Gracias por las respuestas.
He podido llegar a un punto donde puedo tomar partida. Gracias a los correctores por que ni me molesté en revisar si tenía faltas y como buen aficionado a usar bien la lengua castellana me apunto mis errores. También gracias a los que han expresado su opinión, es verdad que gente no sepa distinguir el 'haber' y 'a ver' duele, y mucho.
De hecho a mi me duele mucho, pero, quizás me dejé llevar por la compasión de la gente ignorante y faltos de curiosidad de aprender.
Y bueeeeeeno, aprovecho para deciros que me encanta este foro, del tiempo que llevo usando internet... soy de los que solo se limítan a leer y leer sin aportar nada. Solía frecuentar las secciones de nds, wii y psp, pero he visto que 'Elotrolado' también tiene un otro lado de 'Elotrolado' (sí, que juego de palabras malísimo) y que viendo muchos hilos interesantes... me registré y la verdad es que es una flipada ver sitios así por internet.
Por cierto, espero no haber despertado opiniones malas, en ningun momento quise.... hacer un insulto encubierto, es más, me costó entender eso de insulto encubierto a la primera, así que dejar claro que... solo quiero integrarme un poco más en el foro y abrir un hilo diciendo mis inquietudes del momento.
Hasta qué punto estáis acostumbrado a leer tochos?
Muchas veces... he visto de gente que escribe unas cuantas líneas y luego expresa sus perdones con 'Perdon por el tocho'. Y no sé, a mi me da gusto leer cuando uno expresa sus argumentos, es como viajar sobre sus pensamientos... así que... no veo por qué tiene que disculparse... :S
Bueno, me despido, hablo y no paro. Gracias por los mensajes y visitas, no creía que iba a llegar a tener dos hojas... (tener dos hojas es fácil?)
Adiós!
*PD: Encontré una captura que me ha gustado mucho y creo conveniente ponerla xDDDDDDD