harto de mutua a q compañia me aconsejais irme para coche?

ya cansado de pagar siempre 1000 pavazos a cual me aconsejais ir?. tengo 31 años, hay algunas que incluso puedes meter la moto y pagar bastante menos de lo que pagaria ahora en mutua que lo tengo a todo riesgo pero es un pastizal ya y total nunca me pasa nada...........
Verty descartala por completo.
Pagas sobre 400€ todo el año a terceros con robo,lunas vehiculo de sustitución pero tienen un servicio malisimo.

Y si tienes un golpe o te dan un golpe y la compañia contraria son "amiguitas" la tienes clara.
no hay alguna a todo riesgo que salga mejor? es que llevo la leche en mutua y me parece un robo y mas xq nunca doy partes ni nada........
DarkMessiah escribió:no hay alguna a todo riesgo que salga mejor? es que llevo la leche en mutua y me parece un robo y mas xq nunca doy partes ni nada........

Haz un amago. Yo estaba en Balumba alias gusano loco (me subieron como 60€ por un golpe de chapa y pintura al dejar pasar a una ambulancia) y me he pasado a la mutua, que me sale como 250€ más barato. Los de Balumba me llamaron para igualar la oferta, pero les recordé ese aumento de precio (que se quedó) por el golpecito y me fui a la mutua.

Mis conocidos hablan bien de Mapfre, pero esto parece como las teleoperadoras. No hay buenas ni malas sino malas y peores.
Yo estuve en mapfre y la verdad que no me puedo quejar la atencion etc era de lo mejor pero cada año subia un poco y me canse

Ahora estoy en Pelayo y no puedo opinar aun no he tenido que usar sus "servicios"
Ninpondo escribió:Yo estuve en mapfre y la verdad que no me puedo quejar la atencion etc era de lo mejor pero cada año subia un poco y me canse

Ahora estoy en Pelayo y no puedo opinar aun no he tenido que usar sus "servicios"

Yo estaba en pelayo y solo puedo decir cosas buenas de ellos pero claro está que pagaba un pastizal.

Un conocido mio está en mapfre y para bajarle precio le instalaron un aparato que registra la velocidad y lugar donde se encuentra.
Yo lo tengo en línea directa, y siempre que he tenido algún problema (nunca he tenido un accidente) me han atendido muy bien, incluso llamé este año porque quería buscar algo "más barato" (Pago unos 300 a terceros completo, tengo 29 años) y nada más pasarme con la operadora me dijo, "Quieres que te rebajemos el precio." [sonrisa] y me lo bajaron.
Hace muchos años me dieron un golpe y me destrozaron el morro, eje partido, etc... Eso fue un domingo, llamé, me enviaron la grua, me llevó el coche a casa, y al día siguiente al taller que yo les dije (a la casa), me dijeron que para agilizar todo, ellos pagarían la reparación y luego se apañarían con el otro seguro para que yo tuviese el coche lo antes posible.
Para mi, servicio y educación de 10. Supongo que habrá gente que haya tenido problemas (como en todas las compañías).

Un saludo.
yo tengo un clio sport 200cv y pago 600 euros a todo riesgo, tengo 29 años, como pagas tu tanto??
¿1000 euros? Madre mía... ¿Qué coche es?
yo este año me he cambiado a pelayonex, bastante barato y coberturas tan decentes como mi anterior aseguradora, balumba.

hazte un presupuesto en rastreator.com.
angelitros808 escribió:yo este año me he cambiado a pelayonex, bastante barato y coberturas tan decentes como mi anterior aseguradora, balumba.

hazte un presupuesto en rastreator.com.

justo justo iba a decir lo mismo.

ratreator, seguros.es en fin, todo esa cantidad de paginas.

Yo personalmente me di una vuelta y la mejor en relacion calidad, coberturas y precio era pelayo, eso si, te pillas el presupuesto de la web y te acercas a una oficina si la tienes cerca.
Yo estoy con la mutua y pago 830€. Y precisamente el otro dia baje al banco y me comentaron un seguro con liberty y pagaria 660€. Es mucho dinero de diferencia, lo que no se es que tal sera Liberty Seguros pero sin duda me lo voy a plantear.
mirate zurich,es barata y esta bastante bien :)
que coche usas?? me parece mucho yo hasta que me cambie la tarifa a 3eros pagaba 600 a todo riesgo, ahora a 3eros con extras pago unos 380 o así... pero si puedo me voi a cambiar porque no me quisieron asegurar mi moto... dándome una escusa penosa... así que si puedo me largare a linea directa, maphre o zurich me han hablado bien también.

EDIT; Tengo un fiat punto D 2000cc 60cv MECHERIN! [poraki]
Vendria bien comentar que coche, edad, años como asegurado y tipo de todo riesgo (Que hay sin franquicia y con franquicia, y cambian mucho las tornas)

Yo estoy con Allianz, pago 950€ a todo riesgo (SIN FRANQUICIA), con un Civic 2.2 TypeS. 28 Años, 8 de carnet y 8 asegurado a mi nombre.

Y al final lo de siempre, el dia que realmente te suceda algo...a ver como responde una y otra compañia
No se como será ahora, pero antes el todo riesgo te daban el valor de matricula, por lo que en un coche de más de tres años (en mi opinión) no vale la pena. Yo pago de un peugeot 307 2.0 90cv de 7 años, poniendo a dos conductores no llega a 200 euros. Y de un bmw E-46 2.0 143cv. de 9 años 380 y pocos euros metiendo robo, sin robo me salia como el peugeot. En la compañía Liberty Seguros. Para hacerme un seguro de coche siempre los he buscado en una gestoría de seguros (creo que se llama así), buscando el mas barato calidad/precio. El precio final siempre variará en función de la edad, antigüedad de carnet, los accidentes o bonificación que traigas de la otra compañia, años del coche, potencia del coche, etc.
Yo tambien pago 700 en la mutua a todo riesgo, pero no pensaba cambiarme por los 3 partes al año sin quitar bonificaciones.
Conoceis alguna que tenga este servicio?
caser. muy barato mientras q no tengas q dar un parte. te puedes aburrir a telefono(902)
Yo acabo de amenazar a Mapfre con irme y me han rebajado 45€
En Mapfre, con los distintos seguros que hemos tenido en casa/coche, siempre responden bien, a diferencia de otros.

Luego yo para el coche tengo SegurCaixa (vamos, de la Caixa) y para lo poco que lo he tenido que usar (que vinieran un par de veces a reanimarme la batería), perfecto. Además suelen estar bien de precio.
pabloc escribió:
Ninpondo escribió:Yo estuve en mapfre y la verdad que no me puedo quejar la atencion etc era de lo mejor pero cada año subia un poco y me canse

Yo estaba en pelayo y solo puedo decir cosas buenas de ellos pero claro está que pagaba un pastizal.

Un conocido mio está en mapfre y para bajarle precio le instalaron un aparato que registra la velocidad y lugar donde se encuentra.

Pues espero no tener queja como tu :D

Yo el seguro lo hice por rastreator y rondo los 250€ con la ps3 de regalo y un terceros ampliado que no me parece un precio nada malo la verdad

En mapfre estaba rondando los 325€
Yo tengo un clio 1.9 d 65cv del 2000 y pelayonex me salió en octubre 170€ un terceros completo, en mutua eran 240€, y de ahí para arriba. Precios anuales! Y si, es de Pelayo
tengo un honda civic 140cv comprado nuevo en 2007 lo mismo es por eso no se pero q tengo 31 osea q....
Yo lo tengo a terceros en REALE, 192 al año.
Yo voy a comprarme un Volkswagen tiguan t1 sport 140cv y he pedido presupuesto en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale por 1400€ año. Tengo 27 años y desde 2004 con carnet. Nunca he estado asegurado. Como lo veis?caro?
joanw escribió:Yo voy a comprarme un Volkswagen tiguan t1 sport 140cv y he pedido presupuesto en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale por 1400€ año. Tengo 27 años y desde 2004 con carnet. Nunca he estado asegurado. Como lo veis?caro?

Normal.
titanioberilio escribió:
joanw escribió:Yo voy a comprarme un Volkswagen tiguan t1 sport 140cv y he pedido presupuesto en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale por 1400€ año. Tengo 27 años y desde 2004 con carnet. Nunca he estado asegurado. Como lo veis?caro?

Normal.

Gracias!
lo malo de terceros que te dan una ostia o la das tu y te toca pagar supongo.... a todo riesgo pues nada pero a terceros... claro es que nunca me pasa nada pero basta que lo quite el todo riesgo para que me pase algo... no se.... pero es que 1000 pavazos es un atraco que no llevo un ferrari
DarkMessiah escribió:lo malo de terceros que te dan una ostia o la das tu y te toca pagar supongo.... a todo riesgo pues nada pero a terceros... claro es que nunca me pasa nada pero basta que lo quite el todo riesgo para que me pase algo... no se.... pero es que 1000 pavazos es un atraco que no llevo un ferrari

Que yo sepa a terceros si das o te dan no te cuesta nada.

Lo único que si te dan, te arreglan el coche, pero si tú das tienes que pagar la reparación de tu coche, el seguro pagaría el arreglo del otro.
Dongoros escribió:
DarkMessiah escribió:lo malo de terceros que te dan una ostia o la das tu y te toca pagar supongo.... a todo riesgo pues nada pero a terceros... claro es que nunca me pasa nada pero basta que lo quite el todo riesgo para que me pase algo... no se.... pero es que 1000 pavazos es un atraco que no llevo un ferrari

Que yo sepa a terceros si das o te dan no te cuesta nada.

Lo único que si te dan, te arreglan el coche, pero si tú das tienes que pagar la reparación de tu coche, el seguro pagaría el arreglo del otro.

mmmmm pues no se q hacer porque estoy harto de pagar como 1 tonto 1000 pavazos al año, no me doy ni 1 golpe nunca y menos accidente serio, no doy partes encima x la pereza de tener que dejar el coche en el taller porque lo tengo bien aunque siempre viene bien repintar algo por algun picotazo de lo que sea......... pero el coche perfecto y pago 1000 eur y nunca me pasa nada, he tenido 2 golpes en 6 años y siempre porque estaba parado y un gilipollas viene por detras y te da, o te da echando marcha atras y tu parado en un atasco............... osea q nunca mi culpa y siempre por algun anormal, luego no se q hacer, porque yo nunca causo accidentes pero vamos nunca se sabe
Mil pavos? Joder pago 380 a terceros completo y me quiero cambiar porque me parece mucho (encima con el traspaso del Pluriel me han subido 50€)
claro pero el tema es ese, si causas tú el golpe te toca pagar a tí los daños, y tampoco tendrás lógicamente supongo para poder dar partes "gratis" al año y que te reparen el coche, porque por ese precio...
Yo llevo varios años en la mutua, empecé pagando 600€ año por el terceros. Me han ido bajando todos los años y ahora mismo me sale 240€ año.

Nunca he dado, me dieron a mi una vez y me repararon el coche sin problemas y me siguió bajando el seguro.
Acabo de mirar, os digo resumen rápido de precios y aconsejarme please :)

TERCEROS:

Balumba:217
MMT seguros:235
Qualitas auto:239
Fenix directo:256
Verti:280

Terceros ampliado:

Balumba:226
Qualitas:250
Direct seguros:298
Verti:323

Todo riesgo con franquicia:

Balumba:293
Qualitas:340
Verti:420

Todo riesgo sin franquicia:

Balumba:616
Qualitas:677

Esos los más "baratos".

Qué os parece?? el balumba ese gana en precios a todo. cómo lo veis???. de esos seguros que os puse para el coche cual me aconsejais? a ver si pillo el de terceros de balumba y luego el balumba ese es una mierda [carcajad]
Has pensado en que vas a coger? si terceros o todo riesgo?

Como tienes el mismo coche que yo, te puedo guiar. Las reparaciones en Honda cuestan un pastizal, asi que espero que no tengas ningun golpe nunca...(El mio es del 2007 y todavia lo tengo a todo riesgo sin franquicia, y asi seguire...claro que yo uso muchisimo el coche, y paso de que por cualquier percance, quedarme sin coche.)

Si vas a terceros, coge el ampliado (Creo que cubre lunas).
De los que habéis puesto calidad-precio Fenix o Direct, si podéis no vayais a Balumba, lo dice uno que trabaja en el sector.
Un saludo
Ya ves.... en honda es un puto timo las reparaciones pero ya estoy fuera del periodo de garantía de los 5 años así que a revisiones no lo llevaré a taller oficial y espero claro que no me pase nada. última vez que pillo un honda porque son unos timadores, aunque el coche me va perfecto la verdad... ninguna queja.

xavi sima escribió:De los que habéis puesto calidad-precio Fenix o Direct, si podéis no vayais a Balumba, lo dice uno que trabaja en el sector.
Un saludo

y por qué balumba no?? osea que mejor fenix directo o Direct seguros ok anotado gracias.
DarkMessiah escribió:Ya ves.... en honda es un puto timo las reparaciones pero ya estoy fuera del periodo de garantía de los 5 años así que a revisiones no lo llevaré a taller oficial y espero claro que no me pase nada. última vez que pillo un honda porque son unos timadores, aunque el coche me va perfecto la verdad... ninguna queja.

xavi sima escribió:De los que habéis puesto calidad-precio Fenix o Direct, si podéis no vayais a Balumba, lo dice uno que trabaja en el sector.
Un saludo

y por qué balumba no?? osea que mejor fenix directo o Direct seguros ok anotado gracias.

Curro como perito de Zurich y tengo contacto con algunos talleres y tal, no sé si la cosa habrá cambiado pero hace tiempo por lo que me dijo un jefe de taller Balumba era un cachondeo, tienen un precio del seguro muy bajo y entonces tienen que abaratar a saco, cual es el problema?que tu por ejemplo tienes un taller de confianza o un concesionario que quieres dejar el coche a reparar, el taller tiene tal vez el precio de hora a 40€ pues se presenta uno de Balumba y con dos cojones le dice que le paga 30€, el del taller tiene 2 opciones, si va canino y necesita faena llegará a un acuerdo o sino le mandará a tomar por culo y que se vaya el cliente a otro taller, la monda vamos!xD
Te digo que esto hablo a mediados del año pasado por un jefe y un colega que curró 2 meses en Balumba, no sé si habrá cambiado la cosa.
Un saludo
¿Veis bien un seguro en Mapfre (acabando de sacarme el carnet) a Todo Riesgo por 595€ anuales y una franquicia de 300€?.
Yo estoy en Linea directa y bueno un golpe que me dio una moto una vez respondieron bien, ya que la tia de la moto no tenia seguro [reojillo] , asi que claro ahi ya es mas jodido, aun asi lo tengo a todo riesgo pero no voy a pagar "yo" una cosa que no ha sido culpa mia.

Justo iba a llamar a los mossos para que vinieran pero en ese momento pasaban por alli [+risas] , asi que perfecto. Di parte al seguro y respondieron perfectamente, haciendo que el consorcio pagase la reparacion al no tener la chica seguro, obviamente luego el consorcio se lo cobrara a la chica, sea por las buenas o por via judicial o como se hagan esas cosas.

Asi que para mi Linea directa es fiable, yo pago 650 al año a todo riesgo con franquicia de 150€ + coche de sustitucion, en comparacion con los 1200€ o algo mas que pagaba en Catalana Occidente a todo riesgo + franquicia de 180€ y sin coche de sustitucion y algo mas en la primera que estube, Zurich.

Lo que quizas llame a Linea Directa para ver que pasa con el precio del seguro, ya que ahora llevo algunos años y no me lo han bajado nada aun sin tener ningun siniestro, solo el del golpe de la moto pero que fue culpa de ella, creeis que si llamo y les digo algo me lo bajaran? [+risas]

vik_sgc escribió:¿Veis bien un seguro en Mapfre (acabando de sacarme el carnet) a Todo Riesgo por 595€ anuales y una franquicia de 300€?.

El precio del seguro es baratisimo, raro siendo Mapfre, a no ser que tengas familia ahi y por lo tanto te cuente para el precio, pero la franquicia si que es algo elevada.
fonsiyu escribió:
vik_sgc escribió:¿Veis bien un seguro en Mapfre (acabando de sacarme el carnet) a Todo Riesgo por 595€ anuales y una franquicia de 300€?.

El precio del seguro es baratisimo, raro siendo Mapfre, a no ser que tengas familia ahi y por lo tanto te cuente para el precio, pero la franquicia si que es algo elevada.

No, no tengo familiar en Mapfre (y así lo he especificado).

Es un cambio desde Línea Directa (seguro contratado para un coche del 2002). Línea directa sube el precio del A todo riesgo (con franquicia de 150) a 1400 € por incorporarme a mi (con el carnet calentito del viernes) como segundo conductor. De conductor habitual está mi madre con 35 años de carnet. Por eso me he puesto a consultar en otras aseguradoras y en mapfre, dando TODOS los datos que me piden, me dan varias opciones:

A terceros (con lunas, animales de caza, hurtos, incendios y causas mayores) a 465 € anuales y a Todo Riesgo 595€ (franquicia 300€) o 988'29€ (sin franquicia) anuales. Impuestos incluídos.

La diferencia de precio entre Mapfre y Linea Directa es abismal, de ahí mi confusión. Que luego seguramente se pongan a añadir cosas....
Yo trabajo en Generali.., si te interesa que te pase un proyecto dime por privado. Lo jodido es que los de la Mutua no vuelcan el historial siniestral de sus asegurados y por lo tanto es como si no tuvieras y en el resto de compañías te sale más caro el seguro precismanete por eso..

Cada vez que escucho lo de que los se hacen de la mutua no se quitan me descojono vivo.., lógicamente no se van porque no tienen historial
Buen precio y Maphre está entre las mejoras aseguradoras, eso si, 300€ de franquicia, ser conscientes con la franquicia que luego todo son problemas.....
xavi sima escribió:Buen precio y Maphre está entre las mejoras aseguradoras, eso si, 300€ de franquicia, ser conscientes con la franquicia que luego todo son problemas.....

Un problema no son, son lo que son, que si tienes un golpe tu siempre vas a tener que pagar hasta 300€, a partir de ahi ya pagaria lo que falte el seguro. Por lo que cualquier golpe que su reparacion cueste 300€ o menos te la comeras tu solito [+risas]

vik_sgc escribió:
fonsiyu escribió:

No, no tengo familiar en Mapfre (y así lo he especificado).

Es un cambio desde Línea Directa (seguro contratado para un coche del 2002). Línea directa sube el precio del A todo riesgo (con franquicia de 150) a 1400 € por incorporarme a mi (con el carnet calentito del viernes) como segundo conductor. De conductor habitual está mi madre con 35 años de carnet. Por eso me he puesto a consultar en otras aseguradoras y en mapfre, dando TODOS los datos que me piden, me dan varias opciones:

A terceros (con lunas, animales de caza, hurtos, incendios y causas mayores) a 465 € anuales y a Todo Riesgo 595€ (franquicia 300€) o 988'29€ (sin franquicia) anuales. Impuestos incluídos.

La diferencia de precio entre Mapfre y Linea Directa es abismal, de ahí mi confusión. Que luego seguramente se pongan a añadir cosas....

Pero es que el seguro no esta a tu nombre, tu estas como segundo conductor, de ahí el precio en Mapfre.

Logicamente en todo esto de los precios influye el coche que se asegure.
por fonsiyu hace 2 minutos
Un problema no son, son lo que son, que si tienes un golpe tu siempre vas a tener que pagar hasta 300€, a partir de ahi ya pagaria lo que falte el seguro. Por lo que cualquier golpe que su reparacion cueste 300€ o menos te la comeras tu solito

Esa es la teoría, pero luego hay mucha gente que no sabe como va el tema y con una franquicia quiere reparar o pintar todo el vehículo xD
fonsiyu escribió:
vik_sgc escribió:
Pero es que el seguro no esta a tu nombre, tu estas como segundo conductor, de ahí el precio en Mapfre.

Logicamente en todo esto de los precios influye el coche que se asegure.

Claro, si fuese yo el único conductor la cosa cambiaría supongo... pero no es eso lo que me sorprende.

Me sorprende la distancia abismal entre el precio que ofrece Línea Directa (1400 €) que es la que tiene el coche ya y Mapfre (988 € sin franquicia).

El coche es un Hyundai Elantra de julio del 2002.
Pues yo tengo franquicia 600€ en mi focus a todo riesgo, es mucho si. Pero yo lo que quiero es si me pego un toñazo con facturon de 7k€ no quedarme sin coche de la noche a la mañana.

Salu2
IronArthur escribió:Pues yo tengo franquicia 600€ en mi focus a todo riesgo, es mucho si. Pero yo lo que quiero es si me pego un toñazo con facturon de 7k€ no quedarme sin coche de la noche a la mañana.

Salu2

WTF!? 600€ de franquicia?Pero si eso es una burrada [mad]

Espero que pagues muuuuy poco al año de seguro porque si no...
fonsiyu escribió:
IronArthur escribió:Pues yo tengo franquicia 600€ en mi focus a todo riesgo, es mucho si. Pero yo lo que quiero es si me pego un toñazo con facturon de 7k€ no quedarme sin coche de la noche a la mañana.

Salu2

WTF!? 600€ de franquicia?Pero si eso es una burrada [mad]

Espero que pagues muuuuy poco al año de seguro porque si no...

Copiado de Mapfre calculado con mis datos...

Póliza Líder (Franq. 600 €) Ver detalle Ver presupuesto 557,56 €
Póliza Líder (Franq. 300 €) Ver detalle Ver presupuesto 595,92 €

Que cosa más absurda no?.
56 respuestas
1, 2