tengas a tu lado... ke entonces sí podrias renunciar a tu vida por la de él.

Otro mas... los jovenzuelos de las pelotitas ¿de ké nacionalidad eran? porque no eran ni rubios, ni negros, ni tostados ni ni ni... eran "blancos" con pelo morocho... diría que es el tipico español... pero bueno... puede que sean negros operados a lo Michael Jackson, u orientales... eso es... orientales... ke como no se le ven los ojos por los videos... tenemos la duda y un margen de error a favor respetable.

Otro punto mas... bien si... yo creía que la mayor ola de delincuencia viene de los paises arabes, o mas en el vocabulario de algunos que pasan por este hilo "los delincuentes son los moros", pero de golpe y porrazo ahora pasamos a los rumanos.
Ah, es verdad, ademas los narcos son sudamericanos, pero no tienen contactos españoles, no no no. Es mas, no se para ké se les ocurre traer drogas acá si saben ke todos los españoles y lso legales los vamos a estar señalando con nuestro dedito porque NINGUUUUUUUUUNO de nosotros ("nosotros" porke soy legal.. estoy de parte de ustedes) formamos parte de bandas de delincuentes ni conocemos a gente ilegal.

Por eso gente, que no hay manera... el problema acá es siempre el mismo pero con distintas palabras. Vamos a ver... el problema es la delincuencia bien? bueno... ahora... si un argentino me pega un tiro o un español me pega un tiro... me voy a morir igual bien? sea o no ilegal, el inmigrante que me pega un tiro me mataría de todas maneras al igual que el español. Entonces ké hacemos? cierren las fronteras y echennos a la mierda a todos. Claro, despues no vengan pidiendo pases libres a otros paises como a mediados de 1900.

Por cierto... hace unos meses escuché en telecinco algo muy gracioso... entrevistaron a un policia porque habian robado un banco... le preguntaron: ¿cree ke es un robo perpetrado por una banda de inmigrantes o españoles?.............. a lo que el gran poli contestó: "No no no, esto es llevado a cabo por una banda muy organizada, es un método muy sofisticado y actuaron rapidamente, por lo tienen ke ser delincuentes españoles"

Sin comentarios... solo decir que los delincuentes españoles solo roban bancos, y los inmigrantes los bolsos. :Ð

Y siempre que se habla de cuestiones penales, no lo entiendo, porque a mi viejo le pidieron certificado de.... no se que penales, si estaba limpito bingo, si no para atrás... para los chusmos... mi viejo estaba limpito :P claro, yo no... ke venia drogada, tomada.. en fin... todo lo de arriba :P

El problema es que no se controla como se tiene ke controlar la entrada. A los argentinos por ejemplo, no nos dejan entrar en España si no traemos 30€ por día de estancia para avalar nuestra posición turista.
No sé por ké no les piden lo mismo a todos los paises. Se solucionarían muchos problemas así.

Emmm y una cosita para Daredevil , es inutil... no sudes [sonrisa]

Y al ke escribio el hilo... Ackman, siento lo del robo, no puedo decir mas que eso, pero eso sí, de la policia no esperes gran cosa, porque si no son capaces de encontrar un puto coche en plena autovía, menos van a encontrar a dos rumanas con un mechon rosa. Asi que mirá... rezale y rogale al señor "seguro". Y lo dicho, ke lo siento.
Un último apunte:

En 2002 habían 41.094 españoles en la cárcel de un total de 41.837.894 de españoles, es decir, un 0.098% de la población está en la cárcel.

En 2002 habían 10.788 extranjeros en la cárcel de un total de 1.977.944 extranjero empadronados, es decir, un 0.54% de la población está en la cárcel.

De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.

PD: Seguro que alguna cifra me ha bailado al hacer los cálculos (éstas horas no son buenas para las matemáticas). Si creéis que he metido la pata corregidme sin piedad.

Saludos.
a ver, la solucion esta clara, no hay q discriminar para aplicarla entre españoles y estranjeros....y asi de paso matamos dos pajaros de un tiro...

Quien cometa tres faltas leves (hurtos etc) en un periodo inferior a dos años, dos años de talego. Si es extranjero y sin papeles, pata en el culo.
No entra nadie que tenga delitos leves recientes en sus paises de origen, por lo menos en menos de 5 años. Con delitos graves no se entra.
Para regularizar a alguien que ya esta en españa, con delitos o faltas no se regulariza a nadie.Al resto, pues si.

Es asi de simple, no hace falta hacer leyes especificas para los extranjeros que cometen delitos por que las leyes actuales, tanto para extranjeros como para nacionales son una mierda, hagamos una ley que nos solucione las dos cosas y ademas no discrimine por lugar de procedencia.

Tres faltas en contra de la propiedad o las personas, a la carcel dos años minimo. Reincidencia despues de cometer dos delitos castigados con carcel, aunque solo sea una falta , 10 años de carcel mas. Los yankis son mas bestias, a la 3ª le meten la perpetua.
No se, creo que estas leyes son mas disuasorias que las actuales.

A por cierto, edad minima penal 16 años, o por contra si lo preferis, a partir de los 14 se pena como adulto, hasta los 18 se cumple en reformatorio, y dependiendo del delito, se revisa la causa a los 18, para mandarlo a la calle en caso de reinseccion, o a acabar la condena a la carcel.

Y aun estoy sorprendido de ver el otro dia en la calle un cartel que decia no a las prisiones de menores, refiriendose a los reformatorios......coño, eso son prisiones? pos no veas como se escapan y de que sirven, que quieren, que encima que roban, matan, etc, "paguen" lo que han hecho en un apartamento en torrevieja, alicante?

Por cierto, la delincuencia no tiene nacionalidad, es delincuencia y como tal debe ser combatida.
Runew2001 escribió:Un último apunte:

En 2002 habían 41.094 españoles en la cárcel de un total de 41.837.894 de españoles, es decir, un 0.098% de la población está en la cárcel.

En 2002 habían 10.788 extranjeros en la cárcel de un total de 1.977.944 extranjero empadronados, es decir, un 0.54% de la población está en la cárcel.

De éstos datos deducimos que los extranjeros cometen 551 veces más delitos que los españoles.

PD: Seguro que alguna cifra me ha bailado al hacer los cálculos (éstas horas no son buenas para las matemáticas). Si creéis que he metido la pata corregidme sin piedad.

Saludos.

¡Pero vamos a ver, coño! ¿¡Tu estás viendo los números!? ¡¡¡UN CERO COMA CINCUENTA Y CUATRO!!!! ¿¡¿¡Y tu lectura es que la immigración trae delitos!?!? Cojones... :? O sea que el 99,46% de un colectivo que tiene muchísimas más dificultades que los demás no está recluso por cometer delitos, y resulta que "a más immigración, más delitos" P'a mi que va a tener razón Berice, que con según quien explicar esto es imposible... [triston]

Otro apunte... acerca de tu condición de española, Berice, recuerda los aplausos que ha recibido el nazi del foro cuando ha celebrado la iniciativa irlandesa de no dar la nacionalidad a nadie que no tenga "sangre irlandesa"... La imbecilidad esa del "ius sanginus" (no les debe molar cobrar impuestos a más gente :? ) No es por desesperanzar, pero que a la gente le parezca bien semejante estupidez es más bien triste. Según esa ley, tu no podrías ser española JAMAS. En todo caso, tu hijo/a, pero nunca tú. Y los dos post siguientes a ese se limitan a aplaudir como monitos de feria... alucinante...
Yo me quedo con ésto:

Se puede decir de otra forma para que lo entiendas.

Por cada delito que comete un español se cometen 551 por extranjeros.

Creo que no es muy complicado entenderlo.

0,53 de los inmigrantes LEGALES Y CENSADOS, que NO ILEGALES (No cuentan en el estudio ya que no se sabe a ciencia cierta cuantos son).

Y sí, la inmigración "trae delitos", como dices tú. La razón, ésta:

1999: 6.191 reclusos.
2000: 6.958 reclusos.
2001: 8.340 reclusos.
2002: 10.788 reclusos.

La población reclusa EXTRANJERA casi se ha doblado en 3 años.

Más inmigrantes más delitos, creo que está más claro que el agua.

Saludos.
Eiffel 65 escribió:
a ojo?

¬_¬

lo del 1% solo era para kontrarestar el 75% de antes.... vamos para decir ke es imposible tener datos de eso....

salu2

Runew2001 kalkula tambien los ilegales.... en tu kalkulo.... y para ser justo kalkula los españoles kon una renta similar a los inmigrantes... a ver si te salen mas parecidos...

p.d: despues de los ke les hemos robado a esos paises aun os extraña ke vengan aki a salir komo puedan del paso?
Runew2001 kalkula tambien los ilegales.... en tu kalkulo.... y para ser justo kalkula los españoles kon una renta similar a los inmigrantes... a ver si te salen mas parecidos...

Ëse trabajo te lo dejo a tí, si quieres, claro.

Yo ya he demostrado CON DATOS fiables que el incremento de la población inmigrante conlleva un aumento de los delitos.

Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4