Morientes: máximo goleador del Madrid la temporada pasada, maximo goleador de España en Corea, 2 Copas de Europa, 1 liga....
En mi opinión, Morientes es un pedazo de delantero como la copa de un pino, y no entiendo las críticas que se le hacen.
Si el Madrid no marca goles, no es culpa de Morientes, que encima no juega. ¿Cuántos lleva Ronaldo?¿y Raúl?, ¿y Figo?, ¿y Zidane?....continuo
En mi opinión, la mejor definición que se ha hecho de Ronaldo la hizo Mourinho en el Barça:
Ronaldo es un jugador que se pasa 89 minutos durmiendo pero que te mete un gol de ensueño
A mi, particularmente, Ronaldo NO ME GUSTA. Si Florentino qeuría gastarse los millones en un delantero en lugar de en un central (¿en qué equipo estaba Nesta el otro día?), que se hubiera traido a Vieri, que es infinitamente superior a Ronaldo.
Para mi, quien sobra en el Madrid no es Morientes. En el Madrid sobran Ronaldo, Zidane (ese es el puesto natural de Guti, y no el de 9), del Bosque y Florentino Pérez, que ficha en función de las ventas de camisetas, y no en función del rendimiento del equipo.
Saludos.
PD. Dad gracias a que mi hermana no postea, pues ella es una fan incondicional de Morientes y no atendería a razones.