› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bendisema escribió:Buenas.
Yo sigo igual.
Lo del otorrino no me hace nada y decidí ir al psiquiatra que me ha recetado Lantanon y psicólogo.
No sé si tomar pq estoy cansado de que todo lo que pruebo no me funciona nada...
Que asco da todo...
Por cierto, en el curro no paran de llamarme para verme, para ver qué tal estoy para reincorporarme etc... No ayuda en nada...
kalinhos escribió:Tengo familiares que se mareaban, vértigos, dolores de cabeza y resultó ser la vista.
Sin leerme el hilo, habéis probado por ahí?
Xika23 escribió:Buenas, aki sigo dando vueltas con medicos y medicos, fui a un fisio recomendado por un amigo y en cuanto le conte k llevo 4 meses asi miro la radiografia y no se lo podia creer lo k tenia... tengo la clabicula fatal osea desplazada y me esta oprimiendo todo... de ahi los mareos ya k me pilla todo el lado izquierdo del cuello y el oido, k esto no lo sepa ver un traumatalogo es indignate la verdad.. me ha dicho k no me preocupe k el me va a kitar los mareos k lo tengo chupado ya esta situacion esperemos k sea asi, animos a todos¡ y no le deis demasiadas vueltas k todo pasa.
Xika23 escribió:Buenas, aki sigo dando vueltas con medicos y medicos, fui a un fisio recomendado por un amigo y en cuanto le conte k llevo 4 meses asi miro la radiografia y no se lo podia creer lo k tenia... tengo la clabicula fatal osea desplazada y me esta oprimiendo todo... de ahi los mareos ya k me pilla todo el lado izquierdo del cuello y el oido, k esto no lo sepa ver un traumatalogo es indignate la verdad.. me ha dicho k no me preocupe k el me va a kitar los mareos k lo tengo chupado ya esta situacion esperemos k sea asi, animos a todos¡ y no le deis demasiadas vueltas k todo pasa.
Thierry Henry escribió:Con esto te detectan si tienes o que tienes:
http://www.neurowikia.es/content/explor ... l-nistagmo
Y luego con las maniobras de epley te solucionan el problema, si no es eso solo pierdes lo que te cueste la prueba de los nistagmos.
Depues de dos meses de mierdas de medicos de la seguridad social, otorrinos y timos de pruebas fui a cruz blanca de la calle josep tarradellas en barcelona y en una semana estaba bien, pagando, no tenia mutua, pero lo pagué a gusto.
bordeaux escribió:Buenas. Me sumo también al hilo porque después llevo tres semanas sufriendo esta sensación de borrachera continua. La desesperación me puede y mientras llega mi cita para el médico solo me queda buscar por internet testimonios similares.
Estoy estudiando en Francia y volví a España por Navidad. El mismo día que llegué salí con mis amigos y al día siguiente, que justo comencé a trabajar en un supermercado para la temporada de Navidad, empecé a notar esta sensación de ir flotando continuamente. Tenía los oídos taponados y me quité los dos tapones de cera, fui al fisio y me traté las cervicales, pero todo sigue igual: parece que me he bebido 5 cervezas desde que me levanto hasta que me duermo (no siento vértigos, solo esto que acabo de explicar, con dificultad para ver la tele o mirar el ordenador también).
Estoy esperando el resultado de una analítica y el 14/01 tengo cita con el médico aquí en Francia ya. Le pediré que me derive al oftalmólogo primeramente ya que el fisioterapeuta me dijo que podría tener afectado los nervios ópticos. Desde hace dos años tengo la zona de los trapecios bastante delicada ya que entreno en el gimnasio y he tenido que hacer frente a alguna lesión en esta parte. Estos músculos están ligados a los nervios ópticos, por lo que es la única explicación coherente que puedo dar a esto que me está pasando con la poca información que tengo hasta ahora.
Igualmente, me parece algo bastante extraño ya que me entró de un día para otro sin haber percibido aviso alguno. Estoy casi convencido de que no es nada alimenticio porque hago bastante deporte y como en buenas cantidades. Según he leído, podría ser psicológico provocado por la ansiedad, algo que me sorprendería también pero que no descarto en absoluto.
Espero dar con la solución lo antes posible y que vosotros también lo consigáis. Mientras, en el proceso, os deseo toda la positividad del mundo para los momentos donde la moral está más baja. No llevo ni un mes y sé que es algo duro, no quiero pensar en aquellos que lo padecéis desde hace años.
Saludos!!
Enderillo escribió:
Es horrible vivir mareado. Yo también pienso peor, razono lento, me cuesta conducir, y no soy yo, como en una nube, no me voy para los lados ni nada por el estilo, pero noto como si por detrás, alguien tira de de las riendas en mi cabeza... embotamiento, y en ocasiones esos brain zaps que antes alguien ha comentado.
*** Cómo te entiendo... Yo llevaré 5 años... Ya he comentado por ahí atrás, pero yo me pille la baja pq casi atropello a un compañero con la carretilla y me di por vencido sin querer cogerla...
Qué me ayuda a mi.
Natación
Cinatril
Relajación
Estiramientos
Pasar cuanto menos caminado mejor
Caminar con los brazos Cruzados delante
No llevar ni coger pesos
No mirar arriba ni abajo
Espalda recta
Levantarme por las mañanas pensando... un día menos para que se me pasen los mareos
Estar distraído
No estar constantemente pensando en ellos, incluso cuando estás peor, es difícil,pero se puede pensar en otra cosa
*** A mí la natación (que también probe por si era por eso) me sentaba peor, me cansaba mucho y me mareaba más. En lo otro coincido casi contigo aunque yo me fuerzo a andar.... Antes todos los días hora y media andando a buen ritmo. Ahora casi no puedo por qué si fuerzo un poco tengo que parar por qué me mareo más y tengo que parar.
Es un tema serio, os comprendo perfectamente, además, uno se siente incomprendido, en la familia te miran ya raro. Pero para mí. Lo peor sin duda es que se te junte con ansiedad o depresión. Porque de ahí es muy difícil salir
*** Yo en ello ando ahora, se me han juntado los mareos con un tumor en un testículo que me han quitado y no levanto cabeza desde entonces. Psiquiatra más psicologo. Mareos más depresion o son directamente un síntoma más de esta. Así que...
Deus38 escribió:Pufff mañana voy yo a visitar a una psiquiatra. A ver si me funciona porque he vuelto a los mareos y estoy aburrido. A ver si tomando algo y continuando con la fisio puedo volver a haer vida normal ..Ánimo a todos con lo vuestro también
Bendisema escribió:Deus38 escribió:Pufff mañana voy yo a visitar a una psiquiatra. A ver si me funciona porque he vuelto a los mareos y estoy aburrido. A ver si tomando algo y continuando con la fisio puedo volver a haer vida normal ..Ánimo a todos con lo vuestro también
Animo!!! A ver si podemos salir poco a poco... Que vas, por la Seguridad Social??
Yoe ido hoy a que me vea el médico del curro y presionandome para que vaya a currar...
Lobogris escribió:Con mareos desde que empezó el año, y con sensación de que algo me recorre la cabeza durante dichos mareos (supongo que hormigueo), este viernes me hacen resonancia craneal, espero que vaya bien. Animo al resto
Bendisema escribió:Lobogris escribió:Con mareos desde que empezó el año, y con sensación de que algo me recorre la cabeza durante dichos mareos (supongo que hormigueo), este viernes me hacen resonancia craneal, espero que vaya bien. Animo al resto
Ya veras como si. No te asustes antes de tiempo que seguro que no es nada en ese aspecto...
Lo raro que te la hagan tan rápido oO Ánimo y nos cuentas
@Deus38
Que te ha recetado? (Te digo por que a mí me dio Lantanon y fatal... Se me movía paredes y suelo incluso. Aunque en cada persona será diferente...)
Vas a ir al psicologo también? Por cambiarme de domicilio (irme a vivir con mi pareja para estas más cuidado) y traerme los médicos aquí no me ponen en la seguridad social el psicólogo hasta el 17 de Mayo....
Ipili escribió:Hola. Que tal estáis todos? Yo llevo con los mareos y la inestabilidad casi un año y un montón de meses de baja. No puedo hacer vida normal porque ni me tengo de pie. Ahora me dicen que puede ser del oído. Yo también me he hecho todo tipo de pruebas.
Bendisema como estás? Volviste a trabajar?
Alguien ha hecho rehabilitacion vestibular? Yo la estoy haciendo y no me sirve de nada
Ipili escribió:Has hecho la prueba de la posturografia dinámica? Suele dar bastante información. Que medicación tomas para la depre? A mi me han mandado escitalopram pero me da miedo de tomarlo porque he leído que a mucha gente le provoca mareos y ya tengo bastante con lo que tengo, aunque tendré que tomarlo porque ya no puedo más.
Ahora también tengo temblores y hormigueo. Supongo que será de la ansiedad.
LadySnowbloodX escribió:Yo estoy casi que igual pero muchas veces he pensado que es la vista y eso que llevo gafas. Lo curioso es que en invierno no me pasa y en primavera/verano me pasa de seguido.
Es una sensación asquerosa, estar en el trabajo y que de repente sientas cierto desespero y no sepas que hacer para quitarte el malestar, porque a veces ni con medicamentos se me va.
Primero los mareos, luego dolores de cabeza y al final si eso vómitos me pasa por estas fechas y por las tardes al salir del trabajo.
jorcoval escribió:Mi mujer empezó hace días con mareos también.
En el médico le han dicho que es vértigo periférico y le pincharon en la visita, ahora se está tomando unas pastillas.
A ver si mejora.
zeus1000 escribió:1 pregunta a los que os mareais: teneis sobrepeso o una vida super sedentaria?
zeus1000 escribió:1 pregunta a los que os mareais: teneis sobrepeso o una vida super sedentaria?