harto de oblivion

pues eso ke me parece un mierda salgo en el juego y no me explican nada de nada tengo un monton de cosas ke no se pa que sirven llego al portal de oblivion ese ke se abre al principio y me pegan la del pulpo
los bichos me pegan dos puñetazos y al charco voy yo les pego a ellos 40mil y no se mueren y encima ahora no puedo salir ya que
me metan siempre xk no tengo vida, tengo un monton de conjuros ke no hacen ni cosquillas a los bichos
enga aver si alguien me puede explicar como va este juego que lo veo desesperante
Pasate por el hilo oficial y sobretodo echale un ojo a Este hilo , pero no te leas las misiones q sino luego no tiene gracia hacerlas, leete sobretodo el faq y el tutorial.

Salu2
Lo mejor sería comenzar por una reposada lectura del manual, que dada la mediocridad general de los mismos, el de Oblivion te da las bases más que suficientes para moverte en poco tiempo.

También es aconsejable no meterte con la quest principal a saco. Comienza a hacer misiones secundarias para ganar nivel, porque si no los daedras te pondrán mirando a Pamplona en dos segundos. Con nivel subido a base de bien, les darás pal pelo, verás que diferencia.

Salu2 !
Jouse cabron, si tienes alguna espada o algo pillala y les das por culo
O sino ponte alguna magia como llamarada que les matas rapidamente
Y no te guies por como es el juego ahora, luego mejora mucho
cabron tengo espara la grande esa un de hierro un armadura
y un escudo de hirro y les lanzo fuego y les haces coskillas
se pone el bicho a reirse delante de mi
hare lo ke dicen por aki investigare el mundo antes de llevarle el medallon a ese
espero ke esto mejore xk sino...
lo malo eske ahora tengo ek empezar otra vez desde el principio
No se, al leerte parece que estes hablando de un shooter, y el oblivion es un juego de rol [burla2] :Ð
Uriel VII escribió:Lo mejor sería comenzar por una reposada lectura del manual, que dada la mediocridad general de los mismos, el de Oblivion te da las bases más que suficientes para moverte en poco tiempo.

También es aconsejable no meterte con la quest principal a saco. Comienza a hacer misiones secundarias para ganar nivel, porque si no los daedras te pondrán mirando a Pamplona en dos segundos. Con nivel subido a base de bien, les darás pal pelo, verás que diferencia.

Salu2 !

aparte de este buen consejo [angelito]
busca desde ya la espada Umbra y su armadura de ebano en las ruinas de Vindasel ( consulta el mapa en el faq fijo de Vadin )
ya veras que cambio [666]
tranki se ke es no es un choter y me gustan estos juegos
he jugado a fable final fantas y zelda etc
lo ke pasa eske al principio cuesta
ahh ire a por esa armadura
Tambien puedes bajar la dificultad del juego y los bichitos se moriran antes< luego acuerdate de volver a subirla, que sino se te pasara muy facilmente.
jouser escribió:tranki se ke es no es un choter y me gustan estos juegos

¿Qué es un "choter"? Un simulador de jotas? :P

Salu2!
Que seas un inutil no significa que el juego sea una mierda [ginyo]

choter [mad] enfin.......
juanmaero escribió:Que seas un inutil no significa que el juego sea una mierda [ginyo]

choter [mad] enfin.......

Sin insultar por favor...
jouser escribió:tranki se ke es no es un choter y me gustan estos juegos

Ya, je je , te lo decia de coña, es que tal como lo contabas, y con la foto del GRAW por firma, digo, este se ha confundio de juego [+risas] [+risas]
juanmaero inutil sera tu ...
para insultar te vas a otro lado payasete, si no tienes nada importante que decir no digas nada

y no toques los huevos
tranki BuGMaN si las bromas se aceptan pero los insultos no los consiento y los moderadores tampoco deverian de consentirlo
Cada vez veo más posts surrealistas. O sea que el juego es una mierda porque resulta que eres un "paquete" jugando al Oblivion. Lo que hay que ver...
Deberías de estudiar un poco de ortografía y gramática y dejarte de tanto "choter", que tienes 20 tacos y escribes de pena...
is2ms escribió:Deberías de estudiar un poco de ortografía y gramática y dejarte de tanto "choter", que tienes 20 tacos y escribes de pena...

La verdad es que pienso lo mismo pero no lo había dicho.
Una cuestión porfavor, si nunca has jugado a este tipo de juegos, como es mi caso, ¿Oblivion es el indicado para iniciarse o más bien acabaré harto como el amigo creador del hilo?, esto es, para un jugador virgen en este tipo de juegos, este juego supone una opción más, una mala opción, o la mejor opción para iniciarse. Saludos y gracias.
el pobre chaval a pedido ayuda escriba como escriba si no lo entiendes no contestes o le dices que escriba mejor ya que esto es un foro y tenemos derecho a leer bien pero de hay a empezar a insultar por que si,si el escribe asi y va en plan coña pues bien esque no si viene uno y da hachazo y encima se pone a insultar y se cree superior se le van las ganas a uno de meterse en este foro que hay mucho listo suelto el que tendria que aprender es el que insulta,luego estan los que piden acentos como si esto fuera el colegio o algo,y otros que como el que pregunta ha escrito con alguna falta se la subrayan y le contestan cosas sin sentido para hacer la puta gracia y antes de que me subrayeis ya se que he dicho la palabra puta. [+furioso]
useol escribió:Una cuestión porfavor, si nunca has jugado a este tipo de juegos, como es mi caso, ¿Oblivion es el indicado para iniciarse o más bien acabaré harto como el amigo creador del hilo?, esto es, para un jugador virgen en este tipo de juegos, este juego supone una opción más, una mala opción, o la mejor opción para iniciarse. Saludos y gracias.

Oblivion para todo poseedor de x360 no es una opción, es una OBLIGACIÓN.

Suena muy duro, lo sé, pero es una magnífico juego y ya sea por gráficos, libertad de acción y por diversión merece la pena conseguir un ejemplar. Si no quieres gastarte mucho dinero siempre puedes optar por la 2da mano que al ser singleplayer mucha gente lo vende.

Recuerda que además puedes ajustar la dificultad y seguir ocnsejos que te den en el hilo oficial...

Salu2
precisamente por todo eso que decis es por lo ke le quiero dedicar tiempo para jugarlo y he preguntado mis dudas yo lo considero un juegado, simplemente he preguntado para no darle una patada y dejarlo en la estanteria xk kiero darle y darme la oportunidad de jugar a este juegazo
yo no he insultado a nadie y por lo tanto pido respeto hacia mi, cosa que algunos no habeis tenido asi me demostrais lo cultos ke sois y lo bien ke sabeis escribir pero de educacion mas bien poca
con respecto a lo de escribir yo no se escribir con teclado ni me he parado a aprender pero eso no kieres decir que no sepa escribir.pos favor los ke no estes dispuestos a prestarme ayuda ke se abstengan de postear,
oblivion al principio cuesta y eso seguro ke os a pasado a todos
como he todos los juegos de rol y todos esos ke hablan ke saben mucho de rol seguro ke me he pasado mas juegos de rol ke ellos
enga gracias a todos los ke me habeis prestado ayuda
Paso por lo mismo que tu, pero le dare mas oportunidades... Digo si le entiendo, pero el ritmo lento del principio me saca de quizio :p
Deh0 escribió:Oblivion para todo poseedor de x360 no es una opción, es una OBLIGACIÓN.

lo siento, pero discrepo

te puedo asegurar que han pasado más de 5 oblivion´s por mi casa y ni siquiera e insertado el cd para ver la intro

razon: falta de tiempo para jugar este tipo de juegos (trabajo, mujer, 2 hijos) y sobre todo ganas, porque aparte de que al principio estos juegos se hacen tediosos y pueden desquiciar a más de uno (como al autor del post), luego cuanto duran?....200 horas (dios que pereza)

creo que a tu frase la ha faltado decir: "para los amantes ó aficionados al genero", porque soy un poseedor de la 360 y personalmente, ni tengo, ni quiero el Oblivion, y como yo, habrá mucha más gente

saludos

edit: con esto no quiero decir que el juego sea malo, ni mucho menos, quizá sea (seguro) el mejor juego del catalogo de la 360, pero eso si, repito que para el que le guste este tipo de juegos
a mi al principio me costo empezar tambien con el juego, pero enseguida le pillas el truco.
Es un juegazo.
tranquilos ke ya mismo sale el gracioso y os dice inutiles a los ke os cuesta empezar o no os gusta
Pues yo consegui a umbra nada mas empezar el juego.

Hice lo siguiente: me fui a por ella la tire un hechizo y sali corriendo hacia la ciudad imperial y alli los guardias me hecharon una mano para conseguir su armadura de ebano y su espada.

Ya se que es un poco barriobajero pero asi lo hice yo.JE JE [360º] JE
27 respuestas