Harto de mi ps3 con CFW..

Pues que ultimamente me estoy cansando ya de todas las movidas con las que me viene la ps3..
Os comento las dos ultimas a ver si me podeis ayudar..
Primera:
Quiero pasar un video de 11Gb a la ps3, y claro, yo tengo para eso un pen de 16Gbs en fat 32 y claro, no puedo copiar seguidos mas de 4Gb si es fat32, asique lo he formateado a ntfs, y la ps3 no me detecta ntfs... Solo detecta FAT32.. Y claro, por ftp no lo puedo pasar porque el pc esta en la otra punta de la casa.. He encontrado un tutorial para que la ps3 reconociera NTFS, pero habia que modificar un archivo USB.CONF del multiman que mi multiman ultima verision oficial no lleva.. Asique que hago? Me jodo y me quedo sin meterle cosas de mas 4Gbs? Para que quiero entonces mi ps3 con un CFW? Para reproducir musica (copiada poco a poco y despacio) y jugar a emuladores?? Porque el tekken por ejemplo tampoco me deja pasarlo del PC a la ps3..
Segunda:
Le instale un CFW de rogero con un spoofer de la 4.21 que no terminaba de funcionar, y cual es mi sorpresa al ver que ahora que quiero volverla a el KMEAW 3.55 no me deja porque la ps3 cree que realmente tiene un 4.21, y no hay manera de desactivar el spoofer.. Tambien me tengo que joder y quedarme con este CFW?
De verdad que estoy por tirar la ps3 por la ventana, gracias de antemano y un saludo..
A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins ;) esto estaba ya resuelto :P
Raines escribió:A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins ;) esto estaba ya resuelto :P

Ya esta actualizando, espero que vaya bien, lo que me ha costado entrar en el recovery.. [+risas] Muchas gracias!! :p
Y algo en relacion a lo primero? Porque es que si no puedo copiar mas de 4GB no me sirve la ps3 para nada.. [snif]
enekolo13 escribió:
Raines escribió:A lo segundo, métete en recovery, e instala un 3.55 sin problema, desde el XMB no te dejará por el spoof... aiiins ;) esto estaba ya resuelto :P

Ya esta actualizando, espero que vaya bien, lo que me ha costado entrar en el recovery.. [+risas] Muchas gracias!! :p
Y algo en relacion a lo primero? Porque es que si no puedo copiar mas de 4GB no me sirve la ps3 para nada.. [snif]

Sorry x la scritura t rspond dsd l mvl ara q tng wifi xD, usa mkv merge pa partir el video en varios caxos de 2 gigas, así lo psas a un HDD y a correr! ;)
Raines escribió:
enekolo13 escribió:

Sorry x la scritura t rspond dsd l mvl ara q tng wifi xD, usa mkv merge pa partir el video en varios caxos de 2 gigas, así lo psas a un HDD y a correr! ;)

Ya, eso con un video, pero y con un backup? :S
no tienes la consola y el pc conectados al mismo router auqne sea por wifi? Es que no necesitas que este directo si no a traves del router. Les marcas a cada uno la IP Manual, activas multiman en la ps3 y el filezilla en el Pc. Marcas en Filezilla la Ip de la consola en el gestor y listo, Ademas me suena que tu ya sabias como poner en FTP no?

Para video MKV MERGE y para Backups OPEN SPLITT disponible en el hilo con chincheta de APLICACIONES PARA PS3 en el Subforo de SCENE. El juego que splittes lo tendras que meter en el hdd interno del ps3 si o si

Pero lo mejor es que te apañes con el FTP
enekolo13 escribió:Pues que ultimamente me estoy cansando ya de todas las movidas con las que me viene la ps3..
Os comento las dos ultimas a ver si me podeis ayudar..
Primera:
Quiero pasar un video de 11Gb a la ps3, y claro, yo tengo para eso un pen de 16Gbs en fat 32 y claro, no puedo copiar seguidos mas de 4Gb si es fat32, asique lo he formateado a ntfs, y la ps3 no me detecta ntfs... Solo detecta FAT32.. Y claro, por ftp no lo puedo pasar porque el pc esta en la otra punta de la casa.. He encontrado un tutorial para que la ps3 reconociera NTFS, pero habia que modificar un archivo USB.CONF del multiman que mi multiman ultima verision oficial no lleva.. Asique que hago? Me jodo y me quedo sin meterle cosas de mas 4Gbs? Para que quiero entonces mi ps3 con un CFW? Para reproducir musica (copiada poco a poco y despacio) y jugar a emuladores?? Porque el tekken por ejemplo tampoco me deja pasarlo del PC a la ps3..
Segunda:
Le instale un CFW de rogero con un spoofer de la 4.21 que no terminaba de funcionar, y cual es mi sorpresa al ver que ahora que quiero volverla a el KMEAW 3.55 no me deja porque la ps3 cree que realmente tiene un 4.21, y no hay manera de desactivar el spoofer.. Tambien me tengo que joder y quedarme con este CFW?
De verdad que estoy por tirar la ps3 por la ventana, gracias de antemano y un saludo..

hazme caso tu remedio es esto y no es caro con esto un servidor multimedia o ftp te sobra cuesta 31 pavos

Imagen
Que es esto:

El adaptador powerline TL-PA211 de TP-LINK aprovecha el cableado existente en su hogar para transferir datos al tiempo que se transmite la energía eléctrica tradicional. Puesto que no se necesitan otros cables, los usuarios simplemente tienen que enchufar el TL-PA201 en las tomas eléctricas existentes para establecer inmediatamente una infraestructura de red. Con tasas de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 200Mbps, ahora puede disfrutar de streaming de vídeo HD; juegos online, VoIP o cualquier otra aplicación con gran consumo de ancho de banda al mismo tiempo.

Diseño Super Pequeño

Con el nuevo diseño de carcasa ultra compacta, el TL-PA211 de TP-LINK es mucho más pequeño que los otros productos Powerline a 200Mbps. Con un grosor de sólo 30mm y con una elegante carcasa blanca de alta calidad, se integra completamente en cualquier toma de corriente y además puede ponerse en cualquier sitio dentro de la habitación.

Diseño Twin Pack

La conexión PLC transmite los datos por el cable eléctrico entre dos tomas, así que se necesitan al menos dos adaptadores PLC conectados para transformar la transmisión de datos. Con su diseño twin pack (paquete con dos unidades), este starter kit le garantiza que podrá crear una red por cable.

Hasta 200Mbps, 300 metros

Con tecnología HomePlug AV avanzada, el TL-PA211 le proporciona tasas de transferencia de datos estables y a alta velocidad, de hasta 200Mbps con un alcance de hasta 300 metros. Junto con el QoS incorporado y un potente encriptado AES, el TL-PA211 es una elección perfecta para una solución doméstica global que conecte todos los dispositivos compatibles con la red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta set-top boxes para IPTV, impresoras y discos duros NAS, y les proporciona Internet de banda ancha.

Ahorro de Energía de hasta el 65%

El TL-PA211, un Adaptador Powerline de nueva generación, con su práctico y lógico diseño y su sofisticado Modo de Ahorro de Energía consume menos energía que los demás Adaptadores Powerline Ethernet existentes. Cuando no hay transmisión o recepción de datos durante un determinado periodo de tiempo, cambia automáticamente del Modo normal de “Funcionamiento” a Modo “Ahorro de Energía” lo que reduce el consumo de energía hasta un 65%*.

*La cifra real puede variar según el entorno y las características de la red

Botón “Pair” para una fácil Seguridad de Red

Simplemente pulse el botón “Pair” del adaptador y puede establecer sin complicaciones una red Powerline en cuestión de minutos, con encriptación AES a 128-bit para seguridad de la red y protección de los datos.

1. Enchufe el adaptador al suministro eléctrico.

2. Conecte el dispositivo mediante un cable de red al Adaptador.

3. Pulse los botones de encriptado – y ya ha acabado.

Características:

•Cumple con el estándar HomePlug AV, alta velocidad de transferencia de datos, hasta 200Mbps
•Tamaño Super pequeño con nuevo diseño, se integra plenamente con cualquier toma de corriente
•Sin nuevos cables, utiliza el cableado existente
•Alcance de hasta 300 metros sobre el circuito eléctrico del hogar para un mejor rendimiento entre distintas salas o distintos pisos
•Funcionamiento Plug-and-Play , sin necesidad de configuración
•Su modo de ahorro de energía patentado reduce automáticamente el consumo de energía en un 65%*
•Establece una encriptación AES a 128-bit para asegurar las comunicaciones por cable, simplemente pulsando el botón “Pair” del adaptador
•Una amplia gama de tipos de enchufes, incluidos los de Europa, el Reino Unido, Australia y Estados Unidos, garantiza que puede utilizarse casi en todo el mundo
durguem escribió:no tienes la consola y el pc conectados al mismo router auqne sea por wifi? Es que no necesitas que este directo si no a traves del router. Les marcas a cada uno la IP Manual, activas multiman en la ps3 y el filezilla en el Pc. Marcas en Filezilla la Ip de la consola en el gestor y listo, Ademas me suena que tu ya sabias como poner en FTP no?

Para video MKV MERGE y para Backups OPEN SPLITT disponible en el hilo con chincheta de APLICACIONES PARA PS3 en el Subforo de SCENE. El juego que splittes lo tendras que meter en el hdd interno del ps3 si o si

Pero lo mejor es que te apañes con el FTP

A ver, al mismo router si que estan conectados, pero es que como ya digo, estan de punta a punta de la casa y a la ps3 apenas le llega el wifi, esta en un 47%.. Aparte de que estoy con euskaltel, que son unos hijos de puta y me dan una mierda de conexion, de router y de todo lo posible..
Aun asi, si que se usar FTP, he estado bastante puesto en la scene de xbox fat, y ahi no habia otra que ftp, pero siempre lo he hecho por ethernet.. :S
Si me pasas algun tutorial para ello no creo que tuviera mayor problema en hacerlo via wifi, mas que los que me diera mi router.. [+risas]

LUCKYMAS escribió:hazme caso tu remedio es esto y no es caro con esto un servidor multimedia o ftp te sobra cuesta 31 pavos.....

La verdad es que no me vendria mal, de hecho lo necesito para conectar la 360 al live.. Pero ando muy muy justo de pasta como para poder permitirmelo, por eso preferia algo como lo que pido... [+risas]
La conexion con tu compañia no es relevante...

Hay bastante perdida, pero aun asi podrias hacerlo por wifi.

Si no, tienes como opciones la solucion que te ha dado el compì de arriba o mover la ps3 cuando quieras copiar algo gordo ;)
Nononono, mejor tirala por la ventana, nomas dime por cual y a que hora xD
Respecto a los archivos de más de 4 Gb es lo que hay con CFW y con OFW.

Si lo que quieres es un reproductor multimedia las consolas (tanto PS3 como la 360) son una pésima opción. Para eso tienes reproductores multimedia bien pequeños y baratos que reproducen todo tipo de archivos y a los q puedes conectar cualquier HDD formateado en NTFS
10 respuestas