Harto de los putos niñatos de mierda.

Estan por todas partes los muy hijos de la gran puta y su estupidez no conoce limites. Hoy me encontre otro jugando por internet. Van de listos pero no saben que de la ostia que les daria les tumbo la cara. Porque siempre van en grupitos , no tienen huevos a ir solos porque claro si van de listos en solitario les cae un guantazo en menos que canta un gallo. Por beber,fumar y follar no se es mas hombre , que lo sepais, hijos de puta.

Ahora ya me he quedado agusto y me voy,adios cerdos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando veas a un niñato échale alpiste.
No todos los cerdos somos iguales, yo soy vietnamita.
Tetele escribió:Estan por todas partes los muy hijos de la gran puta y su estupidez no conoce limites. Hoy me encontre otro jugando por internet. Van de listos pero no saben que de la ostia que les daria les tumbo la cara. Porque siempre van en grupitos , no tienen huevos a ir solos porque claro si van de listos en solitario les cae un guantazo en menos que canta un gallo. Por beber,fumar y follar no se es mas hombre , que lo sepais, hijos de puta.

Ahora ya me he quedado agusto y me voy,adios cerdos.

Joder chico, si ya estas así a las 7 no te quiero ver a las 17 de la tarde, anda relajate y sobre todo tomate café solo levantarte, tu si que eres mas hombre al decir todo esto por aqui
[carcajad]
Relax, que sabiendo como funcionan no se como te puede influir de esa manera.
Resumiendo, que te dieron para el pelo y vienes a llorar aquí
Buenos @Tetele , como veo que ya te has desahogado voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
6 respuestas