Harto de pájaros en COD4?

Estás harto de encontrarte gente usando el hack de volar en casi cada partida ke juegas online? YO SI!

Así que se me ha ocurrido una idea muy buena para frenar esta plaga. [rtfm] Si vamos poniendo en este hilo las IDs de aquellos que veamos utilizar este hack, cada uno de nosotros podrá presentar una queja al soporte técnico de Playstation sobre cada uno de ellos aquí: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

Cuantas más quejas presentemos contra cada uno de estos tramposos, más posibilidades de que lo baneen (merecido se lo tienen) [toctoc].

Lista actual:

Unknown_aka_Me
TomyEV
trolli_23
Cal-95
o0oVeLoCiTyo0o
Too-Easy_R3APR
IcE_SlaughteR
zittoone
X-RaPiiDzZ-X
firekid176
oO_TH3SNIP3R_oO
oO-_-JO3-_-Oo
appelkoek--
Thisboyisaliar
GL-2009
wadyla0215
ghostrider121
TheEnchantedGoat
muguito

Al rellenar el formulario os daréis cuenta que en la opción "Título de Juego" no sale el COD4 entre las opciones. Yo lo que hago es aclarar en el Comentario que se trata del COD4, además de dar detalles del por qué presento la queja.

Si colaboramos todos con esta idea, podremos ir erradicando con eficacia a los voladores del Call of Duty 4.

Iré poniendo más IDs de estos cheaters en este hilo, y os invito a que vosotros hagáis lo mismo. Las iré listando aquí. Saludos.

Edición: En cuanto a lo mencionado en la última respuesta, es posible que sólo lo use en privadas. De hecho, yo se lo vi hacer en una privada, pero él empezó. Yo le dije que no tenía el hack y me contestó exactamente esto: "calla paquete", cuando yo no le dije nada. Empezando por ver que eso de que yo empecé ya es mentira, nos podemos fiar de su palabra? Yo, personalmente, no me fío. Es cierto que le insulté después (si a flipao se le puede llamar un insulto, pero, todo sea dixo, se flipaba mucho)
Pues me parece una gran iniciativa,para la próxima partida estaré atento y pondré las ID aquí,a ver si así activision hace algo también para solucionarlo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pues resulta que conozco a ese tomyev y tras hablar cn el dice que no solo lo usa solo en privadas sino que tu empezase a insutar y malmeter estando en SU partida.

¿eso tmb se puede reportar no??? Porque esta bastante interesado.

PD: despues de lo chuli que te pusiste, tomy esta partiendose de risa, porq necesitas reportar y no t atreves a jugar cn el xDDDD
yo no le encuentro la gracia hacerlo ya sea en privado o en publicas, pero cada uno que se divierta como quiera que es libre.

ami me jode porque no hace ni un mes que me pille el juego .. y ahora me encuentro con esto.

que pena me da.
Vaya el tommy esta en la lista [carcajad] [carcajad]
Los que usan el hack es que tienen muy poca elavoración personal, a más de uno me metía yo con ellos en privadas y le enseñaba lo que es jugar listo y justo. Ésta gente sólo mata gracias a los cheats, ahora cuando solucionen el problema, volerán a ser los mismos paquetes de siempre.
NickNitro escribió:Pues resulta que conozco a ese tomyev y tras hablar cn el dice que no solo lo usa solo en privadas sino que tu empezase a insutar y malmeter estando en SU partida.

PD: despues de lo chuli que te pusiste, tomy esta partiendose de risa, porq necesitas reportar y no t atreves a jugar cn el xDDDD

Si fijo que eres tú, que casualidad que tengas un mensaje ^^

De todos modos me la pela.

Humillando a los ''hacker's'': http://www.youtube.com/watch?v=ACh7S6uR4gU
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Maloy escribió:Vaya el tommy esta en la lista [carcajad] [carcajad]

Eso pense yo xDD pero es el hermano.
TommyEV es el de eol.
TomyEV es su hermano creo.

PD: para dante, m he registrado para decirlo, en el psn soy minavosakasuko. Dspecula cuanto quieras
Dante_360 escribió:
NickNitro escribió:Pues resulta que conozco a ese tomyev y tras hablar cn el dice que no solo lo usa solo en privadas sino que tu empezase a insutar y malmeter estando en SU partida.

Si fijo que eres tú, que casualidad que tengas un mensaje ^^

De todos modos me la pela.

Humillando a los ''hacker's'': http://www.youtube.com/watch?v=ACh7S6uR4gU

Está bien eso, a ver si se les quitan las ganas a los "hacker's", si eso se les puede llamar [+risas] .
Ya he visto bastantes posts por internet igual que este, y me gustaria decir una cosa, sinceramente creeis que vas a frenar a los hackers?

Yo voy con el hack puesto, pero a no ser que vea a alguien volando, no lo uso.

Si de verdad van a banear a todos los que usan el hack verás tu, por que hay muchisimas personas, pero muchisimas.

Yo no se cuando sacarán el parche que arregle esto, pero no creo que arreglen los otros glitches que hay que llevan más de un año ahí y no banean a nadie por usarlos.

Creo que perdeis el tiempo con estos posts.
el problema es k ahora tengo k juga a world at war por culpa de esta mierda k no me hace ni puta gracia k un mongol se empiece a hacer el gijipollas debajo del mapa o volando k pena k esto no pase en el killzone si esto sucede cuando salga modern warfarn 2 me reire mucho habra fanaticos de infinity k diran k es una maravilla pero infinity no debe de saber k es un parche cosa k treychar si aunque su juego sea peor k cod4 sus errores los van corrigiendo y en un call of duty lo k prima es el online pero tener un modo historia decente no estaria nada mal .
La verdad que ésto ya es un cachondeo. Casi todas las partidas que entras ves a gente haciendo el idiota, y sino, pasa eso que entras en una partida dónde el anfitrión tiene el glith activado y tienes que salirte al XMB de la consola.

Toni, yo estoy contigo en una cosa, claro está que no van a bannear a todos los usuarios, porqué éso es imposible, y aparte perderían mucha notabilidad en cuanto al sentido del juego, provocando que muchos seguidores de dicho juego lo dejaran; a IW no le conviene eso. Lo que sí tienen que hacer es sacar un parche que corrija ésto, porque se hace insoportable jugar con éste tipo de gente. Y encima, está gente si te ve cara a cara te lo cepillas de arriba abajo, menudos paquetes.
yo esta tarde me eche unas partidas y por suerte nada de pajarracos, lo que si vi y ya es hasta normal es la gente que se quiere meter en el mapa .. pero bueno ahi estaba yo escondido con el sniper para que ninguno lo hiciera . .mas de uno se quedo con las ganas .. que se jodan !
-OlYmPuS- escribió:La verdad que ésto ya es un cachondeo. Casi todas las partidas que entras ves a gente haciendo el idiota, y sino, pasa eso que entras en una partida dónde el anfitrión tiene el glith activado y tienes que salirte al XMB de la consola.

Toni, yo estoy contigo en una cosa, claro está que no van a bannear a todos los usuarios, porqué éso es imposible, y aparte perderían mucha notabilidad en cuanto al sentido del juego, provocando que muchos seguidores de dicho juego lo dejaran; a IW no le conviene eso. Lo que sí tienen que hacer es sacar un parche que corrija ésto, porque se hace insoportable jugar con éste tipo de gente. Y encima, está gente si te ve cara a cara te lo cepillas de arriba abajo, menudos paquetes.

Si a mi esto no me hace falta para ganar(y lo sabes), lo que pasa es que va todo el mundo volando, y yo no me voy a quedar en el suelo sabiendo que me pueden aparecer de cualquier lado, yo quiero que saquen un parche rápido para poder seguir jugando normal, suerte que me compré el CoD WaW hace unos dias y por lo menos hasta que arreglen este puedo jugar al WaW.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si, TomyEV es mi hermano, era una d mis cuentas y se la di.
Vaya a liado, pero e hablado cn el y dice q creo una partida cn amigos para probarlo y alguien t invito.

Y a cuento de que le reportas si esta en una privada??? En fin, yo nunca e reportado ni lo hare, alla vosotros.

PD: nick ha echo falta esto para q te registres, espero verte x aqui.
PD2: teneis muy asumido q cualquiera q use un truco en algun momento es un malufo...
Yo e jugado 2 esta tarde y en las 2 e encontrado VARIOS tios que volaban...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo hacia bastante que no jugaba y me meti en un ByD y todos volando, que jodido asco. Menos mal que ya lo han quitado segun me han dicho.

Apuntad a otro: trolli_23 XD XD XD

Saludos!
Yo ayer estuve jugando un rato y la verdad da asco.
unos pocos más que me encontré por el camino:

Cal-95
o0oVeLoCiTyo0o
Too-Easy_R3APR
IcE_SlaughteR
zittoone
anoche también vimos un pajaro, pero no me fije en el nick, estaba bastante ocupado intentando enterarme de algo XD XD XD

hace más de un año que acabe el juego pero ayer jugue online por 1º vez y quede un poco decepcionado la verdad, me esperaba un online mejor... tanto criticar a KZ2 y para mi es infinitamente mejor, tanto en gráficos como en funcionamiento del online...

aun así disfrute mucho las partidas que jugue, es un gran juego... no vengáis ahora con las discusiones de COD4 vs KZ2 ;)
Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.

Espero que os baneen a todos, por joderle el juego a la gente.

Por cierto aqui teneis un id de un payaso español ID: muguito

Saludos
Delbruck escribió:anoche también vimos un pajaro, pero no me fije en el nick, estaba bastante ocupado intentando enterarme de algo XD XD XD

hace más de un año que acabe el juego pero ayer jugue online por 1º vez y quede un poco decepcionado la verdad, me esperaba un online mejor... tanto criticar a KZ2 y para mi es infinitamente mejor, tanto en gráficos como en funcionamiento del online...

aun así disfrute mucho las partidas que jugue, es un gran juego... no vengáis ahora con las discusiones de COD4 vs KZ2 ;)

También hay que ver la diferencia de salida entre ambos juegos,entre el CODWaW y Killzone 2 la diferencia ya no es tanta.
Yo jugué al online de killzone 2 y coincido contigo en que su online es mejor,pero el juego no me gustó tanto.

Por cierto,también tú un año sin jugar al online y entras ahora que están todos estos pájaros [+risas]
Ferreira83 escribió:
Delbruck escribió:anoche también vimos un pajaro, pero no me fije en el nick, estaba bastante ocupado intentando enterarme de algo XD XD XD

También hay que ver la diferencia de salida entre ambos juegos,entre el CODWaW y Killzone 2 la diferencia ya no es tanta.
Yo jugué al online de killzone 2 y coincido contigo en que su online es mejor,pero el juego no me gustó tanto.

Por cierto,también tú un año sin jugar al online y entras ahora que están todos estos pájaros [+risas]

Pues si, la historia es que me pase el juego en la 360 de mi hermano, y en PS3 no lo he tenido hasta estas navidades, pero claro tanto vicio al KZ2 no me dejaba tiempo para probarlo, ayer vi a floww en el COD4 y dije vamos pa dentro a estrenarlo y la verdad me lo pase bien XD
erguitarrita escribió:Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.

Saludos

Estás tu que me voy a estar saliendo de todas las partidas, yo de vosotros me pondria el hack, que veis que no hay nadie que lo use, pues no lo usais, pero si empieza a haber gente que lo usa, usadlo. Hay mucha desventaja, ya que ellos pueden estar en cualquier parte y tu no.
toni_23 escribió:
erguitarrita escribió:Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.

Saludos

Estás tu que me voy a estar saliendo de todas las partidas, yo de vosotros me pondria el hack, que veis que no hay nadie que lo use, pues no lo usais, pero si empieza a haber gente que lo usa, usadlo. Hay mucha desventaja, ya que ellos pueden estar en cualquier parte y tu no.

y ¿qué diversión tiene eso? yo no juego para matar tios volando, yo he comprado un shooter no una berbena :(
Delbruck escribió:
toni_23 escribió:

Saludos

y ¿qué diversión tiene eso? yo no juego para matar tios volando, yo he comprado un shooter no una berbena :(

Pues mucha, cuando por ejemplo está el típico campero de turno en base esperando a que pase alguien, vas por debajo del mapa, apareces detrás y ZAS!, cuchillazo que se lleva.

No me digais que qué tiene de divertido por que te lo pasas muy bien, en serio, aunque sea probadlo en una privada, está muy guapo.
deberian de banearlos a todos, es de sentido comun
toni_23 escribió:Pues mucha, cuando por ejemplo está el típico campero de turno en base esperando a que pase alguien, vas por debajo del mapa, apareces detrás y ZAS!, cuchillazo que se lleva.

Como en la vida real vamos,si alguien se pone de campero el mérito es saber contrarestarlo y darle pal pelo usando la cabeza,no unos trucos que cualquiera puede parecer bueno.

No niego que tu no seas bueno,ese no es el caso,pero usar los trucos no me parece bien desde mi punto de vista,aunque por mucho que hablemos eso no cambiará y cada uno hace con su cuenta lo que le da la gana pero,por mi parte,aunque sea el último siempre en el COD no usaré esos trucos
A mi tampoco me gusta que se usen los trucos en partidas igualadas... hay que ser legal. No obstante un par de veces en vieja escuela ocn mi antiguo clan en partida PRIVADA estubimos buscando sitios donde salirse del mapa y esconderse... me lo pase bien, es muy curioso. A la hora de jugar, eso si, todo legal. A mi me gustaria probar lo del pajaro, pero para probarlo, no para jugar en partidas puntuables porque aparte de que es muy rastrero, me aburre lo de ganar siempre y que el jugar no sea un reto.

Ahora bien, quien no se haria una partida privada de 12 con todos volando? xDDD.

PD: No tengo el hack ni lo tendre, es solo un apunte.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "

PD,, chetos seguir asi ,,, cuando salga MW2 nos encontraremos y estareis poco entrenados ya q para cuando salga un truquito parecido os llenare de plomo garantizado ,,, ya q sin el truquito no sois rival ni para un soldado de primera y peor para un cruz dorada [uzi]
tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "

PD,, chetos seguir asi ,,, cuando salga MW2 nos encontraremos y estareis poco entrenados ya q para cuando salga un truquito parecido os llenare de plomo garantizado ,,, ya q sin el truquito no sois rival ni para un soldado de primera y peor para un cruz dorada [uzi]

Así se habla Tulo. Amén.

Un saludo tío.
tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "

No generalices, que como ya he dicho muchas veces, me saco más puntos sin usar el hack que usandolo.
Uno por uno, he ido informando a Sony sobre estos elementos. Muchas gracias a todos los que colaboráis [plas].

Muchas gracias a triplista, por aportar las IDs de 5 cheaters más. También a _necro_ y a erguitarrita por aportar una ID más cada uno. [oki]

Si vosotros también informáis sobre ellos en http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/ , es más probable que los baneen.

Algunos dicen que no conseguiremos nada, pero enviando informes sobre estos cheaters conseguiremos más que si no hacemos nada.
toni_23 escribió:

No generalices, que como ya he dicho muchas veces, me saco más puntos sin usar el hack que usandolo.

Él no a generalizado. Es más, tú has dicho que no te consideras cheto, ya que sólo usas el "hack" cuando los demás lo usan. No te sientas ofendido por tanto [sonrisa] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
toni_23 escribió:

Él no a generalizado. Es más, tú has dicho que no te consideras cheto, ya que sólo usas el "hack" cuando los demás lo usan. No te sientas ofendido por tanto [sonrisa] .

Un saludo.

Ya, pero la gente en el hilo del COD4 no lo quiere entender, dicen que soy un tramposo, cuando solo lo uso si hay gente con el hack en las partidas.

SebasSBM, el ID que aportó necro creo que era de cachondeo como refiriendose a mi.
Del foro de Infinity Ward he sacado los siguientes:

M4TT55317
xCRH4x
Nyphinu
Milanello7
IX-Tyson-XI
King_for_ever
Clarky7912
BIRTLE2K8
Worrall1988
King-Sniper-Q8
Johnc23
TrueSpeeder55
SuPer-LaTiNo93
XXREDZOMBIEXX
GGGMAN7733
FrEsH-2-DeAtH---
Twiisted-Fate
: drakethebeast
:SPLIT-UR-MUM-IN2
:marcos.agudo
:bart246
:marct95
:xSiLeNt-shooter
Lucifer_666_corp
alouce69
A_I_R_W_A_L_K
kasa_pato_PR
kirren_mirsalas
samizdabest
dmoney989
hitman5225
Ger Chiller Kill
x-F-A-M-A-S-x
jo123456789sh
x-S-T-O-N-E-R-x
les14
robin_max2008
swieca
MILESnasty
Fahner
LilFiscal24
Jay-_-Ownz
Scrappynews
Hammer102
Givverr25
Dev_Andr

y la lista continua..........

Más info: http://forums.infinityward.com/viewtopi ... =9&t=64626
Jur...

Un hilo similar sobre el CoD y los "pájaros" se creo antes que el tuyo; por favor utilizadlo

hilo_se-acabo-el-call-of-duty-4_1272367

Un saludo.
35 respuestas