Hola EOLianos, vereis llevo mas de 3 meses batallando para que me pongan la fibra optica (en realidad mas de 1 año esperando a que cablearan la calle), desde hace 3 meses fueron ELLOS quien me llamaron de que ya tenia la fibra disponible, ahi no fallan en cuestion de 1-2 dias tienes al tecnico en casa el cual te dice que no puede realizar la instalacion porque no hay caja.
Ahi esta el problema, falta el terminal CTO (la caja negra) de la que se encarga planta externa, contactar con esa planta es una odisea, constantes mareos del 1002 al 1004, con el robot de teleoperadora que te acaba activando otra opcion o los 10 minutazos de espera por culpa del Movistar+ Premium extra. Siempre debo llamar yo a ellos ya que nunca saben nada, ni dan fechas ni aparece nadie para hacer la obra cuando los permisos estan mas que dados.
Tenia un pedido hecho en junio que debia acabar el 7 de julio y en agosto aun salia pendiente, finalmente me lo debieron de anular para poder contratar la oferta futbolera actual, pero me encuentro pagando 90€ por 6mb asquerosos porque limitan los 10 a 6 y me llegan 4-5mb.
No puedo mas, recurro a llevar una demanda a consumo? Creo que eso alargaria mucho el proceso, amenazar con la baja sera lo mas efectivo intuyo no? Creo que en mi bloque no hay muchas mas opciones que Movistar