Harto de Movistar [Timos inside]

¿A alguno de vosotros que esté con Movistar os dieron de alta en el Yavoy? Resulta que me llega un mensaje el otro día para decirme que si me quiero dar de baja tengo que enviarles un mensaje (pagando) ¿por qué cojones me dieron de alta en un servicio que yo no he solicitado? ¿cómo me puedo dar de baja en un servicio en el que no me he dado de alta? Luego así por la cara me meten una canción horrible que suena cada vez que me llaman también sin mi autorización, ¿pero de qué va esta gente? ya me dí de baja, a mí no me siguen timando.
cada vez que escucho o leo MOVISTAR me arde la sangre... lastima le tengo al proximo que me llame para ofrecerme un cambio... pfffffff
porque si eres una compañía grande, tienes inmunidad y puedes reírte de los clientes, es así de triste, nada mas que puedas cámbiate a una OMV
No te quejes, es movistar... para ellos todo esta permitido.

Yo lleve un móvil a reparar en garantía cerro la tienda me quede sin móvil y movistar ni caso. hasta que se metió consumo de por medio.
Como en la última factura que me llegue me hayan cobrado el mensaje para darme de baja los denuncio. Siempre que llamaba para quejarme de sus timos acababa gritando al teleoperador, y es triste porque el que me atendía no tenía ninguna culpa. Pero esque me entra una mala ostia cuando veo que me la han vuelto a clavar...
Mathias escribió:¿A alguno de vosotros que esté con Movistar os dieron de alta en el Yavoy? Resulta que me llega un mensaje el otro día para decirme que si me quiero dar de baja tengo que enviarles un mensaje (pagando) ¿por qué cojones me dieron de alta en un servicio que yo no he solicitado? ¿cómo me puedo dar de baja en un servicio en el que no me he dado de alta? Luego así por la cara me meten una canción horrible que suena cada vez que me llaman también sin mi autorización, ¿pero de qué va esta gente? ya me dí de baja, a mí no me siguen timando.

eso es lo bueno de estas empresas enormes, que el marrón se lo come el "pringado de turno" que solo quiere mantener su puesto, los responsables ni se enteran.
Me cambié de Movistar a Vodafone y la cosa solo empeoró. Timadores, te activan tarifas y chorradas y te las desactivan cuando les viene en gana, y mi hermano tiene una factura enorme que no piensa pagar porque se la han sacado del cinabrio.

Bendito el día que mi chico me hizo de Yoigo. ESO sí que es una compañía, barata, que respeta al usuario. Lo que no sé es por qué la gente no se hace de Yoigo, si encima llamar a otro yoigo dependiendo de la tarifa que tengas te sale gratis una hora. Todo ventajas, y encima me dieron mi Blade [sonrisa] .
DollySteak escribió:Me cambié de Movistar a Vodafone y la cosa solo empeoró. Timadores, te activan tarifas y chorradas y te las desactivan cuando les viene en gana, y mi hermano tiene una factura enorme que no piensa pagar porque se la han sacado del cinabrio.

Bendito el día que mi chico me hizo de Yoigo. ESO sí que es una compañía, barata, que respeta al usuario. Lo que no sé es por qué la gente no se hace de Yoigo, si encima llamar a otro yoigo dependiendo de la tarifa que tengas te sale gratis una hora. Todo ventajas, y encima me dieron mi Blade [sonrisa] .

doy fe, yo también porte de timostar a vomitafone, y la primera factura fue de 400€ así por que se la sacaron del cinabrio como tu dices.

y te dan de alta la tarifa de datos, porque les apetece, meten llamadas (a palencia en mi caso)

etc.

ahora estoy en Pepephone y ni un solo problema
Yo conozco una chica que ha trabajado en vodafone y me contó que de vez en cuando les obligaban a hacer activaciones masivas de buzon de voz. Y me lo creo.
Nadie regala nada. Todas las compañías tienen que sacar dinero por algún sitio si te "regalan" un teléfono que vale en una tienda una cantidad respetable de euros.

Para eso ponen permanencias, consumos mínimos, tarifas raras según el horario, etc.

Cuando dejé Movistar hace tiempo el teleoperador me hizo una contraoferta y la rechacé. No se podía creer que la rechazara. Seguro que la mayor parte de la gente acepta siempre cuando le ofrecen ciertos terminales. Ahí está la trampa XD
DollySteak escribió:

+1
Llevo meses en Yoigo y desde entonces 0 problemas.
Mathias escribió:¿A alguno de vosotros que esté con Movistar os dieron de alta en el Yavoy? Resulta que me llega un mensaje el otro día para decirme que si me quiero dar de baja tengo que enviarles un mensaje (pagando) ¿por qué cojones me dieron de alta en un servicio que yo no he solicitado? ¿cómo me puedo dar de baja en un servicio en el que no me he dado de alta? Luego así por la cara me meten una canción horrible que suena cada vez que me llaman también sin mi autorización, ¿pero de qué va esta gente? ya me dí de baja, a mí no me siguen timando.

Cambia de compañia, despues de 15 años con ello mi padre se cambio de compañia por que en Movistar le activaron internet por GPRS sin solicitarlo, y les llamo a ver que puñetas pasaba por que el activaron eso sin solicitarlo (el solo usa el telefono para que le llamen y para llamar lo justo) ya que empezo a subir la factura, como se hicieron los lerdos pues cambio de compañia de inmediato (VOMISTAR es una mierda asi que ya sabeis).
Un saludo.
Lo mismo por aquí. Antes tenía Fijo, Móvil e Internet con Movistar y ahora los tengo en Jazztel y Yoigo, y la diferencia es brutal...aunque el 622 de Yoigo me trae loco [mad]
yoigo rulz, 0 problemas tarifa de datos sin timos, bajo precio eso si, poca cobertura, pero es natural
murkit escribió:yoigo rulz, 0 problemas tarifa de datos sin timos, bajo precio eso si, poca cobertura, pero es natural

Yo me salí de yoigo por la poca calidad de linea que ofrecía en mi ciudad, por lo demás es buena compañía y no te mete en ningún fregao raro. Ahora con orange hasta que me han cobrado lo que me tenían que cobrar han pasado varios meses de llamadas a centralitas..
DollySteak escribió:Me cambié de Movistar a Vodafone y la cosa solo empeoró. Timadores, te activan tarifas y chorradas y te las desactivan cuando les viene en gana, y mi hermano tiene una factura enorme que no piensa pagar porque se la han sacado del cinabrio.

Con yoigo segun a que compañia no puedes llamar. Mi compi de curro y un amigo de toda la vida son de yoigo, ninguno de los dos puede llamarme (yo soy simyo) en cambio yo si que puedo.

Mi amigo fué a la tienda, le contaron que era la sim y le dieron otra. Pero pasó lo mismo...

Mi colega encima tiene una lampisteria, se ha encontrado que ha llamado a clientes de toda la vida y le dice que el numero no existe, al final ha tenido que dejar yoigo porque era un pitorreo...

Imagino que para alguien que no se encuentre en esa situación debe ser una buena opción, pero como tengas gente en compañias a las que no puedes llamar...vaya gracia...
Es la primera vez que oigo que con yoigo no puedes llamar a simyo u otra compañía. No se, dudo que fuese cosa de la sim o la linea, diría que es cosa del teléfono o algo.
ffvsdq escribió:Es la primera vez que oigo que con yoigo no puedes llamar a simyo u otra compañía. No se, dudo que fuese cosa de la sim o la linea, diría que es cosa del teléfono o algo.

Hola,

No, mi amiga lleva una htc wildfire y mi amigo tenia un alcatel o samsung, no lo recuerdo. A ambos les pasa lo mismo , si me llaman les dice que el numero no existe, en cambio les llamo yo y pueden descolgar y hablar.

En el caso de mi amiga es secundario porque como tenemos el what's app pues hablamos por ahi y cualquier cosa la llamo. Pero mi amigo usa el numero también para la lampisteria y se ecnontró que algunos clientes le marcaba que el numero no existia, y luego el cliente le llamaba y el quedaba con la cara de gilipollas diciendole : "te he llamado a este numero y me dice que no existe".

Ya te digo que en el caso de el cambió la sim y todo, y nada...Su padre también era yoigo y le pasaba lo mismo.

Asi que almenos de yoigo a simyo la cosa no va (lo acabo de probar ahora mismo con mi compi mientras escribo esto) Dice que llame al 622...no tira...
Lo de no poder llamar con Yoigo me pasó a mí: no podía llamar a Movistar.

El problema no era la sim. Llamé a Yoigo y me dijo que seguremente habría un problema en el enrutamiento debido a la portabilidad y que los "servidores" no se habían actualizado de debidamente.

A los 2 días me enviaron un sms diciendo que ya estaba solucionado y así fue.

Saluos.
centipado escribió:Lo de no poder llamar con Yoigo me pasó a mí: no podía llamar a Movistar.

El problema no era la sim. Llamé a Yoigo y me dijo que seguremente habría un problema en el enrutamiento debido a la portabilidad y que los "servidores" no se habían actualizado de debidamente.

A los 2 días me enviaron un sms diciendo que ya estaba solucionado y así fue.

Saluos.

Pues ya te digo que a mi amigo no le dieron solución alguno, acabó cambiando de compañia (esto fué el año pasado).

En cambio mi compañera del curro me acaba de llamar y le sale una locución de k llame al 622. En cambio yo la llamo y funciona....
Movistar o mas conocida como timofonica deveria de ser investigada permanentemente, ya que te las clavan por donde quieren.. por ejemplo, cualquier me les da por cobrarte un 1 € mas en la factura. Supuestamente ese euro es de internet, pero da el caso que yo ya tengo una tarifa de internet plana. ¿ Que mas me quieren cobrar ? Pues es bien facil, si cobran a 1 millon de usuarios 1 €, y solo el 50% reclama, se llevan 500.000 € por toda la cara.
Cuando me fui a dar de baja me ofrecieron un 30% de descuento en la factura del móvil. Son unos rateros, osea que después de casi 10 años con ellos me saltan con eso justo cuando me voy a dar de baja... y durante todo este tiempo ni puto caso... anda y que les fornique un pez polla. Creo que me voy a hacer de Yoigo.
Mathias escribió:Cuando me fui a dar de baja me ofrecieron un 30% de descuento en la factura del móvil. Son unos rateros, osea que después de casi 10 años con ellos me saltan con eso justo cuando me voy a dar de baja... y durante todo este tiempo ni puto caso... anda y que les fornique un pez polla. Creo que me voy a hacer de Yoigo.

Es una empresa, y como cualquier empresa , no son gilipollas. Si tu eres un cliente ''fiel'' y no das ningún problema durante diez años , no te van a llamar y te van a decir'' oie , te vamos a dar un 30% de descuento en la factura porque si''

Conmigo , por ejemplo , tenia contratado 6 Mb de velocidad ADSL y de la noche a la mañana , me baja a 3. Total , llamo a Movistar diciendo que cual era el problema y me dijeron que habia un error en mi configuración ( [+risas] [+risas] ). Les dije que me dieran de baja, y viendo que estaba convencido , me ofrecieron el Imagenio y no se que descuento aparte. Todo esto sin ningún coste para mi por supuesto...

¿Son unos rateros? Pues si , van a su interés. Y esto no solo pasará con Movistar , también con Vodafone , Orange, etc...

Saludos
22 respuestas