Hola gente,
Este año por diversos motivos no me he hecho con un pes 2010 hasta esta semana y lo que más me gusta es jugar online. Pues para mi decepción todo sigue igual o peor que siempre. Que asco me da la gente que lo único que sabe hacer es trampas.
Es acojonante ver como si tu tienes nivel 500 y te enfrentas a un nivel 650 para arriba y les vas ganando de repente por arte de magia la partida te empieza a ir lentiiiiiiisima y no das reaccionado y a el le debe ir de maravilla pq te mete 3 goles en 6 minutos. Cuando ni provocando lag te dan ganado entonces nose que coño hacen pero pone que partida suspendida por al conexion y entonces no le da el partido ganado a nadie! Es tremendo, te quita totalmente las ganas de jugar!.
Bueno y caso a parte son la gente de nivel 900 o asi, esos tambien como te adelantes en el marcador estas jodido. Empeoran la conexion, suspenden l apartida lo que sea con tal de no perder. Que asco.
No se lo que pero Konami tiene que tomar cartas en el asunto porque es una verguenza. Deberian de hacer algun tipo de sistema que cuando uno de los jugadores empeore la conexión en mitad de un partido pues el partido se suspendo pero que se lo de por ganado al que tiene la conexion bien no como hasta ahora que lo dan por anulado!.
Saludos!