› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kikon69 escribió:Lo que no es de recibo es comparar un animal de alguien con un animal libre.
Tragaldaba escribió:En el edificio donde viven mis padres hay un perro de esos que no deberían considerarse perro ( yorsay) . La vecina en cuestión deja muy a menudo la puerta abierta y el "perro" sale cuando le da la gana y a cada persona que ve se lanza a los tobillos a morder a mala hostia. Un día de verano me pilló con las chanclas puesta y me mordió en el pié, acto seguido le di semejante patada que choco contra la pared con sus correspondientes chillidos como si lo estuviera matando, bronca con la susodicha pero....... a día de hoy cuando voy a visitar a mis padres ,Y la puerta de la susodicha está abierta ,el "perro" sale para hacer lo de siempre y en el momento que ve que soy yo , se da me dia vuelta y para casa sin un solo ladrido, mano de Santo.
Tragaldaba escribió:@Storpek , al menos tu vecina os ha hecho caso. La vecina de mis padres se le ha dicho por activa y por pasiva, por un oído le entra y por el otro le sale. Hasta que a uno se le hincha las pelotas y zas, el pobre perro pago las consecuencias de una irresponsable. Ahora da gusto entrar en el portal y todo calma. Me hace gracia el "perro "como sale con cuidado para ver quién es , antes salía sin miramientos.
Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.
Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.
[PeneDeGoma] escribió:Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
Los que tenemos perro tenemos cierta responsabilidad de cuidar que el perro no ensucie o ensucie lo menos posible la calle, pero lo de tirar basura porque si, en cualquier lado, es mucho peor.
Al OP: Creeme que si a ti te molestan los ladridos, a los dueños de los perros les molestan todavía mas (todavia no conozco a nadie que le guste el ladrido de un perro), seguro que si ladran es cuando no están los dueños en casa. Habla con ellos y cuentales lo que te pasa y sobre todo, armate de paciencia porque mientras sea un ruido relativamente bajo y sea antes de las 22:00 están en su derecho de hacer ruido.
en mayor cantidad te lo compro a ciegas, y te lo subo a infinitamente mayor, pero yo no se donde vives, pero por donde he vivido yo nunca he visto mierdas de humanos en la calle, meados por desgracia si....
yo me quejo de la basura de todo el mundo, pero vamos no hay nada mas asqueroso que una mierda, al menos para mi no se para los demas, si se la restregaran por la cara a los dueños me restregaba yo facilmente papeles, botellas y demas desperdicios, que yo no tiro al menos...
Ashenbach escribió:[PeneDeGoma] escribió:Ashenbach escribió:Para los que se quejan de la suciedad de las calles por las cacas/pises de perro, seguro que también os quejaréis de la suciedad que dejan los humanos, que es como 1000 veces peor y en mayor cantidad, ¿no? Porque yo estoy hasta los cojones de que cada vez que salgo con mi perro a pasear, tengo que andar vigilando constantemente para que no pise cristales, no se coma restos de comida, papeles, servilletas, plásticos, colillas y un laargo etc.
en mayor cantidad te lo compro a ciegas, y te lo subo a infinitamente mayor, pero yo no se donde vives, pero por donde he vivido yo nunca he visto mierdas de humanos en la calle, meados por desgracia si....
yo me quejo de la basura de todo el mundo, pero vamos no hay nada mas asqueroso que una mierda, al menos para mi no se para los demas, si se la restregaran por la cara a los dueños me restregaba yo facilmente papeles, botellas y demas desperdicios, que yo no tiro al menos...
¿Te restregarías colillas, vómitos, kleenex / toallitas húmedas llenas de mocos o escupitajos? ¿Te restregarías todos los cristales que encuentro por la calle porque los energúmenos de hoy en día no saben tirar la botella al contenedor y prefieren estamparla contra una pared? ¿O los restos de comida del día anterior en plan papel del McDonalds con carne picada untada de ketchup y mostaza?
No necesito que haya cagadas de humanos en la calle para estar asqueado de la puta mentalidad de la gente, del "bah lo tiro y ya está", que todos tiramos alguna vez alguna cosa, yo el primero, pero joder es que en mi barrio al menos a veces da por el culo salir a la calle con el perro.
Tu vives en Bruselas, donde probablemente la mentalidad centroeuropea y el nivel de vida mas alto haga que las calles estén mas limpias y yo vivo en Pamplona, una ciudad que excepto 9 dias al año se considera de las mas limpias de España y aun así el hecho de vivir en un barrio, cerca de un colegio, cerca también de un polígono industrial (pequeño) y en una zona mas bien humilde hace que continuamente me pregunte donde cojones están los barrenderos y demás personal de limpieza o es que la gente es tan sumamente cerda que siguen ensuciando aunque limpien.
Es mas, podría no recoger las cacas de mi perro y aun asi durante mucho tiempo la calle en mi zona tendría mas suciedad de humanos que de perro.
kikon69 escribió:No comparemos pisar un papel con una mierda por favor, y menos demos por hecho que los que no tenemos perro nos dedicamos a tirar esos papeles.
Mj90 escribió:Sí los animales hablasen no diría cositas bonitas de los humanos precisamente...nos creemos lo más y somos el cáncer del planeta .A reflexionar
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Es lamentable la poca educación que tienen
mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
No le deseo esa mierda a nadie
SECHI escribió:mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Como? Es decir que mi perro se caga en la acera, la recojo con un papel y una bolsa para eso (si como lo oyes, a mi perra con un papel de servilleta doblado por la mitad le limpio un poco el culo y luego ese papel lo pongo encima de la mierda y lo recojo de tal manera que no queda ni un resto pequeño de mierda en la acera)
luego cierro la bolsa con un nudo y tengo que ir con la mierda 5 manzanas hasta un pipican para tirarla alli porque si lo tiro en una papelera normal a lo mejor un niño le da por tocar las cosas de dentro de la papelera? Un niño que no lo vigilan sus padre?, un niño sin educacion?
Y la culpa es de los que tenemos perros?
Me parece que ya es pasarse. Si la mierda esta en la bolsa y en una papelera y el niño mete la mano nunca llegaría a tocar la mierda pero si la toca, perdona pero la culpa no es del perro ni del dueño, sino de los padres que no educan a sus hijos y si tu dejas a tu hijo tocar las cosas de las pepeleras es tu problema.educado y punto.
Luego nos quejamos de la juventud y de los ninis y los.canis que vemos. No me extraña con esa educación de mierda que reciben de sus padres.
mendaur escribió:SECHI escribió:mendaur escribió:Yo tampoco puedo con la mierda de los perros, aunque la culpa es de los dueños, yo tengo cerca un pipí-cam, pero en lugar de ir con el perro al pipí-can se quedan delante de el cagan, hay algunos que recogen la mierda pero en lugar de echarlo a las papeleras para ello, lo echan a las normales donde van los críos y tiran las pipas etc..
Como? Es decir que mi perro se caga en la acera, la recojo con un papel y una bolsa para eso (si como lo oyes, a mi perra con un papel de servilleta doblado por la mitad le limpio un poco el culo y luego ese papel lo pongo encima de la mierda y lo recojo de tal manera que no queda ni un resto pequeño de mierda en la acera)
luego cierro la bolsa con un nudo y tengo que ir con la mierda 5 manzanas hasta un pipican para tirarla alli porque si lo tiro en una papelera normal a lo mejor un niño le da por tocar las cosas de dentro de la papelera? Un niño que no lo vigilan sus padre?, un niño sin educacion?
Y la culpa es de los que tenemos perros?
Me parece que ya es pasarse. Si la mierda esta en la bolsa y en una papelera y el niño mete la mano nunca llegaría a tocar la mierda pero si la toca, perdona pero la culpa no es del perro ni del dueño, sino de los padres que no educan a sus hijos y si tu dejas a tu hijo tocar las cosas de las pepeleras es tu problema.educado y punto.
Luego nos quejamos de la juventud y de los ninis y los.canis que vemos. No me extraña con esa educación de mierda que reciben de sus padres.
Si tienes un perro o una ballena es problema tuyo, si has recibido la educación norma, (básica) deberías de saber que la mierda de tu perro no la puedes depositar en una papelera, x q no te la llevas a tu casa, la puedes tirar por tu wc.
Y hablas de educación...
mendaur escribió:@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??
mendaur escribió:@aki_dj
Yo no tengo que ilustrar a nadie, los que tenéis mascotas lo que tenéis que hacer es tirar la mierda de vuestras mascotas donde tiene que ir, no a las papeleras, y no es por que mi hijo ni ningún niño los vaya a tocar es por que huele... Para que están las papeleras especiales de los pipi-cam??
Mr.Gray Fox escribió:mendaur escribió:@aki_dj
Eso será si hay papeleras especiales, donde yo vivo son las mismas que en el resto de la ciudad. Y si estoy de paseo y caga lejos, no me la voy a llevar por media ciudad, la tiro a una papelera o un contenedor, lo que me quede más cerca.
Será por gente que tira la basura al suelo (comida podrida, botellas rotas, etc). Resulta que los incivicos somos quienes recogemos la mierda del perro y la tiramos en un sitio donde no moleste.
Minyavásaiel escribió:Hola, bueno yo no tengo perro pero me gustaría decir algo, para saber si pasa en más ciudades o solo es en la mía.
Los hechos suceden en un parque que hay en mi ciudad, es donde entrenamos los de quidditch (no es deporte federado y no nos ayuda nada el ayuntamiento, no tenemos otro sitio donde entrenar). Vigo está lleno de cuestas así que solo hay un pequeño rincón con césped (el quidditch se juega en hierba) plano donde entrenar.
Pues ya no es que los dueños de los perros dejen las mierdas de su perro en ese pequeño trozo plano (se deben pensar que se descompone en 5 segundos o no sé...) es que nos ven entrenar, que nos placamos, vamos al suelo, hacemos abs en el suelo y demás, caga el perro y no lo recogen, ¡a 5 metros de gente haciendo deporte!
Eso sí, en el circuito de los que corren ni una caca (al otro lado del riachuelo que atraviesa el parque).
El año pasado intenté mandar una carta al director de un periódico local, a ver si los dueños guarretes recapacitaban pero no me lo han publicado. ¿Alguna idea de actividad para concienciar a los dueños?
aki_dj escribió:Minyavásaiel escribió:Hola, bueno yo no tengo perro pero me gustaría decir algo, para saber si pasa en más ciudades o solo es en la mía.
Los hechos suceden en un parque que hay en mi ciudad, es donde entrenamos los de quidditch (no es deporte federado y no nos ayuda nada el ayuntamiento, no tenemos otro sitio donde entrenar). Vigo está lleno de cuestas así que solo hay un pequeño rincón con césped (el quidditch se juega en hierba) plano donde entrenar.
Pues ya no es que los dueños de los perros dejen las mierdas de su perro en ese pequeño trozo plano (se deben pensar que se descompone en 5 segundos o no sé...) es que nos ven entrenar, que nos placamos, vamos al suelo, hacemos abs en el suelo y demás, caga el perro y no lo recogen, ¡a 5 metros de gente haciendo deporte!
Eso sí, en el circuito de los que corren ni una caca (al otro lado del riachuelo que atraviesa el parque).
El año pasado intenté mandar una carta al director de un periódico local, a ver si los dueños guarretes recapacitaban pero no me lo han publicado. ¿Alguna idea de actividad para concienciar a los dueños?
Si, llamar a la policía o municipales cuando veas algún personaje que no recoje las mierda de su perro, esa es la única actividad que un dueño como el que describes le ayude a concienciarse que la mierda de su perro, por muy buena que sea para el césped, tiene que recogerla. Y te lo digo asi, porque yo estando en un pipican, he visto a un perro cagarse fuera de la zona, le he dicho al dueño que lo recogiera y me ha contestado eso mismo: que el le da de comer pienso de calidad y su mierda es abono del bueno para el césped...
@DollySteak me has dejado flipado con el tema del bozal.(el resto de mensaje, pues teniendo perro como que ya uno se acostumbra, y mas si es un american...) Un golden con bozal y mas siendo perro de terapia solo porque pesa mas de 20kg??? y me quejo yo por la mia, que lo tiene que llevar si o si (aunque no se lo pongo) pese a estar adiestrada, ser buena, ir siempre atada, con todos sus papeles en regla (tanto yo como ella). Ha pasado algo en tu ciudad para que se tome este tipo de medidas??? Me parece durísimo!
aki_dj escribió:@DollySteak gracias por la información, cuando tenga un rato me leo los enlaces. Y resistid! Me parece súper injusto, incluso en perros considerados peligrosos, que tengan que llevarlo si no es necesario. Entiéndase necesario cuando el animal es malo y agresivo, tanto con perros como con personas.
El tema de la correa, en ciudad, no me parece mal la verdad. Yo no quiero que mi perra pueda provocar un accidente o moleste a quien no le gustan los perros.
@SECHI el tema de los pipicanes, es muy amplio. Algunos parecen sectas, otros es lo q dices que parecen rings para sparrings de perros de cani (y q conste que la mia es american), la gran mayoría en BCN están hechos una mierda (puertas rotas, vallas bajas, agujeros en la tierra, sin árboles, etc...
Yo no los piso, excepto uno al q voy muy de vez en cuando con un amigo ( es parte de esa secta) y saben que mi perra es inofensiva, porque claro, al ser lo q es, al entrar ya te miran mal, no eres del grupo...prefiero pasear y un par de días a la semana me la llevo a las afueras a que corra.
Por curiosidad, de q barrio eres si se puede saber?