Hola chicos me presento en el foro de Dreamcast. He adquirido esta maravillosa maquina por un rebote con mi PS3, que entre luz amarilla, reparación, lector jodido, reparacion, online hackeado, perdida de datos y savegames... al final me ha dado por comprarme una Dreamcast que nunca tuve.
Por 20€ la he adquirido, cuando llego a casa ya tenia preparado el paño, el limpiacristales, un bastoncillo de algodon y un palillo de dientes para meterle un buen limpiado a la consola y el mando, aunque estaba bastante bien cuidada. Pero la he dejado como nueva.
Estoy muy orgulloso con la compra que he hecho pues una consola de mas de 10 años que funciona a las mil maravillas y ahora estoy buscando para comprarme un
visual memory para seguir disfrutando de ella.
Al principio me he asustado un poco porque en algun juego hacia un ruido el carro de la lente bastante notorio, como que ha despertado a mi bebé y todo, pero en otros no lo hace y decis aqui que es normal. Tambien siempre me sale la fecha pero decis que la pila se recarga sola, dejando encendida un buen rato la consola...esperemos a ver.
Ojala hicieran consolas que duren como las de antes.
¿Podeis recomendarme algun juego que enganche mucho? Me gustan casi todos los géneros.
Siento que Sega no hiciera un Panzer Dragoon, y Nights in to dreams de Saturn a esta consola...
Un saludo a todos.