Estás harto de encontrarte gente usando el hack de volar en casi cada partida ke juegas online? YO SI!
Así que se me ha ocurrido una idea muy buena para frenar esta plaga.
Si vamos poniendo en este hilo las IDs de aquellos que veamos utilizar este hack, cada uno de nosotros podrá presentar una queja al soporte técnico de Playstation sobre cada uno de ellos aquí:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/Cuantas más quejas presentemos contra cada uno de estos tramposos, más posibilidades de que lo baneen (merecido se lo tienen)
.
Lista actual:
Unknown_aka_Me
TomyEV
trolli_23
Cal-95
o0oVeLoCiTyo0o
Too-Easy_R3APR
IcE_SlaughteR
zittoone
X-RaPiiDzZ-X
firekid176
oO_TH3SNIP3R_oO
oO-_-JO3-_-Oo
appelkoek--
Thisboyisaliar
GL-2009
wadyla0215
ghostrider121
TheEnchantedGoat
muguito
Al rellenar el formulario os daréis cuenta que en la opción "Título de Juego" no sale el COD4 entre las opciones. Yo lo que hago es aclarar en el Comentario que se trata del COD4, además de dar detalles del por qué presento la queja.
Si colaboramos todos con esta idea, podremos ir erradicando con eficacia a los voladores del Call of Duty 4.
Iré poniendo más IDs de estos cheaters en este hilo, y os invito a que vosotros hagáis lo mismo. Las iré listando aquí. Saludos.
Edición: En cuanto a lo mencionado en la última respuesta, es posible que sólo lo use en privadas. De hecho, yo se lo vi hacer en una privada, pero él empezó. Yo le dije que no tenía el hack y me contestó exactamente esto: "calla paquete", cuando yo no le dije nada. Empezando por ver que eso de que yo empecé ya es mentira, nos podemos fiar de su palabra? Yo, personalmente, no me fío. Es cierto que le insulté después (si a flipao se le puede llamar un insulto, pero, todo sea dixo, se flipaba mucho)