harto de mutua a q compañia me aconsejais irme para coche?

En mi caso era, de memoria:

3º- 400
Todo riesgo franq 150 unos 900-950
Todo-Franq 600 670€

Salu2
IronArthur escribió:En mi caso era, de memoria:

3º- 400
Todo-Franq 600 670€

Salu2

¿En que compañía?.
vik_sgc escribió:
IronArthur escribió:En mi caso era, de memoria:

3º- 400
Todo-Franq 600 670€

Salu2

¿En que compañía?.

mmmmm, no estoy seguro pq me lo lleva la madre de un amigo que es corredora de seguros... creo que Axa

Salu2
Yo estoy en mapfre con terceros ampliados por unos 450€ en varias facturaciones y contentísimo.

Algún desgraciado me rompió la ventanilla del coche en la tomatina para robarme lo que tenía en la guantera (por suerte no vieron el iPhone tras la tapa del cenicero, te cagas) y el mismo día por la tarde ya la tenía cambiada.

Pero como dicen... todo es fiesta hasta que te joden. Por ahora bien!
vik_sgc escribió:
fonsiyu escribió:
IronArthur escribió:Pues yo tengo franquicia 600€ en mi focus a todo riesgo, es mucho si. Pero yo lo que quiero es si me pego un toñazo con facturon de 7k€ no quedarme sin coche de la noche a la mañana.

Salu2

WTF!? 600€ de franquicia?Pero si eso es una burrada [mad]

Espero que pagues muuuuy poco al año de seguro porque si no...

Copiado de Mapfre calculado con mis datos...

Póliza Líder (Franq. 600 €) Ver detalle Ver presupuesto 557,56 €
Póliza Líder (Franq. 300 €) Ver detalle Ver presupuesto 595,92 €

Que cosa más absurda no?.

Pues segun eso, sin duda la de 595,92€, seria absurdo ahorrarse 38€ al año y tener el doble de franquicia.

Yo que tengo de franquicia 150€ y no me mola como para tener 600€ de franquicia [+risas]
fonsiyu escribió:
vik_sgc escribió:
fonsiyu escribió:WTF!? 600€ de franquicia?Pero si eso es una burrada [mad]

Espero que pagues muuuuy poco al año de seguro porque si no...

Copiado de Mapfre calculado con mis datos...

Póliza Líder (Franq. 600 €) Ver detalle Ver presupuesto 557,56 €
Póliza Líder (Franq. 300 €) Ver detalle Ver presupuesto 595,92 €

Que cosa más absurda no?.

Pues segun eso, sin duda la de 595,92€, seria absurdo ahorrarse 38€ al año y tener el doble de franquicia.

Yo que tengo de franquicia 150€ y no me mola como para tener 600€ de franquicia [+risas]

Eso es depende de cada uno y su seguro, a mi me subia 200-300€/año paso de pagar eso y yo queria todo riesgo.

Salu2
Aprovecho este hilo para preguntarlo.

Me llego hace un par de dias una carta de mi seguro (Linea directa) avisandome de que en un par de semana se hara el cobro de la primera cuota (lo tengo puesto en dos pagos), el caso es que veo que me lo han subido, 20€, no es mucho pero el caso es que en 2 o 3 años que llevo con ellos no he dado ningun parte, por lo que entiendo que me lo deberian bajar, a parte de que para colmo lo suben.

Me puedo negar a pagarlo por la subida de 20€ respecto al año anterior dado que me han avisado con 2 semanas de antelacion y lo "legal" serian 2 meses?
56 respuestas
1, 2