Harto De Los Post Anti-we

Hola a to2

vereis llevo un tiempo pensando lo q voy a poner aki,pero nunca me habia dao por escribir un post sobre ello(la verdad esq un post q he visto arriba de "bonastre" ha sido la gota q ha colmao el vaso por la forma en la q le han cntestado) ...

estoy ya hasta los cxjones de q cuando alguien pone un mensaje sobre we salten los d siempre con el tipico mensaje:"otro mas sobre we y van 16" "no se puede entrar al foro por culpa de los post de we" y giliopolleces asi...pues mirad cada uno puede poner un post sobre lo q le pase por las pelotas y no tiene xq escribir en hilos exclusivos si no le da la gana...si no quereis leer post sobre we no los leais y si os molesta ver q solo hay mensajes de we(xalgo sera) no entreis al foro y fiesta...joder q ya esta bien de tocar las pelotas y de hacerla :-| (yo se xq lo digo)

y para los q en un futuro vayan a preguntar q pq se abren nuevos post de we habiendo ya tropecientos...les dire:el mismo derecho tenemos todos a escribir como,cuando y donde queramos...q pa eso estan los foros

salu2 a to2
el hecho de que seamos entregados religiosamente al WE,no quiere decir de que seamos los mas indisiplinados o desorganizados,siempre he criticado que se habran hilos a diestra y siniestra para comentar lo que se ha dicho en otro hilo,si no mira los hilos que hay del WE7 y veras lo que digo,el hilo sobre las imagenes del WE7 es mas que suficiente y en el foro de online seria suficiente un solo hilo tambien,pero la fiebre y el"depronto", no leer los hilos antes de crear otro es nuestro problema y el que fastidie a mas de uno que no le guste el WE..y tranquilo si no te gustan las criticas sobre esto o los antiWE no leas sus post y listo no problem brother! paz...
Saludos
ya tio...tienes razon en q no leer sus post es lo q habria q hacer(y es lo q hago)...pero cuando entran a pisar los hilos es inevitable leerles...date cuenta q piden q nos jodamos en hilos exclusivos q no se pueden leer para q ellos lean en foro + comodamente...yo x lo menos no estoy x la labor

salu2 a to2
Si hay tantos posts sobre el WE es porque las noticias, novedades... las genera el juego y el elevado numero de seguidores. Es tan absurdo quejarse de eso como quejarse de que en la TV solo retransmiten Futbol... Eso es la ley de la oferta y la demanda.

No creo que haya demasiados posts sobre WE inutiles, si me quiero enterar de que el WE7 sale el 7 de agosto no tengo porque leerme un post sobre el parche de WEHISPANO por ejemplo.

PD. Lo que es evidente es que un foro para el WE seria una buena idea aunque ya se desestimo.
Zaragozas tu post en si es una gilipollez
Hombre, ya se discutio largo y tendido sobre el tema, pero te dire una cosa, hay mucho spammer por el mundo y no se q es peor, si la profusión exagerada de mensajes, en este caso del WE, o la gente q aun a sabiendas d lo q va el post se mete y pone un mensaje del tipo, "jopel, otro hilo, esto iria mejor en un hilo común y tal"
Yo recomendaria a unos mirad los hilos existentes, y tratad de ceñirse a cquiera d ellos, y a los otros, pues q si no les mola lo q ven, 1º q no lo lean, y 2º q informen a los moderadores y q expresen una opinión oficial al respecto, pq de momento, solo oigo quejas d usuarios, nada de moderadores, y cuando no lo hacen, una d dos, o es por falta de tiempo, o pq en definitiva, el tema no es pa tanto.
Un saludo.
Escrito originalmente por zaragozas

y para los q en un futuro vayan a preguntar q pq se abren nuevos post de we habiendo ya tropecientos...les dire:el mismo derecho tenemos todos a escribir como,cuando y donde queramos...q pa eso estan los foros

salu2 a to2

Aplicate el cuento tio. Que conste que yo JAMAS me he quejado en ninguno de esos hilos, pero si hay gente que está, como tu dices, "hasta las pelotas" de WE, pues puede decirlo tranquilamente ya que, cito de nuevo, "el mismo derecho tenemos todos a escribir como,cuando y donde queramos...q pa eso estan los foros"

Lo que no puedes negar es la realidad: el foro esta plagado de estos hilos y hay gente a la que no le gusta. Y en una cosa tienes razon: si no les gustan, que no los lean. [666]
oferta y demanda
no hay nada mas que decir
Hola a todos los foreros [bye]

Cómo está el patio y todavía quedan más de 3 meses para que salga. [discu]

Estoy de acuerdo en que no es práctico ni cómodo para los lectores entrar y ver 100.000 hilos del mismo tema. Es algo que hay que evitar, pero un juego que crea tanta expectación como el WE7 no puede reducirse únicamente a un sólo hilo exclusivo, porque al final se creará un mostruo infumable y donde no se puede encontrar nada como paso con el del Vice city.

Yo propongo alcanzar un término medio. Como seguro que todos los que posteamos sobre el tema estaremos muy pendientes de lo que se escribe, sólo abrir hilos cuando haya alguna novedad importante no incluida ya en otro.

A falta de un foro exclusivo, creo que es la mejor opción. Pero hay que ser bastante serios en este tema.
Escrito originalmente por Predator
Hola a todos los foreros [bye]

Cómo está el patio y todavía quedan más de 3 meses para que salga. [discu]

Estoy de acuerdo en que no es práctico ni cómodo para los lectores entrar y ver 100.000 hilos del mismo tema. Es algo que hay que evitar, pero un juego que crea tanta expectación como el WE7 no puede reducirse únicamente a un sólo hilo exclusivo, porque al final se creará un mostruo infumable y donde no se puede encontrar nada como paso con el del Vice city.

Yo propongo alcanzar un término medio. Como seguro que todos los que posteamos sobre el tema estaremos muy pendientes de lo que se escribe, sólo abrir hilos cuando haya alguna novedad importante no incluida ya en otro.

A falta de un foro exclusivo, creo que es la mejor opción. Pero hay que ser bastante serios en este tema.

Yo creo que esta seria la mejor opcion. Ir posteando todas nuestras opiniones en un hilo hasta que salga una noticia importante que merezca la pena ponerla en un hilo nuevo, es que sino es un coñazo tener ke ir mirando todos los nuevos hilos sobre el mismo juego [fumando] [fumando] [fumando]

SAlu2
zaragozas a mi no me gusta el We y es cierto k el foro está lleno de estos post, pero a mi me trae sin cuidado, cuando veo un post de estos ni lo miro, yo miro los k me parecen interesantes y muxo menos me meto de k ay muxos post del We, ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA SEÑORES,si no pudiesemos poner lo k kisiesemos estariamos en censura o peor en una DICTADURA.
Osea k akellos k se meten de k hay muxos hilos de We k se vayan a otro foro, porque yo k sepa este foro es democrático.
tu mismo con tu mecanismo [qmparto] [qmparto]
hola a to2

zizou yo tampoco defiendo a los q ponen los post de we solamente por joder y spamear q quede claro...pero creo q la cantidad de post sobre we esta mas motivada por la gran expectacion q se crea siempre ante un nuevo we q por este tipo de gente

salu2 a todos(bueno...menos a ti... [lapota] [lapota] hanzox)

drako-movil:estoy de acuerdo cntigo
El problema de los hilos exclusivos es que en cuanto dejas de entrar dos dias seguidos en eol el hilo se te ha descontrolado y te toca leerte 100 mensajes del tiron, ni te digo ya si es la primera vez que entras al hilo y tiene mas de 500 mensajes ein? y eso no le gusta a nadie. otra cosa esque hay gente que llega postea lo primero que se le ocurre sin leer lo que ya hay ( pero esto son los menos).

El problema es que el we da muchisimos temas de que hablar y no se pueden meter todos en un par de hilos y como no se puede pues es normal que el foro general de juegos se inunde (por no decir se ahogue) con post del we. La solucion es bien facil: o posteamos en el foro general de juegos como si fuera un foro de we ( molesto para todos) o se pone un "filtro" (llamarlo como querais porque todos sabemos lo que es) que separe los post del we para un lado y el resto para otro. venga un saludo.

pd: ademas me doy cuenta de que los que mas se quejan de que haya tanto post del we son luego los que dicen la tipica frase de " cuidado que sois pesados...si os han dicho que no es que no" ¿incoherencia? (quien no me crea que lo compruebe).
estoy de acuerdo con jerryor.. ke comentaba... ke UN SOLO HILO.. donde vallan poniendo todas las noticias del winning esta bien.. ya hay uno de 14 paginas.. ke creo ke varios solo se gian por ese.. y esta bien ya ke ahy esta todo lo ke paso desde ke el winning 7 llego a la red con sus noticias..... y creo ke tambien esta bien una noticia estilo "bomba" referida al winning.. ke se cree otro hilo...
porke ahy hilos como.. we7 en cd. we caratula we una fotito we un video we una foto de zico we we we .... y todo asi.. ke todo eso esta en el hilo de 14 paginas...

esa es mi opinion.. algunos estaran de acuerdo.. otros no.. y los respeto.

saludos !
Estoy totalmente de acuerdo con matiassssssssss [fies]
Tambien opino que aunque se haga un esfuerzo por no leer los post del WE/PES si dejas de entrar al foro 2 o 3 dias, cuando entras se te han pasao de la primera pagina un monton de post intersantes de otros juegos y tal...
Un Saludo y paz paz paz :cool:
Yo pienso q no hay q discutir nada, q este hilo sobra, cada uno q haga lo q quiera siempre y cuando lo haga con moderacion y sentido comun, solo faltaria q racionaran los post de we por usuario (tu tienes derecho a 3 hilos, tu por tener mas antiguedad 5 hilos a año), el foro esta bien como esta y a quien no le guste ............, .
Impresionante que ahora se confundan las buenas maneras con represión de dictadura y nosequé O_O Cuánta tontería!

Cada uno que abra el hilo que quiera, pero por educación, se debería tratar de repetir lo menos posible. Ahora, que si a uno le dan igual los demás, que abra un hilo para cada cosa que se le ocurra.
puede q este hilo sobre...pero tb sobrarian entonces los q entran a post de we solo para decir:"ya vale de hilos de we" "estoy harto" y cosas por el estilo q fueron las q me llevaron a escribir este post.

yo no digo q este foro sea una dictadura desde el momento q cada uno puede escribir lo q quiera(dentro de unas normas) pero tampoco es plan de q la gente no escriba sobre we por "miedo" a q el tipico tocapelotas de turno q salte con las gilipolleces de siempre"

salu2 a to2
wenas¡¡¡¡¡[jaja]

siempre estamos con la misma polemica , soy forofo del we y yo también en alguna ocasion también me queje sobre lo de tantos hilos inutiles que estaban+ que respondidos en un hilo o 2 + abajo pero bueno de ahi a ver lo que se ve ultimamente.........................yo lo unico que digo es que a la hora de postear una cosa usemos la busqueda avanzada que esta pa´algo por si eso ya esta + que respondido y sino mirar los hilos abiertos en la pagina principal porque yo entiendo que hay veces que la misma pregunta o post o como lo querais llamar se repite 5 veces de seguido y solo es fijarse un poco.pero ojo yo solo digo que tenemos que ser un poco tolerantes tampoco hay que llegar a las descalificaciones que se llega por una simple post................ [jaja]

enga salu2 we7 poWWWWWAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja]
Yo opino una cosa.......

Cualquier hilo o post que no sea constructivo.....SOBRA..

Saludos...(espero que este post sea constructivo para alguien [qmparto] ) (veamos haber quien se da por aludido)
20 respuestas