1º Utiliza un gestor de descargas, hay un montón de ellos gratuitos, seguro que no te cuesta encontrar uno. O si te jode que al cerrar el firefox se te cierren todas las pestañas, etc. utiliza el Opera que memoriza automáticamente todas las pestañas que tengas abiertas a la hora de cerrarlo (aunque lo cierres reiniciando el ordenador
), incluye gestor de descargas (no es muy bueno, pero bueno el reanudar descargas a medias lo hace perfectamente y antes de cerrarlo te avisa si tienes algo descargando), y un montón de cosas más...
2º Ponle contraseña a tu cuenta de usuario y creale una a tu madre, hazsela sin privilegios de administrador (aunque no podrá usar casi nada para leer el correo le sobra, aunque tampoco te confies demasiado que creo que un usuario sin privilegios en el xp puede joder el sistema sin demasiadas complicaciones
) Además si quieres (y no tiene una cuenta de Hotmail, porque creo que con estas ultimamente no se podía) configurale algún gestor de emails (tipo outlook express, que creo que aún se sigue incluyendo por defecto en todos los windows) para que así simplemente tenga que ejecutar un programa para ver el email.
3º Antes de irte apretas siempre Windows + L (activa el cambio rápido de usuario dentro de la configuración de las cuentas, porque si usas una versión modificada del xp posiblemente esté deshabilitado) y así si quiere entrar a tu cuenta tendrá que saber la clave, asi que le tocará entrar a la suya.
4º Intenta escribir un poco mejor, que algunas faltas como el "volverlas" hacen demasiado daño a la vista:
pompompom escribió:bolberlas
...
abeces
...
salbapantayas
...
nuebo