Harto de Movistar y Samsung

Pues el dia 7 de julio , pille el Samsung ace me lo dieron gratis con tarifa de internet y llamadas . A los 7 dias se me fastidia el telefono no carga , pero el telefono sigue funcionando .. estoy de vacaciones por lo tanto me tengo que esperar al dia 18 o asi para llevarlo lo llevo a la tienda de movistar , la chica busca el problema y se da cuenta de que es que no carga que el telefono va con otra bateria cargada . Total se lo llevan al servicio tecnico de samsung ( que no tiene servicio tecnico oficial es uno de mala muerte ) , a los 7 dias me llaman para recogerlo y que el telefono esta irreparable , que esta rota la placa base que yo he abierto el telefono y la he fastidiado , a todo esto el telefono sigue funcionando . Total no se puede mandar el telefono a ningun servicio tecnico porque MOVISTAR a puesto el telefono como irreparable ... Total hago reclamaciones en movistar sin respuesta , y hago una reclamacion en tienda , ( la tienda dice que son intermedarios y que no le echen las culpas ) . Total me harto y hago una portabilidad a orange para irme y me llama hoy movistar que tengo que pagar 250€ si me quiero ir ( cosa que me niego a pagar ), en serio que panda de incopetentes ... y samsung igual , nunca volvere a irme a movistar o coger un samsung , alguien sabe soluciones que le haya pasado algo parecido.
Ve a la oficina del consumidor de tu localidad, o a la más próxima.
Suerte!
haz una cosa, a mi me paso un tema similar.

En mi caso yo tenia un motorola, lo mande a arreglar la tienda cerró y yo me quede sin teléfono, pero con la permanencia vigente, y movistar oídos sordos.

Lo primero, envía un burofax a movistar, llama al 609, y que te den un numero de fax para reclamaciones.

en el detallas lo que te sucede y solicitas o bien un terminal nuevo como te correspondería, o bien la cancelación completa de permanencia por el mismo tema. dales una fecha de resolución máxima por ejemplo 72 horas, que si no responden a dicho requerimiento en ese plazo procederás a realizar una potabilidad.

Antes de enviar el burofax vete por consumo (OMIC) y pon una reclamacion, y se la adjuntas a movistar en el burofax. (pa que se acojonen)

Movistar no te va a llamar (seguramente) y en cuanto te largues te van a llamar para que pagues, te meteran en una lista de morosos y demas, pero no te preocupes cuando consumo decida están obligados a sacarte y a eliminar la deuda
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A mi me paso lo mismo con un samsung galaxy s y vodafone hace dos meses no me cargaba la batería lo enviaron a reparar a un sat no oficial y me lo devolvieron irreparable por perdida de pista en placa base y la de la tienda me dijo que ellos no se hacian cargo que lo solucionara yo por mi cuenta .
3 respuestas