Harto de los mod que no pretenden ayudar y se creen mejores

Para Todos los usuarios y mod (si existe alguno que sea competente) en el siguiente hilo

hilo_puedo-volver-ya-al-foro-compra-venta_1968176

Estoy pidiendo explicaciones, pidiendo también sugerencia de como pretenden que lo solucione un problema con un usuario y como se puede leer en el último mensaje del (mod) si se puede considerar mod porque creo que no debería ni existir como usuario, el cual me cierra el hilo sin responder a mi cuestión, y en el cual en mi segundo mensaje pido que se me diga como solucionarlo y el (mod) me responde con ánimo de superioridad y con palabras chistosas y diciendo que con mi actitud nunca más se me va a dejar volver

Que actitud he mostrado si se puede saber? De faltas de respeto como las del mod claramente no, tiene tela que un mod haga eso y no un usuario

Sólo pido que se le baje los humos a los mod y que se trate con respeto los temas de la gente, y que ante todo den una solución ante mi duda de ahora

Que por lo que veo en todos los temas de infracciones os da igual la duda del usuario y os mostráis superior y cerráis hilo para que el usuario no pueda dar la cara.
Pues lo siento chico, pero tu queja no tiene fundamento alguno.
Vendiste algo que no era lo que tú describías y no lo solucionaste, aún encima incumpliendo las normas, así que no sé que esperas, ¿qué te apoyen sin llevar razón? apaga y vámonos.

Además que las quejas no van aquí, un aplauso para ti si sólo buscas caldear el ambiente (nótese la ironía), si sabes que no vas a conseguir nada porque no llevas razón.

También te han hablado con respeto y de una forma adecuada y tú no lo haces, a mi modo de ver es una razón más que suficiente como para expulsarte del foro, aunque aquí no soy nadie como para decidir eso, pero doy mi opinión al respecto.
el_ssbb_boy escribió:Pues lo siento chico, pero tu queja no tiene fundamento alguno.
Vendiste algo que no era lo que tú describías y no lo solucionaste, aún encima incumpliendo las normas, así que no sé que esperas, ¿qué te apoyen sin llevar razón? apaga y vámonos.

Además que las quejas no van aquí, un aplauso para ti si sólo buscas caldear el ambiente (nótese la ironía), si sabes que no vas a conseguir nada porque no llevas razón.

No la pongo ahí porque para que hagan lo mismo que con todos los usuarios de cerrar hilo y no dejar reaponderles pues lo pongo aquí, pero si puede ir aquí porque este tema es OT hablando sobre el descontento de la página y sobre lo que opino igual que habla la gente del amor o de su vida
Las quejas y sugerencias van aquí: foro_feedback-politicas-de-eol_10
En cualquier otro subforo son ganas de crear polémica injustificada.

Al mensaje anterior le añadí una parte en una edición:

También te han hablado con respeto y de una forma adecuada y tú no lo haces, a mi modo de ver es una razón más que suficiente como para expulsarte del foro, aunque aquí no soy nadie como para decidir eso, pero doy mi opinión al respecto.
Habiendo leído los hilos sobre el trato en cuestión, estás más que bien expulsado.

Vendes algo que no se corresponde con lo que ofertabas, que encima va en contra de las normas del foro y encima, en vez de solucionar el problema, te dedicas a faltar el respeto y a intentar intimidar al usuario con frasecitas tipo:

Por si no lo sabias, ahora toda denuncia es necesaria de juicio, y es necesario un abogado, que ya no te lo paga el juicio, mis familiares son abogados , tu sabras si quieres pagar 50/100 euros de abogado
Si tienes alguna queja o quieres discutir sobre las actuaciones de los moderadores hay un foro específico para ello: foro_feedback-politicas-de-eol_10
5 respuestas