me jode, porque yo intento controlar mi ordenador en la medida de lo posible, solo que cuando no estoy en casa se me escapa de las manos y tengo un hermano un poco inocente.
le han engañado enviandole un virus que aparte de joderme el ordenador con ventanas emergentes cada 2 por 3, me impide trabajar, ya que me cierra las ventanas y me pone mensajes automaticos que luego tengo que borrar a mano.
puedo tomarmelo como una broma de mal gusto, pero ya pase el antivirus, y 2 programas para eliminar spyware, y el problema persiste, puede que al final lo arregle, pero me toca las pelotas.
ademas, no se que coño se cree el personaje en cuestion para enviar el virus, la conversacion del msn la tengo guardada y la intencion era clara, joder el ordenador.
y si yo ahora pierdo mis documentos y mis trabajos, que pasa? el gracioso de turno me los va a devolver?
menos mal que tengo una copia de seguridad, pero de todas formas, mañana tengo que entregar un pequeño trabajo haciendo un analisis a unos graficos de varias paginas de internet y es imposible, a no ser que me ponga a imprimirlas una a una, ya que si no se cierran sale la ventanita de publicidad.
lo que mas jode es cuando de repente, sin venir a cuento, se apaga el ordenador... y como no haya guardado lo que llevo hecho, vuelta a empezar donde guarde la ultima vez.
en fin, os podeis imaginar mi enfado.
ahora bien, si lo llevamos a un caso extremo.. esto se puede denunciar?
existen pruebas y se perfectamente quien es el culpable, tan solo con dar un toque de atencion me basta, podria haber sido peor.
ya abri un hilo en el forode informatica explicando mi problema.. pero bueno, parece ser que ese es uno de los tantos problemas que me da como podeis comprobar....