harto de mi madre y sus trasteos con el puto ordenador

pues eso, hasta los cojones,

RESUMEN:
mi madre me toca el ordenador y cuando llego a casa esta con las teclas cambiadas de sitio las ventanas cerradas y las descargas que duran media vida tambien.

VERSION LARGA:
empieza a tocar sin saber nada solo para entrar en su email que solo me lo se yo y otro tio que se conecta cada nosecuantos mis años porque no tiene internet.
Hasta ahi bien si consiguiera entrar de manera normal, la question es que esta basura ya funciona suficientemente mal (ejemplo, en el firefox la ventanita de descargas no se me abre y si cierro firefox las descargas se paran, teniendo luego que bolberlas a empezar de 0) como para que encima llegue ella con el puto email (me cago en el dia que lo descubrio y que el tio ese le dio el suyo) a tocar los cojones... le he enseñado como va un minimo de 300 veces, pero no lo pilla, luego llego a casa y los botones del teclado estan cambiados el ALT es el CONTROL el tabulador ha cambiado de sitio (nose como hace eso) el control desaparece, el ALT pierde su utilidad etc luego en vez de cerrar lo que ha abierto lo cierra todo, jodiendome las descargas de 3 horas i media que lleban toda la mañana en ello, aparte tambien cierra las paginas que tengo a medias de leer y cosas asi...

abeces lo dejo con la ventana de inicio, la de introducir la contraseña pero cuando me descargo cosas me interesa que cuando llegue ya esten completas y si estoi en el inicio de sesion no se descarga nada...

alguna solucion? yo que sé algun salbapantayas que se quite con control alt suprimir (no sabe nada de eso) o alguna cosa del palo pero que me deje las descargas intactas para que no lo toque mi madre?

ya no se que hacer le he contado mil veces como se hace todo y he acabado diciendole que espere a que llegue yo y se lo hago, se acaba cabreando y dice que no tocara el pc nunca mas y al dia siguiente ya la ha liado de nuebo
Ponte una contraseña,deja el ordenador descargando,quita de la barra de tareas la posibilidad de cambiar la configuración de idioma del teclado,yo personalmente quito todas las configuraciones de teclado menos español tradicional.
no , si yo tambien he quitado los idiomas esos de teclado lo que no sé como coño cambia las teclas de posicion asi... si p0udiera poner lo de teclado en pantaya para ver donde anda cada cosa y tal... pero es una version lite del guindous xp y no me deja xd
pompompom escribió:blablablabla
los botones del teclado estan cambiados el ALT es el blablabla

blablabla

No fue buena idea comprarte un teclado de lego }:/ [decaio]
me referia a que si pulsas CONTROL el teclado es como si pulsases ALT
pompompom escribió:me referia a que si pulsas CONTROL el teclado es como si pulsases ALT

:o

QUEEEE¿¿¿¿¿
No l oentiendo!

PD:No se como ayudarte ^^!
misa no comprender tusa
Saludos.

¿Y si simplemente pruebas a ponerle contraseña (si ya no la tiene) a tu usuario de windows, y cuando te vallas, pulsas tecla windows +L, y de esta forma haya que meter la contraseña para hacer cualquier cosa? Puede ser una solución efectiva.

Requiescat In Pain.
Para algo tenían que servir las cuentas de usuario de Windows, no?
Hazle una a tu madre y que ahí joda todo lo que quiera. A la tuya le pones contraseña y ya no podrá estropearte nada más.
1º Utiliza un gestor de descargas, hay un montón de ellos gratuitos, seguro que no te cuesta encontrar uno. O si te jode que al cerrar el firefox se te cierren todas las pestañas, etc. utiliza el Opera que memoriza automáticamente todas las pestañas que tengas abiertas a la hora de cerrarlo (aunque lo cierres reiniciando el ordenador XD), incluye gestor de descargas (no es muy bueno, pero bueno el reanudar descargas a medias lo hace perfectamente y antes de cerrarlo te avisa si tienes algo descargando), y un montón de cosas más...

2º Ponle contraseña a tu cuenta de usuario y creale una a tu madre, hazsela sin privilegios de administrador (aunque no podrá usar casi nada para leer el correo le sobra, aunque tampoco te confies demasiado que creo que un usuario sin privilegios en el xp puede joder el sistema sin demasiadas complicaciones XD) Además si quieres (y no tiene una cuenta de Hotmail, porque creo que con estas ultimamente no se podía) configurale algún gestor de emails (tipo outlook express, que creo que aún se sigue incluyendo por defecto en todos los windows) para que así simplemente tenga que ejecutar un programa para ver el email.

3º Antes de irte apretas siempre Windows + L (activa el cambio rápido de usuario dentro de la configuración de las cuentas, porque si usas una versión modificada del xp posiblemente esté deshabilitado) y así si quiere entrar a tu cuenta tendrá que saber la clave, asi que le tocará entrar a la suya.

4º Intenta escribir un poco mejor, que algunas faltas como el "volverlas" hacen demasiado daño a la vista:
pompompom escribió:bolberlas
...
abeces
...
salbapantayas
...
nuebo
mira que llevo años y nunca he visto como se intercambia las funciones de CONTROL y ALT... :?
CyBeR PeReZ escribió:mira que llevo años y nunca he visto como se intercambia las funciones de CONTROL y ALT... :?

A mí alguna vez se me cambiaron las tildes y tal al petarse el ordenador, pero reiniciando se arreglaba.

Pero lo del CTRL y ALT, npi.

PD: dj_kanguro, o cambias esa actitud o duras poco aquí...
No tienes porque cerrar sesion, con cambiar de usuario te sale a la pantalla de inicio pero no deja de hacer cosas tu sesion... sin embargo al que quiera entrar le pedira la contraseña.

Mas facil, cuando te vayas, coges el teclado y el raton y los escondes, apagas la pantalla y pones un libro de texto en el escritorio como el que ha estado estudiando, asi se cree que has ''despejado'' la mesa para estudiar y no toquinea nada.
CyBeR PeReZ escribió:mira que llevo años y nunca he visto como se intercambia las funciones de CONTROL y ALT... :?

Pues yo lo creo, a mi me ha pasado algo peor... me intercambia las teclas de la columna de al lado del intro (' por ¡ --- ` por + --- etc. hasta . por -) y todas las funciones secundarias de cada tecla hacen lo que les da la gana pero sólo en algunos programas (abro el bloq de notas y funciona correctamente, abro el word y falla, abro el internet explorer y falla, abro el opera y lo mismo...) sólo me ha pasado un par de veces en un año pero es muy frustrante ya que no tiene ninguna razón :-? lo soluciono cerrando la sesión y entrando de nuevo (asi que por fallo del teclado descartado, que además no es de esos de 5 duros, tiene que ser por fallo del software, pero ni idea de que lo causa porque tampoco corresponde con ningúna configuración de otro idioma)
Fran_Teruel escribió:Pues yo lo creo, a mi me ha pasado algo peor... me intercambia las teclas de la columna de al lado del intro (' por ¡ --- ` por + --- etc. hasta . por -) y todas las funciones secundarias de cada tecla hacen lo que les da la gana pero sólo en algunos programas (abro el bloq de notas y funciona correctamente, abro el word y falla, abro el internet explorer y falla, abro el opera y lo mismo...) sólo me ha pasado un par de veces en un año pero es muy frustrante ya que no tiene ninguna razón :-? lo soluciono cerrando la sesión y entrando de nuevo (asi que por fallo del teclado descartado, que además no es de esos de 5 duros, tiene que ser por fallo del software, pero ni idea de que lo causa porque tampoco corresponde con ningúna configuración de otro idioma)

+1
dj_kanguro escribió:y por que no te buscas un curro y te largas de casa y dejas de ser un parasito? y encima que tu madre te paga la comida cama alquiler y adsl seguramente te quejas por que te cambia 2 putas teclas? portate como un hombre.

no he leido en el post, nada que diga que no colabora en casa o que no se page sus cosas o algo por el estilo , asi que no te metas en la vida de la gente si no la conoces...por que a lo mejor tiene curro y paga sus gastos etc etc..

por cierto a mi me pasaba algo parecido y opte por comprarla un portatil a mi madre para que tocara lo que quisiera ahi xDDDD
En windows no se puede poner un salvapantallas que pida contraseña para quitarlo?

Haz eso si se puede o busca como hacerlo...
eL_GekO escribió:En windows no se puede poner un salvapantallas que pida contraseña para quitarlo?

Haz eso si se puede o busca como hacerlo...

En el escritorio, botón derecho, propiedades, pestaña protector de pantalla, marcas "Proteger con contraseña al reanudar" y le das a aceptar.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mejor aun.

Ella te ha dado la vida..te ha dado de comer..te ha vestido...te ha educado...etc..etc...

..ahora tu comprale un ordenador para ella solita de esos baratitos y ya esta. Asunto solucionado :)

Seguro que le hace ilusion...y no creo que te supongo mucho despues de todo lo que ella ha hecho por ti [beer]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Solo eso? yo ademas tengo una hermana. Me pasa exactamente lo mismo, pero a mi me joden mas la vida, tu sabes cuantas veces me han echado a parder el trabajo de 6 horas? y es que es eso, les explicas las cosas 300 veces y siguen a su bola, a mi me han echo formatear 2 veces porque la graciosa de mi hermana le dava por apagar cuando estaba desfragmentando el ordenador, y no 2 veces, me lo apago como durante siete desfragmenteados, me soprende que tolerara 5 sin corromperse el contenido. Y el tipico "dejamelo solo un momento que es para mirar el correo" y ala, to cerrao y el emule parao. Y cuando cambiaron el aspecto de la web de hotmail: "QUE COÑO HAS ECHO! VUELVEMELO A PONER COMO ESTAVA! YO ASI NO ME ENTERO DE NADA! A VER DONDE SE METE EL NOMBRE?! ME DA IGUAL! QUE ME LO PONGAS COMO ESTABA ANTES QUE YO ASI NO ME ENTERO DE NA!" y trata tu de explicarla que ha sido Don Bill Gates quien ha cambiado eso, pero nanai, que he sido yo que soy el unico que esta con el ordenador. Otra es que telefonica me da una mierda de red, cuando kiere va y cuando no se pilla o va a pedos y como les pille una de esas fluctuaciones: "HEEEEEMP! QUE VENGAS, QUE LO HE CERRADO TODO (NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y SIGUE LLENDO LENTO!". Otra la mar de cachonda es que mi vieja mide el espacio libre en disco, el % de uso de CPU y el acho de banda de internet segun halla mas o menos iconos en el escritorio. Y ni se te ocurra tener encendido el ordenador mas de 10 horas, porque segun ellas deve ir con valvulas y un ordenador al llevar encendido mas de 2 o 3 años seguidos se rompe; ni se te ocurra comentarlas nada del 24/7....
el ordenador es algo muy personal, deberia haber uno para cada uno, es como el cepillo de dientes, yo no uso el de otro pues ellos no usan mi ordenador.

es lo mejor, tu tienes el tuyo, con tu contraseña siempre funcionando a tu gusto, y si ellos quieren navegar, que usen el suyo. si no lo cuidan y lo petan, es su problema, tu se lo arreglas cuando puedas pero que vean lo que hacen cuando se queden sin poder usarlo.

el uso de varias cuentas de usuario no lo veo factible, porque aunque no esten en la tuya te pueden seguir enmierdando el ordenador, apagarlo, etc.

el problema viene en que si tu ordenador te lo han regalado ellos, pues como que a veces no queda mas remedio que dejarles usarlo :/ en este caso la solucion es; o comprarte tu uno para ti y darles el actual, o comprar uno sencillito o de segunda mano para que lo usen.
Desenchufa el teclado el ratón y el monitor.

O pela un cable y lo conectas al ratón y que de chispazos cuando lo toques.

En mi casa tenemos dos Pcs. El mio y el de mi hermano. Mis padres usan el de mi hermano, en el mio tengo la ristra de trabajos que no me gustaria que por un descuido me los escoñasen. Si me cargo algo del Pc que sea yo, a lo mejor después me cagon en la santa sede por ser tan bruto, pero que sea yo.
dj_kanguro escribió:y por que no te buscas un curro y te largas de casa y dejas de ser un parasito? y encima que tu madre te paga la comida cama alquiler y adsl seguramente te quejas por que te cambia 2 putas teclas? portate como un hombre.

bien, estoi haciendo un curso ocupacional, me pagan 60 € a la semana y ahun no he empezado a cobrar (hasta la semana que viene nada porque estoi de pruebas de pintor de paredes), tengo 16 años y una novia fabulosa con la que ya tengo planes de futuro de que cuando cumplamos los 18 nos masrchamos de casa y a vivir juntos, me comporto como lo que soy un adolescente, con una mierda de ordenador, siendo timado por telefonica porque mi madre no se fia de otras lineas (80€ al mes por "20 megas" eso es normal?[5 megas de bajada]) y si tubiera pasta para un ordenador en condiciones hace tiempo que lo habria comprado y este habria ido obiamente pa mi madre

PD: adris lo que quiero es que no me joda el pc no darle muerte XD

Déjame adivinar,ah,claro,TIENE 16 AÑOS.
24 respuestas