Mathias escribió:Cuando me fui a dar de baja me ofrecieron un 30% de descuento en la factura del móvil. Son unos rateros, osea que después de casi 10 años con ellos me saltan con eso justo cuando me voy a dar de baja... y durante todo este tiempo ni puto caso... anda y que les fornique un pez polla. Creo que me voy a hacer de Yoigo.
Es una empresa, y como cualquier empresa , no son gilipollas. Si tu eres un cliente ''fiel'' y no das ningún problema durante diez años , no te van a llamar y te van a decir'' oie , te vamos a dar un 30% de descuento en la factura porque si''
Conmigo , por ejemplo , tenia contratado 6 Mb de velocidad ADSL y de la noche a la mañana , me baja a 3. Total , llamo a Movistar diciendo que cual era el problema y me dijeron que habia un error en mi configuración (
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Les dije que me dieran de baja, y viendo que estaba convencido , me ofrecieron el Imagenio y no se que descuento aparte. Todo esto sin ningún coste para mi por supuesto...
¿Son unos rateros? Pues si , van a su interés. Y esto no solo pasará con Movistar , también con Vodafone , Orange, etc...
Saludos