Harto de los gatos!! (II parte) [tocho]

Primero de todo, diria que hace 2 meses o mas hice un hilo similar. Quise reflotarlo pero al buscar gatos me encontre con una gran lista y no me voy a tirar 2 horas buscandolo XD

Pues bueno, aqui va el hilo en si. Tengo una gata castrada. Esta en el jardin, y, como no tenemos perro, los gatos de todo el pueblo venian aqui y era un buffet libre. Venian, comian, y se ivan. Total por 2€ que vale un saco de pienso, nadie se muere por un saco de pienso por semana. Solo nos preocupabamos porque la "comida buena" (latas de pate) se las comiera nuestra gata.

El problema llego hace 2 meses. Que los gatos ya no vienen, comen, y se van, como hacian antes. Ya no son 2 o 3 gatos, sino que estamos hablando de 10 minimo. De los agujeros de ventilacion de la casa han llegado a salir 3 gatos en cuanto ponia la comida. Llegando a casa yo, veia como grupos de gatos venian tambien a mi casa. Los gatos ya no vienen y se van, sino que se quedan. Antes tenian miedo de nosotros, al salir, se ivan corriendo. Ya ni eso, se tumban en el jardin al sol, y por mucho que estemos por ahi cerca ni se inmutan. Lo unico a lo que tienen miedo es a la escoba. Y no podemos estar siempre vigilando que no haya gatos para meterles escobazos.

Desde hace 1 mes hemos retirado la comida. A mi gata, cuando vemos que tiene hambre, la meto en el garaje, come lo que tenga que comer, y se va. Pero de poco ha servido eso, pensabamos que sin comida se irian, pero los gatos siguen aqui apalancados. El jardin se llena de cagadas de gatos, y esto parece una protectora de gatos casi. Algun dia pongo de comer a mi gata en el jardin y salen de la nada 2 o 3 gatos de los agujeros o del tejado de la casa. Y claro, he de vigilar que sea mi gata la que come, y auyentar a los demas gatos porque sino se pelean entre ellos.

Total, que estoy harto de los gatos. Con una gata es suficiente y ya no se que hacer la verdad. Total, ahora encima estan en celo y muchos de ellos se ponen a hacer "sus cositas" en el jardin, y encima hacen unos ruidos...
Pues vaya espectaculo xD
Dejalos, cuando tengan hambre ya buscaran otro sitio.
Yo estoy igual, bastante tengo con 5 gatos como para que vengan extranjeros a alimentarse xD. Al final lo que hago es quedarme al lado de los gatos mientras comen y así los otros no se acercan. Lo que sobra para el dia siguiente.
vpc1988 escribió:Primero de todo, diria que hace 2 meses o mas hice un hilo similar. Quise reflotarlo pero al buscar gatos me encontre con una gran lista y no me voy a tirar 2 horas buscandolo XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1160693&p=1714603121#p1714603121 (Ni 30 segundos) [poraki]
Si puedes coger una manguera... a manguerazo limpio (de agua se entiende) que no les hace daño pero les jode lo que no te puedes imaginar.

Un saludo!!
Eso te pasa por haberles dejado comer, si hubieras cortado el rollo al principio todo se habria acabado.

Si dejas que se acostumbren, se corre la voz y se te llena todo, ponte en contacto con alguna protectora de animales de la zona para que te hechen una mano y/o se vayan llevando gatos para darlos en adopcion. ;)
Chota-sama escribió:Eso te pasa por haberles dejado comer, si hubieras cortado el rollo al principio todo se habria acabado.

Si dejas que se acostumbren, se corre la voz y se te llena todo, ponte en contacto con alguna protectora de animales de la zona para que te hechen una mano y/o se vayan llevando gatos para darlos en adopcion. ;)

Es que me ponian una carita... no iva a dejar que mi gata comiera ahi ella y los otros dos gatos me miraban con una carita que al final dejaba el plato.
O usas la manguera pronto o tu casa se convertirá en esto:

Imagen
KA0S escribió:Compra perros [sonrisa]

+1 o echale algo en la comida que sepa askeroso para ellos
En mi firma hallarás iluminación, joven Padawan
Hazte con una de las dos exclusivas mascotas de EOL!!
[sonrisa]
KorteX escribió:O usas la manguera pronto o tu casa se convertirá en esto:

Imagen

La virgen, te quedas sobao y te comen vivo XD
pon trampas, los cazas y luego los vendes, lo bien que me lo pasaría yo en esa situación cazando gatos XD

con mi idea y un suministro de gatos infinito, puedes hacerte rico

o bien atales tostadas al lomo y construyete un aerodeslizador
kolombo escribió:

Imagen

La virgen, te quedas sobao y te comen vivo XD

Parece la loca de los gatos, de los simpsons xDDD

Imagen

Por cierto, de todas, la idea de BUFALO la mejor de todas [oki]
Son seres vivos que sienten. Maltratarlos no te llevará a ninguna parte, pero buscando a gente que les de una 2º oportunidad, te sentirás mejor contigo mismo [oki]

La otra opción es que te ******** con más frecuencia xD

Imagen
Te recomiendo pillar todos los que puedas, los metes en sacos, cojes el coche y....

los metes en el maletero y......

te los llevas al monte a alguna zona recondita..........

donde tengan caza y agua, arboles etc y los sueltas alli. Eso si, cuando digo alejada, y recondita, son mas de 10km desde tu casa, con unos 60 km bastaran.
eduy1985 escribió:Te recomiendo pillar todos los que puedas, los metes en sacos, cojes el coche y....los metes en el maletero y......te los llevas al monte a alguna zona recondita..........donde tengan caza y agua, arboles etc y los sueltas alli. Eso si, cuando digo alejada, y recondita, son mas de 10km desde tu casa, con unos 60 km bastaran.

Di que si, meter a un monton de depredadores en un miniecosistema :-? asi pasa luego lo que pasa,metes conejos en australia sin tener alli depredadores y tener que hacer las famosas vayas mas largas del mundo para que no sigan esparciendose y arrasando campos a su paso

El problema que has tenido es consentir que estuviesen por alli y darles de comer una temporada, ahora te costara mucho que se vayan de alli, y sinceramente no sabria como hacerlo, supongo que dar de comer a la gata siempre dentro de casa y que los otros gatos no vean la comida ni la caten
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿y llamando a una protectora de animales que se ocupen de gatos para que recojan a todos esos gatos callejeros y les den un hogar?
A la primera me ha salido XD:

hilo_hasta-los-cojones-de-los-gatos_1160693

Truco. Cómo era un hilo que habías abierto tú, en la búsqueda avanzada pones, "gatos", tu nick en el campo autor, señalas la opción Sólo el primer mensaje de los temas y que muestre los resultados como Hilos.
Yo me montaría un restaurante chino.

KorteX escribió:Imagen

Buenisimo.
zeltrix escribió:

Naranjas, la odian que no veas. Peladura o la fruta, dale un intento.

¡Suerte!
Psyrgery escribió:
zeltrix escribió:

Naranjas, la odian que no veas. Peladura o la fruta, dale un intento.

¡Suerte!

He dejado las pieles de la naranja que me comi en el plato de la comida. Veamos que sucede XD
llama a un restaurante chino :P que yo desde que hay tantos aqui apenas veo gatos jeje
Yo creo que con el tiempo se hartaran de ir y no comer nada y si además haces lo del chorro de agua con la manguera pues mejor, así con los sustos algunos ya no irán mas, vamos eso creo jejeje

Imagen

Lo que me he podido reir imaginandome al pobre hombre asi xDDD

Os imaginais que pasaría si alguien apunta con un laser a la pared? Yo creo que echan la casa abajo xD

Al autor del hilo, yo usaria el truco de la manguera, además los pillas seguro, ellos no saben que de la manguera saldrá un chorro mortífero de agua asi que partes con el factor sorpresa a tu favor. A la tercera vez aprenderán.
Bueno yo los asusto con la escoba y la manguera. Se van pero en cuanto no me ven vuelven los muy...
Yo en el pueblo tambien tengo gatos y de vez en cuando hay visita de algun gato del vecino pero bueno no llegan a incordiar demasiado.

Si la cosa fuese a mas lo del manguerazo y cerrarles los huecos por los q se suelen esconder podria se r efectivo
No los cabrees demasiado... o por la noche podrían atacarte y violarte (por la época de celo y tal)...

Mi idea esta clara, cuando tengas gatos en el jardín, sales en gallumbos, gritando y saltando como un mono, seguramente no vuelvan ;)
vpc1988 escribió:
Chota-sama escribió:Eso te pasa por haberles dejado comer, si hubieras cortado el rollo al principio todo se habria acabado.

Es que me ponian una carita... no iva a dejar que mi gata comiera ahi ella y los otros dos gatos me miraban con una carita que al final dejaba el plato.

Ya, pero igualmente es culpa tuya, yo te entiendo pero los animales son animales y si les permites algo en un determinado momento luego es muy dificil que no lo quieran de nuevo.

Haz caso a mi quote y hablate con la protectora de animales mas cercana, la mayoria de esos gatos no tendran dueño y aparte de hacerte un favor a ti buscandoles casa, les haras tu un favor a ellos. ;)
Usa una pistola de balines, te divertiras y ellos aprenderan la leccion xD
Durante una temporada dales manguerazos a intervalos irregulares (para que no sepan que a X hora vienes) tras un par de semanas seguramente se iran al sentirse acosados,l eso o se organizan y te asedian la casa, pero entonces no estariamos hablando de gatos si no de super gatos voladores.
Nuku nuku escribió:Durante una temporada dales manguerazos a intervalos irregulares (para que no sepan que a X hora vienes) tras un par de semanas seguramente se iran al sentirse acosados,l eso o se organizan y te asedian la casa, pero entonces no estariamos hablando de gatos si no de super gatos voladores.

Demasiado tarde...... ya se están organizando XD

Imagen

Imagen

LOL es la señora de los simpson (fijense al fondo) xD xD
No puedes dejarle la comida a tu gata dentro de tu casa?
Manguera... Es más, te diría que la dejases extendida y cuando apareciesen abrieses el grifo. Así pensarían que es cosa de la manguera y no tuya, y puede que con el tiempo simplemente con dejar la manguera ahí cerca le tendrían miedo.

Y si te aburres mucho, compra una pistola de agua chula y a disfrutar xD

Y ya si no es suficiente... Aspersores, aunque supongo que eso será caro...
Vangas92 escribió:Usa una pistola de balines, te divertiras y ellos aprenderan la leccion xD

Tienes la gracia en el culo.

Los gatos detestan los cítricos, si puedes, rocía con zumo de limón los posibles accesos a tu casa que tengan. Suele funcionar. También eso de poner la manguera en mitad del jardín en cuestión y abrirla cuando se acerquen sin que vean a nadie. Pensarán que es un castigo "divino".

Suerte.
35 respuestas