Sinceramente,no entiendo como puedes decir que Zidane sobra en el Real Madrid??
Zidane es expectaculo,es magia,metes goles tremendos(yo sigo sonhando con el gol de la final de champions),da pases de gol,ayuda,hace un poco de todo.
Tu prgunta a cualquier entrenador del mundo,y te digo que como mucho,dos te dicen que no lo quieren,como mucho no,como muchisimo!
Que sobra Florentino??Florentino,ha sacado al madrid de la ruina,unos dicen que ilegalmente,yo no pienso eso,ha fichado a tres peazos de jugadores,Figo,su priomer anho,simplemente prefecto,balon que centraba,gol!el segundo anho,para que enganharnos,malo,y este tercer anho,parece que va a volver a ser el mismo que el de hace dos.Zidane,lo que he dicho antes,es magia!Y Ronaldo,cierto que aun no ha echo mucho,pero lleva 4 goles,y esta cogiendo forma,y en el partido de hoy a demostrado que vuelve a correr,a encarar,y a meter goles.
En cuanto a lo de morientes,para mi Morientes es un cancer(lo siento por ser tan duro con Morientes,pero es que le odio desde hace mucho(le odio como jugador,no como persona),Fallas mas que nada,solo sabe m,eter goles con la cabeza,que es mejor que Ronaldo como delantero?NO,Ronaldo,con la arrancada que tiene,y la velocidad,un pase un poco largo desde el medio,o de la banda,se pone a correr,y crea mucho mas peligro que Morientes.
Por ahi han preguntado que cual fue el ultimo partido bueno de Morientes,yo recuerdo cuando metio 5 goles,pero eso no indica que fuera un partido de Morientes,ya que yo recuerde,la mayoria fue de empujarla(no estoy seguro,pero casi),pero claro,los que sobran son Zidane,o Ronaldo,el segundo ya hara mucho por el madrid,cuestion de tiempo,y el senhor Zidane,ha echo mucho por el madrid y seguira haciendolo seguro(vease el gol al depor,la falta perfecta a las palmas,el de la final,etc.....)
bueno,solo que ria expresar mi punto de vista,y se que decir que Zidane sobra,es tu punto de vista,pero si eres aficionado al futbol(que no lo se),decir que Zidane sobra en un equipo,el que sea,me da a entender que mucho no sabes.
saludos y todo esto lo comento de buenas.
PD:Jorge,donde dices que si Florentino solo fichara por la venta de jugadores,no tendriamos 2 copas intercontinentales,ahora tenemos 3!