› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Believe23 escribió:El problema es tuyo, si no quieres ruidos de vecinos no haberte comprado una casa que está rodeada de otras.
Yo estoy harto de salir por el portal de mi edificio y ver coches por todas partes, de estar en casa y escuchar esos mismos coches, de escuchar portazos de otros pisos, etc etc. Por eso me he comprado una parcela donde no tendré ninguno de esos problemas.
Así que lo dicho, haberte comprado una casa en una zona más apartada o a tragar. Pero quejarte de algo cuando tú mismo has elegido libremente comprar ahi una casa…
Un saludo.
hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.
Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.
Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.
En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.
Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente izquierda : 2 perros.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Vecino de al lado del enano pesado: 1 perro.
Vecinos de la izquierda que por suerte les separa mi patio: perro.
Vecino de la derecha puerta con puerta: 3 perros.
Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.
Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Salgo a la terraza... zasca: el enano rabioso en la terraza ladrando.
Y lo peor es que empieza uno e incentiva a otros.
Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,
El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.
Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.
Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?
francescfri escribió:Los perros son un problema y cada vez mayor.
En mi barrio no hay ni un puñetero rincón que no esté regado por meada de perro. El trayecto hasta la escuela, es raro que no tenga que esquivar 10 mierdas. Y ahora que empieza el calorcito, ya no te digo el "aroma" de la meada evaporándose.
Y ya no entramos en perros en los balcones, perros sueltos, perros con la cadena larguísima ocupando toda la cera...
A mi me cuesta entender que alguien pueda defender los perros y luego salga a la calle y vea el panorama decrépito y no le de un escalofrío.
Y donde digo perro digo amo, lógicamente... pero la meada y la mierda la suelta el perro, por mucha botellita de agua (que no he visto a nadie) para tirarla o la bolsita para recoger el premio (que ves a más gente pero quedan los "frenazos"...
Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.aperitivo escribió:hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.
Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.
Ya hace tiempo que me jode ir por el campo y ver perros sueltos, porque sus dueños pueden saber que no hacen nada, pero yo no.Y el susto me lo llevo yo.Por no hablar de que son buenos, sí, con sus dueños, pero nunca sabes cómo van a reaccionar con otras personas.
Viendo pueblos tranquilamente, me ha llegado a ocurrir que me viene ladrando detrás algún perros, hasta el punto de que uno pequeño se me llegó a tirar a morder varias veces.
En casa de mi padre, un piso, harto de la gente que deja al puto perro ladrando en la terraza horas y horas.
Y ahora el colmo. Me compro una casa, y claro, al ser un chalet, pues la moda es tener perritos y que se los coma tu vecino.
Vecino de enfrente derecha: perro enano rabioso que se tira horas en el patio ladrando sin parar.No se puede salir porque en cuento te oye, a ladrar.
Estoy hasta los huevos de los perros.He pasado de adorar a este animal a casi odiarlo por culpa de sus dueños.
Cada vez que me acerco a la puerta de mi casa, zasca , los 3 perros del vecino ladrando.
Te tumbas en el sofá para relajarte o siesta, y cada vez que el vecino toca la puerta, los 3 perros ladrando,
El que quiera perros, me parece cojonudo, pero que se los coma él y deje en paz a los demás.
Que oye, que ladren de vez en cuando es entendible e inevitable, pero sistemáticamente cada 2 x3 es que te hace estar ya hasta los huevos.
Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?
Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.
También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
hh1 escribió:Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.aperitivo escribió:hh1 escribió:Tengo que decir quede pequeño he tenido perro.Que siempre me han gustado los perros, y en general los animales.
Por lo que leo, no estas hasta la polla de los perros, estas hasta la polla de los dueños irresponsables.
También te digo que has elegido la casa como el puto culo, es decir, los perros estaban antes que tu en el barrio. Lo mejor que puedes hacer es hablar amablemente con los dueños por si podéis solucionar el problema.
De hecho, ni siquiera me di cuenta de los 3 de al lado .No lo entiendo cuando cada vez que abro la puerta, ladran.Cuando fui de visita como unas 4 veces,ni una les escuché ladrar.Increíble.
Believe23 escribió:hh1 escribió:Pues sí.La casa es una pasada pero no es fácil ver que absolutamente todos los vecinos tienen peros cuanfo pasa 3 ratos por alli de vez en cuando y parte de ellos se siebten por detro de la urbanización.aperitivo escribió:
De hecho, ni siquiera me di cuenta de los 3 de al lado .No lo entiendo cuando cada vez que abro la puerta, ladran.Cuando fui de visita como unas 4 veces,ni una les escuché ladrar.Increíble.
Yo para comprar la finca que compré, fui bastante más veces que las cuatro que mencionas y a distintas horas. Y hablé con varios de los vecinos de alrededor. Los de un lado de mi finca tienen un perraco que ladra hasta a las hormigas y jamás me quejaré de sus ladridos porque yo me metí ahí sabiendo lo que había. También es cierto que para cuando construya la casa ese perro me da que el pobre ya habrá pasado a mejor vida...
Pero vamos, que comprar casa es seguramente la decisión más importante de la vida como para ir simplemente cuatro veces a ver qué se cuece por ahí. Yo me sabía de antemano hasta las distancias en metros para ir andando a un lado o para ir en coche a otro, etc etc. Todo ello tirando de Maps, tomando mediciones, llendo como digo pila veces a la zona, etc.
Y yo pienso tener algún día en esa finca un par de perros. Nunca he tenido y siempre he tenido un deseo enorme de compartir casa con un perro (pero en un piso ni me lo planteo). Yo haré lo posible para que mis perros no sean como el de al lado que ladra hasta a las moscas, pero si sale "tonto" no sé qué podría hacer la verdad...
Un saludo.
Microfil escribió:Creo que mucha gente que tiene jardín o patio saca mucho menos a pasear los perros que la gente que los tiene en un piso. Creen que ya tienen espacio pero los perros necesitan compañia y socializar con otros perros y personas.
Pero muchos viven encerrados y han crecido inseguros por más hectàreas que tengan necesitan salir.
Un perro necesita mucho más compañía que no espacio.
Danacat escribió:@urtain69 yo tengo 4 perros y la verdad es que siempre los saco a zonas acondicionadas para perros para evitar esas molestias, pero hay ciudades en los que no hay parques para perros, o solo hay uno y a las afueras, lo que hace practicamente imposible el que se pueda cumplir con todo.
hh1 escribió:Resulta que ya le voy pillando cada vez más manía a los perros por culpa de sus dueños.
hh1 escribió:Y ya para el caso: ¿alguien sabe una forma barata y efectiva de insonorizar la pared?
urtain69 escribió:Danacat escribió:@urtain69 yo tengo 4 perros y la verdad es que siempre los saco a zonas acondicionadas para perros para evitar esas molestias, pero hay ciudades en los que no hay parques para perros, o solo hay uno y a las afueras, lo que hace practicamente imposible el que se pueda cumplir con todo.
No hace falta que sea un pipican o una zona habilitada especialmente. Puede ser un descampado mismamente o cualquier zona de tierra parecida. Y si de verdad no hay nada pues tendran que mear evidentemente, pero con ojo. Que yo de lo que me quejo es de esa gente que los ves que los van dejando mearse en cualquier rueda, en los escalones y los candados de los locales, etc...
Eh, pero que a ninguno de esos guarros se le ocurre dejarlos hacer eso en la puerta de su casa eh!! Ahora, en la de los demas barra libre!!
Luego vas por la calle o tienes un negocio y huele todo el puto dia a meados por la gente cerda sin cvilizar...
Y hablo de ese tipo de gente, no de todo dueño de perros evidentemente.
hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
Me vuelvo a dormir y ooootra vez a las 8...
A esto le sumamos un maravilloso relojo de pared a todo rabo cada 15 minutos.
Voy s insonorizar la pared sí o sí, pero no sè si hablar con los vecinos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.
jorcoval escribió:hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
No me molaria estar a malas y menos siendo nuevo.Con los 3 perros mala solución hay,pero el puto reloj se lo podían meter donde les quepa.
A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.
Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.
Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
En mi caso funcionó. De hecho, hasta la desalojan del piso en unos meses.
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.
Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
Y el piso, pues o lo vendo o para mi hermano, ya veremos.
jorcoval escribió:hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
A mí me encantan los perros. Tengo dos pastores alemanes y mi vecino de abajo dice que parece mentira, que no se les oye nunca.
Hasta cámaras tengo para controlarlos cuando estoy en el trabajo y de momento lo hemos montado para que no pasen más de 4h seguidas solos.
Hace un año y pico mi vecina de arriba se divorció y, como era el marido el que cuidaba al perro, empezó la locura.
Locura como 5 horas de ladridos sin parar, noches enteras sin dormir porque la señora ha "redescubierto" la soltería y pasa del perro como de la mierda.
Yo te recomiendo ir a buenas. Y si no hacen ni caso, denuncia. Denuncia por ruido y por maltrato animal (sí, tener a los animales en un balcón todo el día, solos, etc es maltrato).
Pero cuando a la gente le empiezan a llegar multas de 600 euros ya se pone más blandita.
Yo, de todas formas, he aprendido la lección y no quiero vecinos. Así que estoy con lo de hacerme un unifamiliar donde mis 4 paredes darán a mi jardín.
[PeneDeGoma] escribió:jorcoval escribió:hh1 escribió:Hasta los huevos.Me quedo dormido en el salón y a las 7:15 ladrando los 3 de lado como posesos.
yo es que no se ni como te planteabas mudarte a otra cosa que no fuera una casa independiente...
de hecho, ya que tienes claro que no quieres hijos, yo me iba a tomar por el culo aislado, aunque lo pagara en trayectos para ir a currar