› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Raines escribió:A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins esto estaba ya resuelto
enekolo13 escribió:Raines escribió:A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins esto estaba ya resuelto
Ya esta actualizando, espero que vaya bien, lo que me ha costado entrar en el recovery.. Muchas gracias!!
Y algo en relacion a lo primero? Porque es que si no puedo copiar mas de 4GB no me sirve la ps3 para nada..
Raines escribió:enekolo13 escribió:Raines escribió:A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins esto estaba ya resuelto
Ya esta actualizando, espero que vaya bien, lo que me ha costado entrar en el recovery.. Muchas gracias!!
Y algo en relacion a lo primero? Porque es que si no puedo copiar mas de 4GB no me sirve la ps3 para nada..
Sorry x la scritura t rspond dsd l mvl ara q tng wifi xD, usa mkv merge pa partir el video en varios caxos de 2 gigas, así lo psas a un HDD y a correr!
enekolo13 escribió:Pues que ultimamente me estoy cansando ya de todas las movidas con las que me viene la ps3..
Os comento las dos ultimas a ver si me podeis ayudar..
Primera:
Quiero pasar un video de 11Gb a la ps3, y claro, yo tengo para eso un pen de 16Gbs en fat 32 y claro, no puedo copiar seguidos mas de 4Gb si es fat32, asique lo he formateado a ntfs, y la ps3 no me detecta ntfs... Solo detecta FAT32.. Y claro, por ftp no lo puedo pasar porque el pc esta en la otra punta de la casa.. He encontrado un tutorial para que la ps3 reconociera NTFS, pero habia que modificar un archivo USB.CONF del multiman que mi multiman ultima verision oficial no lleva.. Asique que hago? Me jodo y me quedo sin meterle cosas de mas 4Gbs? Para que quiero entonces mi ps3 con un CFW? Para reproducir musica (copiada poco a poco y despacio) y jugar a emuladores?? Porque el tekken por ejemplo tampoco me deja pasarlo del PC a la ps3..
Segunda:
Le instale un CFW de rogero con un spoofer de la 4.21 que no terminaba de funcionar, y cual es mi sorpresa al ver que ahora que quiero volverla a el KMEAW 3.55 no me deja porque la ps3 cree que realmente tiene un 4.21, y no hay manera de desactivar el spoofer.. Tambien me tengo que joder y quedarme con este CFW?
De verdad que estoy por tirar la ps3 por la ventana, gracias de antemano y un saludo..
durguem escribió:no tienes la consola y el pc conectados al mismo router auqne sea por wifi? Es que no necesitas que este directo si no a traves del router. Les marcas a cada uno la IP Manual, activas multiman en la ps3 y el filezilla en el Pc. Marcas en Filezilla la Ip de la consola en el gestor y listo, Ademas me suena que tu ya sabias como poner en FTP no?
Para video MKV MERGE y para Backups OPEN SPLITT disponible en el hilo con chincheta de APLICACIONES PARA PS3 en el Subforo de SCENE. El juego que splittes lo tendras que meter en el hdd interno del ps3 si o si
Pero lo mejor es que te apañes con el FTP
LUCKYMAS escribió:hazme caso tu remedio es esto y no es caro con esto un servidor multimedia o ftp te sobra cuesta 31 pavos.....