› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanmatarin9 escribió:Mira yo me he llevado esta semana con mareos xq el domingo estube malo con fiebre total q he ido esta mañan al medico y me ha mandado unas gotas para el oido xq x lo visto tengo un tapón
deftoniano escribió:Yo no he ido a un otorrino normal (a eso ya fui y no tenía ni puta idea) fui a uno especializao precisamente en vertigos y mareos. Este me diagnostico lo de la neuritis vestibular , hice rehabilitación me volvieron a hacer las pruebas del oido y estaba ya todo perfecto.
Fue a otro otorrino especializado en mareos vertigos y me dijo lo mismo que estaba perfecto.
Meniere es otra cosa, son ataques de vertigos con nauseas etc que aparecen de manera esporadica.
Voy a ir a lo último que me queda, mirarme las cervicales, ir a un fisio o algo y si no tendre que ir a comentar el caso al psiquiatra
_sura_ escribió:A mí me pasó durante un verano. He de decir que anímicamente ese verano estaba PLOF. Estaba como bien explicas súper borracha y como en un sueño, es que tal cual.
Fui al médico y resultó que de tanto estrés que tenía estaba tenía la espalda llena de contracturas. Como de la zona de los omóplatos al cuello todo contraído y súper duro. Y especialmente las contracturas del cuello eran las que me causaban presión y, por tanto, esa sensación tan incómoda. Me mandaron relajante muscular y se me fue pasando.
Bendisema escribió:Yo estoy igual.
Hace 3 meses con mareos las 24 horas del día. Me molesta la luz, como ido, problemas de concentración, ya he ido al fisio y nada, para vértigos y nada...
A la espera de TAC de oído y cabeza y acojonado...
law escribió:Bendisema escribió:Yo estoy igual.
Hace 3 meses con mareos las 24 horas del día. Me molesta la luz, como ido, problemas de concentración, ya he ido al fisio y nada, para vértigos y nada...
Hoy me he hecho yo la resonancia magnetica.
Suerte amigo, yo estoy igual que tu desde hace mas de un año, con episodios mejores pero con recaida el ultimo mes y medio.
JejasaStrife escribió:Buenas compañeros.
Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia yo hace unos cuantos años también empecé a padecer de mareos cada cierto tiempo. La primera vez me aparecieron un poco de la noche a la mañana como quien dice, un día me desperté con un dolor en el cuello y al ir a levantarme me dio un mareo que no os hacéis a la idea, que parecía que acaba de salir de una lavadora o que hubiera estado una hora dando vueltas. El caso es que fui a urgencias y me detectaron una contractura cervical bastante importante, en principio como fue al despertarme y la noche anterior estaba bien lo asociaron a una mala postura durmiendo, me recetaron diazepam para la contractura y la sulpirida para los mareos y a la semana o así estaba perfectamente. Sin embargo, a los poco meses volvió a aparecer lo mismo y cada vez las contracturas me iban apareciendo con mayor frecuencia hasta casi ser lo normal una a la semana. A raíz de eso me hicieron diversas pruebas y al final me dijeron que tenía una leve desviación de la columna por la zona cervical, que si bien no era muy importante, por donde la tenía me hacía mas propenso a acumular tensión en el cuello y a desarrollar las contracturas. La solución que me dieron fue que buscará a un buen fisio que cada cierto tiempo fuera a darme un masaje para liberar la tensión que se me acumulaba y a día de hoy gracias al fisio y a dedicar un rato cada día a hacer algunos ejercicios para fortalecer y estirar la musculatura del cuello prácticamente no tengo ya ningún problema.
Por si a algún compañero le puede ayudar, que sufra de mareos también y en principio no le encuentren ninguna causa, mi fisio me comento que a veces pueden darse ciertas contracturas en partes más profundas de los músculos que para el día normal digamos no ocasionarían problemas en el sentido de que prácticamente ni originarían dolor ni limitaciones funcionales del musculo afectado, vamos que no sabríais que tenéis una contractura, pero que sin embargo según donde se produzcan pueden llegar a presionar nervios y arterias que riegan al cerebro provocando así mareos y dolores de cabeza por leves disminuciones de falta de riego y retrasos en llevar la información de la posición del cuerpo y también me dijo, aunque ya no sé si por querer quedar bien, que si el fisio es un poco novato o no se espera que pueda tener el paciente algo así, es relativamente sencillo pasarlo por alto porque para detectarlo y aliviarlo hay que aplicar mas fuerza de lo normal.
Espero que esto le pueda servir a alguien y perdón pro el tocho
Saludos.
law escribió:Bendisema escribió:Yo estoy igual.
Hoy me he hecho yo la resonancia magnetica.
Suerte amigo, yo estoy igual que tu desde hace mas de un año, con episodios mejores pero con recaida el ultimo mes y medio.
Bendisema escribió:Que tal seguís?
Yo igual. Lo que me manda el otorrino no me hace nada... Ahora me mandan a salud mental a ver...
@law
Por cierto, entre el tumor que me encontraron y que me ha llegado un papel del Gobierno Vasco para hacerme una revisión... No levanto cabeza...
law escribió:Tb voy a psicologo que me ha notado mucha mejoria en como pienso pero voy 1 vez al mes por la S.S. y es insuficiente, buscare uno privado. Tb tomo escitalopram, que las primeras semanas me provoco mas mareos porque tiene eso como efectos secundarios. Yo empezaria por deporte + psicologo y paciencia y constancia.
Por cierto, algunas personas me dicen que no ponga este tipo de cosas publicas si luego tengo un canal de youtube y me ven la cara... y yo les digo que me da igual, esto me sirve de terapia también y si puedo ayudar a otros a que se encuentren mejor habré aportado algo.
Bendisema escribió:
Y en salud mental me darán lo tuyo e ya imagino. La de cabecera ya me tiene puesto como depresión... Así que no se...
A ti también te pasará... Pero la gente no entiende de estas cosas nada. Cómo me ven moreno, que me río y esas cosas se piensan que no es para tanto y que exagero. Que cómo tengo pareja, amigos, coche nuevo, trabajo bien pagado, aún tengo a mis padres, casa, ahorros etc tendría que estar en la gloria y no me entienden. Es de lo que peor llevo. Supongo que me he explicado y tú lo entenderás...
Te pasa igual? Ya directamente ni se lo explicas a este tipo de gente no?
Cuídate mucho y animos
Thierry Henry escribió:No me puedo leer entero el hilo pero si es lo que pasó a mi tiene solución y es rápida y efectiva, quotearme y te mando MP ,o lo escribo pero que no pase por alto, yo estuve un mes y medio amargado y en una semana me lo solucionarion, nada de magnesios ni tonterias de curandero o quiropracticos y toda esa patraña.