Yo estoy en Linea directa y bueno un golpe que me dio una moto una vez respondieron bien, ya que la tia de la moto no tenia seguro
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, asi que claro ahi ya es mas jodido, aun asi lo tengo a todo riesgo pero no voy a pagar "yo" una cosa que no ha sido culpa mia.
Justo iba a llamar a los mossos para que vinieran pero en ese momento pasaban por alli
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, asi que perfecto. Di parte al seguro y respondieron perfectamente, haciendo que el consorcio pagase la reparacion al no tener la chica seguro, obviamente luego el consorcio se lo cobrara a la chica, sea por las buenas o por via judicial o como se hagan esas cosas.
Asi que para mi Linea directa es fiable, yo pago 650 al año a todo riesgo con franquicia de 150€ + coche de sustitucion, en comparacion con los 1200€ o algo mas que pagaba en Catalana Occidente a todo riesgo + franquicia de 180€ y sin coche de sustitucion y algo mas en la primera que estube, Zurich.
Lo que quizas llame a Linea Directa para ver que pasa con el precio del seguro, ya que ahora llevo algunos años y no me lo han bajado nada aun sin tener ningun siniestro, solo el del golpe de la moto pero que fue culpa de ella, creeis que si llamo y les digo algo me lo bajaran?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vik_sgc escribió:¿Veis bien un seguro en Mapfre (acabando de sacarme el carnet) a Todo Riesgo por 595€ anuales y una franquicia de 300€?.
El precio del seguro es baratisimo, raro siendo Mapfre, a no ser que tengas familia ahi y por lo tanto te cuente para el precio, pero la franquicia si que es algo elevada.